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Spore evolution [Juego]
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
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Spore evolution [Juego]
SPORE EVOLUTION
FASE ALPHA
FASE ALPHA
- Parches:
0.1
Se creo el juego
Sábado 07/01/2017
0.2
Se añaden clases de animales
Lunes 09/01/2017
0.3
Se elimina el spoiler de reglas extras
Domingo 15/01/2017
0.4
Se añaden mas clases primarias y secundarias de animales
Se añade un banner
0.5
Se añade 1 mapa secundario
Se añaden las distinciones entre MACHOS y Hembras
0.6
Se editan las clases de animales
0.7
Se añaden jugadores
Se añade Adn
Se añade informacion sobre hibridos
JUGADORES:
Jugadores | PNG | DIETA | NIVEL | LOCALIZACIÓN |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Spiridio | Inicial | Cavernas | ||
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Feres | Inicial | Bosque | ||
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Toslerns | / | Medio-Inicial | Montañas | |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Kiwi | Inicial | Desiertos | ||
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Zarauiya | / | Inicial | Zonas aridas |
Administrador General: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
COMO JUGAR
- INSTRUCCIONES:
- INSCRIPCION
PNG de la creatura: (tiene que ser creacion inicial, osea de celula con patas)
Dieta:
Habitad:
Color: (Para diferenciar los jugadores)
JUEGO
Bueno, al haber determinada cantidad de jugadores el juego empieza...
Al iniciar todos los jugadores tendrán una manada de 5 miembros (Incluyendo al mismo jugador)
El objetivo principal es evitar la extinción de la raza propia,evolucionar y quien sabe, tal ves volverse un ser inteligente- EJEMPLO DE JUEGO:
- Ejemplo de juego
El alfa de la manada se dirige a la cacería [+5 Alimentos]
Los 4 miembros de la manada se reproducen [+2 crías el próximo turno]
El numero de crías depende de cuantas parejas de animales hallan (El numero de crias por pareja lo determinara de forma aleatoria un admin y lo pondrá el el turno que sigue
- Recoleccion:
- Recolecciones
El Alfa recolecta : 5 Alimentos
Miembro comun: 2 Alimentos
Cria: Nada
- CRECIMIENTO Y REPRODUCCION:
- Crecimiento de la manada
Las parejas adultas al aparearse tendran un determinado numero de crias.
Las crias son el futuro de la manada,asi que hay que protegerlas.
En determinadas temporadas se aumentara el numero de crias producidas por pareja
En temporadas sumamente extrañas se podra dar el apareamiento entre dos razas distintas (esto crea una evolucion radical y cambio de nombre de la raza)
El nuevo alfa de determina cuando la pareja del alfa actual tiene una cria o dos
- Evolucion:
- ]size=18]Evolucion[/size]
Cada turno se dara una opcion de evolucion a la creatura [Ademas de determinados Eventos] con los cuales se obtienen nuevas piezas de proveedor
Rojo:
Azul:
Verde:
Amarillo: Las reglas de desbloqueo de partes cuantan con todos los tipos de partes
Morado: partes desbloqueables
Blanco: se permiten: y
- Cacerias:
- Cacerías
Las cacerías al principio del juego son muy faciles y siempre exitosas, pero al avanzar en el juego se vuelven mas dificiles
La cantidad de elementos enviados a la cacería se enfrentan con los que son cazados (especificar en el roleo contra que raza lucharan o sera aleatorio)
En el pase de turno se dirá cuantos murieron durante combate o si ninguno murió en combate
- RELACIONISMO:
- Relaciones
Si las razas son muy amigables entre ellas
Se ayudan mutuamente
NADA
Semi-agresivas mutuamente
Se asesinan unas a otras
Estas se aumentan con regalos y favores otorgados
¿Que clases de animales existen?
Existen las siguientes clases:
Principales:
- INSECTOS :
- estos son mas pequeños, deben tener una reina y viven en grupos mas grandes.
- :
Ventajas y Desventajas:
En caso de ser como los cocodrilos o salamandras
Los reptiles grandes son lentos en cuanto a su desplazamiento por largos periodos de tiempo y no poseen tendencia a migrar
Algunos son anfibios, por lo cual pueden migrar con facilidad por rios,lagos e incluso por el oceano teniendo un desplasamiento muy rapido por agua
Si bien los anteriormente mencionados aplican para los lagartos con anatomia parecida a los caimanes,cocodrilos,salamandras, etc... Tambien hay algunos cuya fisionomia puede ser mas parecida a la de los dinosaurios...
En caso de ser como los grandes herbivoros, pueden alcanzar tamaños extremos y contraen la facilidad de migracion aunque sigue siendo un poco mas lenta que la de otros animales.
Pueden vivir en manadas muy grandes
Son muy resistentes y poderosos aunque volnerables a cazadores pequeños, rapidos y en gran numero.
En caso de ser como los depredadores ya extintos, si bien pueden alcanzar tamaños considerables, no son tan grandes como los mamiferos o grandes herbivoros.
Son muy rapidos y poderosos en la caceria, pero no poseen tendencia migratoria.
Tienen tendencias a cazar presas muy grandes y peligrosas (No pueden cazar presas pequeñas en grandes cantidades)
Pueden recurrir a una conducta de carroñero en caso de ser necesario
Dependiendo del tamaño de la especie es el tamaño de la manada [Pequeña= 7 integrantes max por caceria ] [Mediana= 3-5 integrantes por caceria] [Grandes= 1-2 integrantes en la manada general]
Dependiendo del tamaño de la especie es la velocidad de caceria de la manada [Pequeña= Rapido-Muy rapido ] [Mediana= Media-Rapida] [Grandes= Moderada-Poca]
- MAMÍFEROS :
Ventajas y Desventajas:
La mayoria de ellos son cazadores rapidos y poderosos o bien pueden ser sigilosos y astutos (si son carnivoros)
Pueden vivir en zonas muy frias o muy calientes, son muy adaptables
Algunos viven en manadas grandes, lo cual facilita la cacería
Pueden llegar a tener tamaños extremadamente grandes aumentando su resistencia y disminuyendo drásticamente su vulnerabilidad a depredadores.
Las especies grandes son muy lentas y es muy difícil su migración
No tienden a hacer viajes pues estan muy adptados a su entorno haciéndolos muy vulnerables a cambios ambientales drasticos.
- AVES :
Ventajas y desventajas:
Pueden vivir en distintos lugares casi sin restricciones (cuevas,acantilados,prados,bosques,selvas,etc...)
Algunas especies no tienen la necesidad de cacerías puesto que sus presas son fáciles o simplemente se alimentan de semillas y plantas
La mayoria de las especies se ven sometidas a una necesidad constante de migrar
Su velocidad de movimiento es mayor al poder volar y así evadir obstáculos.
- Por implementar en el futuro:
- Secundarias
Arboreos: Viven en arboles,normalmente son mamiferos, pero tambien pueden ser reptiles ((Se requiere tener: Mamiferos o Reptiles))
Voladores: Pueden ser las aves mencionadas anteriormente o ser reptiles voladores ((Se requiere tener: Aves o Reptiles))
Subterraneos: Viven bajo tierra y en cuevas en las montañas, normalmente son mamiferos ((Se requiere tener: Mamiferos o Reptiles))
Velocistas o corredores: Pueden ser cualquier clase de primarios y normalmente poseen menos vida y ataque pero mas velocidad ((Se requiere tener: Mamíferos o Reptiles))
Tanques: Poseen una potente armadura, pero son bastante torpes y lentos ((Se requiere tener: Mamíferos o Reptiles))
- ADN:
El ADN es "La moneda del juego" este se utiliza para desbloquear partes (no tiene nada que ver con el Adn implementado en el Spore actual)
Cada Pieza de editor tiene un coste de desbloqueo, las piezas mas avanzadas poseen un mayor coste de ADN.
El ADN se utiliza para comprar rasgos en el juego. Las clases principales tienen el mismo coste todas, mas los rasgos cada cual posee un costo diferente a los demás.
También se puede utilizar para cambiar la clase principal de la criatura en las siguientes ocasiones: Evento alimenticio (cambiar alimentación drástica mente) Evento Evolutivo (cambiar drástica mente la criatura)
Aunque lo anteriormente mencionado es MUY caro.
El ADN se consigue de las siguientes formas:
Cacerias peligrosas constantes [Otorgan ADN de manera Media]
Migraciones Largas [Otorgan una cantidad pequeña de ADN pero de manera muy constante]
Cruzas entre especies [Otorgan mucho ADN pero es muy dificil de conseguir]
Relaciones simbioticas [Otorgan poco ADN si las simbiosis son pocas, otorgan mucho si estas simbiosis son muchas y de gran impotancia para el ecosistema]
Por turno [A Partir del 3er turno se estara otorgando una cantidad predeterminada de ADN la cual pude ser afectada por la alimentacion,clima, entre otros]
- Cruzas:
- Las cruzas entre especies son el metodo mas efectivo de recoleccion de ADN
Los requisitos para esto son:
Alimentaciones Similares o Buena relacion entre estos
Ambas creaturas de nivel Medio [no creaciones simples, o iniciales]
Tambien poseen sus riegos los cuales son:
Si la cruza es exitosa, se perdera parte de la poblacion mundial y parte de la manada [esto lo deciden los dados]
La cruza puede llegar a ser peligrosa para ambas especies
Si la cruza no es exitosa se puede causar un muy gran conflicto entre especies [70% de probabilidad]
Pero las ventajas son:
Si es exitosa la relación entre especies puede mejorar mucho
Cantidades extremas de ADN
El jugador puede cambiar su raza inicial por la cruza si asi lo desea consiguiendo ciertos bonus extras segun los rasgos del hibrido
La cruza puede llegar a ser un aliado con la raza inicial e incluso comenzar relaciones simbioticas que otorgan ADN
Las cruzas pueden ser hechas entre 2 jugadores o entre 1 jugador y un NPC
MAPA
- MAPA:
- MAPA DE LOCALIZACIONES:
- esperando gente
¿DUDAS?
Mandame un mp y te las contesto
PROHIBIDO TRUCOS
Última edición por Slimetorch el Dom 12 Ago 2018, 16:32, editado 3 veces (Razón : Trabajo)
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¿Algo que decir? : "Trabajando" ~Slimetorch 2015
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Premios :
Re: Spore evolution [Juego]
Me uno!
Png:
Dieta: Carnívora
Hábitat: Cavernas
Color: 0000ff#
Nombre:Spiridio
Clase:Insecto
Png:
Dieta: Carnívora
Hábitat: Cavernas
Color: 0000ff#
Nombre:Spiridio
Clase:Insecto
Última edición por Zack_Vulpes el Mar 07 Ago 2018, 20:38, editado 2 veces (Razón : Requisitos)
Kanetsune- Científico Investigador
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¿Algo que decir? : Hell, just beat your enemy
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Re: Spore evolution [Juego]
Feres
Dieta: carnivora
Habitad: bosque
Color: Negro
Dieta: carnivora
Habitad: bosque
Color: Negro
no hay mucho que ver aqui
dekarserverbot- Baneado
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Localización : nunca lo logro... mas nunca se rindio
¿Algo que decir? : MAKE SPOREPEDIA2 GREAT AGAIN #MS2GA
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Re: Spore evolution [Juego]
me.uno.
toslerns
dieta:.omnivoros,.predominantemente.carnivoros
color:morado
clase:.insectos
habitat:montañas.
toslerns
dieta:.omnivoros,.predominantemente.carnivoros
color:morado
clase:.insectos
habitat:montañas.
Coldfusion- Caballero Caballeresco
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Edad : 23
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Localización : Oblivion
¿Algo que decir? : I wear a void
Fecha de inscripción : 26/12/2015
Premios :
Re: Spore evolution [Juego]
Y como dije, tambien me uno
Kiwi
Dieta: Carnivora
Hábitat: Desierto isleño
Amarillo
(Este participa,el de arriba no)
Kiwi
Dieta: Carnivora
Hábitat: Desierto isleño
Amarillo
(Este participa,el de arriba no)
Anhaelis [RDLA]- Científico Ingeniero
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Fecha de nacimiento : 08/09/2001
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¿Algo que decir? : Ora de jugar
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Re: Spore evolution [Juego]
@Silmetorch escribió:
PNG:
Alimentacion: Omnivora, mayormente herbivora
Habitat: Zonas aridas
Nombre: Zarauiya
CAPITULO I
Pasos a un nuevo mundo
La vida florece en la nueva tierra, nuevas especies de plantas y animales nacen en este mundo, algunos mas desarrollados que otros.
Tus acciones darán destino a tu raza, ya si decides ser agresivo o pacifico.
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Spiridio
Alimentos: 0
Manada:
5 especímenes Machos (1 Alfa)
5 especimenes Hembras
Numero global:
10
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Feres
Alimentos: 0
Manada:
5 especímenes Machos (1 alfa)
5 especímenes Hembras
Numero global:
10
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Toslerns
Alimentos: 0
Manada:
5 especímenes Machos (1 alfa)
5 especímenes Hembras
Numero global:
10
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Kiwi
Alimentos: 0
Manada:
5 especímenes Machos (1 alfa)
5 especímenes Hembras
Numero global:
10
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Zarauiya
Alimentos: 0
Manada:
5 especímenes Machos (1 alfa)
5 especímenes Hembras
Numero global:
10
LAS CLASES NO SERAN TOMADAS EN CUENTA AUN POR LA FALTA DE RASGOS Y PARTES EN LAS CRIATURAS AL SER INICIALES
Pasos a un nuevo mundo
La vida florece en la nueva tierra, nuevas especies de plantas y animales nacen en este mundo, algunos mas desarrollados que otros.
Tus acciones darán destino a tu raza, ya si decides ser agresivo o pacifico.
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Spiridio
Alimentos: 0
Manada:
5 especímenes Machos (1 Alfa)
5 especimenes Hembras
Numero global:
10
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Feres
Alimentos: 0
Manada:
5 especímenes Machos (1 alfa)
5 especímenes Hembras
Numero global:
10
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Toslerns
Alimentos: 0
Manada:
5 especímenes Machos (1 alfa)
5 especímenes Hembras
Numero global:
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Kiwi
Alimentos: 0
Manada:
5 especímenes Machos (1 alfa)
5 especímenes Hembras
Numero global:
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Zarauiya
Alimentos: 0
Manada:
5 especímenes Machos (1 alfa)
5 especímenes Hembras
Numero global:
10
LAS CLASES NO SERAN TOMADAS EN CUENTA AUN POR LA FALTA DE RASGOS Y PARTES EN LAS CRIATURAS AL SER INICIALES
- Tengo:
Slimetorch- Caballero Hombre de armas
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Re: Spore evolution [Juego]
los.toslerns.establecen.su.primer.nido.en.la.cima.de.las.montañas,.con.un.primitivo.cerebro.capaz.de.realizar.acciones.mas.complejas.de.lo.normal,.mucho.no.es.algo.espectativo.de.lo.que.podria.hacer.la.raza
,.sin.embargo.demuestran.ser.depredadores
.parcialmente.voraces.a.la.hora.de.cazar.
-una.pareja.de.2.machos.y.2.hembras.van.a.cazar.
-el.resto.de.la.colonia.procrean.hijos..(3.machos.y.3.hembras.)
,.sin.embargo.demuestran.ser.depredadores
.parcialmente.voraces.a.la.hora.de.cazar.
-una.pareja.de.2.machos.y.2.hembras.van.a.cazar.
-el.resto.de.la.colonia.procrean.hijos..(3.machos.y.3.hembras.)
Última edición por Coldfusion el Mar 07 Ago 2018, 23:18, editado 1 vez
Coldfusion- Caballero Caballeresco
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Re: Spore evolution [Juego]
El nuevo hogar de los kiwis es la costa suroeste, abundante en vida marina con un río que nace en esas agua, y a pesar de ser pequeños (30 cm) son buenos recolectando cualquier cosa que encuentren aqui, desde pecesillos hasta pequeños insectos.
-El alfa y su pareja eligen hacer su nido en una madriguera en una parte alta de una colina para que el agua no entre.
-Las 2 hembras ayudan a construir el nido con palos y plantas que encuentren cerca de la colina, las otras dos se quedan en el nido a cavarlo.
-Los démas machos recolectan comida en la playa.
-El alfa y su pareja eligen hacer su nido en una madriguera en una parte alta de una colina para que el agua no entre.
-Las 2 hembras ayudan a construir el nido con palos y plantas que encuentren cerca de la colina, las otras dos se quedan en el nido a cavarlo.
-Los démas machos recolectan comida en la playa.
Anhaelis [RDLA]- Científico Ingeniero
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Re: Spore evolution [Juego]
El alfa se va con 3 hembras en busca de alguna cueva donde anidar.
2 hembras van al rio a recolectar peces y otros bichos para llevar a dicha cueva
El resto de la manada busca alguna especie de animales subterraneos para comer
2 hembras van al rio a recolectar peces y otros bichos para llevar a dicha cueva
El resto de la manada busca alguna especie de animales subterraneos para comer
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dekarserverbot- Baneado
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Re: Spore evolution [Juego]
Un hermoso dia para la raza Spiridio,habitantes de la isla ubicada al noroeste del gran continente.
-2 hembras se introducen en los interiores de las cuevas para cazar pequeños insectos
-El Alfa junto a 1 macho buscan en las afueras de la caverna pequeños mamíferos o reptiles para cazar
-2 hembras se introducen en los interiores de las cuevas para cazar pequeños insectos
-El Alfa junto a 1 macho buscan en las afueras de la caverna pequeños mamíferos o reptiles para cazar
Kanetsune- Científico Investigador
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Re: Spore evolution [Juego]
Slimetorch escribió:
El alfa y 1 macho se reproducen con 2 hembras [+2 huevos, proximo turno]
3 Machos y 3 hembras buscan alimentos [+12 ]
-10 alimentos [Cada creatura consume 1 por tuno]
CAPITULO II
Primeros cambios
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Spiridio
Alimentos: 1
Manada:
5 especímenes Machos (1 Alfa)
5 especimenes Hembras
Numero global:
10
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Feres
Alimentos: 12
Manada:
5 especímenes Machos (1 alfa)
5 especímenes Hembras
3 Huevos
Numero global:
10 [+3 proximo tuno]
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Toslerns
Alimentos: 1
Manada:
5 especímenes Machos (1 alfa)
5 especímenes Hembras
4 huevos
Numero global:
10 [+4 proximo turno]
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Kiwi
Alimentos: 0
Manada:
5 especímenes Machos (1 alfa)
5 especímenes Hembras
1 Huevo
Numero global:
10 [+1 Proximo turno]
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Zarauiya
Alimentos: 2
Manada:
5 especímenes Machos (1 alfa)
5 especímenes Hembras
2 Huevos
Numero global:
10 [+2 proximo turno]
SE DESBLOQUEA LA PRIMERA COLUMNA DE PIEZAS EN EL EDITOR
Primeros cambios
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Spiridio
Alimentos: 1
Manada:
5 especímenes Machos (1 Alfa)
5 especimenes Hembras
Numero global:
10
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Feres
Alimentos: 12
Manada:
5 especímenes Machos (1 alfa)
5 especímenes Hembras
3 Huevos
Numero global:
10 [+3 proximo tuno]
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Toslerns
Alimentos: 1
Manada:
5 especímenes Machos (1 alfa)
5 especímenes Hembras
4 huevos
Numero global:
10 [+4 proximo turno]
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Kiwi
Alimentos: 0
Manada:
5 especímenes Machos (1 alfa)
5 especímenes Hembras
1 Huevo
Numero global:
10 [+1 Proximo turno]
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Zarauiya
Alimentos: 2
Manada:
5 especímenes Machos (1 alfa)
5 especímenes Hembras
2 Huevos
Numero global:
10 [+2 proximo turno]
SE DESBLOQUEA LA PRIMERA COLUMNA DE PIEZAS EN EL EDITOR
- Notas:
los mapas pronto los coloco, tengo que actualizarlo.
