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Mensaje por Paul_q_f Miér 13 Jul 2016, 22:32

Recuerdo del primer mensaje :

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 5 1s3bhDq

¡Registro Abierto! Nuevas Sorpresas

"¡La secuela de Rise of Cults ha llegado! Retorna al mundo de Vantar luego de que la guerra de los Dragones lo haya dejado en la oscuridad. La magia ha muerto, el planeta está en tinieblas. Muchos secretos están escondidos tras los muros, mas sólo hay una forma de descubrirlos, tendrás que salir al mundo exterior y enfrentarte a las amenazas que surgieron tras la guerra. Resurge de las cenizas, levanta a tu pueblo y crea una civilización próspera en medio de la oscuridad."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] · [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Reglas:

Paquete de Iniciado:

Inscripción:


Arquetipos:

Admins: XleandroX, Paul_q_f y SartekChaos
Creador de Eventos: SartekChaos
Mediador de Guerras: SartekChaos
Creador de Misiones: Nadie
Diseñador de Creaciones: Surcus y Paul_q_f
Admin. de Religiones y Contador: Paul_q_f
Música: nikolai1996arg

Facciones

FacciónMiembrosDescripción/Requisitos
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 5 8HnWTNB
Resistencia por la Liberación Vantariana [R.L.V.]
Líderes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"Luchamos por la liberación de los reinos inocentes de Vantar del yugo de la religión extremista inquisitiva. Como resistencia, no hay jerarquía entre nuestras filas, todos los reinos son uno mismo. Los reinos que quieran luchar por un futuro mejor, serán recibidos."

Jugadores:

ReinoPNGArquetipoUbicaciónEstandarte
Estados Halianos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 5 4QnHb32Caballero Halia [N14]
Thaldrasus [M17]
Aedolin [O12]
Sindaris [M17]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 5 Rl3EW99
Imperio Atabeno - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 5 Atabeno_13Comerciante Tyento [O16]
Ae'Zert [H19]
Kymiontang [N18]
Aikasay [G2]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 5 NxPcpv9
Reino de Algrabia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 5 Yno7Au6Científico Algrabia [P7]
Fylnur [L4]
Lassil [M7]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 5 SWczMSA
Imperio Qizarate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 5 Ciudadano_AviarCientífico Qizart [P17]
Araten [O3]
Antilia [Q4]
Tebos [M4]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 5 Escudo_Qizarate
Unión tribal renaciente Taurox [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 5 Taurox8_zps99b189feGuerrero Nefthum Ssothar [F6]
Nefthum Ravenskov [E5]
Rowarty [F4]
Aclerón [H5]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 5 UNIONTAUROX
Reino Tifelsia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 5 CQBOQqEGuerrero Falacia [L1]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 5 PYnYSVo

Capítulos:

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Rise of Cults II:


Última edición por Paul_q_f el Miér 30 Sep 2020, 17:39, editado 255 veces

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Mensaje por --sad-- Sáb 23 Jul 2016, 15:21

CLAN DE LOS SHAJ

En el clan de los Shaj las cosas han comenzado a cambiar, el jefe Küslé a comenzado a hacer reformas para que la tribu avanze. La falta de alimento empuja a buscar nuevas tecnologías con las que sobrevivir. La tribu a decidido usar la madera recolectada anteriormente para fabricar una casa. También han comenzado a aprender el uso de la agricultura y también el de la minería, con la que esperan poder fabricar estructuras más sólidas.

Tecnologías aprendidas: Agricultura y Minería
Se construye una casa


Tareas
5 aldeanos recolectan comida
2 talan árboles
1 cultiva
1 va a extraer rocas y minerales


El grupo admira la nueva casa:

Casa del jefe: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 5 Casadeljefe_zps5a4e2fe3
Casa de la tribu: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 5 Casadelatribu_zpsab2f9151

Las dos necesitan: Spore

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 5 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por lPokerFace Sáb 23 Jul 2016, 16:52

Roleo:

Fotos:



Resumen:

-1 aldeanos van a por comida.
-1 aldeano va por madera.
-1 aldeano cultiva.
-Dominico y Manwe marchan hacia Scatthor.
-Se recluta 1 soldado raso. (4 mordida. 2 arañazo, 2 carga y 1 escupir) (9 de oro)


-Se construye una casa.
-Se investiga agricultura.
-Siguen llegando nuevos aldeanos.


Última edición por lPokerFace el Lun 25 Jul 2016, 15:53, editado 3 veces

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Mensaje por SartekChaos Sáb 23 Jul 2016, 17:38

He modificado mi roleo, mi ubicación se llama Península de Daros y hay un error en la tabla donde están todas las civilizaciones y se ve mi código de color.

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 5 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Sáb 23 Jul 2016, 18:45

Bueno, acá van los eventos


Reino de Halia
Se esta empezando a retirar pedazos de bosques. (+12 de Madera)

Reino Guranatorus
Se encuentra un pequeño almacén que contenía algo de Oro (+16 de Oro)

Reino Zorgoin
Debido a los bandidos que recorren la zona, robaron algo de las riquezas que se tenia. (-8 de Oro)

Reino Itáneano
Los canteros Itáneanos se esmeraban en levantar las piedras con cuidado, pero a un trabajador se le rompió la cuerda y el bloque se destruyó en el suelo. (-5 Piedra)

Reino Catus
Un gato encontró una vieja estructura de madera (+12 de Madera)

Ciudad Libre de Esteoment
Un incendio acabo con parte de la reserva de Madera (-12 de Madera)

Clan Shaj
Se encontró un gran árbol. (+23 de Madera)

Ciudad Libre de Enastia
Unos mineros encontraron una mena de Oro grande (+27 de Oro)

Imperio Numerian
Debido a la poca mantenimiento de alimentos que hay, se pudrieron algunos (-9 de Alimento)

Clan Kapapo
Se han encontrado algunas piedras por las costas (+6 de Piedra)

Orden Imperial Fantoniana
Unos exploradores encontraron un campamento con algo de Oro (+13 de Oro)

Unión de los Hormidinos Republicanos
Unas fieras se roban algunos alimentos (-4 de Alimento)

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Mensaje por Galiಠth Sáb 23 Jul 2016, 19:49

Me gustaría reclamar el último cupo Smile , Ahora pondré mis creaciones y tal.

EDIT:


* Nombre del Reino: Ápep,

* Emblema: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 5 XGPqA2Y

* Arquetipo: Guerrero:

* Color: #9ea673

* Especie: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 5 TlPKaWq, Spore Creepy and Cute Parche 1.05

* Gobernante: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 5 En5mz7l Apofis II Spore Creepy and Cute Parche 1.05

* Los boidaes viven en desiertos y en templos subterráneos. Creen en Apofis, una deidad representada por una gigantesca serpiente con el poder del sol. Los boidae son hábiles asesinos, capaces de estrangular a sus víctimas con su gran rapidez y su cuerpo serpentiforme. Creen que los débiles no tienen posibilidades de afrontar las áridas condiciones de sus tierras. Vigilan sus templos cautelosamente ante extraños o curiosos.

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Mensaje por Slimetorch Dom 24 Jul 2016, 13:06

CAPITULO III



Historia:

Recolección y Acciones

La Reina Angler va al gran Castillo de Rivergrey
5 Aldeanos van por comida
2 Aldeanos van por piedra
Se construye una casa

Tecnologias

Minería
Herboristería: +1 Stat Vida Infantería
Vigías: +10 Visión Todos
Agricultura


Verde Tecnologías antiguas y Azul nuevas Tecnologías

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 5 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Monstruo Dom 24 Jul 2016, 15:40

me uno
desde las tinieblas y lo morbido vuelven a reaparecer los mansuak

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 5 WUR1AD6

arquitepto :  Bardo



Última edición por Monstruo el Jue 04 Ago 2016, 00:26, editado 2 veces

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Mensaje por Surcus Dom 24 Jul 2016, 16:39

Los Pransianos


__________________________________________________________________

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 5 MnGy6S9
* Se pueden ver algunos Pransianos "brownies" o marrones en la imagen, así como un grupo de Pransianos charlando.

* Durante estos últimos años, un total de diez aldeanos de tribus Pransianas cercanas a la civilización se han integrado en la sociedad de la ciudad. Esto ha conllevado algunas peleas callejeras durante los primeros meses, pero finalmente los aldeanos han terminado adaptándose a la sociedad y a la vida en la ciudad. Durante todo este tiempo, los aldeanos han enseñado nuevos conocimientos perdidos a los colonos de la ciudad de Kapapo. Como la domesticación de bestias Kabinatoru con mayor eficacia y rapidez, así como varios trucos de combate.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 5 Spore_25-07-2016_12-55-45_zps1190aa8b
* Se puede ver el montón de alimento que los Pransianos están recolectando.


* Por otra parte, los sabios de la ciudad han predicho que la comida se agotará muy pronto si no recolectamos todos los Pransianos con todas nuestras fuerzas, ya que se acerca una época de sequía en la que el hambre dará la nota en la Isla si no hacemos algo. Joljos fue informado de la situación y decidió mandar a todos sus hombres a recolectar comida cada día, y dejar a la deriva la recolección de madera y piedra.

________________________________________________________________


¡¡ A la recolección !!


- 7 aldeanos van a por comida.
- 3 van a por madera

________________________________________________________________________

Logros:


Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 5 BqvaOXU
- Se integran 10 aldeanos "brownie"

- Se desbloquea: animales de caza

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 5 HTdDfxt

_______________________________________________________________________


Última edición por Surcus el Mar 26 Jul 2016, 17:43, editado 4 veces

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Mensaje por XleandroX Dom 24 Jul 2016, 16:48

Tatsei D'prate escribió:Hoy en día, parece que la creación de casas esta evitando cada vez mas conflictos de los que habían antes, esto es muy bueno. Aunque Zhen parece querer explorar el mar, porque dice que vio un barco Explorador Atabeno (aunque supuesta-mente no debería quedar ninguno), y dice que seguramente son los sobrevivientes de Tyento, ya que según el, no puede ser que la ciudad quede con unas casas y nada mas, sin tener la presencia de vida anterior.



Zhen E'ten escribió:Últimamente he estado viendo en el mar un barco con un símbolo Atabeno, lo mas probable para mi, es que este tripulado, porque vi que daba giros e izaba las velas, quisiera empezar a crear un modelo parecido para ir a ver que tiene o a quienes tiene, no me parece que Tyento haya quedada abandonada con 3 casas por pura coincidencia, ademas de que no había ningún cuerpo ni señales de que los habitantes de la zona hayan muerto. Por lo que me propuse hacer lo siguiente, empece a dibujar planos de como seria tal barco y el como funcionaba, Tatsei aun no sabe que los estoy haciendo y apenas sabe de que habia un barco a las afueras, aunque parece no creerme.



Recolleción:

Construcción:


Árbol de Tecnologías:



PD: Sinceramente quería ponerle mas colores a esto, pero Chrome parece que quiere funcionar mal.

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Mensaje por Paul_q_f Dom 24 Jul 2016, 21:52

Capítulo III: La Boda

El Rey eligió casarse con Lady Floria, unas semanas después ya tenían todo planeado. La boda se hizo a las orillas del Mar Haliano, la orilla estaba llena de velas y el sol se escondía. El frío del invierno perduraba, Halia estaba cubierta de blanco y las estrellas iluminaban el momento. Después de la boda, se celebró un banquete y hubo una larga temporada de festividades, la primavera se acercaría en cualquier momento.

Meses después nació el hijo de Aerion, llamado Vyrion que será el nuevo heredero del Reino de Halia. Mientras Aerion visitaba la plaza del Castillo, llega nuevamente una carta, el Consejo otra vez llamaba a Aerion para algo importante, pero él no accedió, tenía un hijo y eso era lo que más importaba ahora.

Resumen
-1 aldeano trabaja las granjas
-9 aldeanos van a las canteras
-Se construyen 3 casas de piedra
- Se entrenan los primeros exploradores montados [Desbloquea: Vigías +10 Visión]

Relaciones
Reino de Scatthor - 0 Neutral
Ciudad Libre de Esteomment - 0 Neutral

Rutas de Comercio
-Ninguna hasta la Edad II-

Edificios
Casas: 5+3

Tecnologías:


Última edición por Paul_q_f el Dom 24 Jul 2016, 22:55, editado 1 vez

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Mensaje por PequeñoZezah Dom 24 Jul 2016, 22:42

EL REINO ZORGOIN

RESUMEN DE TURNO

* Cuatro obreros recolectan comida.
* Tres obreros recolectan oro.
* Dos obreros recolectan piedra.
* Se desbloquea Vigías (Social).
* Se desbloquea Herbostería (Social)
* Izira IV decide ir a la fiesta de las máscaras.

PD: Editaré el turno después, la PC se anda sobrecalentando y no me deja abrir Spore.

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Mensaje por Paul_q_f Lun 25 Jul 2016, 01:34

Capítulo IV: Caníbales y Vándalos

En las cálidas costas de Zousinam, tras los espesos bosques de palmeras y junto a un acantilado que da hacia el mar una misteriosa tribu ha surgido, sus grandes puentes cruzan los extremos de las paredes rocosas y sus habitantes colocan grandes hornos para cocinar... pero no cocinan animales, ellos atacan pueblos y cocinan vivas a sus personas, las despellejan y las empalan. Su brutalidad han hecho de ellos los más peligrosos y temibles, y la razón es un hecho que aún no se descubre.

En el otro polo de Vantar, las aves huyen de los bosques, un pueblo llamado "Los Tralabanos" saquea ciudades, mata a los pueblerinos y quema sus casas. Su ubicación es desconocida, pero se dice que provienen de las montañas, su primera gran víctima será la Ciudad Libre de Esteomment.

Los reyes que fueron a la fiesta de máscaras la han pasado muy bien, recibieron regalos por venir [+10 Alimento y +20 Oro] y si llevaban otro acompañante, recibieron [+10 Alimento]. Recientemente El Consejo de Scatthor al final del año se disolvió esperando un Rey.


Se entrega 1 Punto Tecnológico
Último turno de la Edad I


Reinos de Vantar

El Reino de Halia obtiene:
8 Alimentos
19 Madera
90 Piedra
10 Oro
10 Aldeanos

El Reino Guranatorus obtiene:
61 Alimentos
20 Piedra
46 Oro
10 Aldeanos

El Reino Zorgoin obtiene:
88 Alimentos
70 Piedra
111 Oro
10 Aldeanos

El Reino Itáneano obtiene:
10 Alimentos
108 Piedra
32 Oro
10 Aldeanos

El Reino Catus obtiene:
10 Alimentos
98 Madera
20 Piedra
51 Oro
5 Aldeanos

La Ciudad Libre de Esteomment obtiene:
60 Alimentos
20 Piedra
71 Oro
8 Aldeanos

El Clan de los Shaj obtiene:
43 Alimentos
63 Madera
10 Piedra
10 Aldeanos

La Ciudad Libre de Enastia obtiene:
16 Alimentos
57 Madera
54 Piedra
77 Oro
3 Galeazas de Scatthor [1 Turno]
6 Aldeanos

El Imperio Numerian obtiene:
31 Alimentos
26 Madera
50 Piedra
73 Oro
5 Aldeanos

El Clan Kapapo ha ganado:
134 Alimentos
36 Madera
4 Piedra
6 Oro
10 Aldeanos
Protección de 1 turno

La Orden Imperial Fantoniana fue saqueada luego de un ataque por unos tribales adictos a la carne.

La Unión de Hormidinos Republicanos ha ganado:
28 Alimentos
50 Madera
70 Piedra
70 Oro
3 Aldeanos
Protección de 1 turno

Ha nacido el Reino Ápep con:
3 Aldeanos
Protección de 3 turnos



Última edición por Paul_q_f el Mar 26 Jul 2016, 22:27, editado 2 veces

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Mensaje por Surcus Lun 25 Jul 2016, 12:33

Los Pransianos


_________________________________________________________________

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 5 ZE5YDhb

* Como se dijo hace unos años, el hambre llegará pronto. Por eso, los Pransianos, decidieron centrarse de nuevo en la comida pero sin olvidarse de su crecimiento. Para ello, completaron la construcción de una vivienda cerca de la plaza de la ciudad seguida de un planning para la recolección de madera, pero en menor cantidad de la recolección de alimentos.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 5 B8TzsGW
* La nueva casa desde fuera.



