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Mensaje por Jeshua Dom 18 Sep 2016, 17:55

Recuerdo del primer mensaje :

Equipo de desarrollo:

Supervisores generales del proyecto:
Sproilex - Jeshua
Programación:
Sproilex - Jeshua
Modelación:
astin
Animación:
- Sproilex
Iluminación:
Sproilex
Test del mod:
Sane - Dinokiller65 - iandevoir
Asesores creativos:
Dilophox - Sproilex - Jeshua - Sane
Colaboradores:
Mx3braimpower - Emd4600 [ASR]
¿Quieres formar parte del equipo de Deluxe Diamond Edition? ¡Bien, los cupos están abiertos según tus habilidades y conocimientos!
¿Quieres dar ideas para el mod, mostrar posibles errores o brindar información, tutoriales, pero sin comprometerte en el proyecto? ¡Bien, eso es Colaborar!
Los usuarios en verde son los Supervisores. Ellos aprueban las ideas y organizan los proyectos del mod. Son los que tuvieron la idea original de crear el mod.
Los usuarios en morado son Jefes en sus respectivas categorías. Son los que tienen mayor experiencia en su área y tienen más poder de decisión en las discusiones del equipo, pero sin poder absoluto.
Los usuarios en naranja son Colaboradores que nos dieron ideas, apoyaron la idea o nos dieron tutoriales o información. Todo el mundo puede ser colaborador.
Los usuarios sin color trabajan en sus respectivas áreas, dan ideas y sugerencias y participan en las decisiones del equipo. Su trabajo es apreciado.

Introduccion a Diamond Edition

Es un mod encargado de añadir nuevas partes a Spore (Específicamente Partes Roboticas, Partes Marinas, Partes Luminiscentes y Partes comunes nuevas. Aceptamos nuevas ideas) para así poder aumentar la posibilidad de creación de criaturas.
Para ello, se utilizaran diferentes programas de modelado, tales como Blender, Zbrush o Maya 3D, asi que si tienes conocimientos de modelado puedes pedir unirtenos (Por un MP a Jeshua o Sproilex). Para añadir las partes utilizaremos Sporemodder.

Desarrollo

Sugerencias:
Problemas, ayuda y preguntas:
Progresos:
Guías para los miembros del equipo:


Última edición por Jeshua el Vie 03 Feb 2017, 10:44, editado 61 veces

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Mensaje por Sproilex Miér 21 Sep 2016, 18:25

Bien,mientras mas mejor.

Necesitamos hablarle a alguien que sepa usar bien el sporMaster, el propio que hizo los tutoriales de el.

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Spore Diamond [Proyecto en etapa media] - Página 15 Empty Re: Spore Diamond [Proyecto en etapa media]

Mensaje por Jeshua Miér 21 Sep 2016, 18:27

Pues ese no se conecta en muuuuuucho tiempo. ¿Y para que rayos están los tutoriales si le vamos a pedir a el que lo haga?

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Spore Diamond [Proyecto en etapa media] - Página 15 Empty Re: Spore Diamond [Proyecto en etapa media]

Mensaje por Sproilex Miér 21 Sep 2016, 18:28

Si, pero no completo los tutoriales, si los ves completos no vas a saber aun hacer lo que necesitamos.

Lo necesitamos para que haga lo que no sabemos.

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Spore Diamond [Proyecto en etapa media] - Página 15 Empty Re: Spore Diamond [Proyecto en etapa media]

Mensaje por Jeshua Miér 21 Sep 2016, 18:30

¡¿Quien voto que la idea es mala?! what is this racket

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Spore Diamond [Proyecto en etapa media] - Página 15 Empty Re: Spore Diamond [Proyecto en etapa media]

Mensaje por Sproilex Miér 21 Sep 2016, 18:44

El que lo hizo quedara asi I\'m DEAD

Josh porcierto, el nombre es SporeTM (otra vez yo con mi TM) Diamond Deluxe Edition


Última edición por Sproilex el Miér 21 Sep 2016, 18:59, editado 1 vez

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Mensaje por Glaizer Miér 21 Sep 2016, 18:58

Recientemente recibí un mensaje de @Sporex diciéndome que éste post podría ser de mi interés ya que suelo utilizar frecuentemente el programa Blender, lo que ustedes utilizan es ZBrush pero supongo que no tendrían problemas en manipular modelos en Blender, supongo, puede que preste mi ayuda pero muy "pasivamente" lo que significa que no me quiero comprometer pero de a rato les podré o no (según mi tiempo), proveer una parte o colaborar con algo, no tengo experiencia en ZBrush pero si en Blender aún que últimamente no lo eh utilizado, siempre es bueno volver, en resumen:
-Los ayudaré pasivamente sin compromiso.
-Utilizaré blender, si hay algún formato específico que debe tener mi modelo solo díganmelo y se los pasaré en el formato que deseen.

________________________________________________________________________________________________________
¿Le pusieron límites de polígonos por modelos? (podrían pesar mucho si son complejos, eso se utilizó para el mod del foro actual, donde trabajaba o trabaja EMD.)
________________________________________________________________________________________________________


Saludos y espero que prosperen en lo que hacen Smile

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Mensaje por Sproilex Miér 21 Sep 2016, 19:01

Hey glaizer, esta bien lo que presentas, no tenemos problemas en que utilices blender, mientras que puedas exportarlo a formato fbx u obj en su defecto.

No colocamos limite de poligonos, si son pesados los modelos, pero ya tenemos a alguien que se encargara de eso.

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Mensaje por Jeshua Miér 21 Sep 2016, 19:03

Agradecemos que quieras ayudar.
¿Tu que dices Sproilex, lo pongo como colaborador (porque no estará comprometido con el proyecto) o lo pongo en el grupo de modeladores?

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Mensaje por Sproilex Miér 21 Sep 2016, 19:04

Yo digo que como colaborador.

Hey josh, corrigeme si me equivoco, la parte que acabo de hacer, no iria en las partes marinas?

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Mensaje por Jeshua Miér 21 Sep 2016, 19:05

Sí, todas las que están en esa imagen son marinas.

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Mensaje por Sproilex Miér 21 Sep 2016, 19:17

Hey en que pagina era que mostraron el post de como añadir partes a tu spore?

Quiero releer algo.

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Mensaje por Jeshua Miér 21 Sep 2016, 19:19

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Mensaje por Sproilex Miér 21 Sep 2016, 19:38

Perfecto.

Estaba leyendo lo de las partes y bueno, ya que tiene todas las imagenes caidas tendremos que arreglarnoslas como podamos.

Bien esto es lo que haremos.

Ya que Astin modificara los modelos creados en zbrush para que sean menos "fuertes", bueno, una vez que lo haga nos pasa los modelos "listos".

Estos los colocaremos en blender (en el tutorial dice que es la unica manera) y se exportan desde este programa.

Luego se siguen los pasos y colocamos la parte dentro del Spore.

Segun, hay que colocarle una configuracion especifica, yo vere cual es la configuracion, ire probando hasta que salga sin errores.

Luego guardo la configuracion y la subo aqui para que todos podamos utilizarla y listo!!!

Que tal,soy yo en mis mejores momentos o no?

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Mensaje por Jeshua Miér 21 Sep 2016, 19:39

Muy brillante, administrador.

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Mensaje por Sproilex Miér 21 Sep 2016, 19:47

Gracias gracias Feel like a sir It\'s something True story .

Quiero diseñar una parte nueva, pero no se que partes esta colocando Astin y no quiero hacer las mismas que el.

Es por eso que hay que colocar el nombre de la parte que vas a modelar.

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Mensaje por Jeshua Miér 21 Sep 2016, 20:01

Como uno de los dos administradores de desarrollo del mod, les doy su informe semanal (que agregaré al post:
1)Actualmente tenemos siete miembros en el proyecto y tres colaboradores.
2)Actualmente cuatro bocas se han diseñado.
3)Una cabeza ha sido diseñada.
4)Una parte marina bioluminicente ha sido creada.
5)Ninguna parte ha sido animada.
6)Se ha diseñado el logo del mod.
7)Cinco sugerencias han sido aceptadas, cinco están siendo discutidas, y una ha sido rechazada.
8)Ningún problema ha sido reportado.

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