Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Discusión arquetípica
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Discusión arquetípica
Me apetecía organizar un debate colectivo, como dice en el título irá sobre los arquetipos.
Algo que me ha gustado mucho de esta comunidad es que los arquetipos funcionan como grupo, así que prácticamente todo el mundo pertenece a uno.
Entonces, me gustaría iniciar este debate, en el que cada uno defiende su arquetipo y expresa cuáles son los que no le gusta por diferentes razones.
Encontré esta imagen sobre los propósitos de los diferentes arquetipos (perteneciente a un post de Netro), me pareció muy interesante. ¿Vosotros qué opináis? ¿Estáis de acuerdo?
Crow- Visitante Rastreador
- Puntos de Capitán : 110
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 887
Fecha de nacimiento : 12/12/2001
¿Algo que decir? : Time to reap.
Premios :
Coldfusion- Caballero Caballeresco
- Puntos de Capitán : 430
Barra de Respeto : Mensajes : 1825
Fecha de nacimiento : 01/03/2001
¿Algo que decir? : I wear a void
Premios :
Re: Discusión arquetípica
Me desagradan los arquetipos que te piden una suma de esporetas para no iniciar la guerra.
Rhinestone- Bardo Celebridad
- Puntos de Capitán : 643
Barra de Respeto : Mensajes : 20076
Premios :
Rhinestone escribió:Me desagradan los arquetipos que te piden una suma de esporetas para no iniciar la guerra.
Esos son imperios guerreros, coincido contigo pero yo nunca les acabo pagando...
Premios :
LunarisZero escribió:Rhinestone escribió:Me desagradan los arquetipos que te piden una suma de esporetas para no iniciar la guerra.
Esos son imperios guerreros, coincido contigo pero yo nunca les acabo pagando...
Esos son los zelotes.
Coldfusion- Caballero Caballeresco
- Puntos de Capitán : 430
Barra de Respeto : Mensajes : 1825
Fecha de nacimiento : 01/03/2001
¿Algo que decir? : I wear a void
Premios :
Creo que ambos; Zelotes y Guerreros, te piden dinero a cambio de paz.
Pero...creo que los dos lo dicen de diferentes maneras.
Pero...creo que los dos lo dicen de diferentes maneras.
Premios :
Yo soy más de Caballero, sin embargo me caen muy bien los imperios Bardos y Comerciantes.
Mi álbum
Mi personaje en las Crónicas de la Sporepedia 2
- Qué tengo::
"¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción;
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son."
Premios :
LunarisZero escribió:así que prácticamente todo el mundo pertenece a uno.
No todos, algunos aunque tengan 250 mensajes nunca se unen.
Los me sirven para venderles mis avances científicos, me alío con ellos. Pero a otros los destruyo para probarlos.
Y los me caen bien, no entiendo por qué enfrentarlos.
Según, los que no me gustan son:
porque te odian por defecto, y si no vas a saludarlos te declaran la guerra sin razón. Además por lo que dijo Rhine.
porque ellos hablan mal de nosotros en sus escritos.
Saluton, Invitado. Puedo sentir tus emociones y saber como actuarás. Gracias a mis poderes se que te registraste el , has escrito 0 mensajes y dices tener 0 años.
Jeshua- Bardo Afinador
- Puntos de Capitán : 50
Barra de Respeto : Mensajes : 2588
Premios :
Jeshua escribió:LunarisZero escribió:así que prácticamente todo el mundo pertenece a uno.
No todos, algunos aunque tengan 250 mensajes nunca se unen.
Los me sirven para venderles mis avances científicos, me alío con ellos. Pero a otros los destruyo para probarlos.
Y los me caen bien, no entiendo por qué enfrentarlos.
Según, los que no me gustan son:
porque te odian por defecto, y si no vas a saludarlos te declaran la guerra sin razón. Además por lo que dijo Rhine.
porque ellos hablan mal de nosotros en sus escritos.(y por Sidi (?
Y por Dumdon
Pero eso es porque no todo se puede resolver cientificamente, y que yo recuerde, ustedes hartan con que la ciencia da todas las respuestas y demás, como si intentar resolver una pelea de amigos de un resultado negativo (dejar de ser amigos) o un resultado positivo (seguir siendo amigos).(?)
:momento:
1/6/2020 TOTOI SI LEES ESTO, QUIERO DECIRTE QUE TE EXTRAÑO Y OJALÁ ALGÚN DÍA PODAMOS VOLVER A HABLAR TOGETHER COMO ANTES. |
Dumdon- Chamán Cosechador
- Puntos de Capitán : 28
Barra de Respeto : Mensajes : 5561
Fecha de nacimiento : 16/11/2001
¿Algo que decir? : Los vídeos de Youtube son igual de cagada que los medios de comunicación.
Premios :
Los arquetipos que me agradan son: y (duh)
Los caballeros y diplomáticos tienen un buen sentido de la justicia y el deber, un imperio así está dispuesto a ser tu aliado si es por una buena causa. (?) Los chamanes son seres muy espirituales, y creo que está muy bien tener contacto con tus antepasados para aumentar la sabiduría y el bienestar. Los científicos hacen descubrimientos esenciales para la evolución y el progreso de las especies (aunque hay científicos que quieran obtener dichos resultados BAJO CUALQUIER COSTO). Los ecologistas respetan a la naturaleza, lo cual está genial pues de allí venimos y no debemos dejarla a un lado y dejar que le ocurran desastres. Y los bardos...pues somos lo que somos, nosotros no vemos el universo como un lugar para hacer guerrilas insignificantes. ¡Queremos diversion! pues la vida se vive una sola vez.
Los que no me terminan de agradar son: y
Los guerreros no me agradan porque van directo a la acción sin medir las consecuencias. Podrían atacar sin pensarlo mucho a una especie que quería ser su aliada y la aplastan por el dicho tonto de "YO SER ROCA, ROCA APLASTAR". La verdad, creo que este arquetipo tiene mucho que aprender, pero por suerte no cuenta con la inteligencia suficiente para alcanzar un nivel de peligrosidad similar a los Grox. Los visitantes solo no me agradan por el hecho de llegar al estado espacial de una en vez de hacer todas las etapas evolutivas del juego..además de que no tienen una filosofía propia, sino que compartida (con los diplomáticos, creo). Y los zelotes...son puto cansinos, quieren que creas en un dios que es un maldito hotdog (posiblemente) y además te odian casi por default los muy malditos.. el arquetipo más cerrado de mente en el juego. Ah, y tampoco me agradan los comerciantes, son simples seres capitalistas que si pueden vender a su madre, lo hacen (?) no.. ya en serio, ellos tal vez hacen buen comercio y te pueden servir de alianza, pero a mi en particular no me caen bien los imperios capitalistas.
Los caballeros y diplomáticos tienen un buen sentido de la justicia y el deber, un imperio así está dispuesto a ser tu aliado si es por una buena causa. (?) Los chamanes son seres muy espirituales, y creo que está muy bien tener contacto con tus antepasados para aumentar la sabiduría y el bienestar. Los científicos hacen descubrimientos esenciales para la evolución y el progreso de las especies (aunque hay científicos que quieran obtener dichos resultados BAJO CUALQUIER COSTO). Los ecologistas respetan a la naturaleza, lo cual está genial pues de allí venimos y no debemos dejarla a un lado y dejar que le ocurran desastres. Y los bardos...pues somos lo que somos, nosotros no vemos el universo como un lugar para hacer guerrilas insignificantes. ¡Queremos diversion! pues la vida se vive una sola vez.
Los guerreros no me agradan porque van directo a la acción sin medir las consecuencias. Podrían atacar sin pensarlo mucho a una especie que quería ser su aliada y la aplastan por el dicho tonto de "YO SER ROCA, ROCA APLASTAR". La verdad, creo que este arquetipo tiene mucho que aprender, pero por suerte no cuenta con la inteligencia suficiente para alcanzar un nivel de peligrosidad similar a los Grox. Los visitantes solo no me agradan por el hecho de llegar al estado espacial de una en vez de hacer todas las etapas evolutivas del juego..además de que no tienen una filosofía propia, sino que compartida (con los diplomáticos, creo). Y los zelotes...son puto cansinos, quieren que creas en un dios que es un maldito hotdog (posiblemente) y además te odian casi por default los muy malditos.. el arquetipo más cerrado de mente en el juego. Ah, y tampoco me agradan los comerciantes, son simples seres capitalistas que si pueden vender a su madre, lo hacen (?) no.. ya en serio, ellos tal vez hacen buen comercio y te pueden servir de alianza, pero a mi en particular no me caen bien los imperios capitalistas.
Premios :
Me ha encantado tu argumentación
Rhinestone escribió:son simples seres capitalistas que si pueden vender a su madre, lo hacen (?)
Premios :
Me caen bien los comerciantes, visitantes, chamanes y bardos.
Los comerciantes porque saben que lo importante en este universo es la esporeta, si tienes esporeta eres dios.
Los visitantes porque pasan de todo y de todos y se dedican a algo que llena espiritualmente.
Los chamanes y los bardos es practimente lo mismo, porqje se les pueden vender drogas y bebida a buen precio, aunque no comparto demasiado la vida de los bardos, pienso que emborracharse y estar todo el día en un bar jugando a los dados no es la manera correcta de divertirse.
Los comerciantes porque saben que lo importante en este universo es la esporeta, si tienes esporeta eres dios.
Los visitantes porque pasan de todo y de todos y se dedican a algo que llena espiritualmente.
Los chamanes y los bardos es practimente lo mismo, porqje se les pueden vender drogas y bebida a buen precio, aunque no comparto demasiado la vida de los bardos, pienso que emborracharse y estar todo el día en un bar jugando a los dados no es la manera correcta de divertirse.
lPokerFace- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 590
Fecha de nacimiento : 18/08/2001
¿Algo que decir? : ¿Por qué no lleváis ante la tiranía un martillo de protesta y una hoz de rebeldía?
Premios :
De hecho, por más que sea raro, los imperios también pueden exigir tributos (en raras ocasiones).
- Caída GROX!:
Mis expansiones:
Sidimey- Multicuenta
- Puntos de Capitán : 659
Barra de Respeto : Mensajes : 3538
Fecha de nacimiento : 22/11/2004
¿Algo que decir? : "With great power comes corruption... arrogance... paranoia. Our omnipotent powers proved to be our undoing"
Premios :
Rhinestone escribió:Los arquetipos que me agradan son: y (duh)
Coincido en casi todo, solo que los no me joden. xD
Regalos de San Cariñitos:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
Yo me beneficio mucho, pues, ellos suelen tener colonias en planetas sin especia roja (en mi galaxia, solo he conocido cuatro) y les suelo vender especia roja que produzco de mi planeta principal. Saco algo de dinerillo allí... Además de vender herramientas sociales baratas. (Creo que el borra-mentes lo vendían barato también)
A pesar de ser mi opuesto, me ha enseñado que es mejor tenerlo de amigo y no enemigo, ya que resulta muy beneficioso comprar armillas cuando un imperio zelote se pasa de listo conmigo. Aunque eso signifique pagarle tributos altos y a cada rato.
Venden herramientas de terraformación baratas, por lo que recurro a ello para mejorar a T3 los planetas con especia verde, amarilla y púrpura.
¡Con ellos me entiendo! Me gusta comprar y vender, pues, así gano esporetas para comprar herramientas sociales. Además, venden el Motor Interestelar más barato que otros imperios.
Jamás me he saltado un estadio. Pero me agradan por el simple hecho que siguen la Filosofía del Orden y que suelen ser unos vagos de... *ejem*...
Mi mente curiosa siempre me ha llevado a recoger Pergaminos de su Filosofía y algunas gemas (rocas, eso, bla bla bla...), por lo que siempre vendo los objetos raros a ellos (y los pergaminos).
No me relaciono mucho con ellos.
No existen en mi galaxia.
Cada vez que me topo con uno, tengo una desventaja con ellos por el simple hecho que no confían en los extraños. No suelen vender cosas baratas, tampoco me relaciono mucho con ellos y a eso me lleva mi alianza con los guerreros: que S I E M P R E piden un tributo cada vez que paso cerca su imperio. Aunque tampoco les odie, solo que me resulta molesto.
A pesar de ser mi opuesto, me ha enseñado que es mejor tenerlo de amigo y no enemigo, ya que resulta muy beneficioso comprar armillas cuando un imperio zelote se pasa de listo conmigo. Aunque eso signifique pagarle tributos altos y a cada rato.
Venden herramientas de terraformación baratas, por lo que recurro a ello para mejorar a T3 los planetas con especia verde, amarilla y púrpura.
¡Con ellos me entiendo! Me gusta comprar y vender, pues, así gano esporetas para comprar herramientas sociales. Además, venden el Motor Interestelar más barato que otros imperios.
Jamás me he saltado un estadio. Pero me agradan por el simple hecho que siguen la Filosofía del Orden y que suelen ser unos vagos de... *ejem*...
Mi mente curiosa siempre me ha llevado a recoger Pergaminos de su Filosofía y algunas gemas (rocas, eso, bla bla bla...), por lo que siempre vendo los objetos raros a ellos (y los pergaminos).
No existen en mi galaxia.
Cada vez que me topo con uno, tengo una desventaja con ellos por el simple hecho que no confían en los extraños. No suelen vender cosas baratas, tampoco me relaciono mucho con ellos y a eso me lleva mi alianza con los guerreros: que S I E M P R E piden un tributo cada vez que paso cerca su imperio. Aunque tampoco les odie, solo que me resulta molesto.
PequeñoZezah- Diplomático 2do. Secretario
- Puntos de Capitán : 60
Barra de Respeto : Mensajes : 473
Fecha de nacimiento : 14/02/2001
Premios :
No me gustan los porque siempre quieren acabar con todo, cuando pueden estudiarlo o aprender de los demas.
Tampoco me gustan los pues aunque tienen mas honor que los siguen siendo un clan muy parecido.
Y mucho menos los no me gusta que las personas o aliens obliguen a los demas a hacer cualquier cosa, eso lo odio.
En cambio me gustan los pues su actitud es como, ñaaa, tomemos un porro
Tambien los por la tranquilidad que consiguen al entablar conversaciones con espiritus (?
Los son muy buenos, nos permiten estudiar sus planetas(?
Y los tambien nos permiten investigar sus plantas, mientras que no las maltratemos.
Los y me desagradan pero no me molestan, los porque solo llegan al espacio de una, no me gusta que fuera tan facil. Y los porque siempre quieren vender todo caro y ademas no tienen limites para vender o comprar.
MMM. Nunca habia hablado de esto, se siente bien
Tampoco me gustan los pues aunque tienen mas honor que los siguen siendo un clan muy parecido.
Y mucho menos los no me gusta que las personas o aliens obliguen a los demas a hacer cualquier cosa, eso lo odio.
En cambio me gustan los pues su actitud es como, ñaaa, tomemos un porro
Tambien los por la tranquilidad que consiguen al entablar conversaciones con espiritus (?
Los son muy buenos, nos permiten estudiar sus planetas(?
Y los tambien nos permiten investigar sus plantas, mientras que no las maltratemos.
Los y me desagradan pero no me molestan, los porque solo llegan al espacio de una, no me gusta que fuera tan facil. Y los porque siempre quieren vender todo caro y ademas no tienen limites para vender o comprar.
MMM. Nunca habia hablado de esto, se siente bien
Tengo
Sproilex- Ecologista Recluta
- Puntos de Capitán : 5
Barra de Respeto : Mensajes : 2631
Fecha de nacimiento : 23/05/2003
¿Algo que decir? : Que ha pasado en todo este tiempo?
Premios :
Página 1 de 3. • 1, 2, 3