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Mensaje por Paul_q_f Miér 13 Jul 2016, 22:32

Recuerdo del primer mensaje :

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 55 The%20Rise%20of%20Cults%20_zpsxvlzpvwn
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 55 1s3bhDq

¡Registro Abierto! Nuevas Sorpresas

"¡La secuela de Rise of Cults ha llegado! Retorna al mundo de Vantar luego de que la guerra de los Dragones lo haya dejado en la oscuridad. La magia ha muerto, el planeta está en tinieblas. Muchos secretos están escondidos tras los muros, mas sólo hay una forma de descubrirlos, tendrás que salir al mundo exterior y enfrentarte a las amenazas que surgieron tras la guerra. Resurge de las cenizas, levanta a tu pueblo y crea una civilización próspera en medio de la oscuridad."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] · [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Reglas:

Paquete de Iniciado:

Inscripción:


Arquetipos:

Admins: XleandroX, Paul_q_f y SartekChaos
Creador de Eventos: SartekChaos
Mediador de Guerras: SartekChaos
Creador de Misiones: Nadie
Diseñador de Creaciones: Surcus y Paul_q_f
Admin. de Religiones y Contador: Paul_q_f
Música: nikolai1996arg

Facciones

FacciónMiembrosDescripción/Requisitos
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 55 8HnWTNB
Resistencia por la Liberación Vantariana [R.L.V.]
Líderes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"Luchamos por la liberación de los reinos inocentes de Vantar del yugo de la religión extremista inquisitiva. Como resistencia, no hay jerarquía entre nuestras filas, todos los reinos son uno mismo. Los reinos que quieran luchar por un futuro mejor, serán recibidos."

Jugadores:

ReinoPNGArquetipoUbicaciónEstandarte
Estados Halianos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 55 4QnHb32Caballero Halia [N14]
Thaldrasus [M17]
Aedolin [O12]
Sindaris [M17]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 55 Rl3EW99
Imperio Atabeno - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 55 Atabeno_13Comerciante Tyento [O16]
Ae'Zert [H19]
Kymiontang [N18]
Aikasay [G2]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 55 NxPcpv9
Reino de Algrabia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 55 Yno7Au6Científico Algrabia [P7]
Fylnur [L4]
Lassil [M7]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 55 SWczMSA
Imperio Qizarate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 55 Ciudadano_AviarCientífico Qizart [P17]
Araten [O3]
Antilia [Q4]
Tebos [M4]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 55 Escudo_Qizarate
Unión tribal renaciente Taurox [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 55 Taurox8_zps99b189feGuerrero Nefthum Ssothar [F6]
Nefthum Ravenskov [E5]
Rowarty [F4]
Aclerón [H5]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 55 UNIONTAUROX
Reino Tifelsia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 55 CQBOQqEGuerrero Falacia [L1]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 55 PYnYSVo

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Rise of Cults II:


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Mensaje por Samuel_111 Lun 05 Nov 2018, 17:28

Nombre del reino: Imper Fartidum
Arquetipo: Guerrero
Bandera:
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 55 AlINfml
Color:[color:a8fc=ff05e6]Rosa
Ubicación:Magnicud ( K,10 )
Gobernante: Dictador Fotuy ( 21 años )
Gobierno: Dictadura militar.
Roleo: no
Son herbívoros:frutas,hortalizas...
Esta es una antigua raza de guerreros que forman clanes para dominar más fácilmente a los demás.
Suelen vivir en mediterráneo,aunque se adaptan a climas cálidos.

PNG:

Soldado: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 55 P78gIdL

Aldeano: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 55 W1aA51Y

Obrero: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 55 9g906Tf

Especie: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 55 LuVdrLi



Perdón por lo grande que es la imagen de arriba no la puedo hacer más pequeña.

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Mensaje por Samuel_111 Mar 06 Nov 2018, 14:39

Se acaba de fundar Imper Fartidum!
Nuestro dictador nos manda a por comida debido a que dice que sino no aguantaremos.Nos dice que en general no cojamos setas porque pueden ser venenosas y nos manda ir a por frutas y verduras junto hortalizas,alguna castaña pillaremos de paso.
Ademas es nuestro primer día y no sabemos lo que nos espera,como herbívoros no cazaremos nada sino que los cuidaremos a los animales y estaremos protegidos con  nuestros cuernos "por si escaso".

