Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2
dekarserverbot escribió:Ya descargue toda mi ira contra el intelectualoide marica y culero de poker y la puta mierda de discord.
Te sugiero leer otra vez, completa y detenidamente el tema principal del concurso.
Las creaciones van en el subforo de "creaciones de concursos vigentes" en temas individuales con el formato descrito en el mismo post del concurso.
Se que tienes muchas ganas de participar en la resurrección del foro y también lo aprecio, pero trata de leer atentamente los posts de los concursos antes de participar en ellos.
Perdón si el post es largo pero creo que es muy importante para que tu participación cuente. Gracias por tu atención.
draco darkness escribió:dekarserverbot escribió:Ya descargue toda mi ira contra el intelectualoide marica y culero de poker y la puta mierda de discord.
Te sugiero leer otra vez, completa y detenidamente el tema principal del concurso.
Las creaciones van en el subforo de "creaciones de concursos vigentes" en temas individuales con el formato descrito en el mismo post del concurso.
Se que tienes muchas ganas de participar en la resurrección del foro y también lo aprecio, pero trata de leer atentamente los posts de los concursos antes de participar en ellos.
Perdón si el post es largo pero creo que es muy importante para que tu participación cuente. Gracias por tu atención.
Temo que te estés refiriendo a mi...
dekarserverbot escribió:
Acaso te llamas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o es ese tu nombre de usuario?
draco darkness escribió:dekarserverbot escribió:
Acaso te llamas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o es ese tu nombre de usuario?
De donde proviene ese hate? :3
Crow escribió:Llega a ser más tonto y no nace. Igual dekar ya se lo ha explicado.
Dororo escribió:Y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ese comentario sobraba te anoto infracción por falta de respeto, hay que tener paciencia y enseñar a los nuevos, así no conseguimos que la gente se quede...
Dororo escribió:No es la palabra lo que hace la infracción, sino la frase y la intención con la que se dice, y a mi juicio la intención era insultar al usuario de una u otra manera, corrígeme si me equivoco
Ir a la página : 1, 2
Hoy a las 14:57 por FlairDreamer
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Hoy a las 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Hoy a las 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Hoy a las 11:47 por Sirillium64
» ¿Que música están escuchando?
Hoy a las 11:44 por FlairDreamer
» Hola
Hoy a las 11:29 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Ayer a las 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Ayer a las 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Ayer a las 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96
» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Lun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 10 Nov 2024, 01:12 por XleandroX
» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Sáb 09 Nov 2024, 19:48 por Sirillium64
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 09 Nov 2024, 19:45 por Sirillium64
» TEMA FLOOD
Vie 08 Nov 2024, 18:37 por FlairDreamer
» nuevo juego
Vie 08 Nov 2024, 11:48 por thescientist9393
» L-14 [O3] [A]
Miér 06 Nov 2024, 22:45 por Quincho96
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Mar 05 Nov 2024, 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte