Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
El Destructor de Especies | ||||
FlairDreamer | ||||
Josgrox | ||||
Endy | ||||
Kanarinac | ||||
[/Vigilant] | ||||
Davitroon | ||||
Coldfusion |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
"Titulos" o Colores en los Nicknames
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
"Titulos" o Colores en los Nicknames
Despues de haber mirado tanto tiempo el chat cuando nadie habla, Se me vienen varias ideas aveces exageradas que podrian estar en el chat , claro, manteniendo su apariencia simple como se pueda , Estuve pensando en algo que tampoco afectaria exageradamente al chat.. o Talvez si? , Bueno , por eso lo sugiero , se que hay algunos que prefieren conservar el estilo del chat y que no se vuelva Algo lleno de colores y animaciones en todas partes, Aunque como pasó con los Avatares, se pudo implementarlos y dejar la opcion de volver al chat de siempre por si molestan a Alguien.
Esta vez es algo parecido y que talvez cuando haya muchos (si es que se llega a aceptar), puede Convertir el chat en un arcoiris , Hablo de Colores en los Nombres de los Usuarios , como lo son El Naranja Para Los Colaboradores , Morado para Moderadores y Verde para Administradores , pero claro , sin los poderes de esos rangos , Algo como un "Titulo", Un rango para usuarios normales , una Especie de Premio a los usuarios por ciertos Logros , los llamaria el Escalón final de los Logros , se me ocurre que se podrian dar con un logro bastante elevado para que ademas de no haber muchos colores en el chat , valga la pena Lucirlo y que te reconozcan por haberlo logrado , Como podria ser Por ejemplo:
Ya tenemos algunos Premios por haber pasado X años en el foro , desde 3 meses Hasta 1 Año , Pero en el Caso de el titulo , que podria llamarse un Rango "Veterano" , se puede asignar por haber pasado mas de 5 años en el foro, Activo claro , Almenos haber comentado en Algun tema 1 vez al mes o algo asi , Algo exagerado , pero para que el titulo lo Valga , y no seria mas que un color en el Nombre del usuario , algo asi:
Invitado
No sería el unico , claro , habria poca variedad para evitar el Arcoiris de Nicknames , pero dificiles de conseguir , Como tambien podrian ser
Mano Derecha (Haber Conseguido almenos 4 Premios de "Colaboración")
Creador Superdotado (Haber sido el autor de la Creacíon del mes 3 Meses Seguidos)
Participante Dedicado (Haber participado en almenos 10 Concursos diferentes)
Sanguinario (Haber ganado almenos 5 retos contra personas de un mismo Arqueotipo distinto al tuyo)
Traidor (Haber ganado almenos 5 retos contra personas de tu mismo Arqueotipo (Claro, si es que se puede , ya no recuerdo muy bien lo de los retos (?)))
Y Algunos mas , o solo esos , Son suceptibles a cambios obviamente , al Color del titulo , Los requisitos si son muy exagerados (Aunque ese es el proposito), o el Nombre mismo , que de hecho no seria necesario incluirlo como se Incluye tu arqueotipo en tus mensajes abajo del Avatar, Sino solo el nombre del titulo , y cuando se le asigne a alguien , Solo cambie el color de Su nombre , esto servirá , ademas de hacerlo esteticamente Mas variado, que Cuando veas a un usuario con el Color de ese titulo puedas decir "Hey , ese User es Veterano , me pregunto si puede resolverme algunas dudas que tengo sobre el foro" , o "Oye , ese User es Creador Superdotado, a lo mejor me puede dar algunos consejos sobre crear".
Aunque aun hay 2 cosas que podrian chocar con esto
1- Los miembros del Staff que logren los requisitos para un titulo no podrían reclamarlo ya que tienen su color representativo ya puesto y si se lo cambian puede generar confusión
2- Los users que logren obtener mas de 1 titulo, Logicamente , no pueden llevar mas de uno , Asi que una solucíon para ello , seria reclamarlo como en el tema de "¡Premios para los Usuarios!" , y que se le asigne el respectivo Color del titulo , con la posibilidad de volver a cambiarlo por los que ya haya conseguido (A lo mejor esto es un poco cansino para los que tienen que asignar premios)
Pero bueno , La cosa aqui es que opinen sobre esto , lo que se pueda cambiar , quitar , agregar , o una explicacion corta de porqué se deberia rechazar directamente (?)
Creo que no me dejo nada mas asi que , eso es todo , Que opinan?
Esta vez es algo parecido y que talvez cuando haya muchos (si es que se llega a aceptar), puede Convertir el chat en un arcoiris , Hablo de Colores en los Nombres de los Usuarios , como lo son El Naranja Para Los Colaboradores , Morado para Moderadores y Verde para Administradores , pero claro , sin los poderes de esos rangos , Algo como un "Titulo", Un rango para usuarios normales , una Especie de Premio a los usuarios por ciertos Logros , los llamaria el Escalón final de los Logros , se me ocurre que se podrian dar con un logro bastante elevado para que ademas de no haber muchos colores en el chat , valga la pena Lucirlo y que te reconozcan por haberlo logrado , Como podria ser Por ejemplo:
Ya tenemos algunos Premios por haber pasado X años en el foro , desde 3 meses Hasta 1 Año , Pero en el Caso de el titulo , que podria llamarse un Rango "Veterano" , se puede asignar por haber pasado mas de 5 años en el foro, Activo claro , Almenos haber comentado en Algun tema 1 vez al mes o algo asi , Algo exagerado , pero para que el titulo lo Valga , y no seria mas que un color en el Nombre del usuario , algo asi:
Invitado
No sería el unico , claro , habria poca variedad para evitar el Arcoiris de Nicknames , pero dificiles de conseguir , Como tambien podrian ser
Mano Derecha (Haber Conseguido almenos 4 Premios de "Colaboración")
Creador Superdotado (Haber sido el autor de la Creacíon del mes 3 Meses Seguidos)
Participante Dedicado (Haber participado en almenos 10 Concursos diferentes)
Sanguinario (Haber ganado almenos 5 retos contra personas de un mismo Arqueotipo distinto al tuyo)
Traidor (Haber ganado almenos 5 retos contra personas de tu mismo Arqueotipo (Claro, si es que se puede , ya no recuerdo muy bien lo de los retos (?)))
Y Algunos mas , o solo esos , Son suceptibles a cambios obviamente , al Color del titulo , Los requisitos si son muy exagerados (Aunque ese es el proposito), o el Nombre mismo , que de hecho no seria necesario incluirlo como se Incluye tu arqueotipo en tus mensajes abajo del Avatar, Sino solo el nombre del titulo , y cuando se le asigne a alguien , Solo cambie el color de Su nombre , esto servirá , ademas de hacerlo esteticamente Mas variado, que Cuando veas a un usuario con el Color de ese titulo puedas decir "Hey , ese User es Veterano , me pregunto si puede resolverme algunas dudas que tengo sobre el foro" , o "Oye , ese User es Creador Superdotado, a lo mejor me puede dar algunos consejos sobre crear".
Aunque aun hay 2 cosas que podrian chocar con esto
1- Los miembros del Staff que logren los requisitos para un titulo no podrían reclamarlo ya que tienen su color representativo ya puesto y si se lo cambian puede generar confusión
2- Los users que logren obtener mas de 1 titulo, Logicamente , no pueden llevar mas de uno , Asi que una solucíon para ello , seria reclamarlo como en el tema de "¡Premios para los Usuarios!" , y que se le asigne el respectivo Color del titulo , con la posibilidad de volver a cambiarlo por los que ya haya conseguido (A lo mejor esto es un poco cansino para los que tienen que asignar premios)
Pero bueno , La cosa aqui es que opinen sobre esto , lo que se pueda cambiar , quitar , agregar , o una explicacion corta de porqué se deberia rechazar directamente (?)
Creo que no me dejo nada mas asi que , eso es todo , Que opinan?
Última edición por Shuffey el Lun 03 Oct 2016, 00:01, editado 2 veces
Shuffey- Bardo Afinador
- Puntos de Capitán : 84
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 2221
Fecha de nacimiento : 09/04/2001
¿Algo que decir? : ♡
Premios :
Coldfusion- Caballero Caballeresco
- Puntos de Capitán : 430
Barra de Respeto : Mensajes : 1825
Fecha de nacimiento : 01/03/2001
¿Algo que decir? : I wear a void
Premios :
Re: "Titulos" o Colores en los Nicknames
MMM esta bueno, estoy a favor, pero es como si dieras a conocer premios para usuarios mas que titulos XD.
