Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 46 ... 50
DDeckBBacon escribió:Leck400 escribió:Dragonguy2005 escribió:DDeckBBacon escribió:
62 messages in almost a week ._.
._. Que coño, ya van 78, destru para ya, estás jodiendo el foroJajajaja, que solo es una broma, de hecho es bastante genial que destructor comente en creaciones viejas que de otro modo puede que nadie vería.
Leck400 escribió:Dragonguy2005 escribió:DDeckBBacon escribió:
._. Que coño, ya van 78, destru para ya, estás jodiendo el foro
El destructor de especies escribió:Leck400 escribió:Dragonguy2005 escribió:DDeckBBacon escribió:
._. Que coño, ya van 78, destru para ya, estás jodiendo el foro
Celoso? (?
Tu presencia iwal me jode pero no me ando quejando como vos :v
@DDeckBBacon pos ando descargando algunas creaciones para una aventura que estoy desarrollando, weno solo descargo las que me parezcan buenas. Algo raro de estos mens es que se quejan y ellos no suben ni una wea, casi ni aportan, ademas no he visto ningún tema nuevo a excepción de las noticias del foro pero eso se puede encontrar en todos los subforos
Leck400 escribió:Mi calculo no es terriblemente absurdo, las matemáticas no fallan, al menos no a un nivel tan básico. Lo he vuelto a hacer, y si, es un 4% :/
De lo que me estoy quejando es que más de una vez has enterrado varios temas con tu cantidad de mensajes tan exagerada, cosa que molesta bastante. Sé que seguramente tengas buena intención, pero definitivamente haces más mal que bien.
El destructor de especies escribió:Leck400 escribió:Mi calculo no es terriblemente absurdo, las matemáticas no fallan, al menos no a un nivel tan básico. Lo he vuelto a hacer, y si, es un 4% :/
De lo que me estoy quejando es que más de una vez has enterrado varios temas con tu cantidad de mensajes tan exagerada, cosa que molesta bastante. Sé que seguramente tengas buena intención, pero definitivamente haces más mal que bien.
Te molesta porque comento??? ya deja de joder leck los temas siguen ahí, y tampoco he visto un tema nuevo esta semana. Tengo derecho a comentar no hay ninguna regla que impida que lo haga por algo esta la opción.
Leck400 escribió:El destructor de especies escribió:Leck400 escribió:Mi calculo no es terriblemente absurdo, las matemáticas no fallan, al menos no a un nivel tan básico. Lo he vuelto a hacer, y si, es un 4% :/
Te molesta porque comento??? ya deja de joder leck los temas siguen ahí, y tampoco he visto un tema nuevo esta semana. Tengo derecho a comentar no hay ninguna regla que impida que lo haga por algo esta la opción.
Acabas de usar la falacia del hombre de paja, felicidades. Nunca dije que me moleste que comentes, si no que comentes 80 mensajes en una semana. No hay una regla que lo haga, pero a este paso, si sigues así la habrá. Ya paso con pat y le reñimos, contigo no creo que el staff sea indiferente
El destructor de especies escribió:Leck400 escribió:El destructor de especies escribió:Leck400 escribió:Mi calculo no es terriblemente absurdo, las matemáticas no fallan, al menos no a un nivel tan básico. Lo he vuelto a hacer, y si, es un 4% :/
Acabas de usar la falacia del hombre de paja, felicidades. Nunca dije que me moleste que comentes, si no que comentes 80 mensajes en una semana. No hay una regla que lo haga, pero a este paso, si sigues así la habrá. Ya paso con pat y le reñimos, contigo no creo que el staff sea indiferente
Me das lastima leck, en ningún momento te estado "ridiculizando" y se me hace una estupidez que te quejes por "tumbar" temas que ni tu mismo ves.. El único que esta jodiendo eres tu por no dejar comentar temas que me importan.
@Leck400 escribió:De lo que me estoy quejando es que más de una vez has enterrado varios temas con tu cantidad de mensajes tan exagerada, cosa que molesta bastante
"El destructor de especies" escribió:Te molesta porque comento???
SrGaliಠth escribió:No le hagas caso destru, tus mensajes son obra del mismísimo Jesucristo.
draco darkness escribió:Haber, creo que esto está escalando hasta un punto incomodo y no necesario.
Si, no hay reglas en contra de comentar posts viejos, nuevos, etc, pero la función de comentar existe específicamente por su naturaleza "constructiva" o "de apoyo". De nuevo, no hay "estándares" en que se requiere para que un comentario sea constructivo, pero de todas formas uno puede notar la falta de "genuinidad" que muestra otro user al postear 80 mensajes por semana .-. (Vamos, es muy muy complicado ser objetivo, original y realmente tener buenas intenciones escribiendo tal cantidad de cosas... ademas, muchos de esos mensajes no tienes mas de 2 renglones... (Posible, pero improbable))
Que algo no esté prohibido por una regla, no significa que no afecte negativamente al foro y a su comunidad. (Tenemos que recordar la pequeña crisis en el subforo de juegos, con los 40 mensajes diarios que se marcaban dos users prácticamente a diario?)
Es un tema difícil de tratar pues es sumamente trasparente la moralidad de esta clase de actitud, ya que no se puede definir claramente la actitud detrás de un mensaje, pero de todas formas uno como User ha de tener unos estándares propios de "esto es lo que quiero enseñar a los demás", no solo en publicaciones originales propias, si no también en comentario, diálogos, etc.
draco darkness escribió:Haber, creo que esto está escalando hasta un punto incomodo y no necesario.
Si, no hay reglas en contra de comentar posts viejos, nuevos, etc, pero la función de comentar existe específicamente por su naturaleza "constructiva" o "de apoyo". De nuevo, no hay "estándares" en que se requiere para que un comentario sea constructivo, pero de todas formas uno puede notar la falta de "genuinidad" que muestra otro user al postear 80 mensajes por semana .-. (Vamos, es muy muy complicado ser objetivo, original y realmente tener buenas intenciones escribiendo tal cantidad de cosas... ademas, muchos de esos mensajes no tienes mas de 2 renglones... (Posible, pero improbable))
Que algo no esté prohibido por una regla, no significa que no afecte negativamente al foro y a su comunidad. (Tenemos que recordar la pequeña crisis en el subforo de juegos, con los 40 mensajes diarios que se marcaban dos users prácticamente a diario?)
Es un tema difícil de tratar pues es sumamente trasparente la moralidad de esta clase de actitud, ya que no se puede definir claramente la actitud detrás de un mensaje, pero de todas formas uno como User ha de tener unos estándares propios de "esto es lo que quiero enseñar a los demás", no solo en publicaciones originales propias, si no también en comentario, diálogos, etc.
Ir a la página : 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 46 ... 50
Ayer a las 14:57 por FlairDreamer
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Ayer a las 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Ayer a las 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Ayer a las 11:47 por Sirillium64
» ¿Que música están escuchando?
Ayer a las 11:44 por FlairDreamer
» Hola
Ayer a las 11:29 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Miér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Miér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Miér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96
» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Lun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 10 Nov 2024, 01:12 por XleandroX
» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Sáb 09 Nov 2024, 19:48 por Sirillium64
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 09 Nov 2024, 19:45 por Sirillium64
» TEMA FLOOD
Vie 08 Nov 2024, 18:37 por FlairDreamer
» nuevo juego
Vie 08 Nov 2024, 11:48 por thescientist9393
» L-14 [O3] [A]
Miér 06 Nov 2024, 22:45 por Quincho96
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Mar 05 Nov 2024, 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte