Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

"Titulos" o Colores en los Nicknames - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
"Titulos" o Colores en los Nicknames - Página 2 CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
"Titulos" o Colores en los Nicknames - Página 2 CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
"Titulos" o Colores en los Nicknames - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
"Titulos" o Colores en los Nicknames - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
"Titulos" o Colores en los Nicknames - Página 2 CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
"Titulos" o Colores en los Nicknames - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
"Titulos" o Colores en los Nicknames - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
"Titulos" o Colores en los Nicknames - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
"Titulos" o Colores en los Nicknames - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
"Titulos" o Colores en los Nicknames - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
"Titulos" o Colores en los Nicknames - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
"Titulos" o Colores en los Nicknames - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
"Titulos" o Colores en los Nicknames - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
"Titulos" o Colores en los Nicknames - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
"Titulos" o Colores en los Nicknames - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
"Titulos" o Colores en los Nicknames - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
"Titulos" o Colores en los Nicknames - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
"Titulos" o Colores en los Nicknames - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
"Titulos" o Colores en los Nicknames - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
"Titulos" o Colores en los Nicknames - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
"Titulos" o Colores en los Nicknames - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
"Titulos" o Colores en los Nicknames - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
"Titulos" o Colores en los Nicknames - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
"Titulos" o Colores en los Nicknames - Página 2 I10"Titulos" o Colores en los Nicknames - Página 2 M10"Titulos" o Colores en los Nicknames - Página 2 D10 
FlairDreamer
"Titulos" o Colores en los Nicknames - Página 2 I10"Titulos" o Colores en los Nicknames - Página 2 M10"Titulos" o Colores en los Nicknames - Página 2 D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

"Titulos" o Colores en los Nicknames

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rechazado "Titulos" o Colores en los Nicknames

Mensaje por Shuffey Dom 02 Oct 2016, 23:42

Recuerdo del primer mensaje :

Despues de haber mirado tanto tiempo el chat cuando nadie habla, Se me vienen varias ideas aveces exageradas que podrian estar en el chat , claro, manteniendo su apariencia simple como se pueda , Estuve pensando en algo que tampoco afectaria exageradamente al chat.. o Talvez si? , Bueno , por eso lo sugiero , se que hay algunos que prefieren conservar el estilo del chat y que no se vuelva Algo lleno de colores y animaciones en todas partes, Aunque como pasó con los Avatares, se pudo implementarlos y dejar la opcion de volver al chat de siempre por si molestan a Alguien.

Esta vez es algo parecido y que talvez cuando haya muchos (si es que se llega a aceptar), puede Convertir el chat en un arcoiris , Hablo de Colores en los Nombres de los Usuarios , como lo son El Naranja Para Los Colaboradores , Morado para Moderadores y Verde para Administradores , pero claro , sin los poderes de esos rangos , Algo como un "Titulo", Un rango para usuarios normales , una Especie de Premio a los usuarios por ciertos Logros , los llamaria el Escalón final de los Logros , se me ocurre que se podrian dar con un logro bastante elevado para que ademas de no haber muchos colores en el chat , valga la pena Lucirlo y que te reconozcan por haberlo logrado , Como podria ser Por ejemplo:

Ya tenemos algunos Premios por haber pasado X años en el foro , desde 3 meses Hasta 1 Año , Pero en el Caso de el titulo , que podria llamarse un Rango "Veterano" , se puede asignar por haber pasado mas de 5 años en el foro, Activo claro , Almenos haber comentado en Algun tema 1 vez al mes o algo asi , Algo exagerado , pero para que el titulo lo Valga , y no seria mas que un color en el Nombre del usuario , algo asi:

Invitado

No sería el unico , claro , habria poca variedad para evitar el Arcoiris de Nicknames , pero dificiles de conseguir , Como tambien podrian ser

Mano Derecha (Haber Conseguido almenos 4 Premios de "Colaboración")

Creador Superdotado (Haber sido el autor de la Creacíon del mes 3 Meses Seguidos)

Participante Dedicado (Haber participado en almenos 10 Concursos diferentes)

Sanguinario (Haber ganado almenos 5 retos contra personas de un mismo Arqueotipo distinto al tuyo)

Traidor (Haber ganado almenos 5 retos contra personas de tu mismo Arqueotipo (Claro, si es que se puede , ya no recuerdo muy bien lo de los retos (?)))

Y Algunos mas , o solo esos , Son suceptibles a cambios obviamente , al Color del titulo , Los requisitos si son muy exagerados (Aunque ese es el proposito), o el Nombre mismo , que de hecho no seria necesario incluirlo como se Incluye tu arqueotipo en tus mensajes abajo del Avatar, Sino solo el nombre del titulo , y cuando se le asigne a alguien , Solo cambie el color de Su nombre , esto servirá , ademas de hacerlo esteticamente Mas variado, que Cuando veas a un usuario con el Color de ese titulo puedas decir "Hey , ese User es Veterano , me pregunto si puede resolverme algunas dudas que tengo sobre el foro" , o "Oye , ese User es Creador Superdotado, a lo mejor me puede dar algunos consejos sobre crear".

Aunque aun hay 2 cosas que podrian chocar con esto

1- Los miembros del Staff que logren los requisitos para un titulo no podrían reclamarlo ya que tienen su color representativo ya puesto y si se lo cambian puede generar confusión

2- Los users que logren obtener mas de 1 titulo, Logicamente , no pueden llevar mas de uno , Asi que una solucíon para ello , seria reclamarlo como en el tema de "¡Premios para los Usuarios!" , y que se le asigne el respectivo Color del titulo , con la posibilidad de volver a cambiarlo por los que ya haya conseguido (A lo mejor esto es un poco cansino para los que tienen que asignar premios)

Pero bueno , La cosa aqui es que opinen sobre esto , lo que se pueda cambiar , quitar , agregar , o una explicacion corta de porqué se deberia rechazar directamente (?)

Creo que no me dejo nada mas asi que , eso es todo , Que opinan?

Última edición por Shuffey el Lun 03 Oct 2016, 00:01, editado 2 veces

Rechazado Re: "Titulos" o Colores en los Nicknames

Mensaje por Wigazo Lun 03 Oct 2016, 14:18

Perdón Josh. Ejem...

Sproi, Sporex votó a favor, no cuenta.

Jaque te mato.

Mensaje por Sproilex Lun 03 Oct 2016, 14:22

Bueno pero sigue leyendo para arriba.

Ademas yo dije fue: "Como dicen esta genial la idea" asi que estoy nombrando a "TODOS" los que dijieron que esta genial, sin expesiones.

Tranquiloooo ,wig, tranquiloooo no pasa nada con que te equivoques una, dos o 4 veces XD

Mensaje por Wigazo Lun 03 Oct 2016, 14:28

Pero no es que me equivoqué, me da igual equivocarme, lo hago todos los días como todo ser humano. Simplemente aclaré por las dudas, ya que vos con el "como dicen" parece justamente que engloba toda tu opinión ("me gusta, pero estoy en contra"), y siendo Josh el único con esa opinión (Sporex votó a favor), parecía como si te basaras en otro más de los que están en contra. xD

Mensaje por Sproilex Lun 03 Oct 2016, 14:30

Deja de sacar tus argumentos Wikipedicos conmigo que no funcionaran XD.

Esta bien y punto.

Tranquilooooo ,wig, tranquiloooooo

Mensaje por Wigazo Lun 03 Oct 2016, 14:38

No estoy dando argumentos, estoy explicando para que entiendas qué quise decir, tranquilo che. LOL

Mensaje por Jeshua Lun 03 Oct 2016, 14:40

Y la sugerencia queda a un lado y los debates entre Wig y Sproilex ocupan el post. True story

Mensaje por Sproilex Lun 03 Oct 2016, 14:41

TRANQUILOOOO ,WIG, TRANQUILOOOO

No te molestes okno.

Mensaje por Sane Lun 03 Oct 2016, 15:26

MisiónXSpore escribió:
Sporex escribió:OH MY GOSH soy un ejemplo HAHA!

¿Conectado desde 2011 y aún no conoces [USERNNAME]?

Vos me queres quitar la emocion no(?

Mira si no me lo hubieras dicho, no me hubiera dado cuenta, para que me de cuenta "alguien mas me lo tendria que decir" ooooooooo tendria que tener otra cuenta. No es que diga que vos tenes otra cuenta.

Mensaje por Sproilex Lun 03 Oct 2016, 18:52

A mi me lo dijieron, no era necesario tener otra cuenta XD.

Solo debias preguntarle a wig (aunque seguro el tiene como 4 cuentas XD) porque el "coloca" las cosas.

Mensaje por Jeshua Lun 03 Oct 2016, 18:54

¿De que están hablando? Para descubrir un username basta entrar como invitado, o citando el post y ya. No se

Mensaje por Sproilex Lun 03 Oct 2016, 19:00

Ooooooo teniendo 4 cuentas (como Wig) y viendo el mismo post milloes de veces emocionandote XD.

Mensaje por Jeshua Lun 03 Oct 2016, 19:03

No acusen al pobre Wigzito de multicuenta. ¬¬ porque Rhine también tiene la cuenta @Admin y @Juaner también y la cuenta de Mr. S2...
Pero quedémonos en la sugerencia.

Mensaje por Rhinestone Lun 03 Oct 2016, 19:04

Dejen de desvirtuar Smile

Mensaje por Invitado Lun 03 Oct 2016, 19:11

No me gusta la idea. Como dijo Josh, podrían ser premios. Encima que costaría ponerle el título a cada usuario.
Voto negativo.

Mensaje por FlairDreamer Mar 04 Oct 2016, 00:37

A mí me parecería bien. No me parecería para nada confuso, y menos si hay una «Leyenda» como hay ahora. Sabemos que un verde es un administrador, que un morado es un moderador, que un naranja un colaborador... ¿Por qué no saber los demás al verlos? Y de última uno se puede fijar la leyenda. Quizás sólo sería cuestión de acostumbrarse luego. Además, si son logros muy complicados, pocos podrían tenerlos, como el de los 5 años por ejemplo. Entonces no habría tanta gente con tantos colores, a mi parecer. Sin mencionar que serían como los premios, opcionales, por lo que sólo los tendrías si realmente los querés. Yo creo que podría ser interesante.

Mensaje por Wigazo Mar 04 Oct 2016, 10:25

Flair, sí, sabemos que verde es administrador, pero la cuestión es que también sabemos que los colores en el nick representa un grupo de staff. No me parece para nada Usar el mismo tipo de distinción para alguien que ganó tal premio, es ilógico, incoherente, no tiene nada que ver una cuestión con la otra, aparte de que no entiendo eso de usar el haber ganado x premio como un identificador.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba