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Mensaje por Paul_q_f Miér 13 Jul 2016, 22:32

Recuerdo del primer mensaje :

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 46 1s3bhDq

¡Registro Abierto! Nuevas Sorpresas

"¡La secuela de Rise of Cults ha llegado! Retorna al mundo de Vantar luego de que la guerra de los Dragones lo haya dejado en la oscuridad. La magia ha muerto, el planeta está en tinieblas. Muchos secretos están escondidos tras los muros, mas sólo hay una forma de descubrirlos, tendrás que salir al mundo exterior y enfrentarte a las amenazas que surgieron tras la guerra. Resurge de las cenizas, levanta a tu pueblo y crea una civilización próspera en medio de la oscuridad."

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Reglas:

Paquete de Iniciado:

Inscripción:


Arquetipos:

Admins: XleandroX, Paul_q_f y SartekChaos
Creador de Eventos: SartekChaos
Mediador de Guerras: SartekChaos
Creador de Misiones: Nadie
Diseñador de Creaciones: Surcus y Paul_q_f
Admin. de Religiones y Contador: Paul_q_f
Música: nikolai1996arg

Facciones

FacciónMiembrosDescripción/Requisitos
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 46 8HnWTNB
Resistencia por la Liberación Vantariana [R.L.V.]
Líderes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"Luchamos por la liberación de los reinos inocentes de Vantar del yugo de la religión extremista inquisitiva. Como resistencia, no hay jerarquía entre nuestras filas, todos los reinos son uno mismo. Los reinos que quieran luchar por un futuro mejor, serán recibidos."

Jugadores:

ReinoPNGArquetipoUbicaciónEstandarte
Estados Halianos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 46 4QnHb32Caballero Halia [N14]
Thaldrasus [M17]
Aedolin [O12]
Sindaris [M17]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 46 Rl3EW99
Imperio Atabeno - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 46 Atabeno_13Comerciante Tyento [O16]
Ae'Zert [H19]
Kymiontang [N18]
Aikasay [G2]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 46 NxPcpv9
Reino de Algrabia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 46 Yno7Au6Científico Algrabia [P7]
Fylnur [L4]
Lassil [M7]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 46 SWczMSA
Imperio Qizarate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 46 Ciudadano_AviarCientífico Qizart [P17]
Araten [O3]
Antilia [Q4]
Tebos [M4]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 46 Escudo_Qizarate
Unión tribal renaciente Taurox [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 46 Taurox8_zps99b189feGuerrero Nefthum Ssothar [F6]
Nefthum Ravenskov [E5]
Rowarty [F4]
Aclerón [H5]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 46 UNIONTAUROX
Reino Tifelsia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 46 CQBOQqEGuerrero Falacia [L1]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 46 PYnYSVo

Capítulos:

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Rise of Cults II:


Última edición por Paul_q_f el Miér 30 Sep 2020, 17:39, editado 255 veces

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 46 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Cristificatis Miér 25 Jul 2018, 12:59



Consejo de Symvoúlio
(Koinótita Symvoúlio)


Emblema

(Luego lo pongo)

Arquetipo

Comerciante

Color

#E5E4E2

Ciudadanos (Xechõristás)

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 46 8WYM7bhRise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 46 LMlAW3rRise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 46 D4QDCpn

Reproductora (Dïmiõurgós'anóterò) Recolector (Epilogéã'zötikótità) Obrero (Mëtaforéa'õryktó)

Rector (Ámesi'pänõ)

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 46 XZkGSC3
Prÿtás - Edad desconocida

Sistema de Gobierno

República

Historia

La historia de los Nõimos'ýnï es larga y difusa, se pierde en los anales de la historia de este astro. No fueron pocos los que intentaron recopilarla, en vano, pues es imposible hacerlo de un modo tan rudimentario como es la palabra y la mente; es ahora cuando, después de la creación de la palabra escrita, esta tarea puede realizarse de forma ordenada y razonable. Los echos ocurridos antes de estas palabras, que perdurarán para siempre, pueden resumirse en dos palabras: Caos y destrucción.




Última edición por Cristificatis el Vie 27 Jul 2018, 13:34, editado 2 veces

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 46 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por SartekChaos Jue 26 Jul 2018, 04:21


Eventos:
Rebelión/Celebración:

* Se substrae 410 de oro de las arcas de Thaldrasus; al parecer los comerciantes están cobrando tarifas extras porque tienen miedo de ir a Zousinam, el gobierno esta tratando de lidiar con estos comerciantes y los productos se vuelven mas caros para la población debido a ello. Se destruye el puerto de Thaldrasus en las revueltas.

* Se aumenta 10% de rebelión en el Imperio Atabeno por la muerte de Sirijkeya.

* Se reduce 10 años a la expectativa de vida de Sinyerae, parece que desarrollo la misma enfermedad que Sirijkeya, los doctores de Aikasay dicen que es un milagro que siga con vida, pero estiman que como mucho vivirá 5 años mas; la nueva enfermedad se llama la "fiebre del oro" y parece ser genética.

* Se destruyen 10 casas y mueren 10 aldeanos en el Imperio Atabeno (Aikasay) debido a los constantes ataques de los Macsi-Macsi, el plan de contingencia parece no ser suficiente, los guardias de la ciudad piden ayuda de Tyento. Si se envía 25 unidades de rango para acabar con las criaturas bajará la rebelión un 10%.

* Se aumenta 45 de oro en el Imperio Noldor (Ravenskov), al saquear las antiguas mansiones de la pudiente y extinta monarquía Noldor.

* Se aumenta 20% de rebelión en la Federación Borga por la muerte del mandatario Karllitoz.

* Aumenta la expectativa de vida de Zirdom en 5 años en la Federación Borga, los nutricionistas Borgoñeses parece que descubrieron una forma de aumentar la longevidad al tomar Kaphe, lastimosamente parece ser que no funciona en todos los individuos.
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 46 Palomacafe_zpsn3yevkg5

* Se aumenta 20% de rebelión en el Imperio Qizarate por la muerte de Nubia III Tiberius y Nilo Tiberius.

* Se reduce 5 años a la expectativa de vida del pequeño Cesar Tiberius (Qizarate), durante una expedición con su padre fue atacado por un lobo, el cual logró perforar su pecho con un colmillo, fue rescatado por su madre y atendido con medicina natural, sin embargo esto repercutirá en el futuro.

* Se reduce 10 años a la expectativa de vida de Biafreya Ferrumothar en el Imperio Taurox, la muerte de Quitus ha deprimido a su hija tan joven, esto claramente repercutirá en su salud mas adelante.

* Se destruyen 10 casas en el Imperio Taurox (Nefthum Ssothar) debido una revuelta causada por los seguidores de Quitus, quienes no están de acuerdo con que alguien tan joven como Biafreya suba al poder.

* Se reduce 5 años a la expectativa de vida de Joljos II en el Clan Saniano, por el malestar que le causa estar tan cerca de los invasores Borgoñeses, este malestar ha causado que el líder viva bajo constante estrés.

* Bienvenid@ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 46 Bienvenidapalomistica_zpsysmlm5vx

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 46 Empty Que me uno al rol!

Mensaje por Leck400 Jue 26 Jul 2018, 21:25

Hola, me gustaría anunciaros que me he unido a este rol!

Hay va mi raza:

Impero Felinés


El imperio Felinés está compuesto por los Felineses, unos mamíferos que actualmente solo se pueden encontrar en Zousinam.

Arquetipo: Guerrero

Sistema de gobierno: Autocracia

Líder actual: Slayer Jarrón, edad: 25 años

Habitantes:

Aldeano:
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 46 IrIV5TU

Autócrata:
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 46 8XoVUpm

Heredero:
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 46 VVWzPts

Consejero:
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 46 7uY5Q4i

Soldado:
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 46 ZjhoaLx

Explorador:
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 46 JLk9AIu

Probablemente se vayan añadiendo más.

Ciudad: Felicia [F18]

25 aldeanos

5 casas

300 puntos tecnológicos

Protección de 3 turnos

Eliminación de los bonus negativos por tres turnos.

Historia:

Los Felineses, hace mucho tiempo, vivían en paz, en zonas desérticas de Vantar.
Eran una civilización poco avanzada pero hay estaban.
Hasta que inventaron la escritura.
Entonces hubo un "Boom" tecnológico y avanzaron rápido.
Pero una civilización muy superior a ellos los encontró.
Y cuando dos especies de diferente desarrolo se cruzan, una normalmente esclaviza a otra.
Y así pasó.
Los Felineses fueron totalmente disueltos y usados como esclavos, ya que tenían buenas capacidades físicas.
Pero mientras que se transportaban Felineses en un barco para venderlos, otra civilización atacó el barco y naufragó.
El barco quedo muy cerca de Zousinam, y los Felineses que quedaron, decidieron quedarse allí, a resurgir su imperio.

Desde ese día, decidieron usar cierta bandera:

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 46 UeUxy6Z

PD: Los requisitos son Spore y Creepy and Cute











Última edición por Leck400 el Vie 27 Jul 2018, 05:30, editado 1 vez (Razón : Faltan los requisitos)

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 46 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Jue 26 Jul 2018, 23:20

Esto seguirá siendo editado. roleo más largo del juego intensifies




Imperio Atabeno; Sokaba 5254-5288





Kaljenba 5254

Saini Inate lanza una expansión por el norte de las regiones de Tyento, gana sobre Ilken y es derrotado en Oanji.
Las fuerzas de S.I lanzaron un ataque inmenso con sus regimientos más entrenados y un par de Sokedas que se consiguieron atacaron Ilken, ya había una guardia en ese entonces por ser un territorio en fronteras controladas por otras ideologías, los ejércitos avanzaron desde el Oeste y llegaron a la aldea produciendo una batalla que casi destroza toda la aldea, y mata a casi todos los habitantes. El uso de los Sokedas fue principal factor el que se destroce casi toda Ilken al haber artilleros no muy experimentados en el labor. Antes de que la invasión iniciase, la propia población pudo ver el ejército que venía y quién estaba al mando de él. El ejército del S.I estaba compuesto por una gran infantería de la que poco parentezco tiene con los cazadores tradicionales, una clave de la victoria de estos fue el armamento de origen Escondriax que de alguna forma consiguieron reproducir, y aplicar al ejército Atabeno. Sus técnicas son tan eficientes como de sanguinarias.
Tras esto, el ejército decidió no detenerse y a la noche siguiente avanzó hacia Oanji, tierra en donde predomina el Garošenate. El ejército del S.I avanzó aplicando la estrategia Síkona, rodeando los flancos de Oanji mientras que toda la aldea entraba en alerta por una invasión. El ejército como primer fuego utilizaron a los Sokedas para hacer retroceder a las fuerzas del Garošenate al centro de la ciudad, a partir de ello, el ejército empezó a cargar hacia el centro de la ciudad.
Mientras que el Garošenate tomaba a los edificios como defensas y había grupos de guerrilleros con cazadores mezclados, el S.I. tomaba de ventaja técnicas muy diferentes que sorprendieron a todo el ejército defensor. La batalla duró solo una hora, siendo otra victoria en la racha de victorias de Oanji, siendo el único punto en que el Garošenate sobrevive continuamente. Aunque el Garošenate haya podido mantener Oanji por más tiempo, el resultado de la batalla dejó literalmente ensangrentadas las calles y los edificios que quedaron, dejando casi totalmente destruida Oanji, necesitando una reconstrucción inmediata para poder seguir siendo una aldea. Con el tiempo, en Oanji se levanta por primera vez el primer gobierno Garošenate, unificando Aretúr y Inilon en la misma causa. Siendo reconocido como la República Atabena de Oanji.
Por el otro lado, el S.I con una economía débil, crean otro gobierno para expandir sus territorios con más facilidad, siendo llamado como la Autocracia de Selekalten, también llamados Selekaltineses.

En la isla de Ayi, en que se presunta la presencia del Olšenate como la base militar más poderosa, sale una gran flota de barcos que robaron de la atarazana de Aikasay, y fueron rumbo a Kalinto, aldea poco poblada y con un fuerte que vigila las aguas desde otro punto de vista a la par de Aikasay. La flota se dirigió del noroeste y el fuerte ha alertado a toda la población de aproximadamente 200 habitantes para buscar un lugar seguro, saliendo rápidamente también toda las tropas de vigilancia y del fuerte para unir fuerzas contra un ejército que les supera en número, en asedio y en entrenamiento. Para sorpresa de estos, la flota se dividió en dos y una de ellas iba directo a Aikasay, del cual ya se podía ver desde lejos que también se dio una alerta por invasión.
La invasión al archipiélago de Kalinto fue rápida y en menos de una hora todos los defensores fueron derrotados, la actividad naval y el desembarco de un grupo de cazadores que superaba en número a la propia población que existe en el archipiélago.
En el caso de Aikasay, la suerte fue muy diferente. La flota desembarcó en la Atarazana sin tener molestias de algún barco que intente bloquear el paso, debido a que justamente la flota está compuesta por todos los barcos que tenía Aikasay. Rápidamente tomaron la atarazana y tomaron posiciones para seguir avanzando, pero su avance fue detenido al momento de intentar salir de la atarazana para tomar el centro de la ciudad, ya que el ejército de cazadores de Aikasay fue enviado directo a la atarazana tras la alerta de la flota.
La batalla duró hasta que el sol se escondió y para ese momento, ya las armas eran inservibles al haber perdido cada munición que tenían, por lo que en plena noche tuvieron que cambiar de cazadores a Dézaris, hasta que finalmente el Olšenate se retira finalmente de la Atarazana.

Tras la creación de los estados de Selekalten y Oanji, la monarquía insistió en los ataques para destruir estas ideologías.
Un ejército de cazadores se movió hacia las fronteras del oeste de Tyento, que andaban en ocupación del S.I, echando por completo a las pocas tropas que había en el lugar. El mismo paso fue para atacar Aretúr, pero la guerrilla dio resistencia a la ocupación.

Sokaba 5255

En el nuevo estado de la República Atabena del Garošenate, se implementaron leyes de una repartición de tierras que destruía en su totalidad la casta terrateniente y a los nobles, dejándolos en la nada al quitarles gran parte de sus pertenencias. El gobierno le asegura a la casta Tatenji tierras para cada miembro y un hogar para trabajar y vivir para el gobierno, asegurando una gran economía y menos pobreza. Con este sistema se logra reconstruir Oanji y Inilon se logra fortificar y defender contra los continuos ataques de Tyento. Mientras se iba volviendo fuerte, realizaron la conquista de Aretúr. El batallón se dirigió de Inilon y atacó desde el noreste a Aretúr, siendo esta vez un batallón compuesto por cazadores y con una ausencia de guerrillas, equilibrando mucho la batalla entre ambos bandos y demostrando la seria decadencia de la monarquía en el asunto. El gobierno del Garošenate siguió con las expansiones hacia Tsonye, pero a pesar de estar con regimientos de cazadores, no pudo conquistar Tsonye.
En Tsonye la monarquía estaba preparando un mega-ataque contra Inilon, para acabar con la República Atabena e ir destruyendo cada ideología que va contra las tradiciones, contra la jerarquía, y contra Mašde.

La monarquía, tras enterarse de que durante la preparación del ataque hacia Inilon, el Garošenate tomó Aretúr, apuró el ataque y avanzó hacia el noreste, no sin antes encontrar con que Tsonye iba a ser invadida y iniciando una emboscada que acabó con todo el Garošenate invasor, para luego llegar a Inilon con solo un pequeño enfrentamiento frente a guardias que no tenían previsto un contraataque.
Entre los siguientes ataques para conquistar territorios perdidos frente a las otras facciones, la monarquía ordenó tomar el Este de Selekalten, para luego avanzar finalmente en toda la región, e ir eliminando al S.I. de sur a norte.
La frontera fue cruzada y en poco tiempo un ejército del S.I fue a intervenir directo contra la avanzada, iniciando una batalla entre montañas. Las fuerzas selekaltinesas aprovecharon las elevaciones para dar golpes más letales, permitiendo en cierta medida provocar heridas letales que marcaron de muerte a muchos cazadores.
Al finalizar la batalla, se pudo ver cada armadura y arma que tenían los Selekaltineses, y las envían a Tyento para inspeccionar, buscando el origen de cada una y el porqué de las armas sanguinarias.

El Olšenate a partir de promesas logró conseguir el favor de las poblaciones Oax que eran echadas por el ejército de la monarquía en Ae'Zert, consiguiendo un gran grupo de guerrilleros de Atabenos y Oax, dando asaltos a una gran cantidad de fuertes de Ae'Zert, y tomando aldeas poco protegidas, era de esperarse que el ejército monárquico no se esperaba un ejército de tal tamaño en una región de poca actividad revolucionaria. El ejército Oax-Olšenate avanzó por los fuertes de las montañas aplicando algo similar a la estrategia Síkona (Que suele ser muy famosa por todos los usos, incluyendo los no-militares), pero esta vez casi llegando a las puertas de Ae'Zert con un ejército grande, pero desistieron en el asalto a la capital de la región y prefirieron mantener todos los territorios que han conseguido por el momento, así consiguiendo una economía y creando el estado Olšenate-Oax, dejando en muy mala situación a la monarquía de Ae'Zert.

Los Selekaltineses iniciaron una manutención de tierras para fortalecer su economía, yendo directo a elegir qué se debe producir en cada tierra de Ilken, y aprovechando el río para pescar y conseguir suministros de los que ya empezaban a escasear de tantas campañas militares.
El gobierno Selekaltinés dio la orden de crear una gran muralla intercalándola entre montañas altas para el oeste de la regiones Selekaltinesas, asegurándose así que la monarquía no pida ayuda de algún ejército extranjero. Con la conquista de las tierras del este de Selekalten por parte de la monarquía, el ejército se posicionó nuevamente por esa región, preparando también un pelotón para atacar luego Oanji y Tyento.

Yataba 5256

El Estado Oligárquico Olšenate-Oax de Zousinam rápidamente se convirtió en una potencia económica de la región, casi equiparando a la capital de la región, que permanece casi aislada si no fuera por su dominio en el mar. Con el tiempo, juntaron un ejército de cazadores y infantería Oax (El cual tiene una armadura de un parentesco de un cazador de la guerra de las dos alianzas) para dar la movida más grande de militares desde la gran guerra, de la que ya pasaron 120 años, siendo esta la conquista de Ae'Zert.
El ejército se movió aprovechando la noche y el invierno para agarrar por sorpresa a los guardias y tomar la ciudad antes de que salgan los cazadores de la monarquía.
Aunque tomaban que iba a ser una victoria fácil, no tomaban en cuenta que el hecho de estar en un solo lugar significaba que todo el ejército de Ae'Zert estaría allí, provocando una batalla de proporciones gigantescas, que se podía ver desde el edificio más alto de la ciudad.
El ejército monárquico mantenía posiciones altas usando a la mayoría de los edificios como si fueran torres, permitiendo un mayor fuego en comparación con el ejército invasor que se veía obligado a sufrir bajas sin poder ver bien quién las provoca.
Para el amanecer, el ejército invasor quedó tan dañado que fue obligado a hacer un asedio a la ciudad.

La monarquía, ya en un estado de crisis, se aseguró de suministrar Ae'Zert para resistir el asedio, y así poder recuperar todas las tierras del sur.
Con las inspecciones de las armas que utilizaba el S.I, lograron reproducirlas y crear ejércitos de ese estilo, llamando a una de las unidades como Jinkari y la otra Nastari, siendo el Jinkari la unidad más sangrienta y posiblemente la más temible.
Con estas nuevas tecnologías, la monarquía avanzó nuevamente sobre los Selekaltineses llegando a tomar más partes de la frontera y acabando a los Jinkaris con los Nastaris, y a los Nastaris con los cazadores, creando una estrategia nueva que nunca se ha usado. Seguido a esto, la monarquía ordenó otro ataque a Oanji, para destruir el Garošenate del norte. Finalmente Oanji es conquistada de nuevo, disminuyendo al Garošenate en Aretúr. Las fuerzas del Garošenate estaban compuestas con cazadores en su totalidad, esta vez con una ausencia de guerrilleros gracias a la industria metalúrgica y a los primeros cuarteles del Garošenate, cada cazador que se opuso a la ocupación de la monarquía sobre la ciudad fue acabado por los Jinkaris, que al igual que en las batallas contra los Selekaltineses, los resultados fueron de sanguinarios.

La república del Garošenate de Aretúr entró en una crisis económica que terminó permitiendo que la tendencia Yenate volviera a renacer en las tierras de Aretúr. Una muchedumbre armada con posiblemente herramientas de arado atacó al poco ejército Garošenate para finalmente acabar con el último gobernante del Garošenate.

Tras la derrota que permitió que la monarquía gane en Selekalten del centro, los Selekaltineses prefirieron seguir avanzando hacia el norte de Tyento, siguiendo con Oanji.
No había pasado mucho tiempo desde que Oanji había sido tomada por la monarquía. Los Selekaltineses a partir de las antiguas técnicas escondriaxianas tomaron ese territorio sin recurrir a una gran batalla, todo esto fue porque las defensas no se recuperaron tras la conquista anterior, asegurando a los Selekaltineses el acceso al mar para luego en un futuro ir a por las colonias del sur.



Tyento:
Ae'Zert:
Kymiontang:
Aikasay:
Flotas:
Árbol de Tecnologías:
Dinastía :
Diplomacia:
mašdeísmo:


Última edición por XleandroX el Vie 27 Jul 2018, 23:50, editado 2 veces

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 46 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por SartekChaos Vie 27 Jul 2018, 04:12


Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 46 TauroxMinimapCLOSE3_zpsn2bqliqd

Resumen del turno:
Nefthum Ssothar:
* Ver la pestaña "Comercio y colonización".
* Se contrata 40 esclavos.
* Se construye una biblioteca con piedra.
* Se construye una universidad con madera.
* Se domestican un centenar de palo-mas negativas. (-200 de alimento)
* Se alimenta a los constructores de Nefthum Ravenskov
* 220 aldeanos y esclavos van a talar madera.

Nefthum Ravenskov:
En construcción

Rowarty:
* Ver la pestaña "Comercio y colonización".
* Se contrata 20 esclavos.
* Se construye 3 almacenes con piedra.
* Se construye 8 almacenes con madera. (Total 13)
* Las 2 aldeas borgoñesas al norte de Nefthum Ssothar pasan a ser anexadas a Rowarty
* Ver la pestaña "Diplomacia"
* 72 Aldeanos y esclavos van a extraer piedra.

Kition:
* Ver la pestaña "Comercio y colonización".
* Se construye una biblioteca con madera.
* Se construye una universidad con madera.
* Se construye 3 almacenes con madera. (Total 10)
* 81 Aldeanos van a extraer oro.

Árbol tecnológico:

Gobierno:

Diplomacia:

Unidades militares (Ninguna activa):

Comercio y colonización:


Última edición por SartekChaos el Dom 29 Jul 2018, 14:44, editado 9 veces

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Mensaje por Surcus Vie 27 Jul 2018, 10:24

Turno 6 del Clan Saniano



Ciudad de Fugus, año 460 - Joljos II (50)


Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 46 VArBoGF

- (458 d.r.) Al haber completamente controlado la zona de Illúndiel, Joljos II reunió a sus más acérrimos intelectuales y geógrafos y elaboró un mapa físico y político del territorio controlado, enviando mientras se completaba esta tarea a varios barcos a recorrer las costas de este extraño continente del que habían oído escabrosos relatos por medio de marineros veteranos que habían llegado alguna vez a esas aguas.

MAPA POLÍTICO:

Envió a su nueva colonia a un representante de su noble persona llamado: Okai, que coordinaría el trabajo que se realizaría en aquella antigua ciudad noldor, que según los informes estaba en ruinas y los cuerpos de sus antiguos habitantes, todavía presentes en la ciudad en formas esqueléticas y macabras, estaban siendo alimento de los gusanos y las moscas. Los investigadores teorizan que murieron por inanición, debido a la imposibilidad de comercio entre la capital (que ahora ha levantado cabeza y se ha constituido un nuevo gobierno) que era su único sostén económico; siendo esta ciudad, en comparación, muy atrasada a las demás ciudades noldor.

MAPA FÍSICO:

También ha llegado el embajador taurox para instalarse en la ciudad y con él un pequeño número de aldeanos taurox que han venido a buscar una mejor vida. Las revueltas no se hicieron esperar, un grupo de indígenas conservadores formaron una escaramuza durante una de las noches de fiesta en la ciudad, pero fueron rápidamente aplacados, ya que este grupo de radicales es una minoría en la ciudad y las fuerzas del ayuntamiento y el pueblo, unidos, acabaron con el problema.

Desviándonos de este asunto, la salud del monarca está en desmejoría y se teme que pierda su cordura. El motivo de esta mala salud es en gran parte debido a la imposibilidad de llevar a cabo una represalia contra el invasor borgoñón, debido a la inferioridad militar. Por ello, la corte de la ciudad de Fugus continúa investigando nuevas formas de ser más efectivos en la batalla y se están construyendo nuevos barcos militares.

Decisiones:

- 36 van a por madera.
-35 van a por comida.
- 22 investigan nuevas tecnologías.

Lista de sucesos :

-Se construye 1 galeón bélicos sanianos. -76 madera
- Se construyen 9 casas -270 madera
- Se envía de nuevo a Illúndiel el barco comercial que regresa a Illúndiel con 20 de comida
- Se ha investigado por completo la tecnología Colonias (350 PT)

_________________________________________________________

Ciudad de Illúndiel


- (456 d.r) Al llegar el Imperio saniano a esta ciudad fantasma, se encontraron miles de cuerpos sin vida e indígenas de la región transportando muchos de estos cuerpos con el objetivo de comérselos. Los sanianos embistieron con sus lanzas a un reducido número de estos, lo que hizo que los indígenas que quedaban se refugiaran de nuevo a lo bosques.

Se amontonaron todos los cuerpos en la plaza central de la ciudad y se quemaron. Cuando se hizo esto, se revisó cada vivienda en busca de comida, armas o supervivientes; no se encontró nada, todas las casas estaban en ruinas, la comida restante estaba podrida y sólo quedaban armas desgastadas y oxidadas. Se acampó cerca de las ruinas y se organizó un gran banquete con los víveres restantes del barco y se brindó en honor a Joljos II.

Cuando la ciudad fue decentemente restaurada y los víveres abundantes, se envió de nuevo el barco a la Isla de Sani con la noticia de que la colonización había tenido éxito; y con este mensaje una solicitud de designar un representante del rey en la nueva colonia.

Decisiones:

-10 aldeanos van a recolectar comida


_________________________________________________________

Edificios:

Unidades:

Las relaciones:

Características:

Tecnologías:

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Mensaje por Cristificatis Vie 27 Jul 2018, 15:07



Consejo de Symvoúlio
(Koinótita Symvoúlio)




Crónica I

Los tiempos no acompañan y nuestra crónica continúa en las plagadas selvas de Zoúnkla, nuestra tribu aún no ha encontrado su sitio en este mundo. Nuestros ciudadanos no se adaptan a este clima, la selva es demasiado húmeda y demasiado cálida, los dioses no nos proporcionaron la esencia necesaria para resistir tales condiciones.

Nuestro rector, Prÿtás, nos ha dedicado estas palabras: “Nuestro deber es encontrar un lugar en este mundo donde podamos prosperar. Si caemos, habremos conquistado la fama. Si triunfamos, habremos conquistado el futuro”

Nuestra especie sigue caminando y no pierde su esencia nómada, el sedentarismo nos llama, pero aún no hemos encontrado nuestro lugar en el mundo. Nos dirigimos hacia el este, viajeros de tierras lejanas nos han informado de tierras fértiles, de clima seco pero cálido,donde prosperar, esas lejanas tierras de grandes y extensos bosques nos permitirán construir una civilización fuerte y avanzada donde prosperar. Vayamos donde vayamos la gloria y el orden nos esperan.

Aunque el tiempo es limitado, y la tierra grande, nuestras gentes se dirigen hacía aquellos territorios, nuestros eruditos la llaman las tierras de Gónimo, nos asentaremos en la desembocadura del llamado río Diairéti, cerca de las tierras pantanosas de Mankróvia. Nuestras gentes dedican todos sus esfuerzos a la recolecta de alimentos, necesarios para cualquier viaje; es posible que alguno de los nuestrios perezcan, pero un bien mayor requiere de ciertos sacrificios, aquellos que no puedan ver la nueva tierra serán recordados por siempre en nuestras crónicas y en nuestros corazones.

Gónimo es una tierra lejana y no conseguiremos llegar cuando acabe esta crónica, nos estableceremos en una zona cercana, Kontá'alláõchì, una zona límite entre el desierto de Kontázestó. Allí se instalará nuestro campamento provisional antes de partir en nuestra última caminata antes de alcanzar la prosperidad y la gloria.

Firmado: Prýtanì'töu'Chrónõù





Acciones:

Árbol tecnológico:

Recursos:



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Mensaje por lPokerFace Vie 27 Jul 2018, 17:04

Preparando los Cimientos




Roleo:




Ravenskov:




Movimientos:




Árbol de Tecnologías (90 Puntos Actuales):


Última edición por lPokerFace el Sáb 28 Jul 2018, 21:20, editado 1 vez

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Mensaje por Slimetorch Vie 27 Jul 2018, 19:15

Capitulo 7
Una ultima balada



[Inserte historia para el titulo]



Tecnologias:

RECOLECCION


50 Aldeanos van por Alimentos
50 Aldeanos van por Oro
33 Aldeanos van por Roca
50 Aldeanos Investigan PT

CONSTRUCCION
Se construyen 3 Casas de madera [-90 Madera] y 2 de piedra [-60 piedra]

Total: Casa del jefe [1] casas [42(+5 próximo turno[47])] Almacenes [6]


EXPANCIONISMO


Se envian 2(12 total) aldeanos a cada una de las siguientes ubicaciones para edificar aldeas [-10*6=60 de cada recurso]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 46 DsDJCIL



RELACIONES:

Tropas:

Linaje:



Última edición por Slimetorch el Lun 30 Jul 2018, 17:49, editado 1 vez

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Mensaje por SartekChaos Sáb 28 Jul 2018, 13:35

Roleo de Netro:

-General:
Se cambia la forma de gobierno a Tecnocracia,Zirdom toma el lugar de Tecnocrata

Vintonnia:
Se manda 400 de cada recurso a Zelerta en barco comercial
100 aldeanos recolectan comida
100 aldeanos recolectan madera

Biscarie:
Se gasta toda la madera disponible en la creación de Embestidores
Empieza la ruta comercial con el clan Saniano de 50 de alimento por 50 de madera
100 aldeanos recolectan madera

Belcoria:
Se manda 2000 se oro a Biscarie
Se le entregan las dos aldeas al norte de Nefthum Ssothar a la unión Taurox a cambio de un pacto de no agresión
140 aldeanos recolectan PT

Zelerta:
10 aldeanos recolectan comida

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Mensaje por Draco12s Sáb 28 Jul 2018, 18:17

Trabajo:

Tecnologías:

Dinastía:

Mejoras:

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Mensaje por Paul_q_f Sáb 28 Jul 2018, 23:53

Capítulo LIII: Socios Comerciales

[Año 455 d.R.] Han pasado cinco años desde que los Estados Halianos abandonaron el Sacro Imperio Vantariano y desde ese día han encontrado socios en muchos puntos del globo. Nuevas rutas se han establecido y los navegantes halianos se han embarcado a aventuras con mares indómitos y tierras idílicas. Una de ellas era Kition, una pequeña aldea al sur del mundo, bastante lejos de los Estados y del calor de la línea ecuatorial. Las corrientes marinas casi mansas provenían del sur del mundo, donde se dice que un antiguo dios las enfría en la absoluta oscuridad. El puerto hospitalario de Kition contrasta con la terrorífica zona, después del invierno, la nieve desaparece y las flores crecen del suelo, las playas casi pálidas exhiben un mar prístino y helado, pero al alejarse de esta zona comienza un engañoso paisaje desolado y hermoso, con un silencio espectral, pues no hay vida ni siquiera animal en kilómetros a la redonda, se rumorea la existencia de habitantes salvajes que salen a cazar por las noches, esta tierra fue llamada hace centurias "Zousinam", y muchas leyendas macabras se cuentan sobre esa zona. Los navegantes de Sindaris y Thaldrasus viajan por las ansias de oro, sin embargo los banqueros de la ciudad puerto han establecido altos impuestos a los viajes hacia Zousinam.

Los navegantes responden duramente a los impuestos, aumentando el valor de la haya de zousinam y la mermelada indereli, productos originarios del sur del mundo y muy necesarios para la construcción de barcos y la alimentación de los sindarianos. Lady Iporia [65 años] reúne al consejo de la ciudad, buscando la mejor opción para luchar contra la influencia económica que los banqueros generan en la ciudad. Los Lythum proponen un aumento a los impuestos de bancos y el resto del consejo acepta. La sociedad de banqueros estalla en reclamos y comienzan severas discusiones contra los comerciantes en el puerto y la ciudad. A los días posteriores comienza una serie de revueltas, en las que los banqueros llegan al puerto con antorchas y terminan por quemar los almacenes y barcos que estaban. Mientras que como represalia, algunos navegantes y corsarios atacan uno de los bancos de Sindaris, en el que roban una gran cantidad de oro. El consejo toma mano firme y casi todos los involucrados son encarcelados, a excepción de algunos corsarios que escaparon por tierra.

Los disturbios agitaron la vida de los sindarianos, quiénes aún se recuperan por lo ocurrido, mientras el consejo crea un proyecto nuevo para construir un puerto mejorado, con una mejor capacidad para barcos de alto calado, que navegan desde los mares del este. Lyra [35 años] y Aenyr Sindar [10 años] siguen viviendo en el palacio, en donde hablan a menudo sobre temas políticos.

En Halia se estabiliza el gobierno de Adaria [65 años] que está en su cenit de vida, su salud comienza a decaer mientras prepara todo para la ascensión de su hija Avirania [35 años]. En los últimos días de su reinado, Adaria lleva a cabo la construcción de la universidad de Halia y crea también la institución de caridad, que se establece en cada estado de Vantar, destinado a la donación de oro a los pobres y necesitados. El hijo de Avirania, Krasus [5 años] es descrito como un pequeño habilidoso y bastante alto para su edad, le gusta fingir ser un caballero y adora los juegos al aire libre.

Lentamente Aedolin comienza a transformarse en una metrópolis, en donde se han construido diversas calles que nacen desde la plaza central de la ciudad, alrededor de la ciudad corre un pequeño riachuelo que llena de vida las calles alimentando a los árboles. Varios mercaderes provenientes de halia comienzan a abrir sus tiendas en el centro de la ciudad, y rápidamente comienzan a aparecer las casas de varios pisos. Se rumorea que Lady Alanye [35 años] está en vías de planificar la construcción de un templo Emberērthista, religión que se está tornando popular en la zona. A las afueras de la ciudad se encuentra la Casa Corsa, en donde vive Merenil Corsa [10 años], que ha crecido desde el último tiempo.

Duaris Corsa [65 años] no ha muerto aún :C (Lo siento, pero se está volviendo jodido escribir un roleo para cada ser vivo en la nación, espero con ansias que muera en el sgte turno)

En las lejanas tierras de Ashrenar queda abandonada Aryndell [60 años] una mujer decrépita que ha perdido las esperanzas de volver a ver a su familia unida o de reclamar siquiera una moneda de la ciudad de Thaldrasus, pero eso no le ha quitado su estatus en la región, pues sigue siendo alguien de influencia.

En el 455 mediante tierra llegan por fin al puerto de Thaldrasus Aldurion [35 años], su esposa, Ansaric [10 años] y Eldrius [35 años]. La familia es recibida por el líder de facto, Boram, quién los lleva a lo alto de la ciudad. Una majestuosa vista desde el puerto se podía apreciar, la explanada de Thaldrasus se adentraba en el mar, mientras que el puerto se ubicaba en el lecho de la curva de la bahía, el gigantesco acantilado era bellamente coronado con el palacio y sus torres en su cima y se podían ver las montañas circundantes llenas de nieve, pues habían llegado a finales del invierno. El camino se hacía bastante largo y se adentraba en el valle para luego ascender por las montañas. Un imponente corredor fortificado se ubicaba en la entrada, se llamaba el muro del lobo, construido tras la reconquista de Thaldrasus por los veteranos de Arenthis. Sus enormes murallas provocaban terror a quiénes observaban, excepto a Eldrius, quién miraba un potencial bélico en la llamada joya del oeste. Cruzando los muros se encontraba una enorme subida cortada por otro segmento de muros que daban paso a la ciudad alta. Desde la explanada, conocida actualmente como Aldrasus (Alto árbol) se puede observar todo el mar en un rango de 180°, incluyendo una pequeña porción de tierra de Henderal al norte del mar. Desde entonces, la familia Hyner vive con honores en el palacio, y la población espera que a partir de ahora sean unos líderes capaces de llevar adelante la ciudadela y darle un empujón hacia la gloria.

Resumen
Halia
-50 aldeanos recolectan comida
-0 aldeanos cortan árboles
-20 aldeanos fabrican ladrillos en las canteras
-10 aldeanos minan oro
-110 aldeanos investigan [PT]
-Se construye una universidad [-200 Piedra]
-1 Palo-ma envía de regalo 50 alimentos a la R.P. Noldor para abastecerlos
-Se envía 300 piedra en barco a Sindaris
-Se dona oro para bajar la rebelión

Thaldrasus
-60 Aldeano recolecta frutas y comida
-40 aldeanos investigan [PT]
-Un barco envía 400 de piedra a Sindaris
-Se construye 1 barco en el puerto
-Se envía un cargamento de 200 Piedra a Ravenskov en barco
-Se dona oro para bajar la rebelión

Aedolin
-10 aldeanos recolectan frutos
-60 aldeanos talan árboles
-30 aldeanos extraen piedra
-Se dona oro para bajar la rebelión

Sindaris
-40 aldeanos recolectan alimentos
-60 aldeanos talan los pantanos
-Se construye un puerto [-200 madera]
-Se dona oro para bajar la rebelión

Edificios:

Rutas de Comercio:

Otros:

Relaciones:

Tecnologías:

Linaje de Halia:

Unidades:


Última edición por Paul_q_f el Mar 31 Jul 2018, 02:25, editado 2 veces

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Mensaje por XleandroX Dom 29 Jul 2018, 00:01

Capítulo LIV: ???



ARENTHIS:


Reinos de Vantar

Estados Halianos:

Imperio Atabeno:

La Nueva Colmena Zorgoin está en modo vacaciones.

El Reino de Algrabia sale del modo vacaciones.
542 Alimentos
795 Madera
1277 Piedra
1398 Oro
200 Aldeanos
280 Puntos tecnológicos

Federación de Borga:


El Imperio Qizarate obtiene:
2102 Alimentos
1234 Madera
3726 Piedra
3934 Oro
Un cañón
158 Aldeanos
199 Puntos tecnológicos

La República Do Peloo está en modo vacaciones.

Imperio Taurox:

La Aldea Arcanium está en modo vacaciones.

Imperio Saniano:

La República Popular Noldor obtiene:
256 Alimentos
0 Madera
160 Piedra
345 Oro
31 Aldeanos
Protección de 1 Turnos
65 Puntos tecnológicos

Ell Consejo de Symvoúlio obtiene:
200 Alimentos
200 Madera
200 Piedra
200 Oro
30 Aldeanos
Protección de 2 Turnos
300 Puntos tecnológicos

Ha nacido el Imperio Felinés
25 Aldeanos
+5 Casas Nuevas
Protección de 3 Turnos
300 Puntos tecnológicos



Mapas Actuales:




Aclaraciones:
1. ¿Vieron lo actualizado que anda este turno?, pues, es lo mismo que las re-... ¡Espera un momento!, ¡este turno sí anda actualizado! Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 46 343065216281739265
Registro:

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 46 SjipD7b
¿Alguna vez te sentiste mal por ser zelote? ¿O te aburriste de esconderte de la guerra por ser diplomático? Sólo por este turno tienes la posibilidad de cambiar de arquetipo sólo tienes que desearlo. (Y decirlo en tu roleo). Recuerda, es sólo por esta semana, ¡apúrate!


Última edición por XleandroX el Sáb 04 Ago 2018, 19:34, editado 9 veces

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Mensaje por Slimetorch Lun 30 Jul 2018, 18:42

Capitulo 8
El final de la Monarquia





Ornalf, Primer escritor de Algrabia: Mis padres, los padres de mis padres y el resto de mi ascendencia han podido observar el crecimiento e incluso el nacimiento de estas hostiles y llenas de bellas zonas convirtiéndose en una pequeña sociedad, que sucesivamente se convirtió en un pueblo y de un pueblo a una ciudad, y espero (Si el gran, oh Kjakell, me lo concede) poder ver embellecerse mas esta mi tierra.

Después de los lúgubres y helados funerales de nuestro señor Enifeirg, se inicio un concilio familiar entre los lideres de Algrabia y sus territorios, en el cual, según se anuncio 2 años después de el triste suceso, desaparecería la MONARQUÍA para dar comienzo a la OLIGARQUÍA en la cual, los principales lideres habrían de ser los actuales gobernantes, su descendencia, entre otros hombres y mujeres de gran importancia para el Reino.

Primer Nota de Historia



Tecnologias:

RECOLECCION


50 Aldeanos van por Alimentos
0 Aldeanos van por Oro
0 Aldeanos van por Roca
50 Aldeanos van por Madera
100 Aldeanos Investigan PT's

2 Aldeas recogen roca [Se Mejoran a Nivel 2 (-40 M,P,A,O) ]
4 Aldeas recogen madera [Se Mejoran a Nivel 2 (-80 M,P,A,O) ]

CONSTRUCCION


Total: Casa del jefe [1] casas [47] Almacenes [6] Puerto [1] Cuarteles [1]


EXPANCIONISMO


Nada por ahora
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 46 DsDJCIL
(esta imagen se queda hasta que actualicen los mapas)



RELACIONES:

Tropas:

Linaje:

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Mensaje por Paul_q_f Mar 31 Jul 2018, 02:40

Capítulo LIV: La Cruzada

[Año 460 d.R.] Desde el castillo de Halia, la recién coronada reina Avirania [40 años] hace un llamado a la nación. Aventureros, mercenarios y patriotas... todos eran convocados a una cruzada a las tierras de Arenthis. Muchos mensajes habían llegado, y la Cruzada Arheiriana se quedaba sin efectivos, los penitentes estaban amenazando una vez más la zona y se oyen rumores de un ejército en movimiento hacia el sur. Avirania organiza una cruzada en la que se contacta con el resto de imperios en el mundo, esperando respuestas. Por ahora, el plan de los estados halianos es enviar un batallón por tierra a purgar una región que antiguamente dominaban, donde existía una fortaleza en ruinas llamada el "Bastión Monte Tormenta". Los Halianos esperaban retomar la zona para ayudar a los elfos cruzados una vez más. La reciente reina dice que formará parte de la cruzada y se dirigirá con todos sus efectivos posibles al norte.

Hace muy poco, Adaria [70 años] había abdicado, esperando que su hija fuera mejor gobernante que ella, sin embargo, la antigua reina cree que su hija se ha precipitado en tomar decisiones erróneas que podrían poner en duda sus capacidades. Mientras que el hijo de la reina, Krasus [10 años] se ha quedado esperando el retorno de su madre, con el temor de que ella muera en un desolado lugar rodeada de enemigos.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 46 SkKnvsQ
Ruinas de Sindaris

En Sindaris, Lady Iporia fallece, dejando el puesto de señora de Sindaris a Lyra Sindar [40 años]. Bajo su mandato, Lyra finaliza el puerto de Sindaris y financia numerosos edificios que ayudarán al bienestar de la población. Se crea un cuartel adecuado para la ciudad, se funda una biblioteca en el centro y una universidad para que la gente pueda tener mayor conocimientos sobre el mundo. Los habitantes de la ciudad, sobre todo los artistas y científicos han visto un futuro brillante en Lyra, que se ha robado el corazón del pueblo. Por otro lado, los banqueros no olvidan lo ocurrido en el gobierno anterior, haciendo malos comentarios sobre la nueva reina. Aenyr Sindar [15 años].

En la ciudad de Aedolin se oye fuertemente el llamado a Arenthis, pero Lady Alanye [40 años] cree que no es prudente enviar un ejército, pues la misma zona ya es bastante peligrosa como para dejar que sus soldados se vayan. Además, no hay interés alguno en defender la patria de los penitentes, que ella considera un mito barato. Por otro lado, Merenil Corsa [15 años] siente verdaderamente la necesidad de que su madre sea depuesta del trono, ya que ha olvidado lo que los halianos hicieron por ellos antes de ser una gran ciudad.

El roble de Duaris Corsa [70 años] sigue sin morir. No hay mas noticias ¿Qué esperaban? ¿Que la mandara a la guerra? (?)
Aryndell [60 años] ídem

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 46 Q53p5dL
Ciudadanos de Sindaris y Halia

En la ciudad de Thaldrasus, Lord Aldurion [40 años] ha estado trabajando activamente en mejorar las defensas de la ciudad, pensando que está bastante expuesta a un ataque desde el mar. Aldurion inicia la construcción de un castillo en la ciudad, para proteger a los aldeanos y para resguardar a las tropas. Ansaric [15 años] por otra parte piensa que sería mejor idea crear un ejército permanente para la ciudad. Eldrius [40 años] sale de Thaldrasus, con la justificación de que debe hacer un viaje importante a Ashrenar, este tiempo Eldrius ha vivido bajo la sombra de su tío Aldurion y ha sentido muchos celos de su posición. Tal vez Eldrius esté pensando en tomar con sangre la ciudad montaña, o tal vez sólo haya sido un viaje más.

Resumen
Halia
-7 aldeanos cosechan las granjas
-0 aldeanos cortan árboles
-30 aldeanos fabrican ladrillos en las canteras
-30 aldeanos minan oro
-108 aldeanos investigan [PT]
-Se envían 5 colonos a fundar un enclave en Arenthis en región [1,0]
-Se envían 20 arqueras sagradas junto con los aldeanos (una de ellas es la reina Avirania)
-Se construyen 7 granjas de madera [-56]
-Se gasta 60 de piedra en un enclave en Arenthis
-Se envía 300 oro en barco a Sindaris
-Se dona oro para bajar la rebelión

Thaldrasus
-20 aldeanos cosechan las granjas
-80 aldeanos investigan [PT]
-Se construyen 20 granjas de madera [-160]
-Un barco envía 500 de piedra a Sindaris
-Se dona oro para bajar la rebelión
-Se construye un castillo con arqueras halianas

Aedolin
-10 aldeanos cosechan las granjas
-60 aldeanos talan árboles
-30 aldeanos extraen piedra
-Se construyen 10 granjas de madera [-80]
-Se dona oro para bajar la rebelión

Sindaris
-40 aldeanos recolectan alimentos
-60 aldeanos talan los pantanos
-Se construye un cuartel, una biblioteca y una universidad, todas de madera [-400]
-Se dona oro para bajar la rebelión

Edificios:

Rutas de Comercio:

Otros:

Relaciones:

Tecnologías:

Linaje de Halia:

Unidades:


Última edición por Paul_q_f el Dom 05 Ago 2018, 20:28, editado 6 veces

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Mensaje por Cristificatis Miér 01 Ago 2018, 20:10



Consejo de Symvoúlio
(Koinótita Symvoúlio)




Crónica II

Al fin nuestro pueblo ha llegado al lugar prometido, a la tierra donde establecerse y prospera. Gónimo es una tierra rica y fértil, nos estableceremos en la desembocadura del río Diairéti, cerca de las tierras pantanosas de Mankróvia, nuestro nuevo asentamiento estará bañado por el mar Mikranoichtó por un lado y por el río Diairéti por otro ¡El agua será eje central de nuestro pueblo!

En la desembocadura nuestro líder divisa una pequeña colina, poco a poco y ataviado con todas sus pertencias, las suyas y las de su familia, sube y cuando está a la vista de todos deja caer su mochila y clava su bastón y pronuncia unas palabras que serán recordadas por siempre y por toda la civilización Nõimos'ýnï: “Recordemos las palabras de aquellos que decían « ¿A dónde vais, Nõimos'ýnïs? La vida que buscáis nunca la encontrareis, en el camino moriréis.» y recordad las palabras que nosotros les decimos « La tierra nos ha dado el lugar donde prosperar, ahora alcanzamos la gloria, la fortuna nos sonríe, regocijémonos, porque la grandeza está frente a nosotros, cojámosla.»”

Nuestro pueblo llama a esta colina y el asentamiento que se inicia en ella Lofomília. Los trabajos de construcción y recolección son imparables, nuestros ciudadanos están frenéticos por establecerse aquí e iniciar una nueva vida; las chozas son desmontadas y en su lugar comienzan a construirse casas de sólida piedra, nuevas tecnologías son importadas de tierras lejanas y descubiertas por nuestra masa erudita y nuestros mejores arquitectos planean nuevas construcciones que serán la envidia de Zousinam.

La llama del progreso y el avance no parece tener un fin cercano y nuestra naciente civilización se prepara para dar un paso más, la expansión. Grupos de intrépidos pioneros se preparan para iniciar un viaje en conquista de nuevas tierras, que significan ante todo, nuevas oportunidades de prosperar. Bajo el lema “La gloria nos espera” los intrépidos grupos salen de Lofomília hacía la pantanosa región occidental de Valtouskiá, las montañas norteñas de Piskiá, la orilla occidental del río Neró’erimó, en el desierto de Kontázest, y los manglares interiores de Ygrosoterikó.

Firmado: Prýtanì'töu'Chrónõù




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Última edición por Cristificatis el Sáb 04 Ago 2018, 16:03, editado 4 veces

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