Los científicos han trabajado para las armas de nuestro dictador:

Debloqueo tecnología de cuartel,+ 1 infanteria.

Mando a 20 aldeanos a por comida.

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Mensaje por Draco12s Sáb 10 Nov 2018, 15:36

Qizart:


Araten:

Antilia:

Tebos:

Tecnologías:

Dinastía:

Rutas comerciales:


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Mensaje por SartekChaos Sáb 10 Nov 2018, 19:00

Hmm vamos a intentar esto: quito modo pasaturno, desde Acleron destruyo 10 manticoras y las reemplazo por 10 carruajes cargo 20 arqueros ligeros en ellos y envio un aldeano (que llegara despues) a recuperar la reliquia, todas las ciudades recolectan alimento suficiente para sustentar a la poblacion respectiva.

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Mensaje por Paul_q_f Sáb 10 Nov 2018, 22:13

Capítulo LXIV: Krasus

[Año 495 d.R.] Puerto de Halia, el rey Krasus Hyner [60 años] se dirige hacia las tierras de Sindaris para establecer diálogos diplomáticos con la actual líder, Lady Aldramel Sindar [30 años]. En su ausencia, queda a cargo de la ciudad de Halia el Señor Regente Kalithes Syreth junto al príncipe Erlenn Hyner [10 años], quién es muy joven para hacerse cargo de todo, sin embargo ha demostrado tener una habilidad innata en las conversaciones con los políticos.

La ciudad se había preparado previamente para la llegada del rey Krasus, los guardianes de Sindaris estaban en filas frente al embarcadero, las plazas estaban decoradas con estandartes y banderas ondeantes por la suave brisa del río. El otrora rey Aenyr Sindar [65 años] había abdicado hace ya 2 años, pues no se sentía capaz de llevar a cabo la difícil labor de liderar la ciudad, cargo que le cedió a su hija, Aldramel, pues en sus ojos él veía que ella estaba lista. Estos últimos años la ciudad ha crecido lo suficiente como para considerarse la segunda más grande después de la legendaria Halia. Los antiguos campos se han convertido en largas avenidas, repletas de altos edificios en los cuáles vivían la mayor parte de la población. Las bellas plazas rebosaban de verdor y en la noche las luces de las velas iluminaban todo camino.

-Lune Hyner [25 años]
-Hijo Hyner [0 años]

-Ardania Corsa [30 años]
-Merenil Corsa [65 años]

Resumen
Halia
-20 aldeanos cosechan granjas
-0 aldeanos cortan árboles
-0 aldeanos fabrican ladrillos en las canteras
-20 aldeanos minan oro
-Se envían 1000 de piedra a Sindaris en barco
-150 aldeanos investigan [PT]
-Se construyen 20 granjas [-160 madera]
-Lune tiene un hijo

Thaldrasus
-10 aldeanos cosechan las granjas
-20 aldeanos talan árboles
-30 aldeanos minan oro
-40 aldeanos investigan [PT]
-Se construyen 10 granjas de madera [-80]
-Se crea una reliquia [-300 Oro]

Aedolin
-10 aldeanos cosechan las granjas
-18 aldeanos talan árboles
-15 aldeanos extraen piedra
-7 aldeanos minan oro
-50 aldeanos investigan [PT]
-Se construye una biblioteca y una universidad
-Se construyen 10 granjas de madera [-150]

Sindaris
-9 aldeanos recolectan alimentos
-40 aldeanos talan los pantanos
-50 aldeanos investigan [PT]
-Se crea una reliquia [-300 Oro]

Edificios:

Rutas de Comercio:

Otros:

Relaciones:

Tecnologías:

Linaje de Halia:

Unidades:


Última edición por Paul_q_f el Sáb 10 Nov 2018, 23:56, editado 1 vez

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Mensaje por Slimetorch Sáb 10 Nov 2018, 22:33

Capitulo XVII
Decisiones en Fylnur






Tecnologias:

RECOLECCION

Nežca Algrabia

10 Aldeanos van por Alimentos
00 Aldeanos van por Oro
00 Aldeanos van por Roca
140 Aldeanos van por Madera
00 Aldeanos Investigan PT's


2 Aldeas en Alpino (roca) [2 nivel 3]
5 Aldeas en Bosques del norte (madera) [5 nivel 3]


Nežca Fỹlnur

00 Aldeanos Recolectan alimentos
00 Aldeanos van por Oro
00 Aldeanos van por Roca
100 Aldeanos van por Madera
00 Aldeanos Investigan PT's

2 Aldeas en templado (Oro) [2 nivel 2] Se mejora
2 Aldeas en pradera (Alimento) [2 nivel 2] Se mejora
3 Aldeas en alpino (Roca) [3 nivel 2] Se mejora

Nežca lassil

100 Aldeanos Recolectan alimentos
00 Aldeanos van por Oro
00 Aldeanos van por Roca
00 Aldeanos van por Madera
00 Aldeanos Investigan PT's


4 Aldeas en Madera [4 nivel 3]
3 Aldeas en Madera [3 nivel 3]


CONSTRUCCIÓN


Nežca Algrabia

Se construyen 14 Almacenes [-1400 madera]

Total: Casa del jefe [1] casas [47] Almacenes [6 (+14 prox turno) ] Puerto [1] Cuarteles [1] Templo Kjakellita [1]


Nežca Fỹlnur

Se construyen 10 Almacenes [-1000 M]

Total: Casas [44] Almacenes [3 (+10 prox. turno) ] cuartel [1] templo Kjakellita [1]


Nežca lassil



Total: Casas [41] almacenes [20] cuartel [1] puerto [1] biblioteca [1] universidad [1] templo Kjakellita [1] templo Masdeíta [1]

EXPANCIONISMO Y VIAJES


Nežca Algrabia

Se envian a 50 Aldeanos a Fylnur para sustituir poblacion Pelooana, se ordena que en cuanto lleguen a la zona, se expulse a la misma cantidad de pelooanos como poblacion nomade

Nežca Fỹlnur

Nada

Nežca lassil

Nada


RELACIONES:

Tropas:

Gobernantes Oligarcas:

Religion:


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Mensaje por Paul_q_f Dom 11 Nov 2018, 00:19

Capítulo LXV: Hacia la gran Haothis

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 55 PIPY1d6

[Año 500 d.R.] Un evento importante está por ocurrir, y han sido llamados con urgencia todos los líderes del mundo hacia Haothis, la capital de los tangranianos. Habían pasado años desde que la paz se había establecido en casi todo el mundo, pues los penitentes habían retrocedido hasta Arenthis y los grandes imperios dejaron las guerras de lado. Pero una serie de señales han alertado nuevamente a los tangranianos. En sus tiempos de meditación, el Gran Amberión Aerdenne presintió la llegada de un peligro que amenazaría nuevamente a la paz, en sus sueños aparece constantemente un búho derramando sangre que comienza a inundar el mundo.

Estas señales han sido interpretadas como una amenaza global, y para ello tendrás que llevar a tu líder hacia la ciudad, así podrán discutir sobre lo que está por venir.

ARENTHIS:


Reinos de Vantar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Nuevas naciones han aparecido en Vantar!
-Nuevo Imperio Felinés: [Protección y eliminación de bonus negativos de 2 turnos]
-Imperio Fartidum: [Protección y eliminación de bonus negativos de 2 turnos]


Mapas Actuales:




Aclaraciones:
1. Los mapas no serán actualizados hasta que se encuentre alguna solución al problema.
2. Solucionado el problema del excel en el que desaparecieron misteriosamente todas las imágenes

Registro:


Última edición por Paul_q_f el Sáb 17 Nov 2018, 11:40, editado 4 veces

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 55 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Samuel_111 Dom 11 Nov 2018, 09:45

Segundo turno:

Un huracán se acerca,el pueblo está asustado se encerraron todos en sus casas esperando a que no fuera muy fuerte y que no provoque muchos daños.Las calles están inundadas de agua hasta unos 30 centímetros todos nadan,nadan pero con precaución la mínima corriente podría acabar con ellos.Pero les tranquiliza saber que el otro día hubo un atentado,controlado al poco rato y solo hubo 1 herido.Lo del atentado fue así:
Acababa de caer la noche,la plaza principal estaba tranquila todos paseaban para ir a sus casas pero de repente ¡alguien saco un cuchillo de carnicero!No se sabe muy bien de donde lo saco.Enseguida le corto un cuerno a un Cordox eso debió de doler mucho;el Cordox sangraba.Dominó el pánico de enseguida.A continuación una unidad militar le neutralizó al que provocó el atentado e intentó detener el pánico,llamaron a urgencias por el cuerno del Cordox los médicos dicen que se lo podrán volver a poner.

La recolecta fue bien la última vez y conseguimos comida pero necesitamos más,nuestro imperio emprende otra vez un viaje a por comida,nos preparamos para ir a por comida.En concreto cocos de las palmeras de las costas ya que tienen mucha agua junto unos cuantos dátiles.

Nos vendrían bien barricadas dijo nuestro emperador y entonces nos manda conseguir barricadas.

Envío 20 aldeanos a por comida y desbloqueo:
Tala,Minería,Agricultura,Ganadería,Pesca,Bibliotecas y barricadas.

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 55 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Slimetorch Jue 15 Nov 2018, 20:08

Capitulo XVIII
Camino a Haothis


Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 55 C0r3rdB
Algrabia-Puerto "Chasca-telas" antes de la partida de la reina



La Oligarca Faljarmir II Parte hacia la ciudad de Haothis para pactar la alianza con los Haothinianos en un barco comercial (El único que hay en Algrabia) y se le escota con 5 Velas negras recién hechos para la ocasión.
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 55 FTPqy0W

Tecnologias:

RECOLECCION

Nežca Algrabia

100 Aldeanos van por Alimentos
00 Aldeanos van por Oro
00 Aldeanos van por Roca
100 Aldeanos van por Madera
00 Aldeanos Investigan PT's


2 Aldeas en Alpino (roca) [2 nivel 3]
5 Aldeas en Bosques del norte (madera) [5 nivel 3]


Nežca Fỹlnur

100 Aldeanos Recolectan alimentos
00 Aldeanos van por Oro
00 Aldeanos van por Roca
00 Aldeanos van por Madera
00 Aldeanos Investigan PT's

2 Aldeas en templado (Oro) [2 nivel 2] Se mejora
2 Aldeas en pradera (Alimento) [2 nivel 2] Se mejora
3 Aldeas en alpino (Roca) [3 nivel 2] Se mejora

Nežca lassil

100 Aldeanos Recolectan alimentos
00 Aldeanos van por Oro
00 Aldeanos van por Roca
00 Aldeanos van por Madera
00 Aldeanos Investigan PT's


4 Aldeas en Madera [4 nivel 3]
3 Aldeas en Madera [3 nivel 3]


CONSTRUCCIÓN


Nežca Algrabia



Total: Casa del jefe [1] casas [47] Almacenes [20] Puerto [1] Cuarteles [1] Templo Kjakellita [1]


Nežca Fỹlnur

Se construyen 7 Almacenes [-700 M]

Total: Casas [44] Almacenes [13 (+7 prox. turno) ] cuartel [1] templo Kjakellita [1]


Nežca lassil



Total: Casas [41] almacenes [20] cuartel [1] puerto [1] biblioteca [1] universidad [1] templo Kjakellita [1] templo Masdeíta [1]

EXPANCIONISMO Y VIAJES


Nežca Algrabia

Nada

Nežca Fỹlnur

Nada

Nežca lassil

Nada


RELACIONES:

Tropas:

Gobernantes Oligarcas:

Religion:




Última edición por Slimetorch el Sáb 24 Nov 2018, 23:11, editado 1 vez

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Mensaje por Draco12s Sáb 17 Nov 2018, 18:37

Qizart:


Araten:

Antilia:

Tebos:

Tecnologías:

Dinastía:

Rutas comerciales:



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Mensaje por Leck400 Sáb 17 Nov 2018, 21:23

Roleo:Más tarde (lo más probable es que eso sea un nunca)

Decisiones:

-10 aldeanos van a por comida

-5 van a por piedra

-Los restantes van a por PT

-Tecnologías:Infantería 1, Animales de caza,Diplomacia, Agricultura y Ganadería.

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Mensaje por SartekChaos Dom 18 Nov 2018, 00:00


Roleo:
Diario de Biafreya Ferrumothar:

- Ojala mi padre estuviera aqui para ver lo que los Taurox son ahora, seguramente estaría orgulloso.

Una lagrima recorrió la lagrima de la líder de los Taurox mientras veía el atardercer en las playas cerca de Aclerón, sollozo por un momento pero fue interrumpida por alguien a sus espaldas; era un borgoñes con una armadura Taurox, el sujeto hizo una reverencia inclinando su cabeza, parece ser que no se percato del lamento de la tecnócrata.

- Su excelencia, la fragata esta lista para zarpar hacia Haothis, la palo-ma N debió llegar en este momento a la paradisiaca isla, por lo que imagino que los habitantes están al tanto de nuestra visita.
- Entendido, buen trabajo Tongu… Imagino que ya avisaste a la tripulación.
- Desafortunadamente no su excelencia. - Dijo arrodillándose en un tono avergonzado.
- No hay porque arrodillarse, no esperaba que un cuerno verde haga todo bien desde el inicio. - Mencionó sonriente
- No volverá a suceder. - Afirmó mientras se levantaba.

Biafreya asintió con la cabeza y se dirigió hacia la fragata estacionada a la distancia, el borgoñes volvió a hablar deteniendo a la líder.

- Realmente tengo una eterna gratitud hacia usted por dejarme ser parte de su escolta, pero aun mas, por salvar a mi familia de la hambruna, era un niño en aquel entonces pero aún recuerdo.
- Me vas a hacer sentir vieja muchacho. - expresó tras una pequeña carcajada mientras se giraba para dirigirse al dragon humanoide.
- Simplemente sigo los valores que mi progenitor me ha inculcado, sabes de lo que hablo, lo mencionan todo el tiempo en el cuartel.
- Lo recuerdo... La moral, el coraje, la ferocidad y la nobleza en nuestros actos.
- Exactamente... Se por los oficiales que no fuiste el mas brillante de tu clase, pero tu tienes otra clase de potencial... De toda tu generación, tu fuiste el que mejor demostró seguir la voluntad de Ssothar.
- Ahora bien... Vamos Tongu, que no hay tiempo que perder los Haothianos nos esperan. - Tras decir esto, se dio la vuelta y la líder se puso en camino nuevamente hacia el navío, pero esta vez con el joven borgoñes siguiéndole.
- ¡Si señora! - Aseveró en respuesta mientras seguía a Biafreya

Resumen del turno:

* Biafreya va a Haothis para acordar un pacto con los Haothianos
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 55 Taurox%20Biafreya%201_zpspmkljjxe
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 55 Biafreya_zpswc5e0vft

Nefthum Ssothar:
* Ver la pestaña "Comercio".
* No se contrata 40 esclavos este turno. (2 de oro c/u)
* Se extrae oro de 7 aldea(s) nivel 3. (80 de oro c/u)
* Se recolecta la comida suficiente para todos.
* Se mantiene 15 Mánticoras Taurox (2 de oro c/u)
* Se mantiene 5 Basiliscos Taurox (2 de oro c/u)
* Se mantiene 180 Fragatas Biafreya (2 de oro c/u)
* Se alimenta a 200 ciudadanos (2 de alimento c/u)

Nefthum Ravenskov:
* Ver la pestaña "Comercio".
* Se recolecta la comida suficiente para todos.
* No se contrata 40 esclavos este turno. (2 de oro c/u)
* Se extrae oro de 4 aldea(s) nivel 3 de oro. (80 de oro c/u)
* Se mejoran 3 aldeas de oro a nivel 3. (80 de oro c/u)
* Se mantiene 100 vehículos marítimos (2 de oro c/u)
* Se alimenta a 100 ciudadanos (2 de alimento c/u)

Rowarty:
* Ver la pestaña "Comercio".
* No se contrata 40 esclavos este turno. (2 de oro c/u)
* Se construyen 50 casas.
* Se recolecta la comida suficiente para todos.
* Se alimenta a 50 aldeanos. (2 de alimento c/u)

Aclerón:
* Ver la pestaña "Comercio".
* Se recolecta la comida suficiente para todos.
* Se mantiene 74 vehículos terrestres. (2 de oro c/u)
* Se mejoran las 7 aldeas de oro a nivel 2. (40 de oro c/u)
* Se alimenta a 100 ciudadanos (2 de alimento c/u)

Ubicaciones:

Edificios:

Árbol tecnológico:

Gobierno:

Diplomacia:

Unidades militares:

Comercio:

Religión:

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Mensaje por Paul_q_f Sáb 24 Nov 2018, 20:55

Capítulo LXV: El Legendario Rey
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 55 BpbpKuP

[Año 500 d.R.] En su ausencia, el rey Krasus Hyner [65 años] deja a cargo a Kalithes Syreth, con la misión de remodelar antiguos sectores de la ciudad, como el puerto y el cementerio, pues éste se dirige a una importantísima misión diplomática a la isla de Haothis. Kalithes junto a Erlenn Hyner [15 años] el hijo de rey se encargan de iniciar las obras en la ciudad, para lo cuál necesitarán mucha mano de obra.
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 55 8PIScMz

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 55 OWXQaDb

-Lady Aldramel Sindar [35 años]
-Aenyr Sindar [70 años]

-Lune Hyner [30 años]
-Ferus Hyner [5 años]

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 55 P0wOcCz

-Ardania Corsa [35 años]
-Merenil Corsa [70 años]

Resumen
Halia
-15 aldeanos cosechan granjas
-0 aldeanos cortan árboles
-0 aldeanos fabrican ladrillos en las canteras
-50 aldeanos minan oro
-120 aldeanos investigan [PT]
-Se construyen 15 casas de madera
-Se construyen 15 granjas [-120 madera]

Thaldrasus
-0 aldeanos cosechan las granjas
-20 aldeanos talan árboles
-30 aldeanos minan oro
-40 aldeanos investigan [PT]

Aedolin
-10 aldeanos cosechan las granjas
-18 aldeanos talan árboles
-15 aldeanos extraen piedra
-57 aldeanos minan oro
-Se construyen 36 casas de piedra
-Se construyen 10 granjas de madera [-150]

Sindaris
-9 aldeanos recolectan alimentos
-40 aldeanos talan los pantanos
-Se construyen 22 casas
-50 aldeanos investigan [PT]

Edificios:

Rutas de Comercio:

Otros:

Relaciones:

Tecnologías:

Linaje de Halia:

Unidades:

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Mensaje por Paul_q_f Lun 26 Nov 2018, 21:41

Capítulo LXVI: El despertar del bosque

[img][/img]

[Año 505 d.R.] Anotando...

ARENTHIS:


Reinos de Vantar
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¡Nuevas naciones han aparecido en Vantar!
-Nuevo Imperio Felinés: [Protección y eliminación de bonus negativos de 1 turno]
-Imperio Fartidum: [Protección y eliminación de bonus negativos de 1 turno]


Mapas Actuales:




Aclaraciones:
1. Los mapas no serán actualizados hasta que se encuentre alguna solución al problema.
2. Solucionado el problema del excel en el que desaparecieron misteriosamente todas las imágenes

Registro:

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Mensaje por Samuel_111 Sáb 01 Dic 2018, 08:02

Roleo:

Los constructores van a constuír barricadas para defender la ciudad y también se envía a unos cuantos mineros a minar para obtener piedra e igual con unos leñadores,como siempre vamos a ir a por comida para tener alimentos no sea que se nos acaben.

Envío a 10 aldeanos a por comida 5 a por madera y 5 a por piedra.
Desbloqueo también muros,que creo que es lo siguiente a la barricada.

Perdon por el roleo de como me salió es que no tengo tiempo.

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Mensaje por Draco12s Sáb 01 Dic 2018, 18:03

Qizart:


Araten:

Antilia:

Tebos:

Tecnologías:

Dinastía:

Rutas comerciales:

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