OH MY GOSH soy un ejemplo
OH MY GOSH soy un ejemplo
Sane- Caballero Escudero
- Puntos de Capitán : 60
Barra de Respeto : Mensajes : 2836
Fecha de nacimiento : 19/03/1994
¿Algo que decir? : Chupame el Cho....
Premios :
En contra.
La confusión que ocasionaría algo así sería inmensa.
La confusión que ocasionaría algo así sería inmensa.
Rhinestone- Bardo Celebridad
- Puntos de Capitán : 643
Barra de Respeto : Mensajes : 20076
Premios :
Aparte es demasiado rebuscado...
La sugerencia está bien presentada, explicada y pensada, y eso se valora, pero la verdad no me gusta la idea.
La sugerencia está bien presentada, explicada y pensada, y eso se valora, pero la verdad no me gusta la idea.
Regalos de San Cariñitos:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
Sporex escribió:OH MY GOSH soy un ejemplo
¿Conectado desde 2011 y aún no conoces [USERNNAME]?
Bueh respecto a la sugerencia: No estoy muy a favor... y no es que no me agrade la idea... pero si dijera eso mentiría, sólo no me gusta la idea. xD
Con todos los premios, y ahora banners de eventos que ya hay, la única razón por la cual poner un "titulo" sería para decorar al usuario en el chat, y de por sí con la última implementación me parece que ya está bien.
Voto negativo
MisiónXSpore- Comerciante Especulador
- Puntos de Capitán : 211
Barra de Respeto : Mensajes : 5809
Fecha de nacimiento : 09/02/1996
¿Algo que decir? : Aanimations!
Premios :
Me gusta la idea, pero sería demasiado confuso, y esos títulos podrían ser premios. (perdonen si ya existen y no me he fijado)
Voto negativo.
Voto negativo.
Saluton, Invitado. Puedo sentir tus emociones y saber como actuarás. Gracias a mis poderes se que te registraste el , has escrito 0 mensajes y dices tener 0 años.
Jeshua- Bardo Afinador
- Puntos de Capitán : 50
Barra de Respeto : Mensajes : 2588
Premios :
Como dicen, estaria muy genial, pero ya causaria mucha confusion, sobretodo con los colores de Admin, y aunque son pocos colores, me sigue pareciendo un arcoiris.
Voto negativo.
Voto negativo.
Tengo
Sproilex- Ecologista Recluta
- Puntos de Capitán : 5
Barra de Respeto : Mensajes : 2631
Fecha de nacimiento : 23/05/2003
¿Algo que decir? : Que ha pasado en todo este tiempo?
Premios :
Por las dudas, si no se entendió, aclaro que la idea no me pareció genial, no me gustó nada. xD
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
A ti no, pero a muchos si XD.
Si te entendimos, tranquilooo, wig, tranquiloooo
Si te entendimos, tranquilooo, wig, tranquiloooo
Tengo
Premios :
Ah, pasa que dijiste "como dicen" diciendo que te gusta pero estás en contra, cuando el único que le había gustado, pero estaba en contra, fue Manuel. xD
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
Yo también dije eso.
- Joshpad 16:
- Me gusta la idea, pero sería demasiado confuso, y esos títulos podrían ser premios. (perdonen si ya existen y no me he fijado) No se
Voto negativo.
Saluton, Invitado. Puedo sentir tus emociones y saber como actuarás. Gracias a mis poderes se que te registraste el , has escrito 0 mensajes y dices tener 0 años.
Jeshua- Bardo Afinador
Premios :
Veeee ,wig no me la calo Maguev*, te la cortaron XD.
Idioma Venezolano OFF.
Okno
Jeje, igual se dice "dicen" cuando son mas de 1, asi que igual esta bien dicho XD.
Idioma Venezolano OFF.
Okno
Jeje, igual se dice "dicen" cuando son mas de 1, asi que igual esta bien dicho XD.
Tengo
Premios :
Ups, quise decir Joshpad.
Osea, fue solo uno. Jaque mate. (?
Osea, fue solo uno. Jaque mate. (?
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
¿Otra vez me confundes? XD
Jeshua- Bardo Afinador
Premios :
Claro que no es uno, mira a Sporex XD.
Jaque Mate Doble (?
Jaque Mate Doble (?
Tengo
Premios :
Página 1 de 3. • 1, 2, 3