Anhaelis, te recomiendo recolectes muchos alimentos pues este turno te hicieron falta, al principio eso de alimento pone todo lento, pero es muy importante.
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Re: Spore evolution [Juego]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] primer columna de cuál sección? (Bocas? Pies? Armas? Detalles? Manos?)
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Re: Spore evolution [Juego]
El primer nido de toslerns pronto se posa como especie dominante de la zona, cazando criaturas en el subsuelo, pronto comienzan a desarrollar bocas mas aptas para desgarrar carne, y un cuerpo menos torpe, para volverse aun mas agiles.
El Alfa toslern y la omega han estado sufriendo cambios geneticos recientemente, han desarrollado una mandibula y un cuerpo mas agil que su torpe forma primitiva anterior, desarrollando un par extra de tentaculos y unas estremidades mas largas para saltar mas facilmente entre las escaladas.
Nuevo png:
Requisitos: (Usa el C&C especificamente para las pinturas.)
Se desbloquea:
Garralosta de la primera hilera de bocas carnivoras.
Arañadea de la primera hilera de patas.
Cogemugre de la primrera hilera de manos.
Lanzachuzos de la primera hilera de armas.
Rodillerosea de la primera hilera de detalles.
Partes adquiridas hasta ahora:
-Estremidades
-Ojos de celula
-Garralosta (Bocas)
-Arañadea (Pies)
-Cogemugre (Manos)
-Lanzachuzos (Armas)
-Rodillerosea (Detalles)
Acciones:
4 machos (Incluyendo al alfa) y 4 hembras van a cazar en grupo. (+19 Alimento)
1 macho y 1 hembra se quedan a procrear y a Salvaguardar el nido y los huevos.
El Alfa toslern y la omega han estado sufriendo cambios geneticos recientemente, han desarrollado una mandibula y un cuerpo mas agil que su torpe forma primitiva anterior, desarrollando un par extra de tentaculos y unas estremidades mas largas para saltar mas facilmente entre las escaladas.
Nuevo png:
Requisitos: (Usa el C&C especificamente para las pinturas.)
Se desbloquea:
Garralosta de la primera hilera de bocas carnivoras.
Arañadea de la primera hilera de patas.
Cogemugre de la primrera hilera de manos.
Lanzachuzos de la primera hilera de armas.
Rodillerosea de la primera hilera de detalles.
Partes adquiridas hasta ahora:
-Estremidades
-Ojos de celula
-Garralosta (Bocas)
-Arañadea (Pies)
-Cogemugre (Manos)
-Lanzachuzos (Armas)
-Rodillerosea (Detalles)
Acciones:
4 machos (Incluyendo al alfa) y 4 hembras van a cazar en grupo. (+19 Alimento)
1 macho y 1 hembra se quedan a procrear y a Salvaguardar el nido y los huevos.
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Premios :
Re: Spore evolution [Juego]
NOMBRE:BELLTIS
HABITAT:SELVA
COLOR:DORADO
DIETA:CARNIVORA
CLASE:MAMIFERO VENENOSO
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