Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 8 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 8 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 8 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 8 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 8 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 8 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 8 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 8 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 8 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 8 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 8 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 8 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 8 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 8 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 8 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 8 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 8 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 8 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 8 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 8 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 8 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 8 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 8 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 8 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 8 I10Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 8 M10Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 8 D10 
thescientist9393
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 8 I10Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 8 M10Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 8 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te parece una buena idea?

Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 8 I1041%Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 8 D10 41% 
[ 17 ]
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 8 I1020%Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 8 D10 20% 
[ 8 ]
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 8 I105%Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 8 D10 5% 
[ 2 ]
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 8 I105%Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 8 D10 5% 
[ 2 ]
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 8 I1012%Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 8 D10 12% 
[ 5 ]
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 8 I107%Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 8 D10 7% 
[ 3 ]
Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 8 I1010%Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 8 D10 10% 
[ 4 ]

Votos Totales : 41

Sondeo cerrado

Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 8 Empty Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video

Mensaje por Eduardochifull Jue 10 Nov 2016, 20:46

Recuerdo del primer mensaje :

Hola Hola y WELCOME a este post..............................................

Primero que nada yo no quiero hacer:

No no  No no Spam No no  No no

Link al Vidio en el que explica todo..

Solo lo vi y me pareció bastante interesante y lo quise compartir con ustedes, por si no se habían enterado ya.

Hoy viendo llutube YouTube me tope con un vidio de un llutuver una persona que sube vídeos que yo sigo, este propuso ase unos cuantos vidios no vídeos prro hacer un juego ya que el criticaba mucho... en fin.

Subió un vídeo en su canal secundario WhatTheGame en el que mostró la idea/proyecto del juego que el iba a realizar...

La idea es la siguiente: quiere hacer una juego basado en SPORE el cual corrija varios errores bueno mejorar lo que era Spore, pero recalco (a mi parecer) que quería lograr que el juego fuera multijugador.

Ahora Mismo tiene un Kickstarter (creo que se escribe así Shrug ) y esta en greenlight en Steam.

No compartiré los enlaces ni al vídeo de su canal secundario ni otros que tengan que ver con el proyecto, hasta que algún admin o modder me permita. (para evitar infracciones) 

Aunque no se si "Mas Spore" sea el subforo adecuado pero bueh Shrug

Déjame saber que te parece la idea y si vale la pena apoyarla...

PD: tal vez pueda subir nueva creaciones en unos meses pq no tengo PC y la que tengo ahorita (prestada) de coña corre el Dawn Of War I........

Edit:

Steam GreenLight: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=796196124

Última edición por Eduardochifull el Miér 16 Nov 2016, 18:13, editado 4 veces

Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 8 Empty Re: Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video

Mensaje por Crow Jue 17 Nov 2016, 19:10

Depende de nosotros evitar eso... E-en parte.

Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 8 Empty Re: Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video

Mensaje por lPokerFace Jue 17 Nov 2016, 20:10

Si el juego acaba siendo un éxito y algo parecido al spore deberían adaptarse y ampliar vuestras fronteras a ese juego también, es la oportunidad perfecta para atraer más gente al foro.

Mensaje por Crow Vie 18 Nov 2016, 11:21

lPokerFace escribió:Si el juego acaba siendo un éxito y algo parecido al spore deberían adaptarse y ampliar vuestras fronteras a ese juego también, es la oportunidad perfecta para atraer más gente al foro.

Exacto, se puede sacar mucho de eso.

Mensaje por dekarserverbot Vie 18 Nov 2016, 11:40

Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video - Página 8 3cd8a33a

Mensaje por Shuffey Vie 18 Nov 2016, 11:44

No quiero sonar como que no me importe lo que les pase a los que esten haciendo el juego ahora mismo , pero enserio Importa quien lo haga al final?

Si fuera otra persona que casi nadie conoce y con otros logró hacer Evolution le tirarias la misma m*erda encima?.

Por mi parte solo voy a esperar a que salga y ver si de verdad el juego es o no otro fracaso, Si no es un fracaso , efectivamente , haria un bien asociarlo en parte con la S2 , sin importar quien rayos lo haya creado.

(Aunque si que podrian venir muchos fans de Dalas al foro porque es su juego y tal , pero quien sabe , aca cambiamos a la personas , solo miren como estoy despues de 4 años (?) , pero igual tengo miedo unicamente por eso)

Mensaje por Wigazo Vie 18 Nov 2016, 12:05

Nos convertiríamos en una especie de reformatorio para fans de Dalas? (?

Sería genial que venga una oleada grande de gente. xD Osea, ahí hay gente interesada en Spore... Si hubiera una forma de conseguir publicidad... Ahamm

Mensaje por dekarserverbot Vie 18 Nov 2016, 12:22

Shuffey escribió:No quiero sonar como que no me importe lo que les pase a los que esten haciendo el juego ahora mismo , pero enserio Importa quien lo haga al final?

Si fuera otra persona que casi nadie conoce y con otros logró hacer Evolution le tirarias la misma m*erda encima?.

Por mi parte solo voy a esperar a que salga y ver si de verdad el juego es o no otro fracaso, Si no es un fracaso , efectivamente , haria un bien asociarlo en parte con la S2 , sin importar quien rayos lo haya creado.

(Aunque si que podrian venir muchos fans de Dalas al foro porque es su juego y tal , pero quien sabe , aca cambiamos a la personas , solo miren como estoy despues de 4 años (?) , pero igual tengo miedo unicamente por eso)

lo que me molesta son las estupideces que dicen los idiotas que lo apoyan, acaso el imbecil que creo megaman no se jugaba su reputacion con mighty number 9? claro que se la jugaba y era un PROFESIONAL no un imbecil incapaz de dominar las funciones mas basicas como HABLAR, hasta los putos pericos lo hacen y son PAJAROS.
No aprendieron nada con la chingadera de no man's sky? ahora viene un completo imbecil llamado dalas que no tiene ningun talento ni ninguna cualidad, que encima es un marica que bloquea a la gente de comentar en su pinche canal que no deja de ser el clon 5000000 de iCarly a decir que se va a poner a dirigir a un grupo de gentuza (por que sinceramente, dudo que algun profesional quiera recibir ordenes de alguien que NO SABE NI DE LO QUE ESTA HABLANDO) a programar algo de lo que no tiene ni puta idea de como se hace. Y no, jugar videojuegos no cuenta, alguien puede haberse leido una biblioteca entera y eso no lo hace un escritor, alguien puede ser excelente animando pero eso no lo hace un guionista... en este caso, Dalas es MENOS QUE YAMCHA y eso fueron palabras mayores.

Mensaje por Crow Vie 18 Nov 2016, 12:26

Haters gonna hate No se

Mensaje por Surcus Vie 18 Nov 2016, 12:31

dekarserverbot escribió:
Shuffey escribió:No quiero sonar como que no me importe lo que les pase a los que esten haciendo el juego ahora mismo , pero enserio Importa quien lo haga al final?

lo que me molesta son las estupideces que dicen los idiotas que lo apoyan, acaso el imbecil que creo megaman no se jugaba su reputacion con mighty number 9? claro que se la jugaba y era un PROFESIONAL no un imbecil incapaz de dominar las funciones mas basicas como HABLAR, hasta los putos pericos lo hacen y son PAJAROS.
No aprendieron nada con la chingadera de no man's sky? ahora viene un completo imbecil llamado dalas que no tiene ningun talento ni ninguna cualidad, que encima es un marica que bloquea a la gente de comentar en su pinche canal que no deja de ser el clon 5000000 de iCarly a decir que se va a poner a dirigir a un grupo de gentuza (por que sinceramente, dudo que algun profesional quiera recibir ordenes de alguien que NO SABE NI DE LO QUE ESTA HABLANDO) a programar algo de lo que no tiene ni puta idea de como se hace. Y no, jugar videojuegos no cuenta, alguien puede haberse leido una biblioteca entera y eso no lo hace un escritor, alguien puede ser excelente animando pero eso no lo hace un guionista... en este caso, Dalas es MENOS QUE YAMCHA y eso fueron palabras mayores.

Estoy de acuerdo con lo que dice Dekar. Que Dalas haga lo que quiera, pero mi opinión sobre él no cambiará. Sin embargo, si el juego llega a salir y es económico no pierdo nada en probarlo y ver con mis propios ojos si de verdad algo suyo merece la pena (aunque lo veo poco probable porque su puto "libro" tiene la misma calidad que el "libro" de "Carlitos va a hacer pipí") .

Mensaje por Wigazo Vie 18 Nov 2016, 12:38

NovaZero escribió:Haters gonna hate No se

Fanboys gonna fanboy. (?

Bueh, no creo que valga la pena discutir sobre si Dalas es un boludo o una mente maestra. Obviamente es algo que afectaría negativa o positivamente al desarrollo del juego, pero no le veo mucho sentido pelearse por eso. Yo por mi parte no tengo mucha expectativa, no me quiero hacer ilusiones al pedo, pero ojalá todo resulte en algo bueno (aunque lo que dice Surcus del libro me hace menos optimista todavía, eso es algo más tangible para predecir en cómo saldrá este proyecto..).

Última edición por Wigazo el Vie 18 Nov 2016, 12:40, editado 1 vez

Mensaje por Rhinestone Vie 18 Nov 2016, 12:40

Mejor esperemos a que salga el juego final en vez de andar criticando/defendiendo como cegotes.

A mi tampoco me cae muy bien Dalas, pero prefiero aguardar un poco antes de satanizar "su juego".

Mensaje por lPokerFace Vie 18 Nov 2016, 12:43

Lo digo y lo sigo diciendo, habrá que ver como es el juego, si es decente dekar se comerá sus palabras, si es una mierda será Nova quién se las comerá, pero estamos aquí para hablar sobre el juego, no para pelear por si dalas es subnormal o no.

Mensaje por dekarserverbot Vie 18 Nov 2016, 12:49

Surcus escribió:
Estoy de acuerdo con lo que dice Dekar. Que Dalas haga lo que quiera, pero mi opinión sobre él no cambiará. Sin embargo, si el juego llega a salir y es económico no pierdo nada en probarlo y ver con mis propios ojos si de verdad algo suyo merece la pena (aunque lo veo poco probable porque su puto "libro" tiene la misma calidad que el "libro" de "Carlitos va a hacer pipí") .

Y es por eso que la industria de la literatura se fue al carajo, ya no va a haber libros buenos por culpa de que estos imbeciles analfabetos estan vendiendo mas por culpa de pendejos como nova que no tienen si quiera el estandar de menos una estrella a la hora de juzgar el contenido que se les presenta... ahora este idiota va a terminar de hundir esta industria del videojuego despues de un año de MIERDA donde los juegos mas publicitados fueron un asco teniendo repercusiones GRAVISIMAS en los bolsillos de los desarrolladores tanto independientes como apadrinados (no me molestare en mencionar las grandes casas, por que esas ya no tienen salvacion).
Si este idiota logra recaudar fondos en su pinche kickstarter nuestra UNICA esperanza en el mundo de los videojuegos van a ser el Scorpio y el nintendo switch, por que la PC no va a durar a base de REMASTERS, Civilization, Undertale, Rimworld, Brawlhalla/KoF, Terraria y Stardew Valley (opinion personal, por que se que juegos como los FPS y MOBAs tienen un publico elevado, pero el unico MOBA que jugue fue darkspore y odio los FPS, por ende no puedo opinar sobre eso) como unico contenido que vale la pena.
Lo PEOR con estos "youtubers" es que ya se chingaron dos tipos de media con su contenido de "peor que putrefacta" calidad, la television abierta se ha vuelto un asco, la literatura se fue al carajo, ahora tambien este reverendo idiota se piensa cargar a los videojuegos, en serio que alguien LO MATE y le haga un puto favor al mundo de los videojuegos

Mensaje por Crow Vie 18 Nov 2016, 12:53

Los demás tienen razón, es una gilipollez pelearse ahora, hay que esperar a que salga.

Y como bien dijo Poker, si el juego resulta ser bueno, dekar habrá quedado como un estúpido, pero si el juego resulte ser un No Dala's Sky me como yo mis palabras.

Mensaje por Eduardochifull Vie 18 Nov 2016, 12:59

dekarserverbot escribió:
Surcus escribió:

Y es por eso que la industria de la literatura se fue al carajo, ya no va a haber libros buenos por culpa de que estos imbeciles analfabetos estan vendiendo mas por culpa de pendejos como nova que no tienen si quiera el estandar de menos una estrella a la hora de juzgar el contenido que se les presenta... ahora este idiota va a terminar de hundir esta industria del videojuego despues de un año de MIERDA donde los juegos mas publicitados fueron un asco teniendo repercusiones GRAVISIMAS en los bolsillos de los desarrolladores tanto independientes como apadrinados (no me molestare en mencionar las grandes casas, por que esas ya no tienen salvacion).
Si este idiota logra recaudar fondos en su pinche kickstarter nuestra UNICA esperanza en el mundo de los videojuegos van a ser el Scorpio y el nintendo switch, por que la PC no va a durar a base de REMASTERS, Civilization, Undertale, Rimworld, Brawlhalla/KoF, Terraria y Stardew Valley (opinion personal, por que se que juegos como los FPS y MOBAs tienen un publico elevado, pero el unico MOBA que jugue fue darkspore y odio los FPS, por ende no puedo opinar sobre eso) como unico contenido que vale la pena.
Lo PEOR con estos "youtubers" es que ya se chingaron dos tipos de media con su contenido de "peor que putrefacta" calidad, la television abierta se ha vuelto un asco, la literatura se fue al carajo, ahora tambien este reverendo idiota se piensa cargar a los videojuegos, en serio que alguien LO MATE y le haga un puto favor al mundo de los videojuegos

Bueno si quieres salvar la industria de los videojuegos, es mejor cerrar EA, prohibir los DLCs y Pegarle una buena paliza a los ejecutivos de Sony para que hagan buenas consolas y dejen su (añade DLCS a tu vida) que matar a Dalas xd.

No se pienso yo

Mensaje por dekarserverbot Vie 18 Nov 2016, 13:41

Eduardochifull escribió:
dekarserverbot escribió:
Surcus escribió:

Bueno si quieres salvar la industria de los videojuegos, es mejor cerrar EA, prohibir los DLCs y Pegarle una buena paliza a los ejecutivos de Sony para que hagan buenas consolas y dejen su (añade DLCS a tu vida) que matar a Dalas xd.

No se pienso yo

EA no aprende, es inutil, lleva cometiendo EXACTAMENTE el mismo error desde sim city societies: arruinar sus sagas mas prometedoras "ampliandolas a un publico mayor":

Sim city societies fue el ataud de sim city
Dragon Age 2 fue el ataud de dragon age
Darkspore fue el ataud de spore
Sims 4 fue el ataud de los sims
Catalyst fue el ataud de Mirror's edge

Por eso ea no tiene remedio... NO APRENDE QUE EL QUE MUCHO ABARCA POCO APRIETA Y SE LE VA EL CUINO AL BOSQUE

Lo de los DLC dale las gracias a capcom (y a los imbeciles que los compran, en lo personal yo los pirateo origin te da la opcion para hacerlo aunque no venga de cajon), Sony ya va a valer madre al mas puro estilo de sega (bueno, no al estilo de sega, por que sony NO TIENE JUEGOS PROPIOS) asi que ese barco ya se hundio. Solo digo que matar a dalas es evitar que le pongan los clavos al ataud

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba