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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 45 DL4SYdk
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Mensaje por Paul_q_f Miér 13 Jul 2016, 22:32

Recuerdo del primer mensaje :

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 45 1s3bhDq

¡Registro Abierto! Nuevas Sorpresas

"¡La secuela de Rise of Cults ha llegado! Retorna al mundo de Vantar luego de que la guerra de los Dragones lo haya dejado en la oscuridad. La magia ha muerto, el planeta está en tinieblas. Muchos secretos están escondidos tras los muros, mas sólo hay una forma de descubrirlos, tendrás que salir al mundo exterior y enfrentarte a las amenazas que surgieron tras la guerra. Resurge de las cenizas, levanta a tu pueblo y crea una civilización próspera en medio de la oscuridad."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] · [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Reglas:

Paquete de Iniciado:

Inscripción:


Arquetipos:

Admins: XleandroX, Paul_q_f y SartekChaos
Creador de Eventos: SartekChaos
Mediador de Guerras: SartekChaos
Creador de Misiones: Nadie
Diseñador de Creaciones: Surcus y Paul_q_f
Admin. de Religiones y Contador: Paul_q_f
Música: nikolai1996arg

Facciones

FacciónMiembrosDescripción/Requisitos
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 45 8HnWTNB
Resistencia por la Liberación Vantariana [R.L.V.]
Líderes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"Luchamos por la liberación de los reinos inocentes de Vantar del yugo de la religión extremista inquisitiva. Como resistencia, no hay jerarquía entre nuestras filas, todos los reinos son uno mismo. Los reinos que quieran luchar por un futuro mejor, serán recibidos."

Jugadores:

ReinoPNGArquetipoUbicaciónEstandarte
Estados Halianos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 45 4QnHb32Caballero Halia [N14]
Thaldrasus [M17]
Aedolin [O12]
Sindaris [M17]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 45 Rl3EW99
Imperio Atabeno - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 45 Atabeno_13Comerciante Tyento [O16]
Ae'Zert [H19]
Kymiontang [N18]
Aikasay [G2]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 45 NxPcpv9
Reino de Algrabia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 45 Yno7Au6Científico Algrabia [P7]
Fylnur [L4]
Lassil [M7]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 45 SWczMSA
Imperio Qizarate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 45 Ciudadano_AviarCientífico Qizart [P17]
Araten [O3]
Antilia [Q4]
Tebos [M4]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 45 Escudo_Qizarate
Unión tribal renaciente Taurox [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 45 Taurox8_zps99b189feGuerrero Nefthum Ssothar [F6]
Nefthum Ravenskov [E5]
Rowarty [F4]
Aclerón [H5]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 45 UNIONTAUROX
Reino Tifelsia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 45 CQBOQqEGuerrero Falacia [L1]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 45 PYnYSVo

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Rise of Cults II:


Última edición por Paul_q_f el Miér 30 Sep 2020, 17:39, editado 255 veces

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Mensaje por Draco12s Sáb 14 Jul 2018, 19:05

trabajo:

Construcción:

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 45 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por SartekChaos Sáb 14 Jul 2018, 19:39


OFF: Eventos actualizados
Eventos:
Mi turno:


Última edición por SartekChaos el Dom 15 Jul 2018, 01:23, editado 13 veces (Razón : Explicación de la rebelión en Arslan (y errores ortográficos))

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Mensaje por lPokerFace Sáb 14 Jul 2018, 20:11

Disidencia




Roleo:




Isen:




Ravenskov:




Illúndiel:




Movimientos:




Árbol de Tecnologías (167 Puntos Actuales):

Relaciones:

Creaciones:

Sacro Imperio Vantariano:

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 45 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Dom 15 Jul 2018, 00:03

Capítulo LII: ???



ARENTHIS:


Reinos de Vantar

Estados Halianos:

Imperio Atabeno:

Vestigios del Imperio Noldor:

La Nueva Colmena Zorgoin está en modo vacaciones.

El Reino de Algrabia está en modo vacaciones

Federación de Borga:


El Imperio Qizarate obtiene:
1634 Alimentos
1014 Madera
2606 Piedra
2492 Oro
Un cañón
138 Aldeanos
240 Puntos tecnológicos

La República Do Peloo está en modo vacaciones.

Imperio Taurox:

La Aldea Arcanium está en modo vacaciones.

El Clan Saniano obtiene:
212 Alimentos
686 Madera
5 Piedra
375 Oro
3 Galeones
69 Aldeanos
300 Puntos tecnológicos

Ha nacido la República Popular Noldor
25 Aldeanos
+5 Casas Nuevas
Protección de 3 Turnos
300 Puntos tecnológicos



Mapas Actuales:




Aclaraciones:
1. Todo anda actualizado

Registro:


Última edición por XleandroX el Jue 19 Jul 2018, 17:43, editado 11 veces

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Mensaje por Netre Dom 15 Jul 2018, 01:38

Resumen:

General:


Natrium de Vintonnia:
-50 aldeanos recolectan comida
-150 aldeanos recolectan madera
-Se comercia 500 de oro por 500 de madera con la ciudad-estado de Scatthor
-Se gasta toda la madera disponible en hacer barcos militares

Natrium de Biscarie:
-Se entrenan 50 reinvindicadores
-Se mandan 5 embestidores a escoltar un barco comercial con 15 reindinvicadores en el a destruir y saquear la ciudad fantasma Illúndiel,el botin sera entregado a Biscarie,en caso de que no llegue el almacenaje,el botin se quedara en los barcos
-Se mandan 13 embestidores a escoltar un 3 barcos comerciales con 20 reinvindicadores en el a destruir y saquear la ciudad de Isen ,el botin sera entregado a Belcoria,en caso de que no llegue el almacenaje,el botin se quedara en los barcos
-Se mandan 14
embestidores a escoltar un 3 barcos comerciales con 20 reinvindicadores en el a destruir y saquear la ciudad de Ravenskov,el botin sera entregado a Zelerta cuando este terminada
-Se gasta toda la madera disponible en hacer barcos militares
-Los 14 aldeanos enviados se reparten para conquistar las aldeas fantasmas
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 45 KpyZArf
Natrium de Belcoria:
-70 aldeanos recolectan piedra
-70 aldeanos recolectan PT
-Iniciamos la ruta comercial Taurox con 250 de piedra a cambio de 250 de madera

-Se cancelan todos los ataques,los aldeanos que estan en Arslan vuelven a Biscarie
Mapa de la Federación:
 

Edificios:
Unidades:

Relaciones:


Árbol tecnológico :


PNGs de poca relevancia:

Cosas de poca relevancia:


Última edición por Netro el Sáb 21 Jul 2018, 16:38, editado 1 vez

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 45 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por SartekChaos Lun 16 Jul 2018, 01:07


La respuesta al saqueo Krol:

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 45 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por SartekChaos Miér 18 Jul 2018, 12:31



Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 45 Palo-ma%20de%20Ssothar_zpsklhuuqvr
"Las noticias si que vuelan rápido gracias a nuestras compañeras palo-mas; nos hemos enterado que la Federación Borga, nuestros vecinos del Norte, han enviado una flota para aniquilar lo que queda del Imperio Noldor, nuestros amigables vecinos al sur de nosotros en la región de Arslan, quienes lastimosamente están en medio de una guerra civil tras la desoladora hambruna que sufrieron por culpa de la monarquía. Para nosotros los Taurox es inconcebible el hecho de que un aliado de los Noldor planeé tal atrocidad, siento tanta impotencia en este momento, quisiera tener el poder de detener a los Borgoñeses, pero no tenemos los recursos para una ofensiva mas solo mantenernos a la defensiva, sin embargo sin quedarnos de brazos cruzados he ordenado la construcción y el despliegue de una flota comercial para salvaguardar los recursos de las ciudades Noldor: Isen, Ravenskov e Illúndiel respectivamente."

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 45 Expedicioacuten%20Arslan_zpszmios4lm

"Tengo un contacto en Arslan con el cual he mantenido el contacto durante los últimos veinte años, su nombre es Lucios, líder de los insurgentes; he informado de la situación a Lucios y hemos planeado esto con anticipación, sus subordinados nos recibirán en los puertos para cargar las arcas flotantes Taurox con todo lo que se pueda, así evitando que los Borgoñeses se queden con todo. Me he disculpado con Lucios por no poder enviar refuerzos por lo repentino de la situación, a lo que el respondió..."

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 45 Puerto%20Noldor_zpsmwohwneo

"... Nosotros los detendremos Quitus, gracias por todo viejo amigo."

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 45 Destruccioacuten%20Noldor_zpsnjs9mjzj

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 45 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por lPokerFace Jue 19 Jul 2018, 17:16

República Popular Noldor




Emblema

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 45 Oedn4K0


Arquetipo

Comerciante


Ciudadanos

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 45 EBQK4elRise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 45 GFDtkij


Sistema de Gobierno

Autocracia


Gobernante

Lucios, edad 30 años.


Color

Negro y Rojo Oscuro


Historia

Tras la revolución de Illúndiel y el posterior ataque lealista, la situación en el Imperio Noldor terminó estallando. Cientos de revueltas en todo el Imperio pusieron en jaque a la monarquía y el parlamento, que optó por cortar el problema de raíz, reprimiendo y encarcelando a gran cantidad de protestantes. En secreto, además, se organizó un ataque a las diferentes guarniciones que se habían revelado y que se estaban aglutinando en los extrarradios de Ravenskov, el ataque fue un éxito y los revolucionarios se vieron obligados a replegarse a las montañas, pero la paz no duraría mucho, día a día cientos de ciudadanos del Imperio viajaban a las montañas a alistarse en las milicias de Lucios, estas a su vez aprovechaban el terreno para realizar una inteligente guerra de guerrillas, atacando guarniciones imperiales y requisando armas y equipo.

Finalmente, las revueltas volvieron a todo el Imperio cuando se conoció la suerte que corrieron los revolucionarios de Illúndiel, Ravenskov fue la primera en mostrar su indignación, la población comenzó a atacar y saquear las armerías de toda la ciudad, los soldados imperiales respondieron duramente, apoyados por artillería, pero mientras las tropas se veían ocupadas controlando la revolución, las milicias de Lucios aprovecharon la ocasión para bajar en tropel hacia la capital del Imperio y cruzar en secreto el río que separaba la montaña de la ciudad, atacando así la retaguardia Imperial, esta, desbordada, tuvo que retirarse hacia el parlamento y el palacio Imperial, donde, tras 3 días de intensos combates, se vieron obligados a capitular y fueron capturados, la revolución había triunfado en Ravenskov, pero aún quedaba un último enclave que conquistar, la familia real, junto a gran parte de su guardia y a los parlamentarios lealistas, habían huido hacia Isen, donde las tropas Imperiales se reagrupaban.

Lucius hizo un trato con la nación Taurox, ofreciéndoles recursos requisados en Ravenskov a cambio de armas con las que armar al pueblo de Ravenskov y atacar Isen, con la ayuda de las armas compradas, comenzó el asedio a la ciudad, este duró 12 días de crudo enfrentamiento donde las tropas revolucionarias debieron de limpiar la ciudad casa por casa hasta que los últimos reductos de resistencia hubieron capitulado, pero la cruda batalla había dejado la ciudad completamente inservible, y los supervivientes fueron llevados todos a Ravenskov para que les fuesen suministrados alimentos y refugio.

El Imperio había caído, la nueva bandera de la nación comenzó a ondear en Ravenskov, El fondo rojo representa la sangre derramada durante la revolución, el color negro refleja una de las virtudes fundamentales del nuevo régimen, el orden, en el centro, 4 símbolos señalan los 4 estamentos fundamentales de la sociedad Noldor a partir de ahora, la espada refleja el ejército, el martillo a todos los trabajadores que lucharon duro para liberarla de la tiranía imperial, la turca refleja la tecnología, como contrapunto a la religión, tan venerada por la familia real y como último símbolo la antorcha, icono de la libertad, el pueblo y la nación Noldor.

Un nuevo amanecer se alzaba para la nación Noldor, un amanecer forjado a partir del orden y el trabajo.

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 45 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Slimetorch Vie 20 Jul 2018, 00:51

vuelvo al juego el siguiente turno

El tiempo de mi retorno ha llegado despues de una larga ausencia

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 45 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Vie 20 Jul 2018, 18:51

Capítulo LII: Propaganda del Cisma

[Año 450 d.R.] La ciudad vive en un período relativamente pacífico, las muchedumbres enfurecidas han sido calmadas y el reinado de Adaria [60 años] se dirige a una posición completamente estable, la reina planeaba abdicar y ceder su trono a Avirania [30 años], sin embargo como el terrorismo ha desaparecido, ha podido ganarse el afecto del pueblo. Pero la política es afectada por un vuelco impresionante ocurrido en las tierras de Arslan. Mediante cartas llegan noticias sobre una rebelión que consigue expulsar al monarca principal, quién estaba llevando a su imperio a una profunda crisis social. Los rebeldes consiguen controlar las provincias del imperio mientras se reorganizan. Estos mensajes provienen tanto de contactos noldor, como una carta sellada por la Federación de Borga, quiénes han decidido enviar un escuadrón a "pacificar" el Imperio y masacrar a habitantes desarmados. Adaria aboga por la paz y la vida de los noldor, y el tema se lleva a una reunión del consejo, buscando que el pueblo decidiera lo mejor. Se decide no apoyar a la federación, por aprobar conductas tan reprochables como el genocidio injustificado a los remanentes de un imperio, además de que sería una traición al líder del Sacro Imperio, de quiénes forman parte. A los días la gente se hace escuchar y diversas manifestaciones acontecen en la plaza de Halia pidiendo la disolución del Sacro Imperio, a lo que la reina accede con el consejo de cada estado.

Las discusiones se toman Sindaris, y Lady Iporia [60 años] se muestra a favor de su pueblo, quiénes se disgustan profundamente por los genocidios que iban a ocurrir. Por otra parte, Aerdal y la casa Lythum prefieren permanecer en el Imperio, enumerando las diversas desventajas económicas de la desunión. La heredera, Lyra [30 años] se aparta de la política, cuidando a su hija Aenyr Sindar [5 años].

La ciudad de Aedolin opta por el desmembramiento del sacro imperio, ya que son sus principales rivales económicos en Halia y aumentaría favorablemente la venta de madera. Lady Alanye [30 años] apoya la movida económica, abogando también por la masacre injustificada. Duaris Corsa [60 años] está en retiro y cuida de su nieto Merenil Corsa [5 años], hijo de Duaris.

El Praetos Boram (en aelir significa el primero) cargo electivo creado a partir de la falta de nobles en Thaldrasus se encuentra en contra de la propuesta, ya que de ser efectiva la ruptura de relaciones, las rutas marítimas iban a detenerse, llevando la ciudadela a una crisis. Rumores nuevos confirman que los Taurox estuvieron ayudando a los rebeldes noldor y Boram piensa que sería buena idea llegar a relaciones económicas con ellos y envía un emisario a Kition, una colonia en el exótico y peligroso continente de Zousinam.

Pasado los días, llegan mensajes desde la Federación, quiénes retiran sus ataques debido a la falta de apoyo militar y puest que los Taurox habían saqueado con los rebeldes las ciudades anteriormente, ya no había motín alguno para ganar. Las dudas en los Estados casi se detienen, pero los ciudadanos no olvidaron el intento de genocidio. Finalmente, después de un debate en el que se oyeron todas las posturas, se llevó a una votación, en la que participaron todos los consejos de los estados y un 52% estuvo a favor del abandono del imperio, mientras que otro 48% prefirió optar por la estabilidad económica y cultural. Los ciudadanos aplauden el nuevo decreto, y los Estados Halianos vuelven a ser una organización independiente, con Adaria a la cabeza y con crecientes tintes antizelotistas en la población, quiénes los tachan de asesinos. Junto a eso, en las regiones de Sindaris, han aumentado los adeptos al Mašdeísmo, difundiendo creencias provenientes del otro lado de la cordillera.

En las tierras de Vindari, los nuevos cambios llegan y el mašdeísmo se vuelve una corriente común, con algunos oradores en plazas y reuniones en casas, sin embargo no se han creado templos debido a que el embērthismo y otras religiones paganas siguen siendo las mayoritarias. La Casa Hyner a cargo de Aldurion [30 años] y su esposa ven crecer a su hijo Ansaric [5 años]. Su tía Aryndell [55 años] sigue a cargo de los Wertlex con Izlios, sin embargo la voz de Eldrius [30 años] se hace fuerte en la aristocracia de Ashrenar, promoviendo las ideas revolucionarias en busca de adeptos para apoderarse de Thaldrasus, una ciudad ubicada al otro lado del globo, conocida por sus fértiles tierras y altas montañas, un ambiente similar al de Ashrenar, que Eldrius argumenta ser el heredero legítimo de ellas, a partir del linaje de Jernn Hyner, quién tuvo a su tatara tatara abuelo Allerys y a Elyrn, quién unió a los Hyner con los Alassen, casa extinta por las tribus bárbaras del Oeste y que por lo tanto al tener los Hyner de Halia la capital, los Wertlex merecían la corona de Thaldrasus. Eldrius viaja a Halia y pide una reunión con Adaria, quién explica que para que su petición sea válida, primero tiene que pasar por el Consejo y por la recopilación de datos históricamente verídicos que la argumenten.

En un consenso se llegó a una investigación llevada a cabo por eruditos de la capital, cuyos resultados posteriores determinaron otro resultado, tomando en cuenta que el linaje de Raelion Hyner, quién se casó con Elisse Wertlex estaba regido por las leyes patriarcales, la madre de Eldrius, Aryndell no tenía derecho alguno al trono, sin embargo su hermano menor Aldurion sí. La familia Hyner de Ashrenar es invitada a la capital, con el motivo de coronar a Aldurion y todos viajan, incluso Eldrius, para el siguiente año moverse a Thaldrasus.

Adaria también reactiva las relaciones con los Qizarates, quiénes habían estado disminuyendo sus viajes al exterior hace unos años y que vuelven a llenar los mercados de Sindaris
Resumen
Halia
-55 aldeanos recolectan comida
-0 aldeanos cortan árboles
-50 aldeanos fabrican ladrillos en las canteras
-0 aldeanos minan oro
-95 aldeanos investigan [PT]
-Se construye una biblioteca [-100 Piedra]
-1 Palo-ma envía de regalo 50 alimentos a la R.P. Noldor
-Se abandona el Sacro Imperio Vantariano [y por lo tanto se disuelve]
-Avirannia tiene un hijo

Thaldrasus
-30 Aldeano recolecta frutas y comida
-40 Aldeanos talan árboles
-30 aldeanos investigan [PT]
-Se cancelan las rutas con los Borgoñones
-Se crea una ruta Thaldrasus-Kition [400 P y 400 M]

Aedolin
-70 aldeanos talan árboles
-30 aldeanos extraen piedra

Sindaris
-20 aldeanos recolectan alimentos
-80 aldeanos talan los pantanos
-Se reactiva la ruta con los Qizarates [ver ruta]

Edificios:

Rutas de Comercio:

Otros:

Relaciones:

Tecnologías:

Linaje de Halia:

Unidades:


Última edición por Paul_q_f el Sáb 21 Jul 2018, 23:58, editado 4 veces

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Mensaje por lPokerFace Vie 20 Jul 2018, 19:53

Resurgir




Roleo:




Ravenskov:




Movimientos:




Árbol de Tecnologías (300 Puntos Actuales):


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Mensaje por XleandroX Vie 20 Jul 2018, 20:15

Voy a dejar el roleo sin editar por ahora. Simplemente porque no quiero que se me de un quilombo en el pase de turno por rolear tarde y el doble post.
Edit: Roleo listo, ahora la historia ya la voy a ir poniendo. Creo que voy a utilizar una nueva cosa para hacer el roleo más sencillo en códigos. No me alcanzó el tiempo para seguirla del todo. Ni si quiera pude hacer el proceso para simplificar el código.




Imperio Atabeno; Yataba 5253-5280





El Garošenate avanza sobre Inilon y Tsonye, la conquista de Inilon consistió en un ataque a la guardia de la ciudad atacando desde las partes más altas de la aldea, las casas. Una emboscada tomó por sorpresa a todos los guardias de la aldea, que en su mayoría, espereban un ataque del Garošenate del otro lado del río. La cantidad de bajas no fue notable, y se aproxima que hubo menos de 40 Atabenos. Tras esta suerte, un grupo se armó y marchó sobre el río para avanzar sobre Tsonye. Sin embargo, un ejército de cazadores estaba por la zona, y lograron ver al movimiento guerrillero. Creándose un contra-ataque de aproximadamente 5.000 cazadores, superando entre dos y tres veces la cantidad de ejército del bando guerrillero, provocando una huída masiva los que pudieron.

