Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 7 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 7 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 7 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 7 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 7 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 7 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 7 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 7 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 7 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 7 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 7 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 7 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 7 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 7 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 7 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 7 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 7 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 7 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 7 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 7 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 7 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 7 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 7 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 7 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 7 I10Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 7 M10Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 7 D10 
thescientist9393
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 7 I10Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 7 M10Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 7 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te parece una buena idea?

Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 7 I1041%Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 7 D10 41% 
[ 17 ]
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 7 I1020%Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 7 D10 20% 
[ 8 ]
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 7 I105%Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 7 D10 5% 
[ 2 ]
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 7 I105%Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 7 D10 5% 
[ 2 ]
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 7 I1012%Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 7 D10 12% 
[ 5 ]
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 7 I107%Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 7 D10 7% 
[ 3 ]
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 7 I1010%Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 7 D10 10% 
[ 4 ]

Votos Totales : 41

Sondeo cerrado

Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 7 Empty Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video

Mensaje por Eduardochifull Jue 10 Nov 2016, 20:46

Recuerdo del primer mensaje :

Hola Hola y WELCOME a este post..............................................

Primero que nada yo no quiero hacer:

No no  No no Spam No no  No no

Link al Vidio en el que explica todo..

Solo lo vi y me pareció bastante interesante y lo quise compartir con ustedes, por si no se habían enterado ya.

Hoy viendo llutube YouTube me tope con un vidio de un llutuver una persona que sube vídeos que yo sigo, este propuso ase unos cuantos vidios no vídeos prro hacer un juego ya que el criticaba mucho... en fin.

Subió un vídeo en su canal secundario WhatTheGame en el que mostró la idea/proyecto del juego que el iba a realizar...

La idea es la siguiente: quiere hacer una juego basado en SPORE el cual corrija varios errores bueno mejorar lo que era Spore, pero recalco (a mi parecer) que quería lograr que el juego fuera multijugador.

Ahora Mismo tiene un Kickstarter (creo que se escribe así Shrug ) y esta en greenlight en Steam.

No compartiré los enlaces ni al vídeo de su canal secundario ni otros que tengan que ver con el proyecto, hasta que algún admin o modder me permita. (para evitar infracciones) 

Aunque no se si "Mas Spore" sea el subforo adecuado pero bueh Shrug

Déjame saber que te parece la idea y si vale la pena apoyarla...

PD: tal vez pueda subir nueva creaciones en unos meses pq no tengo PC y la que tengo ahorita (prestada) de coña corre el Dawn Of War I........

Edit:

Steam GreenLight: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=796196124

Última edición por Eduardochifull el Miér 16 Nov 2016, 18:13, editado 4 veces

Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 7 Empty Re: Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video

Mensaje por dekarserverbot Miér 16 Nov 2016, 18:57

lPokerFace escribió:No lo has abierto porque ni siquiera ha salido a la venta Yao Ming

pero si a un completo imbecil que no sabe escribir se le da un monton de hojas en blanco eso es lo que vas a tener, y no se nescesita ser un genio para saberlo

Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 7 Empty Re: Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video

Mensaje por lPokerFace Miér 16 Nov 2016, 19:00

Ese imbecil no sabes si sabe escribir o no, lo que sabes es que sus vídeos son mierda.

(Aunque la metáfora del libro y el escritor con dalas es MUY mala idea xdddd)

Mensaje por Wigazo Miér 16 Nov 2016, 21:00

Dekar tiene razón con que difícilmente se puede obtener un "Spore 2" de lo que se ve, parece mucho chamuyo, pero no digo que no van a sacar un juego porque, como dicen, se juega su reputación. Seguro que lo va a sacar, pero, aunque suene pesimista, lo más probable es que sea algo mediocre y decepcionante, pero decente como juego indie de un grupo sin experiencia.

