KSE-T [07] [C] Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

KSE-T [07] [C] DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
KSE-T [07] [C] EmptyAyer a las 14:57 por FlairDreamer

» Experimento Scarver-T [Virus-T]
KSE-T [07] [C] EmptyAyer a las 14:27 por Quincho96

» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
KSE-T [07] [C] EmptyAyer a las 11:50 por Sirillium64

» Esidisi's Tower [O4] [E]
KSE-T [07] [C] EmptyAyer a las 11:47 por Sirillium64

» ¿Que música están escuchando?
KSE-T [07] [C] EmptyAyer a las 11:44 por FlairDreamer

» Hola
KSE-T [07] [C] EmptyAyer a las 11:29 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
KSE-T [07] [C] EmptyMiér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
KSE-T [07] [C] EmptyMiér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer

» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
KSE-T [07] [C] EmptyMiér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer

» Una decada despues!
KSE-T [07] [C] EmptyMar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy

» Prototipo Zangief [O3]
KSE-T [07] [C] EmptyMar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96

» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
KSE-T [07] [C] EmptyMar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96

» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
KSE-T [07] [C] EmptyLun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
KSE-T [07] [C] EmptyDom 10 Nov 2024, 01:12 por XleandroX

» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
KSE-T [07] [C] EmptySáb 09 Nov 2024, 19:48 por Sirillium64

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
KSE-T [07] [C] EmptySáb 09 Nov 2024, 19:45 por Sirillium64

» TEMA FLOOD
KSE-T [07] [C] EmptyVie 08 Nov 2024, 18:37 por FlairDreamer

» nuevo juego
KSE-T [07] [C] EmptyVie 08 Nov 2024, 11:48 por thescientist9393

» L-14 [O3] [A]
KSE-T [07] [C] EmptyMiér 06 Nov 2024, 22:45 por Quincho96

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
KSE-T [07] [C] EmptyMar 05 Nov 2024, 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
KSE-T [07] [C] EmptyMar 05 Nov 2024, 18:54 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
KSE-T [07] [C] EmptyJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
KSE-T [07] [C] EmptyDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

Creación Aleatoria

Hora Mundial


KSE-T [07] [C]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado KSE-T [07] [C]

Mensaje por Invitado Lun 24 Abr 2017, 20:38

Bitácora de los Laboratorios FAL (22/03/2019): Hemos obtenido un gran avance, los nuevos cultivos IMC ya fueron creados y parecen percibir mejor el ambiente... ¿quien lo diría? esa plasta verde que parecía ser un error ahora es nuestro mejor experimento... Todas las células están perfectamente acopladas y está comenzando a caminar, ya llevamos 20 unidades formadas con éxito... Hora de la verdad, asigna el objetivo D10 al escuadrón MAROW... Nos encontramos cerca del punto de emboscada, ya lo identificamos... ¡Abran las cápsulas!...


KSE-T
KSE-T [07] [C] NSkgAPu
Les presento a los KSE (Killer Skeletal Entity), un experimento secreto de Laboratorios FAL que consiste en la creación de seres vivos compuestos por células artificiales que transforman una pila de huesos en un ser zoomorfo para cumplir el objetivo del experimento: cazar a los más terribles criminales y políticos corruptos alrededor del mundo.

La forma que pueden ver se trata de su variate T (terrestre), diseñada para correr a gran velocidad y ser sigilosas, poseen una longitud de 1.5 metros así como ciertas ventajas frente a espías humanos:
-Al avanzar su sonido es mínimo
-Solo requieren de luz solar para restablecer energía
-Si el KSE recibe fracturas o mutilaciones, rápidamente se vuelve a unir y restablecer a su forma original
-Atacan en grupo y se comunican mediante vibraciones no perceptibles para los sentidos humanos

La forma del cuerpo es una mezcla de distintos esqueletos de animales como son cánidos, aves de presa, roedores y lagartos. Otorgando una forma óptima para el combate que consiste en morder, desgarrar y aguijonear al objetivo hasta matarlo. A veces algunas células se "escurren" y se separan de la unidad debido a la consistencia viscosa y semilíquida de la membrana de células que cubre el esqueleto, pero estas se arrastran para volver a reunirse con el restos en cuestión de segundos. En el futuro se espera la creación de variantes acuáticas y voladoras.

Cuídense narcotraficantes, contrabandistas, secuestradores y corruptos, puede que una jauría de KSE-T ya hayan sido desplegados cerca de ustedes y no tendrán el tiempo para darse cuenta de que ya no hay escapatoria...
KSE-T [07] [C] ZEBiMZg

Descarga:
KSE-T [07] [C] Mxa03aw
Requiere:
Spore Creepy and Cute Exoesqueleto

Dibujo original del KSE-T:

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: KSE-T [07] [C]

Mensaje por ISketchy Lun 24 Abr 2017, 22:15

Sabes?? la foto de la animacion caminando da una muy buena impresion a la criatura, pero luego al revisar su posicion original pierde algo KSE-T [07] [C] YE2ts6D , yo digo que hubiera quedado perfecto si fuera una criatura mas "reptante" como un cocodrilo o algo asi, no se si entiendes a lo que me refiero.

Igual muy buena criatura
KSE-T [07] [C] LevymvI 4/5

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: KSE-T [07] [C]

Mensaje por Invitado Lun 24 Abr 2017, 22:22

Mr. Souls escribió:Sabes?? la foto de la animacion caminando da una muy buena impresion a la criatura, pero luego al revisar su posicion original pierde algo KSE-T [07] [C] YE2ts6D , yo digo que hubiera quedado perfecto si fuera una criatura mas "reptante" como un cocodrilo o algo asi, no se si entiendes a lo que me refiero.

Igual muy buena criatura
KSE-T [07] [C] LevymvI 4/5


La base principal fue un lobo, por eso la forma de las patas, además uno de los primeros bocetos tenía las patas como un lagarto y el cuerpo se encontraba más hundido, se veía poco estético, por ello lo cambié por unas patas rectas las cuales dan un aspecto más aerodinámico, finalmente nunca mencioné las limitaciones físicas de los KSE.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: KSE-T [07] [C]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Fecha y hora actual: Vie 15 Nov 2024, 03:34