Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Discusión arquetípica
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Discusión arquetípica
Recuerdo del primer mensaje :
Me apetecía organizar un debate colectivo, como dice en el título irá sobre los arquetipos.
Encontré esta imagen sobre los propósitos de los diferentes arquetipos (perteneciente a un post de Netro), me pareció muy interesante. ¿Vosotros qué opináis? ¿Estáis de acuerdo?
Me apetecía organizar un debate colectivo, como dice en el título irá sobre los arquetipos.
Algo que me ha gustado mucho de esta comunidad es que los arquetipos funcionan como grupo, así que prácticamente todo el mundo pertenece a uno.
Entonces, me gustaría iniciar este debate, en el que cada uno defiende su arquetipo y expresa cuáles son los que no le gusta por diferentes razones.
Encontré esta imagen sobre los propósitos de los diferentes arquetipos (perteneciente a un post de Netro), me pareció muy interesante. ¿Vosotros qué opináis? ¿Estáis de acuerdo?
Crow- Visitante Rastreador
- Puntos de Capitán : 110
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 887
Fecha de nacimiento : 12/12/2001
¿Algo que decir? : Time to reap.
Premios :
Re: Discusión arquetípica
Iba a sacar la gráfica del triángulo para arquetipos, pero esa vez paso:
Definitivamente adoro a los : Primero que, yo mismo soy uno y no se quejan si debo vendo a mi madre; son ultra amigables y tal, les vendo bastante aunque usualmente no les compro demasiado.
Con los es la misma historia, salvo que a estos si les suelo comprar más de lo que vendo. Y al igual que los anteriores, te reglan cosas porque sí
Los y me agradan en general, ambos tienen filosofías muy simples y las respeto, el amor a la batalla y a la paz, aunque siempre es bueno tener uno de estos imperios a una distancia decente que te te permita visitarles de tanto en tanto. Unos son más difíciles de tratar al inicio, pero luego hacen buenos aliados y son genial dispensadores de armas(?). Los chamanes son más... "meh", pero te venden las incredipaquetes más baratos. Ah y los pueden decir tener otros principios, pero a ojos de todos los demás, son iguales a los guerreros.
Los y si me dan igual en general. No tienen nada demasiado interesante salvo que tienen baratas embajadas.
Los y son más estorbo que otra cosa. Sus misiones tienden a ser tediosas o aburridas y a veces los científicos te meten en problemas.
Al final tenía que poner a los ; son igual de violentos que los guerreros pero sus principios son intolerables. Defienden uan causa sin mayor razón e intentan meterte su arquetipos por la cara cada vez que pueden
Definitivamente adoro a los : Primero que, yo mismo soy uno
Con los es la misma historia, salvo que a estos si les suelo comprar más de lo que vendo. Y al igual que los anteriores, te reglan cosas porque sí
Los y me agradan en general, ambos tienen filosofías muy simples y las respeto, el amor a la batalla y a la paz, aunque siempre es bueno tener uno de estos imperios a una distancia decente que te te permita visitarles de tanto en tanto. Unos son más difíciles de tratar al inicio, pero luego hacen buenos aliados y son genial dispensadores de armas(?). Los chamanes son más... "meh", pero te venden las incredipaquetes más baratos. Ah y los pueden decir tener otros principios, pero a ojos de todos los demás, son iguales a los guerreros.
Los y si me dan igual en general. No tienen nada demasiado interesante salvo que tienen baratas embajadas.
Los y son más estorbo que otra cosa. Sus misiones tienden a ser tediosas o aburridas y a veces los científicos te meten en problemas.
Al final tenía que poner a los ; son igual de violentos que los guerreros pero sus principios son intolerables. Defienden uan causa sin mayor razón e intentan meterte su arquetipos por la cara cada vez que pueden
MisiónXSpore- Comerciante Especulador
- Puntos de Capitán : 211
Barra de Respeto : Mensajes : 5809
Fecha de nacimiento : 09/02/1996
¿Algo que decir? : Aanimations!
Premios :
Lo bueno de esto es que con los imperios casi nunca tenes problemas a que se ataquen entre ellos o surja algun tipo de ataque xD
- Caída GROX!:
Mis expansiones:
Sidimey- Multicuenta
- Puntos de Capitán : 659
Barra de Respeto : Mensajes : 3538
Fecha de nacimiento : 22/11/2004
¿Algo que decir? : "With great power comes corruption... arrogance... paranoia. Our omnipotent powers proved to be our undoing"
Premios :
MisiónXSpore escribió: son más estorbo que otra cosa. Sus misiones tienden a ser tediosas o aburridas y a veces los científicos te meten en problemas.
*Sproilex se va a llorar, luego se levanta y le regala dinero a MXS.
MisiónXSpore escribió: son super geniales, los adoro!!!
Tengo
Sproilex- Ecologista Recluta
- Puntos de Capitán : 5
Barra de Respeto : Mensajes : 2631
Fecha de nacimiento : 23/05/2003
¿Algo que decir? : Que ha pasado en todo este tiempo?
Premios :
Coincido en el que las misiones de los científicos son un tanto aburridas, aunque al menos su misión de cambio de filosofía es bastante sencilla. Lo mismo pasa con las de los diplomáticos, tampoco son la gran cosa. Justamente el descuento de las herramientas se basa en el tipo de filosofía... los imperios guerreros venden más baratas las armas, por ej.
- Caída GROX!:
Mis expansiones:
Sidimey- Multicuenta
- Puntos de Capitán : 659
Barra de Respeto : Mensajes : 3538
Fecha de nacimiento : 22/11/2004
¿Algo que decir? : "With great power comes corruption... arrogance... paranoia. Our omnipotent powers proved to be our undoing"
Premios :
No se si permiten a uno sin arquitectipo que hable pero bueno,doy mi opinion
Admito que no me suelen caer mal,no provocan problemas si no rompes el codigo galactico y su sentido del honor siempre me ha parecido admiralble siendo algo por lo que admiro a "Los Samurai"
Todos tenemos un tiempo para divertirnos pero no es un arquitectipo que me interese mucho,son un buen sitio para repostar aliado para comprar sus tierras y nada mas.Ademas su filosofia no me gusta mucho
Estar mas cerca de tus tradiciones mas antiguas o los espiritus,nunca he tenido ese alto aprecio a ese pensar con lo espiritual pero bueno son una alianza prospera y no dan problemas,amigos que siempre te gusta tener
Nada como aprenderlo todo,siempre esta genial tenerlos cerca para venderles informacion ademas de que tienen muy buenos aparatos su filosofia la cual de acuerdo estoy,me resulta placentera,la informacion es poder
Si quieres amansar grandes fortunas este es tu aliado,siempre dispuestos para el comercio,no tengo su filosofia tanto aprecio pero son lo mejor para la economia
Su filosofia estoy divido,admito que hay cosas que pueden realizarse pacificamente,pero a veces hay que tomar las riendas y ir con el puño para no ser destruido,como aliados estan bien aunque no compro muchas cosas de ellos,solo vendo
Nunca he sido gran fan de la naturaleza,por eso su filosofia no es de mi agrado pero bueno no montan jaleo y es facil aliarte con ellos asi que no me caen mal
Los mejores aliados si son amigos tuyos,intento no hacer que sean mis enemigos si no tengo muchas armas,si cuando las tenga se ponen cabrones nada como una buena destruccion y extincion para resolver el problema
Siempre he repudiado la religion,siempre con Spode,y que creas en los suyo,siempre que he podido los he extingido hasta el ultimo de ellos,si no me odian o son aliados pues alla ellos pero solo los utilizo para repostar y el dinero
Aqui mi opinion si hay algun problema comenten
Admito que no me suelen caer mal,no provocan problemas si no rompes el codigo galactico y su sentido del honor siempre me ha parecido admiralble siendo algo por lo que admiro a "Los Samurai"
Todos tenemos un tiempo para divertirnos pero no es un arquitectipo que me interese mucho,son un buen sitio para repostar aliado para comprar sus tierras y nada mas.Ademas su filosofia no me gusta mucho