Mensaje por Crow Jue 17 Nov 2016, 11:27

Wigazo escribió:Dekar tiene razón con que difícilmente se puede obtener un "Spore 2" de lo que se ve, parece mucho chamuyo, pero no digo que no van a sacar un juego porque, como dicen, se juega su reputación. Seguro que lo va a sacar, pero, aunque suene pesimista, lo más probable es que sea algo mediocre y decepcionante, pero decente como juego indie de un grupo sin experiencia.

La verdad Wig, no sabes si tienen experiencia o no, y obviamente, la tendrán, por que Dalas no es tonto, sabe lo que hace.

Mensaje por Wigazo Jue 17 Nov 2016, 11:34

Me refiero a la no experiencia de haber sacado juegos al nivel de lo que está vendiendo, o Dalas habló de algo de eso? Shrug Nunca dije que fuera tonto y no sabe dónde está parado, que la tenga te clara no significa que vaya a sacar el Spore 2 que muchos queremos.

Mensaje por Crow Jue 17 Nov 2016, 11:41

En fin, nadie de aquí le va a donar un céntimo en kickstarter Yao Ming

Así que no perdemos nada.

Yo creo que el juego sí va a salir y va a ser un buen juego, digno de llamarse Spore 2... ¿Hacemos una apuesta?

Mensaje por lPokerFace Jue 17 Nov 2016, 12:03

No se pueden sacar conclusiones precipitadas, lo mismo dijeron de No mans sky y mira lo que salió.

Mensaje por Crow Jue 17 Nov 2016, 12:04

lPokerFace escribió:No se pueden sacar conclusiones precipitadas, lo mismo dijeron de No mans sky y mira lo que salió.

Sigo diciendo lo mismo, no perdemos nada.

Mensaje por Wigazo Jue 17 Nov 2016, 16:01

Aunque no creo que salga un "Spore 2", quién sabe, ojalá sea así, sería genial. Sos Groso!

Mensaje por Crow Jue 17 Nov 2016, 17:28

Wigazo escribió:Aunque no creo que salga un "Spore 2", quién sabe, ojalá sea así, sería genial. Sos Groso!

Oh, ya ves, sería revolucionario, la fama de Spore volvería en todo su esplendor...

O eso o es una cagada y nos quedamos todo el día llorando.

Mensaje por Kokodrilo Jue 17 Nov 2016, 18:25

Creo que es una discursión muy tonta... los que no quieran apoyarlo pues que suden y miren para otro lado lo que si se hypen esperen atentos y apoyen con likes o todo lo que sea (que no salga de su bolsillo) y ya está no va a salir un juego peor o mejor por decir que dalas es gilipollas o mira no man sky las cosas sucederán como tengan que suceder.

Mensaje por Crow Jue 17 Nov 2016, 18:35

Muy cierto, además, con lo que hablábamos de que arriesgaba su reputación:

Ahora lo hace aún más :v

Mensaje por ElAloch Jue 17 Nov 2016, 18:41

Siento que estaremos en riesgo de tener una actividad mas baja en el foro, si hablamos de que el juego sera mejor que Spore.

Mensaje por Crow Jue 17 Nov 2016, 18:45

Bah, ningún juego puede reemplazar Spore, es todo un clásico.

Mensaje por Wigazo Jue 17 Nov 2016, 18:54

Yo no voy a llorar si es una cagada porque es lo que ya me veo venir. xD

No creo Lalo, si nos sabemos adaptar al juego, cosa que debemos hacer si se proclama como el sucesor de Spore. Aunque lo más probable es que no cuente con un sistema de compartir creaciones como el de Spore, es más, ni sabemos si se podrán compartir creaciones. Yao Ming

Mensaje por Kokodrilo Jue 17 Nov 2016, 19:06

De hecho si el juego sale con lo prometido y el cooperativo y dentro de ese cooperativo tiene sus foros y sus mierdas.

Ciao ciao S2 Bye!

Es coña si el foro sigue todavía vivo después de 8 años de juego ya ni las putas predicciones de Razor lo matará.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba