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Mensaje por Jeshua Dom 18 Sep 2016, 17:55

Recuerdo del primer mensaje :

Equipo de desarrollo:

Supervisores generales del proyecto:
Sproilex - Jeshua
Programación:
Sproilex - Jeshua
Modelación:
astin
Animación:
- Sproilex
Iluminación:
Sproilex
Test del mod:
Sane - Dinokiller65 - iandevoir
Asesores creativos:
Dilophox - Sproilex - Jeshua - Sane
Colaboradores:
Mx3braimpower - Emd4600 [ASR]
¿Quieres formar parte del equipo de Deluxe Diamond Edition? ¡Bien, los cupos están abiertos según tus habilidades y conocimientos!
¿Quieres dar ideas para el mod, mostrar posibles errores o brindar información, tutoriales, pero sin comprometerte en el proyecto? ¡Bien, eso es Colaborar!
Los usuarios en verde son los Supervisores. Ellos aprueban las ideas y organizan los proyectos del mod. Son los que tuvieron la idea original de crear el mod.
Los usuarios en morado son Jefes en sus respectivas categorías. Son los que tienen mayor experiencia en su área y tienen más poder de decisión en las discusiones del equipo, pero sin poder absoluto.
Los usuarios en naranja son Colaboradores que nos dieron ideas, apoyaron la idea o nos dieron tutoriales o información. Todo el mundo puede ser colaborador.
Los usuarios sin color trabajan en sus respectivas áreas, dan ideas y sugerencias y participan en las decisiones del equipo. Su trabajo es apreciado.

Introduccion a Diamond Edition

Es un mod encargado de añadir nuevas partes a Spore (Específicamente Partes Roboticas, Partes Marinas, Partes Luminiscentes y Partes comunes nuevas. Aceptamos nuevas ideas) para así poder aumentar la posibilidad de creación de criaturas.
Para ello, se utilizaran diferentes programas de modelado, tales como Blender, Zbrush o Maya 3D, asi que si tienes conocimientos de modelado puedes pedir unirtenos (Por un MP a Jeshua o Sproilex). Para añadir las partes utilizaremos Sporemodder.

Desarrollo

Sugerencias:
Problemas, ayuda y preguntas:
Progresos:
Guías para los miembros del equipo:


Última edición por Jeshua el Vie 03 Feb 2017, 10:44, editado 61 veces

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Mensaje por Jeshua Vie 23 Sep 2016, 20:55

¿Qué pintura? Y estoy de acuerdo con Sproilex. Has el ojo.

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Mensaje por Sproilex Vie 23 Sep 2016, 20:58

Ok, creo que ese seria un detalle, una aleta, o un gorro, no se XD. Pero se ve bien.

Bueno pero es que hay partes de Spore que no estan animadas, como en la parte de detalles (casi todas en esta pestaña).

Que pintura deberiamos tener solucionada?

Luego debemos ver como insertar partes animadas, y bueno, tenia pensado un nuevo editor, pero solo si se puede.

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Mensaje por Jeshua Vie 23 Sep 2016, 20:59

¿Editor de plantas?

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Mensaje por Sproilex Vie 23 Sep 2016, 21:01

Mmmm, no lo se, creo que seria muy complicado, tal vez para la siguiente version.

Yo tenia pensado mas como un editor de celulas 3D, o no se, que piensan ustedes, que otro editor les gustaria?

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Mensaje por Jeshua Vie 23 Sep 2016, 21:02

Nop, eso se puede hacer con el editor de criaturas incial,yo diria tal vez añadir partes de célula, como las de Spore origins.

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Mensaje por Sproilex Vie 23 Sep 2016, 21:03

Oh, lo que podemos hacer es que se pueda personalizar el editor, claro si se puede hacer eso con el sporemaster
o el sporemmoder

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Mensaje por Wigazo Vie 23 Sep 2016, 21:07

Bueno, me refiero a las partes que uno espera que estén animadas. xD

Con la pintura me refiero a que se pinten bien en el editor, no sé, lo digo desde la completa ignorancia. xD

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Mensaje por Sproilex Vie 23 Sep 2016, 21:12

Ah bueno, para eso es el UVMap en blender, para que las texturas se "apliquen correctamente" aunque bueno, tampoco es que tienen texturas las partes, eso debemos arreglarlo si no queremos que una boca se vea completamente de color negro opaco, pero como dije, son errores que se iran arreglando, y sobretodo sera mas rapido si MX3 nos ayuda.

Bueno claro que las partes que deban tener animaciones las tendran, por ejemplo las bocas deben tener animaciones, pero importar una parte con animaciones y que se apliquen parece complicado, abra que usar el programa de EMD que parece que sirve, solo que no se como instalarlo en una version tan antigua de Blender, y si lo logro instalar no sabria usarlo, es por ello que esperare a que EMD me responda cuando se conecte, algo que tardara supongo.

Edit:

MX3:

Bueno estaba intentando con diferentes nombres pero ninguno me acepta la parte (aparece vacio el espacio y no selecciona nada).

Bueno aqui esta la parte que estoy usando (es la del tuto sobre como añadir partes al spore) para ver si me (nos) puedes ayudar:
https://mega.nz/#!3ZxykSqb
Si te pide llave: !Gcg9a5W76sjCwGJAygktJ90nEC53A-s3iqMDTaKakO0


Y bueno, como hariamos si quisieramos añadir un editor extra? O almenos si pudieras decirnos si se puede o no XD.

Gracias.

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Mensaje por Jeshua Vie 23 Sep 2016, 23:11

Yo ya lo tenía XD.
Ese viene con el Sporemaster. Y si nadie nos dice como añadir el editor, no lo hacemos. Lo que yo dije es añadir partes nuevas al editor celular. Tal vez así nazca un subforo de células XD.

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Mensaje por Sane Vie 23 Sep 2016, 23:23

Oigan, cuando quieran que pruebe las partes de mi spore mandeme mp, quiza cuando me avisen el mensaje este en una pagina que no llegue a ver, les aviso que tengo esto en mi spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas Exoesqueleto Partes Robóticas

Eso es todo lo que tengo.

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Mensaje por Mx3brainpower Sáb 24 Sep 2016, 07:44

Sproilex escribió:MX3:

Bueno estaba intentando con diferentes nombres pero ninguno me acepta la parte (aparece vacio el espacio y no selecciona nada).

Bueno aqui esta la parte que estoy usando (es la del tuto sobre como añadir partes al spore) para ver si me (nos) puedes ayudar:
https://mega.nz/#!3ZxykSqb
Si te pide llave: !Gcg9a5W76sjCwGJAygktJ90nEC53A-s3iqMDTaKakO0


Y bueno, como hariamos si quisieramos añadir un editor extra? O almenos si pudieras decirnos si se puede o no XD.

Gracias.


La parte tiene el nombre de "ce_details_glasses". Ese es el nombre que lleva el archivo en la carpeta "creature_parts~".
Cuando se añade una parte vos escribís la ruta en donde el juego debe buscarla:
Código:
<key groupid="creature_parts~" instanceid="ce_details_glasses" />


"groupid" sería la carpeta, "instanceid" es el archivo.


Ya se han hecho nuevos editores de células. En lo de Davo hay varios, algunos 3D. También Rob está trabajando en un editor de plantas.
Crear un nuevo editor puede ser algo más complicado, ya que tiene muchas variables, y no tengo tiempo para explicarlo por ahora.
Acá te dejo un ejemplo de un editor que en realidad no creé, sino que lo activé:
https://www.sporepedia2.com/t13353-harvester-editor
Sólo usalo para testear y borralo, ya que este mod tiene un error que te impedirá jugar o editar aventuras.
Verás que estos "nuevos" editores deben accederse mediante comandos, no se puede entrar desde el juego, al menos hasta que el Sporemodder permita añadir nuevos botones a la interfaz.


PD: Exijo que cambien mi título de Colaborador a Asesor de Programación (?)

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Mensaje por Sproilex Sáb 24 Sep 2016, 11:28

Bueno muchas gracias ya pruebo lo que dijistes.

Pues si es muy complicado no se hace, yo solo decia si se podia.

Yo digo que si te mereces el titulo que colocas XD.

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Mensaje por FrostZae Sáb 24 Sep 2016, 11:28

Muchisimas gracias @
Mx3brainpower

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Mensaje por Sproilex Sáb 24 Sep 2016, 12:14

Muchas gracias MX3 ya hice lo que dijistes y funciono!!!

Solo debo estar pendiente con el nombre que le coloco a la parte XD.

Bueno, ahora solo faltaria si supieras claro, poder añadir partes animadas, se que es con la herramienta que colocaste pero no se utilizarla, parece que no tiene documentacion ni nada.Pero bueno, sino lo que se puede hacer es añadir partes no animadas por ahora, luego en proximas versiones cuando se vea como hacerlo se colocan bocas y eso.

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Mensaje por Jeshua Sáb 24 Sep 2016, 14:10

Como dije en mi post de despedida, la próxima semana me ausentaré, así que sedo a @Sproilex la tutela del mod y todas las decisiones.

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Mensaje por Sane Sáb 24 Sep 2016, 15:59

Joshpad 16 escribió:Como dije en mi post de despedida, la próxima semana me ausentaré, así que sedo a @Sproilex la tutela del mod y todas las decisiones.


Cuando volveras??? No nos abandones con el proyecto XD

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