[set] Arquitectura de Tris Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

[set] Arquitectura de Tris DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
[set] Arquitectura de Tris EmptyHoy a las 14:57 por FlairDreamer

» Experimento Scarver-T [Virus-T]
[set] Arquitectura de Tris EmptyHoy a las 14:27 por Quincho96

» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
[set] Arquitectura de Tris EmptyHoy a las 11:50 por Sirillium64

» Esidisi's Tower [O4] [E]
[set] Arquitectura de Tris EmptyHoy a las 11:47 por Sirillium64

» ¿Que música están escuchando?
[set] Arquitectura de Tris EmptyHoy a las 11:44 por FlairDreamer

» Hola
[set] Arquitectura de Tris EmptyHoy a las 11:29 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
[set] Arquitectura de Tris EmptyAyer a las 20:10 por FlairDreamer

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
[set] Arquitectura de Tris EmptyAyer a las 20:08 por FlairDreamer

» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
[set] Arquitectura de Tris EmptyAyer a las 19:22 por FlairDreamer

» Una decada despues!
[set] Arquitectura de Tris EmptyMar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy

» Prototipo Zangief [O3]
[set] Arquitectura de Tris EmptyMar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96

» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
[set] Arquitectura de Tris EmptyMar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96

» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
[set] Arquitectura de Tris EmptyLun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
[set] Arquitectura de Tris EmptyDom 10 Nov 2024, 01:12 por XleandroX

» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
[set] Arquitectura de Tris EmptySáb 09 Nov 2024, 19:48 por Sirillium64

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
[set] Arquitectura de Tris EmptySáb 09 Nov 2024, 19:45 por Sirillium64

» TEMA FLOOD
[set] Arquitectura de Tris EmptyVie 08 Nov 2024, 18:37 por FlairDreamer

» nuevo juego
[set] Arquitectura de Tris EmptyVie 08 Nov 2024, 11:48 por thescientist9393

» L-14 [O3] [A]
[set] Arquitectura de Tris EmptyMiér 06 Nov 2024, 22:45 por Quincho96

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
[set] Arquitectura de Tris EmptyMar 05 Nov 2024, 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
[set] Arquitectura de Tris EmptyMar 05 Nov 2024, 18:54 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
[set] Arquitectura de Tris EmptyJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
[set] Arquitectura de Tris EmptyDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

Creación Aleatoria

Hora Mundial


[set] Arquitectura de Tris

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado [set] Arquitectura de Tris

Mensaje por xaritscin Miér 28 Jun 2017, 02:51

los vehículos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

las criaturas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

requisitos: Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas Exoesqueleto Partes Robóticas

descripción: el imperio de los Tricomers se maneja como una gran corporación, y por ello sus ciudades tienden a ser producidas bajo sistemas estandarizados de construcción. debido a esto sus edificios pueden confundirse unos con otros, especialmente si eres una especie con menos de tres ojos.

-Administración Central, edificio de gobierno

[set] Arquitectura de Tris WoWKepX

-Torres Residenciales, edificio para vivienda

[set] Arquitectura de Tris CE1pbao

-Centro Comercial, edificio para entretenimiento y servicios

[set] Arquitectura de Tris EDIfAuY

-Oficina de Comercio, edificio industrial

[set] Arquitectura de Tris BpFWmkc

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Fecha y hora actual: Jue 14 Nov 2024, 23:08