En Aikasay, durante la noche, toda la flota empezó a partir, pasando en un día en que la atarazana estaba cerrada.
Cuando la vigilancia nocturna notó la cantidad de barcos que estaban saliendo de los puertos, se fueron a reportarlo inmediatamente al cuartel. Tras el acontecimiento, se descubre que esta flota no tenía ninguna orden por parte de la monarquía para partir. Tras unas investigaciones, se encontró que se entró en la atarazana rompiendo una pared con alguna herramienta, encontrándose también un brazalete que dice "Sadre Olšenate", descubriéndose que todo fue obra del Olšenate.
La flota controlada por el Olšenate intentó tomar un fuerte al suroeste de Aikasay, en una isla específicamente. En el fuerte había una gran cantidad de cañones y un ejército de cazadores que en su momento, andaba durmiendo la mayoría. La llegada de una flota claramente alarmó a la vigilancia nocturna, y el ejército se levantó en las posiciones defensivas, tomando todos los cañones y posicionandolos en los torreones del fuerte.
Cuando uno de los barcos se iba acercandose suficiente, una ráfaga de bolas de cañón cayó sobre el y en algunos escoltas de este, provocando el hundimiento de estos. La flota dió la vuelta inmediatamente al ver imposible tomar ese fuerte y se retiró para el noroeste, en dirección de la isla de Ayi, en donde se ubica un fuerte y una pequeña aldea leñadora. El general del fuerte ordenó hacer un informe de este asalto y espera saber lo que pasará en el ataque a la isla de Ayi.
La flota llegó a la isla de Ayi cuando ya empezaba a amanecer, y la mayoría se embarcaron en las costas, debido a que el puerto de Ayi solo podría llegar a tener un solo barco a la vez.

La emperatriz Sinyerae ordena un allanamiento al concilio de Tyento, al enterarse de sospechas de que ese edificio sigue operando por la noche. Preparó un ejército de emboscada de unos 50 cazadores (Siendo uno muy pequeño), a sabiendas que es solo un edificio de reuniones y no un fuerte militar. Por sorpresa de los cazadores, había otros pocos cazadores dispersados en todo el edificio, que dieron alarma como para hacer ver que el edificio anda en pleno asalto. los cazadores fueron ocupando los pasillos y mantenían rodeado al edificio a toda costa, dando disparon contra los cazadores que se ponían entre medio, llegándose a la sala de reuniones, en donde había 30 nobles. Los nobles cedieron y fueron expropiados de todas las poseciones que tenían en el momento, incluyendo las tierras y la riqueza.
A los días siguientes, se revisaron muchos papeles del concilio de Tyento, confirmándose que estos 30 nobles eran los que componían al Olšenate, y eran los que organizaban los ataques, o por lo menos en Tyento.
En los informes, se ve que hay organizaciones Olšenate en en Ae'Zert y en Kymiontang, y una que ubicada en la isla de Ayi, que supuestamente sigue en administración de Aikasay.
Tyento:
Ae'Zert:
Kymiontang:
Aikasay:
Flotas:
Árbol de Tecnologías:
Dinastía :
Diplomacia:
mašdeísmo:



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Mensaje por Surcus Vie 20 Jul 2018, 22:41

Turno 5 del Clan Saniano


Decisiones:

Ciudad de Fugus, año 455 - Joljos II (45) d.r.

-42 aldeanos investigan sobre cómo llevar la colonia
-17 van a por madera

-Durante estos convulsos años en los que la civilización Noldor se ha visto sumida en el más profundo caos y ha resurgido de sus cenizas con un nuevo gobierno anti déspota, sus más fieles aliados se han convertido en sus más acérrimos traidores. La república de Borga, enemigos del imperio, tuvo la intención, en un principio, de destruir las ciudades de Isen, ravenskov e Illúndiel rompiendo su pacto de lealtad al gobierno Noldor; con la intención de sacar provecho de la repentina caída de la monarquía. Un imperio procedente de la lejana Excanexa trató de acatar el problema, los Taurox. Estos intentaron incluso negociar con los revolucionarios Noldor que habían derrocado el orden una remota vez establecido.

Joljos II se comunicó con este imperio y, en un principio, tuvo la intención de negociar con este para defender las ciudades en caso de que los borgoñones llevaran a cabo ese ataque todavía no confirmado por los mensajeros del rey Joljos. A cambio, los Taurox solicitaban una alianza y la inmediata redacción de un tratado de paz eterna entre las dos civilizaciones (en el año 453 d.r). El rey no dudo en aceptar, pues tenía interés por colonizar más puntos de la geografía y hacerse más influyente aprovechando el momento de debilidad de los Noldor y no permitiría que los borgoñones destruyeran sus posibles colonias.

En el mismo año (453), se hizo oficial la cancelación del ataque borgoñón a las ciudades noldor debido a varias revueltas populares y entre la clase alta borgoñona. Karllitoz, el actual jefe del gobierno, se vio obligado a olvidar sus intereses en la isla de Arslan y en la parte suroeste de Zousinam. Pero ya era demasiado tarde para Joljos II, no podía invadir estas ciudades ahora que podía; pues un caudillo militar, Lucios, había ascendido al poder en la ciudad de Isen y había restaurado el imperio noldor.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 45 Imo6u4c

Sin embargo, en el año 455, aprovechando que el gobierno de Lucios era quebradizo, frágil y las revueltas continuaban en las ciudades decidió ir a conquistar la ciudad de Illúndiel, donde empezó la revolución noldor y que estaba en Zousinam, apartada del control noldor. Construyó dos galeones militares y un barco comercial en el que embarcó a varios miembros de alto copete, embajadores y traductores que fueron escoltados por guardias de la ciudad de Fugus; con el objetivo de conquistar la ciudad de Illúndiel y aumentar su influencia. Fue mientras se llevaba a cabo esta colonización cuando Joljos II recibió un oferta de paz entre borgoñones y pransianos, que rechazó.

A finales de este año, cuando el barco kapapo todavía estaba en alta mar, nació Joljos III, el hijo del rey Joljos. Todas las tribus sanianas acudieron al acto del Saludo al próximo monarca y se hizo una gran fiesta en su honor.

Lista de sucesos :

-Barco comercial
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 45 E8dM8Im
Se construye un barco comercial con 50 madera, cargado con 10 aldeanos; va a Illúndiel
-Se rechaza el pacto Borgo-saniano.
-Se construyen 2 galeones bélicos sanianos. -152 madera
-Se crea una embajada Taurox -200 madera
-Se construyen 8 casas -240
-

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 45 6fYAlIC

_________________________________________________________

Edificios:

Unidades:

Las relaciones:

Características:

Tecnologías:


Última edición por Surcus el Dom 22 Jul 2018, 18:53, editado 9 veces

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Mensaje por Draco12s Sáb 21 Jul 2018, 15:38

Trabajo:

Tecnologías:

Dinastía:

Expansión:

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Mensaje por SartekChaos Sáb 21 Jul 2018, 23:59


Eventos:
Mi turno:


Última edición por SartekChaos el Dom 22 Jul 2018, 00:17, editado 2 veces (Razón : correcciones de eventos, maldito copy paste :palomanegativa:)

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Mensaje por XleandroX Dom 22 Jul 2018, 00:12

Capítulo LIII: ???



ARENTHIS:


Reinos de Vantar

Estados Halianos:

Imperio Atabeno:

Vestigios del Imperio Noldor:

La Nueva Colmena Zorgoin está en modo vacaciones.

El Reino de Algrabia sale del modo vacaciones.
592 Alimentos
865 Madera
862 Piedra
958 Oro
195 Aldeanos
300 Puntos tecnológicos

Federación de Borga:


El Imperio Qizarate obtiene:
1818 Alimentos
1114 Madera
3186 Piedra
3138 Oro
Un cañón
148 Aldeanos
249 Puntos tecnológicos

La República Do Peloo está en modo vacaciones.

Imperio Taurox:

La Aldea Arcanium está en modo vacaciones.

Imperio Saniano:

La República Popular Noldor obtiene:
0 Alimentos
300 Madera
400 Piedra
300 Oro
21 Aldeanos
4 Aldeanos mueren por inanición
Protección de 2 Turnos
90 Puntos tecnológicos

Ha nacido el Consejo de Symvoúlio:
25 Aldeanos
+5 Casas Nuevas
Protección de 3 Turnos
300 Puntos tecnológicos



Mapas Actuales:




Aclaraciones:
1. Este turno anda tan actualizado como las religiones (Mira a Tuti). Cuentas actualizadas, mapas no. Todo anda actualizado.
Registro:


Última edición por XleandroX el Miér 25 Jul 2018, 15:00, editado 1 vez

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