* Han surgido nuevas religiones por la ciudad, una de ellas adora a Orivadi, un dios ya olvidado del que nadie se acuerda. La semilla de Orivadi se integró en la ciudad hace unos meses, pero todo el mundo era demasiado ateo como para creerse esas patrañas.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 5 TUdHEr7
* El hereje gritando a los cuatro vientos la palabra de Orivadi.


* Por la tarde, una palo-ma llegó desde muy lejos y le comunicó a la ciudad de la situación de Scathor. Joljos I ordenó una rápida intervención por medio de la palo-ma entregando 15 de alimento a la ciudad de Scathor, para saciar el hambre que probablemente sentían e intentó negociar con un misterioso imperio que planeaba invadir la ciudad.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 5 XcNaMQH

* Koo Koo! La palo-ma llegó !

______________________________________________________________________


Cosas que he hecho


- 3 aldeanos van a por comida.
-7 van a por madera.

- Se envía 15 de alimento a Scathor
__________________________________________________________________________


Logros:

- Se desbloquea: Vigías

- Se domestican 2 bestias kabinatoru:


Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 5 IM4FBsq

Spore Exoesqueleto Creepy and Cute




Última edición por Surcus el Mar 26 Jul 2016, 19:28, editado 7 veces

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Mensaje por --sad-- Lun 25 Jul 2016, 18:03

Clan de los Shaj


Las cosas continuan cambiando en el clan. Küslé a decidido tomar por esposa a una aldeana llamada Ðoctæ, y a celebrado una gran ceremonia en su honor. La comida a comenzado a abundar, pero Küslé se siente interesado por otro recurso, el oro. El ambicioso jefe siente envidia por las lejanas civilizaciones quienes poseen grandes fortunas, y Küslé pronto desarrolla una fiebre por el oro que le hará mandar a varios de sus aldeanos a buscarlo.
Por otra parte, se comienza a desarrollar la infantería y se desarrollan las primeras escrituras cuyo fin sea conservar los ritos religiosos y culturales.


Tecnologías:

Tareas
4 aldeanos buscan oro
4 aldeanos buscan comida
2 aldeanos pican piedras


Imágenes:

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Mensaje por Galiಠth Lun 25 Jul 2016, 18:13

 Ápep, el origen - I


Spoiler:

Los Boidae edifican su sede principal, el Obelisco de Apofis. Orgullosos, los 3 únicos integrantes entre ellos Apofis II, el gobernante, manda a los únicos aldeanos que tienen a recolectar recursos y comida. Los aldeanos junto al gobernante encuentran una manada de zorrunos desérticos, acaban con todos ellos y recolecta la comida.


Spoiler:

Los aldeanos y el gobernante vuelven al Obelisco de Apofis con toda la comida, y montan un banquete donde prueban sus primeras cacerías.

Spoiler:

Recursos obtenidos: +31 comida .
Recursos consumidos: -6, -20 comida .
Se desbloquea: Animales de caza

Spoiler:



Última edición por SrGaliಠth el Lun 25 Jul 2016, 22:18, editado 1 vez

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Mensaje por Slimetorch Lun 25 Jul 2016, 19:06

CAPITULO IV



HISTORIA:

Recolección

5 Aldeanos buscan alimentos (+50 Alimentos)
4 Aldeanos trabajan en las canteras (+40 Piedra)
1 Aldeano va a los pozos fundidos (+10 Oro)

Acciones

Se envían Alimentos al reino Ápep Para pedir una futura Alianza (-21 Alimentos) ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
Se Efectua La boda de la reina "Angler"

Tecnologias

Minería
Herboristería: +1 Stat Vida Infantería
Vigías: +10 Visión Todos
Agricultura
Animales de Caza

Verde Tecnologías antiguas y Azul nuevas Tecnologías

Relaciones

Reino Ápep
Neutral 0 Neutral

Halia
Neutral 0 Neutral

Woodpeace
Neutral 0 Neutral



Última edición por Slimetorch el Mar 26 Jul 2016, 17:37, editado 1 vez

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