Estar mas cerca de tus tradiciones mas antiguas o los espiritus,nunca he tenido ese alto aprecio a ese pensar con lo espiritual pero bueno son una alianza prospera y no dan problemas,amigos que siempre te gusta tener
Nada como aprenderlo todo,siempre esta genial tenerlos cerca para venderles informacion ademas de que tienen muy buenos aparatos su filosofia la cual de acuerdo estoy,me resulta placentera,la informacion es poder
Si quieres amansar grandes fortunas este es tu aliado,siempre dispuestos para el comercio,no tengo su filosofia tanto aprecio pero son lo mejor para la economia
Su filosofia estoy divido,admito que hay cosas que pueden realizarse pacificamente,pero a veces hay que tomar las riendas y ir con el puño para no ser destruido,como aliados estan bien aunque no compro muchas cosas de ellos,solo vendo
Nunca he sido gran fan de la naturaleza,por eso su filosofia no es de mi agrado pero bueno no montan jaleo y es facil aliarte con ellos asi que no me caen mal
Los mejores aliados si son amigos tuyos,intento no hacer que sean mis enemigos si no tengo muchas armas,si cuando las tenga se ponen cabrones nada como una buena destruccion y extincion para resolver el problema
Siempre he repudiado la religion,siempre con Spode,y que creas en los suyo,siempre que he podido los he extingido hasta el ultimo de ellos,si no me odian o son aliados pues alla ellos pero solo los utilizo para repostar y el dinero
Aqui mi opinion si hay algun problema comenten
- Codigos Honorarios <3:
Pravda Forever!
Tadoki- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 297
Fecha de nacimiento : 20/09/1996
¿Algo que decir? : Incluso aunque sea hipocresia no dejare mi sueño!
Premios :
Les tengo un cariño importante. Fue mi primer arquetipo conseguido, mi primera creacion que lleve desde celula hasta el espacio seguia esta filosofia. Considero a este como el arquetipo mas neutral de todos junto a los vistitantes, ya que no tienen interes en guerras o alianzas al menos que sea con fines concretos.
Simplemente detestables, van por la vida sin preocupaciones creyendo que todo es un juego, un chiste sin sentido, y puede que tengan razon, pero esa forma de pensar va en contra de todo lo que creo correcto. Que las razas de este arquetipo se la pasen pidiendome tributo tampoco ayuda mucho.
No se les ve mucho, vedad? Son tolerables, pero la actitud protectiva-agresiva que tienen me irrita un poco. Al final de todo, el honor tampoco existe.
Estos tipos son raros y punto. Son como un falso angel que intenta llevarte a sus brazos para despues revelar su rostro endemoniado. Diria que hablan mucho, pero hacen poco.
La avaricia lo destruye todo, amistades, alianzas, tratos, hasta paises e imperios enteros. Son una plaga. Una plaga con muchos descuentos. Ahora, hablando en serio, si no fuera porque serian capaces de vender hasta su abuela los tendria en la lista de "ignorar"
Estos son los unicos que parecen tener como objetivo el bien comun. Son los que usualmente mejor me caen.
La burocracia es un asco.
Son la representacion de todo lo que odio. Son, junto a los bardos, los que encabezan la lista de destruir apenas vea. El fanatismo excesivo a su causa, la agresividad hacia los que no siguen sus creencias... son asquerosos.
Finalmente, mi arquetipo del foro. No hay mucha informacion sobre estos. Solo se que siguen la filosofia del orden, pero aun asi, se siente vacio, neutral, como si solo estuvieran ahi y ya y ni les importara. Son un template. Una hoja en blanco.
-Otro-- Visitante Autoestopista
- Puntos de Capitán : 25
Barra de Respeto : Mensajes : 2904
Fecha de nacimiento : 24/09/1996
¿Algo que decir? : Dos plegarias por los caidos
Premios :
Página 3 de 3. • 1, 2, 3