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Spore evolution [Juego] CERRADO
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
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Spore evolution [Juego] CERRADO
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JUGADORES:
Admins: Slimetorch y Babia
MAPA
¿DUDAS?
Mandame un mp y te las contesto
PROHIBIDO TRUCOS
SPORE EVOLUTION
FASE ALPHA
FASE ALPHA
- Parches:
0.1
Se creo el juego
Sabado 07/01/2017
0.2
Se añaden clases de animales
Lunes 09/01/2017
0.3
Se elimina el spoiler de reglas extras
Domingo 15/01/2017
0.4
Se añaden mas clases primarias y secundarias de animales
Se añade un banner
0.5
Se añade 1 mapa secundario
Se añaden las distinciones entre MACHOS y Hembras
JUGADORES:
Jugadores | PNG | DIETA | NIVEL | LOCALISACION |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | LVL 1 | Pantano Aguaturbia | ||
@iandevoir | LVL 1 | Desierto de telus | ||
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | LVL 1 | Playas descenbocantes | ||
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | LVL 1 | Panales de las costas | ||
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | LVL 1 | Bosques negrarios | ||
Libre |
Admins: Slimetorch y Babia
COMO JUGAR
- INSTRUCCIONES:
- INSCRIPCION
PNG de la creatura: (tiene que ser creacion inicial, osea de celula con patas)
Dieta:
Habitad:
Color: (Para diferenciar los jugadores)
JUEGO
Bueno, al haber determinada cantidad de jugadores el juego empieza...
Al iniciar todos los jugadores tendran una manada de 5 miembros (Incluyendo al mismo jugador)
El objetivo principal es evitar la extincion de la raza propia,evolucionar y quien sabe, tal ves volverse un ser inteligente
Ejemplo de juego
El alfa de la manada se dirige a la caceria [+5 Alimentos]
Los 4 miembros de la manada se reproducen [+2 crias el proximo turno]
El numero de crias depende de cuantas parejas de animales hallan (El numero de crias por pareja lo determinara de forma aleatoria un admin y lo pondra el el turno que sigue
Recolecciones
El Alfa recolecta : 5 Alimentos
Miembro comun: 2 Alimentos
Cria: Nada
Crecimiento de la manada
Las parejas adultas al aparearse tendran un determinado numero de crias.
Las crias son el futuro de la manada,asi que hay que protegerlas.
En determinadas temporadas se aumentara el numero de crias producidas por pareja
En temporadas sumamente extrañas se podra dar el apareamiento entre dos razas distintas (esto crea una evolucion radical y cambio de nombre de la raza)
El nuevo alfa de determina cuando la pareja del alfa actual tiene una cria o dos
Evolucion
Cada turno se dara una opcion de evolucion a la creatura [Ademas de determinados Eventos] con los cuales se obtienen nuevas piezas de proveedor
Rojo:
Azul:
Verde:
Amarillo: Las reglas de desbloqueo de partes cuantan con todos los tipos de partes
Morado: partes desbloqueables
Blanco: se permiten: y
Cacerías
Las cacerías al principio del juego son muy faciles y siempre exitosas, pero al avanzar en el juego se vuelven mas dificiles y ASI SE HACE
La cantidad de elementos enviados a la cacería se enfrentan con los que son cazados (especificar en el roleo contra que raza lucharan o sera aleatorio)
En el pase de turno se dira cuantos murieron durante combate o si ninguno murio en combate
Relaciones
Si las razas son muy amigables entre ellas
Se ayudan mutuamente
NADA
Semi-agresivas mutuamente
Se asesinan unas a otras
Estas se aumentan con regalos y favores otorgados
¿Como Volverse inteligente?
En determinado punto del juego a una raza se le dara la opcion de convertirse en un ser inteligente. Las siguientes son las formas de vida inteligentes:
Brutos: Son razas corpulentas, no tienen uso de razon avanzado, son como animales inteligentes [Son los mejores en combate Cuerpo A Cuerpo]
Inteligentes: debiles pero se vuelven poderosos al avanzar tecnologicamente [A distancia y vehiculos]
o Misticos: Proximamente
Nomadas: Proximamente
Trabajantes: Proximamente
¿Que clases de animales existen?
Existen las siguientes clases:
Principales:
Insectos: estos son mas pequeños, deben tener una reina y viven en grupos mas grandes.
Reptiles: Pueden ser carnivoros o herviboros, poseen mayor resistencia, camuflaje y pueden vivir en lugares mas calurosos
Mamiferos: Pueden vivir en grupos mas grandes, pueden llegar a ser mas grandes y vivir en zonas mas frias.
Aves: Viven en su mayoria en arboles y su alimentacion suele variar
Secundarias
Arboreos: Viven en arboles,normalmente son mamiferos, pero tambien pueden ser reptiles ((Se requiere tener: Mamiferos o Reptiles))
Voladores: Pueden ser las aves mencionadas anteriormente o ser reptiles voladores ((Se requiere tener: Aves o Reptiles))
Subterraneos: Viven bajo tierra y en cuevas en las montañas, normalmente son mamiferos ((Se requiere tener: Mamiferos o Reptiles))
Velocistas o corredores: Pueden ser cualquier clase de primarios y normalmente poseen menos vida y ataque pero mas velocidad ((Se requiere tener: Mamiferos o Reptiles))
Tanques: Poseen una potente armadura, pero son bastante torpes y lentos ((Se requiere tener: Mamiferos o Reptiles))
Proximamente
MAPA
- MAPA DE LOCALISACIONES:
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PROHIBIDO TRUCOS
Última edición por Slimetorch el Dom 05 Ago 2018, 20:28, editado 11 veces (Razón : Cerrado)
- Tengo:
Slimetorch- Caballero Hombre de armas
- Puntos de Capitán : 154
Actividad de Arquetipos : Ver
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Sexo :
Edad : 20
Fecha de nacimiento : 10/02/2004
Localización : Mexico, Jalisco
¿Algo que decir? : "Trabajando" ~Slimetorch 2015
Fecha de inscripción : 03/11/2015
Premios :
CAPITULO II
CAPITULO II
Pasos a un nuevo mundo
Las criaturas se han apoderado del globo y no desean terminar ahí, ellos evolucionan tras el paso del tiempo mientras son acechados por otras razas.
Tus acciones darán destino a tu raza.
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Azuzadores
Alimentos: 6
Manada: 6 integrantes, 3 machos,2 hembras y una cria (futuro alfa)
Numero global: 6 especímenes
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Fatoirs
Alimentos: 13
Manada: 5 integrantes 3 machos y 2 hembras
Numero global: 5 especímenes
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diblees
Alimentos: 9
Manada: 5 integrantes 3 machos, 2 hembras y 1 cria
Numero global: 5 especímenes
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Nueva especie
((Dale nombre en tu roll ))
Alimentos: 0
Manada: 5 integrantes 3 machos y 2 hembras
Numero global: 5 especímenes
Si no roleas te mueres
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Nueva especie
((Dale nombre en tu roll ))
Alimentos: 0
Manada: 5 integrantes 3 machos y 2 hembras
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Las misiones serán escritas proximamente
Pasos a un nuevo mundo
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Última edición por Slimetorch el Lun 06 Mar 2017, 21:10, editado 1 vez
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Re: Spore evolution [Juego] CERRADO
El alfa va en busca de alimento, mientras los otros 4 procrean
Spore para mi es un vicioso juego. Por ahora tengo y
- Grax a dilo por el regalo shidori (?:
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Re: Spore evolution [Juego] CERRADO
angel25 escribió:quiero jugar aun quedan cupos
Claro que si [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] adelante
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Re: Spore evolution [Juego] CERRADO
Png de la creatura:
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Habitad: Bosques
Color: ROJO
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Última edición por angel25 el Lun 06 Mar 2017, 20:36, editado 1 vez
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Re: Spore evolution [Juego] CERRADO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] puse rojo pero no se porque no salio Rojo
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Re: Spore evolution [Juego] CERRADO
El Alfa : va de caceria
Una pareja de Astryx decide procrear
Nombre de la especie: Astryx
Una pareja de Astryx decide procrear
Nombre de la especie: Astryx
Re: Spore evolution [Juego] CERRADO
dos procrean (hembra y macho)
mientras otros tres recolectan alimentos (toman algas de la costa)
''se cree que esta especie emigre en busca de otro lugar para habitar y reproducirse''
**nuevas ideas para implementar**
-poder emigrar (trasladarse de habitat) posiblemente esto haga varias cosas
1:no poder tener crias mientras esta especie se traslada
2:la probabilidad de que las crias que ya tenga la manada mueran durante el viaje,o incluso otros miembros,por lo cual seria peligroso emigrar
3:llevaras la comida que ya tengas reunida,y como en roc (si,asi) consumiras el doble de comida que consumirias estando en un lugar quieto (asi que tendras que parar en un momento dado,pensaba en hacer que tambien recolectaras solo la mitad de alimento,pero eso haria demaciado complicado el emigrar y mas tardado,y no querria aburrir a la gente)
-añadir un contador para que las crias tengan un numero de turnos para hacerse adultos,digamos,3 o 4
-definir los habitat/biomas de todo el mapa,si quieres puedo hacerlo yo
-hacer un mapa de movimiento para poder emigrar,tambien serviria (eso quiza tambien lo haga yo)
pd:si,casi todo esta sacado de ROC (o almenos inspirado en esto) y si no quieres añadir nada,no pasa nada
mientras otros tres recolectan alimentos (toman algas de la costa)
''se cree que esta especie emigre en busca de otro lugar para habitar y reproducirse''
**nuevas ideas para implementar**
-poder emigrar (trasladarse de habitat) posiblemente esto haga varias cosas
1:no poder tener crias mientras esta especie se traslada
2:la probabilidad de que las crias que ya tenga la manada mueran durante el viaje,o incluso otros miembros,por lo cual seria peligroso emigrar
3:llevaras la comida que ya tengas reunida,y como en roc (si,asi) consumiras el doble de comida que consumirias estando en un lugar quieto (asi que tendras que parar en un momento dado,pensaba en hacer que tambien recolectaras solo la mitad de alimento,pero eso haria demaciado complicado el emigrar y mas tardado,y no querria aburrir a la gente)
-añadir un contador para que las crias tengan un numero de turnos para hacerse adultos,digamos,3 o 4
-definir los habitat/biomas de todo el mapa,si quieres puedo hacerlo yo
-hacer un mapa de movimiento para poder emigrar,tambien serviria (eso quiza tambien lo haga yo)
pd:si,casi todo esta sacado de ROC (o almenos inspirado en esto) y si no quieres añadir nada,no pasa nada
si quieres un reto,dejame decirte que solo tengo: ...pero igual podría estar interesante :B
- spoiler metido al pedo:
- debería crear un laberinto de spoilers para joder a la gente?....puede ser :U
Babia 23- Capitán
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Fecha de nacimiento : 07/11/2003
Localización : la verdad? no tengo idea
¿Algo que decir? : las guerras se hacen con fuerza, pero solo se ganan con amor (Babia#8780 )
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Re: Spore evolution [Juego] CERRADO
la pregunta del siglo es como entro :v
yrogerg- Tribu
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Re: Spore evolution [Juego] CERRADO
Png de la criatura:
dieta:
habitat: montañas o lugares altos
color: azul
yrogerg- Tribu
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