Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Ayuda: desaparecer Puerta (Aprueba de titulos originales) DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayuda: desaparecer Puerta (Aprueba de titulos originales) CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Ayuda: desaparecer Puerta (Aprueba de titulos originales) CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Ayuda: desaparecer Puerta (Aprueba de titulos originales) CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Ayuda: desaparecer Puerta (Aprueba de titulos originales) CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Ayuda: desaparecer Puerta (Aprueba de titulos originales) CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Ayuda: desaparecer Puerta (Aprueba de titulos originales) CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Ayuda: desaparecer Puerta (Aprueba de titulos originales) CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Ayuda: desaparecer Puerta (Aprueba de titulos originales) CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Ayuda: desaparecer Puerta (Aprueba de titulos originales) CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Ayuda: desaparecer Puerta (Aprueba de titulos originales) CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Ayuda: desaparecer Puerta (Aprueba de titulos originales) CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Ayuda: desaparecer Puerta (Aprueba de titulos originales) CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Ayuda: desaparecer Puerta (Aprueba de titulos originales) CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Ayuda: desaparecer Puerta (Aprueba de titulos originales) CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Ayuda: desaparecer Puerta (Aprueba de titulos originales) CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Ayuda: desaparecer Puerta (Aprueba de titulos originales) CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Ayuda: desaparecer Puerta (Aprueba de titulos originales) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Ayuda: desaparecer Puerta (Aprueba de titulos originales) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Ayuda: desaparecer Puerta (Aprueba de titulos originales) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Ayuda: desaparecer Puerta (Aprueba de titulos originales) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Ayuda: desaparecer Puerta (Aprueba de titulos originales) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Ayuda: desaparecer Puerta (Aprueba de titulos originales) CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Ayuda: desaparecer Puerta (Aprueba de titulos originales) CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Ayuda: desaparecer Puerta (Aprueba de titulos originales) I10Ayuda: desaparecer Puerta (Aprueba de titulos originales) M10Ayuda: desaparecer Puerta (Aprueba de titulos originales) D10 
FlairDreamer
Ayuda: desaparecer Puerta (Aprueba de titulos originales) I10Ayuda: desaparecer Puerta (Aprueba de titulos originales) M10Ayuda: desaparecer Puerta (Aprueba de titulos originales) D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Ayuda: desaparecer Puerta (Aprueba de titulos originales)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Ayuda: desaparecer Puerta (Aprueba de titulos originales)

Mensaje por Dumdon Lun 30 Dic 2013, 12:53

(cuando dije aprueba de titulos originales,es que no me se uno especifico xD)

Hola a todos!,bueno,pues veran,necesito una ayudita,es que en una aventura,cuando quiero que desaparezca una puerta (si estoy haciendo una aventura) en vez de desaparecer,aparece en el acto donde tendría que DESAPARECER. (sí,ya se como hacer que aparezca) como ya dije entre parentesis,se como puede aparecer,pero no se como desaparecer,así que...Alguien me puede ayudar/explicar?,se los agradecería mucho,ya que la aventura es como un regalo para vosotros. xD

Resuelto / Aceptado Re: Ayuda: desaparecer Puerta (Aprueba de titulos originales)

Mensaje por PS_V Lun 30 Dic 2013, 13:31

tienes que hacer doble clicken la miniatura de la puerta y luego apretar la cadenita que aparece arriba de todo, si esta rota significa que apretando un ojo, que esta en una parte de las opciones de el objeto,en un nivel se podra hacer invisible en ese y volver a ser visible en el siguiente o se puede poner invisible por unos cuantos niveles y luego hacerlo visible o viceversa las dos opciones, si el ojo esta abierto significa que es visible.

Resuelto / Aceptado Re: Ayuda: desaparecer Puerta (Aprueba de titulos originales)

Mensaje por Dumdon Lun 30 Dic 2013, 13:33

Ahh...

...

No entendí  Neutral 

Mensaje por Wigazo Lun 30 Dic 2013, 13:42

Esta vez sí que no estoy seguro si te entendí. xD

Ayuda: desaparecer Puerta (Aprueba de titulos originales) PuertaDesaparecida

El "pra" es un error de tipeo. Es "para". xD

Mensaje por Dumdon Lun 30 Dic 2013, 13:51

Vale,me voy a fijar si me funciona (es que la puerta es un edificio)

Mensaje por Wigazo Lun 30 Dic 2013, 14:01

Se aplica a cualquier elemento del reparto. Smile

Mensaje por Dumdon Lun 30 Dic 2013, 14:17

Me funciona. Very Happy

Gracias Smile

Pueden cerrar el tema Wink

Mensaje por Wigazo Lun 30 Dic 2013, 14:25

De nada. Smile

Ayuda: desaparecer Puerta (Aprueba de titulos originales) AceptadasProblema Resuelto Cerrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba