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Mensaje por Paul_q_f Miér 13 Jul 2016, 22:32

Recuerdo del primer mensaje :

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 4 1s3bhDq

¡Registro Abierto! Nuevas Sorpresas

"¡La secuela de Rise of Cults ha llegado! Retorna al mundo de Vantar luego de que la guerra de los Dragones lo haya dejado en la oscuridad. La magia ha muerto, el planeta está en tinieblas. Muchos secretos están escondidos tras los muros, mas sólo hay una forma de descubrirlos, tendrás que salir al mundo exterior y enfrentarte a las amenazas que surgieron tras la guerra. Resurge de las cenizas, levanta a tu pueblo y crea una civilización próspera en medio de la oscuridad."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] · [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Reglas:

Paquete de Iniciado:

Inscripción:


Arquetipos:

Admins: XleandroX, Paul_q_f y SartekChaos
Creador de Eventos: SartekChaos
Mediador de Guerras: SartekChaos
Creador de Misiones: Nadie
Diseñador de Creaciones: Surcus y Paul_q_f
Admin. de Religiones y Contador: Paul_q_f
Música: nikolai1996arg

Facciones

FacciónMiembrosDescripción/Requisitos
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 4 8HnWTNB
Resistencia por la Liberación Vantariana [R.L.V.]
Líderes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"Luchamos por la liberación de los reinos inocentes de Vantar del yugo de la religión extremista inquisitiva. Como resistencia, no hay jerarquía entre nuestras filas, todos los reinos son uno mismo. Los reinos que quieran luchar por un futuro mejor, serán recibidos."

Jugadores:

ReinoPNGArquetipoUbicaciónEstandarte
Estados Halianos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 4 4QnHb32Caballero Halia [N14]
Thaldrasus [M17]
Aedolin [O12]
Sindaris [M17]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 4 Rl3EW99
Imperio Atabeno - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 4 Atabeno_13Comerciante Tyento [O16]
Ae'Zert [H19]
Kymiontang [N18]
Aikasay [G2]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 4 NxPcpv9
Reino de Algrabia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 4 Yno7Au6Científico Algrabia [P7]
Fylnur [L4]
Lassil [M7]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 4 SWczMSA
Imperio Qizarate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 4 Ciudadano_AviarCientífico Qizart [P17]
Araten [O3]
Antilia [Q4]
Tebos [M4]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 4 Escudo_Qizarate
Unión tribal renaciente Taurox [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 4 Taurox8_zps99b189feGuerrero Nefthum Ssothar [F6]
Nefthum Ravenskov [E5]
Rowarty [F4]
Aclerón [H5]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 4 UNIONTAUROX
Reino Tifelsia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 4 CQBOQqEGuerrero Falacia [L1]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 4 PYnYSVo

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Rise of Cults II:


Última edición por Paul_q_f el Miér 30 Sep 2020, 17:39, editado 255 veces

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 4 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por lPokerFace Jue 21 Jul 2016, 18:00

Roleo.:

-2 aldeanos van a por comida.
-1 va a por madera.
-Se investiga tala de árboles.
-Se investiga militar para su posterior uso.
-Se crean 2 casas. (1 con madera y otra con piedra).


Última edición por lPokerFace el Vie 22 Jul 2016, 20:12, editado 3 veces

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 4 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Coldfusion Jue 21 Jul 2016, 18:27

CAPITULO 1: Las mareas de la muerte.

Los fantonianos, despues de los eventos de la guerra de los dragones huyeron por todo el continente de zousinam, escondiendose donde pudieran, ya fueran lagos, bosques  u otro lugar.


Los aldeanos, vieron que el zelotismo no les dejaba nada nuevo, el malvado lider de la tribuo, Nek'razim solo pensaba en conquistar el mundo con su religion.


Fue alli cuando el pueblo se revelo en su contra y lo colgaron, volvieron a su lugar de origen y lo renombraron a Maelstrom.


Alli se pusieron deacuerdo y fundaron la Orden Imperial Fantoniana Ecologista.


Nombrando  A ColdWind Como su Imperial acargo de la nueva aldea floreciente.


Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 4 J38kc6n


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Acciones.
-Se investiga Tala - 1 punto tecnologico
-Se investiga Infanteria - 1 punto tecnologico.
-Se investiga mineria -1 punto tecnologia
-7  Aldeanos van a recolectar alimento.  +70 comida. +10 (Bono ecologista)
-2  Aldeanos recolectan oro  +20 oro
-1  Aldeano Recolecta Madera. +10 madera.
-3 puntos tecnologicos perdidos
-Infanteria Desbloqueada.


Fin de el turno.

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Mensaje por SartekChaos Jue 21 Jul 2016, 21:05

Nombre:
Unión de Hormidinos Republicanos

Raza:
Hormidino

Emblema:
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 4 Repubelephant-600x600_zps5f256ab1

Arquetipo:
Chamán

Color:
Dorado (ffcc00), Azul o Rojo (Quizá alguna de sus variaciones mas claras o mas oscuras)

Png de la raza:
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 4 Hormidino1_zps57cbef17

Requisitos:
Spore Creepy and Cute Exoesqueleto

Nombre del Gobernante
Trump-as

Intro de la raza:
América (?

TURNO 2:
Todos los aldeanos recogen comida, aún se reservan los 3 puntos tecnológicos

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 4 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Surcus Vie 22 Jul 2016, 09:52

Los Pransianos


___________________________________________________________________________________

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 4 JwC7y5B

* Después de tantos años, los pransianos han aprendo a convivir con el medio que les rodea, han cambiado sus pieles por robustas armaduras, su piel ha adquirido una tonalidad más negra, la especialización en el arte de la guerra, pero sobre todo, ha aprendido a acostumbrarse al clima tropical de la isla de Pentos. Hace muchas lunas, cuando el poblado era una tribu, las casas de los Pransianos fueron quemadas sin razón aparente por un ente del que todavía se desconoce su paradero, los Pransianos no saben que es lo que provocó el fue o quien fue quien lo provocó, pero han aprendido a convivir con ello y a dejar atrás el pasado. Ahora su arquitectura cambió drásticamente, pasaron de vivir en hoyos y en casas de barro y madera a vivir en casas construidas encima de rocas y hechas de piedra y fango.


Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 4 VU5gVCt

* Pero vamos a centrarnos en la situación actual del reino. Actualmente en el reino hay tres casas en las que viven los Pransianos, un ayuntamiento (La fortaleza de la Niebla), y un rey elegido por el pueblo (Joljos I). Además se ha empezado a sacar provecho a una vieja mina cerca de la ciudad.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 4 SG6ewJD
* Casa Pransiana


Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 4 XFaduQm
* Fortaleza de la Niebla


* En estos momentos, el rey Joljos está mandando a hacer a sus súbditos las tareas diarios que todo ciudadano debe hacer para que pueda ser considerado como uno. Sentado en su trono de madera, Joljos ha decidido que seis de sus aldeanos vayan a por comida, dos vayan a por piedra y otros dos a por madera.


Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 4 UPoH4It

* Joljos desde el balcón.


__________________________________________________
Logros:



* Se desbloquea: Minería.
* Se desbloquea: Agricultura.
* Se desbloquea tala de árboles.

_______________________________________________________

¡¡ A la recolección !!


- 6 aldeanos van a por comida
- 2 aldeanos van a por piedra
- 2 aldeanos van a por madera

______________________________________________________________________

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 4 DXOeP1f

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Mensaje por juan911 Vie 22 Jul 2016, 14:41

Ciudad Libre de Enastia

La mejor tecnica para ser feliz es preocuparse por uno mismo y por los demas, solo con un beneficio individual y colectivo se podrá alcanzar la verdadera felicidad. La felicidad no es duradera y solamente puede ser temporal, si fuera permanente no seria felicidad.—Verso nº 1 del tratado de la felicidad.

Historia

En este tiempo la Ciudad de Enastia ha alcanzado un gran cambio estructural, tras meses de planificación, re-estructuración y construcción Enastia empieza a cobrar de nuevo forma, los nuevos edificios se alzan imponentes dominando el paisaje del valle inundado de Helenium.
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 4 LnU4C4t
Entrada a Enastia
Enastia, al estar en un valle inundado y con mucho desnivel, la ciudad debe situarse encima de numerosas plataformas de piedra que sujetan los edificios y los protegen de posibles ataques. La construcción de la ciudad empezó con la construcción de varias plataformas [5 de vida] de piedra, después se construyó el palacio del Hent, un edificio de dos plantas con 5 torres exteriores para una mejor protección, en la arquitectura Enastiana las torres y los edificios de piedra son muy importantes debido a que aportan estética y defensa. Mientras los ciudadanos de Enastia trabajaban recolectando y trabajando en la cantera el Hent viajo hasta la, destruida, vieja Enastia para interceptar una serie de pergaminos donde se especificaban las técnicas para plantar semillas y tallar piedra, a su llegada a Enastia pudo ver terminado su palacio y una casa. Tras esto empezó a diseñar y crear varias esculturas que se pondrán por toda la ciudad existente, las esculturas son un pilar básico para la estética de Enastia y siempre han estado presentes tanto en Enastia como en el interior de las casas.


Resumen


* Se comienzan a plantar las primeras plantas con objetivo alimenticio (Se descubre Agricultura)
* Han comenzado a pulir las primeras armaduras (Se descubre infantería)
* Se construye la primera casa [-50 de piedra]
* 2 ciudadanos van a recolectar comida.
* 1 ciudadano va a picar piedra.

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Mensaje por XleandroX Vie 22 Jul 2016, 17:16

Bueno, acá va mi roleo.

Tatsei D'prate escribió:...Debido a por una pelea entre nuestros trabajadores esta empezando a haber conflictos, por lo que procedí a proponer que se construirían mas casas para separarlos y evitar que esto siga. Esto ya se estaba empezando a ponerse tenso cuando llego Zeliac a discutirme sobre esto, según el, se deben hacerse las casas separadas, cada una al otro lado de la ciudad, antes de que esto llegue a convertirse en algo grave.


Zeliac Tae'Tran escribió:Últimamente he estado viviendo al lado de la casa de los conflictos, Zhen y Prae no parecen ponerse de acuerdo en nada, y he escuchado que Tatsei planea arreglarlo de una ves, pero por la noche me encontré que Prae ya estaba preparando un tipo de lanza para acabar a Zhen, por lo que preferí ir a por Tatsei rápido antes de que esto llegue a ponerse peor.



TrabajoSeleccionadosRecurso
Alimento2+20
Madera00
Piedra8+96
Oro00
Infantería0-0
Se hacen 2 Casas (-60 de Piedra)

Árbol de Tecnologías:

En el futuro, empezare a poner las cosas construidas que tengo e-e

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Mensaje por Paul_q_f Vie 22 Jul 2016, 20:57

Capítulo II: Pan de Vainilla

El Rey Aerion habló con el Consejo, sin antes haber saludado y conocido al benévolo Rey Dominico que expresó su interés en mejorar las relaciones entre ambas ciudades, con lo cuál quedó muy contento. Al entrar ambos en la sala del consejo, la sonrisa se había borrado, una mesa rectangular llena de personas que inspiraban absoluta desconfianza, gente movida por dinero con un saludo traicionero, en Halia ese tipo de personas no era bien vista. Después de una larga charla sobre temas políticos y debido a la falta de otros monarcas, se decidió que el Consejo gobernaría Scatthor por 5 años hasta encontrar a un rey. El tema parecía zanjado y el rey se alejaba de las calles que olían a pan y vainilla, hasta llegar a los frescos bosques y tomar rumbo al este.

Cuando Aerion llegó a Halia, sus habitantes los recibieron felices, había muchas cosas que hacer, sobre todo una boda para asegurar el linaje real.

Resumen
-2 aldeanos recolectan alimentos
-8 aldeanos van a las canteras
-Se construyen 2 casas de piedra
- A las afueras de Halia se plantan los primeros cultivos [Desbloquea] Agricultura
- Se planea enseñar defensa a algunos civiles [Desbloquea] +1 Infantería

Relaciones
Reino de Scatthor - 0 Neutral
Ciudad Libre de Esteomment - 0 Neutral

Rutas de Comercio
-Ninguna hasta la Edad II-

Edificios
Casas: 3+2

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Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Vie 22 Jul 2016, 22:30

OFF: No se si hay algun ex jugador de eso aca, pero puede ser que sea como World of War And Peace... mas o menos?

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Mensaje por PequeñoZezah Vie 22 Jul 2016, 22:41

EL REINO ZORGOIN




Crónicas de una civilización antigua:

... ¡Buenas noticias! Una aldeana llamada Isodora acaba de llegar. Trajo consigo algo de comida y una horrible noticia: su grupo, que había escapado hace mucho tiempo antes de que nos invadieran aquellos seres, habían ingerido carne... ¡una atrocidad ante Geht! ¡Esos impuros! ¿¡Cómo se atrevieron?! Isodora no comió la carne y huyó del grupo al considerarlos impuros. Con suerte, Geht le brindó algo de comida y la guío hasta acá. Debo decir la verdad... estoy... completamente enamorada de ella.

Ese tal extraño huevo por fin dio luz, dando luz a una peculiar y extraña criatura. La adoptaré, la cuidaré y será como de la tribu.
- Lyn, actual recolector de la tribu.




Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 4 Spore_22-07-2016_21-01-37_zpsmufrjs1d

Los quehaceres de un pequeño reino en desarrollo agobia a Izira IV, donde los aldeanos se están volviendo más exigente para tener la comodidad de un lugar llamado "hogar" y sentirse seguros con un ejército y el gran discípulo del Gran Héroe Zezahgrín.

Afortunadamente, Zehrus ayuda a su reina en los labores menores, como quejas de los obreros, recolecta, la recolección de recursos, cosechas y... bueno, casi todo menos importante.

Se construyeron algunas torres de vigilancias para vigilar el perímetro para estar al tanto de los Terrohash, y algunos animales herbívoros que querían comerse los cultivos de Kisa. Así que no hay mucho qué reportar, los zorgoins están felices... por ahora, ¿pero cuánto durará esa felicidad?




RESUMEN DE TURNO

* Cinco obreros recolectan comida.
* Tres obreros recolectan oro.
* Dos obreros recolectan piedra.
* Se desbloquea Agricultura (Economía).

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Mensaje por XleandroX Sáb 23 Jul 2016, 00:21

Bueno bueno bueno!
Acá van los eventos! que me los he re-olvidado Yao Ming
Les aviso que esto a partir de ahora, tocara cada turno, y pueden ser tanto buenos como malos... O ambos...
Y les recuerdo, esto es elegido realmente aleatorio utilizando una pagina de números aleatorios, por lo que no hay trampas e-e
También les asegurare que los eventos serán mejores que estos, pero estamos empezando y me re-olvide Yao Ming



Reino de Halia
Debido a que las costas empezaban a llenarse de pequeños arboles, decidieron retirarlos (+7 de Madera)

Reino Guranatorus
Los Guranatorus, cansados de los animales que venian a robar, decidieron poner trampas para atraparlos. Lo lograron. (+9 de Alimento)

Reino Zorgoin
Debido a las hambrientas fieras que merodean por el desierto, han terminado robándose algo del alimento que se tenia (-3 de Alimento)

Reino Itáneano
Después de seguir a una serpiente venenosa para cazarla, uno de los Itáneanos encontró un pequeño oasis, felizmente sacó algunos alimentos y cazó a la serpiente (+10 alimentos)

Reino Catus
Uno de los gatos encontró un pedazo de Oro en la superficie (+1 de Oro)

Ciudad Libre de Esteoment
Unos ciudadanos encontraron un nido con huevos abandonado (+8 de Alimento)

Clan Shaj
Debido a una plaga, los cultivos se infestaron. (-7 de Alimento)

Ciudad Libre de Enastia
Unos arboles se derrumbaron cerca de la ciudad (+7 de Madera)

Imperio Numerian
Un Numerian encuentra una vieja reliquia (+1 de Oro cada segundo)(+3 de Oro)

Clan Kapapo
El clan apenas acaba de salir del olvido y no tiene mucho que hacer

Orden Imperial Fantoniana
Los Fantonianos por ahora están buscando su nueva organización

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Mensaje por ElAloch Sáb 23 Jul 2016, 00:50

OFF: Como tengo curso de la escuela, no puedo jugar por ahora el Spore
ON:
Reino Catus
Historia:

Acciones

-1 aldeano construye una Casa de piedra
-2 aldeanos recogen comida


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Mensaje por Paul_q_f Sáb 23 Jul 2016, 03:04

Capítulo III: Baile de Máscaras

Año 190 d.R. El Regente Consejo de Scatthor está por llegar a su término, pero no sin antes terminar su reinado con agradables sorpresas. Todos los Reyes y Reinas del Mundo han sido invitados a una fiesta en el Castillo de Rivergrey, donde se hará una fiesta de 3 días en la cual habrá un gran festín y grandes regalos. El Consejo regalará a algunos reyes recursos. Pueden pedir transportes a Scatthor si es necesario. La ciudad se ha decorado de banderas por doquier y la felicidad inunda a la ciudad, sólo faltan los invitados...

Mientras tanto, en el corazón del Norte una tribu comienza a robar en los pueblos cercanos. Y en Zousinam un misterio se avecina, en unas pequeñas montañas unos seres comen criaturas vivas como ritual sagrado.


Se entrega 1 Punto Tecnológico
Protección y eliminación de bonus negativo de 1 turno


Reinos de Vantar

El Reino de Halia obtiene:
16 Alimentos
7 Madera
90 Piedra
10 Oro
10 Aldeanos

El Reino Guranatorus obtiene:
19 Alimentos
30 Piedra
10 Oro
8 Aldeanos

El Reino Zorgoin obtiene:
56 Alimentos
50 Piedra
66 Oro
10 Aldeanos

El Reino Itáneano obtiene:
10 Alimentos
108 Piedra
32 Oro
10 Aldeanos

El Reino Catus obtiene:
18 Alimentos
86 Madera
20 Piedra
51 Oro
4 Aldeanos

La Ciudad Libre de Esteomment obtiene:
44 Alimentos
30 Madera
20 Piedra
60 Oro
5 Aldeanos

El Clan de los Shaj obtiene:
3 Alimentos
50 Madera
10 Aldeanos

La Ciudad Libre de Enastia obtiene:
12 Alimentos
57 Madera
52 Piedra
50 Oro
4 Aldeanos

El Imperio Numerian obtiene:
26 Alimentos
68 Madera
50 Piedra
73 Oro
3 Aldeanos

El Clan Kapapo ha ganado:
54 Alimentos
36 Madera
4 Piedra
10 Aldeanos

La Orden Imperial Fantoniana ha ganado:
64 Alimentos
18 Madera
20 Oro
10 Aldeanos

La Unión de Hormidinos Republicanos ha ganado:
30 Alimentos
3 Aldeanos



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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 4 Empty Roleo JEJE

Mensaje por Dayito Sáb 23 Jul 2016, 11:47

Capitulo 3: Poniendo pies en la Tierra

Samy en el imperio se dio cuenta de que eran una simple civilización sin orden ni preparación entones decidió en nombre del rey Fundar un imperio ya que simplemente eran una
Simple Tribu el camino no seria fácil quien dijo que lo seria pero comenzarian desde a pocos fundando lo básico y después expandiendo sus horizontes y entones Samy contrato
la mejor mano de obra para que construyera La Casa del Jefe, un edificio donde se planearan ataques y resguardara al rey para crisis venideras,Samy dijo de que cuanto demoraran
el obrero dijo que no mucho solo necesitaran algo de tiempo y la tendran lista en cualquier momento

Mientras tanto en el otro lado del globo un pescador común y genérico siendo su rutina de pescador se encontró con una criatura al parecer civilizada recogiendo 4 cascos dorados
y el pescador dijo disculpe señor se encuentra bien entones la criatura volteo y le dijo si estoy bien yo Talkiriam Vll e nadado una horas pero me desmalla y me jalo hasta aquí
entones el pescador le dijo y esos cascos?? son de los 5 paladines escolta que se me encomendaron y el pescador un poco confundido le dice de que porque si eran 5 solo veía 4
cascos?? eso se debe a que no encontró su cuerpo lo mas extraño es que el es el mas misterioso del grupo y fue al que cambiaron sin ninguna razón para que venga a este viaje el
es muy raro y sospechoso ya que ubio un ataque a la embarcación y el fue el único que no esta? bueno eso no importa tendría la amabilidad de decirme que sitio es este el pescador
anonadado le dice que es SugarHoood la tierra del Oro y de la Plata Talkiriam feliz y triste a la ves sonrió y le pegunto donde podía registrar su imperio y hacer que su moneda
circule el pescador le dijo que en el centro de la ciudad esta el gran banco un banco de la familia rica de Agragedon que controla esta ciudad le puede decir a ellos Talkiriam
se dirije a la ciudad mientras que el pescador va en dirección contraria al mar.

Samy va y le dice al obrero que construya ahy la Casa del Jefe Samy le dice aqui siervo colacalo junto amis pies una ves planado todo Samy se va y se para agradeciendo todó el
esfuerzo echo por todos y comienza a anunciar las tareas de hoy

Entones Talkinos muy emocionado se dirige a registrar su moneda en el banco de la pontrosa familia va registra y LISTO la moneda llamada TALKIDOS ya esta circulando Talkinos tras a ver echo su cometido cuando yba a llegar a los puerto una Búho mensajero llega y entre sus garra el fiero búho trae una especie de invitación y dice invitación para una fiesta de máscaras en el Castillo de Rivergrey talkino rápidamente hace dos cosas escribe una carta a su pueblo natal que dice que asistirá aunque no se fia mucho guarda dos espadas entre sus brazos y la otra cosa es aceptar la invitación


Resumen:
-2 Aldeanos regresan con Frutos y Vegetales +20 Alimento Alimento:40 Madera:8 Piedra:50 Oro:73
-1 Aldeano regresa con madera recién cortada +10 Madera
________________________________________________________
-3 Aldeanos van a recolectar comida
-Se comienza la Construcción de "Casa del Jefe" (EN CONSTRUCCIÓN) GRATIS
-Se comienza la Construcción de "Casa" (EN CONSTRUCCIÓN) -30 Madera
-Se comienza la Construcción de "Casa" (EN CONSTRUCCIÓN) -30 Madera


PUNTOS RESTANTES DE HABILIDAD DE ÁRBOL DE TECNOLOGÍAS: 1

Todo comienza desde abajo y elige un camino... pero si en una fiesta donde tienes que ir ya es otra cosa LOL

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Mensaje por juan911 Sáb 23 Jul 2016, 12:37

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 4 N2ysH5Q
Siempre se ha enseñado a imponer tus enseñanzas y a producir miedo para que te obedezcan pero la verdad es que la mejor arma de enseñanza es la palabra y el dialogo. Solo si se estimula a alguien con algo que le guste se podrá conseguir que aprenda algo y que te obedezca ya que te verá con respeto y así, solo así, se podrá conseguir un buen liderazgo.— Verso nº 2 del tratado de la felicidad.

Historia

Tras mucho explotarla aprisa y con desmesura nuestra cantera a dejado de proporcionarnos la piedra suficiente como para que nos sea rentable explotarla, por ese motivo se a decidido cerrarla y en su lugar construir un monumento, algo muy común en la cultura enastiana, la vieja cantera será decorada con estatuas de enormes dimensiones y estará rodeada por una pasarela de piedra para que todos puedan pasear por donde antes se trabajaba, en el futuro se planea decorar la pasarela con maceteros, arcos y otros objetos decorativos.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 4 5FN93HT
Vieja Cantera de Enastia
La actividad minera se traslado a un nuevo emplazamiento mas grande y con mas material explotable, la nueva cantera está mas lejos de la ciudad por lo que se hace mas dificil transportar los materiales, por este y otros motivos menores el hent se ha puesto a investigar la forma de transportar los materiales, la investigación sigue su curso pero su final no se sabe cuando acontecerá.
Mientras tanto varios ciudadanos crean el primer huerto de Enastia donde se cultivarán algas comestibles y nutritivas, ademas de que se podrá pescar, pero mas como hobby que como trabajo ya que el agua del valle no es muy profunda y no hay peces de gran tamaño o de al menos de un tamaño medio, por lo que no se considera un trabajo rentable.
El primer palo-mar es creado en enastia, básicamente es una torre de piedra con varias aberturas en su punta para el disfrute de las palo-mas, ademas cerca de la cantera se ha creado el primer aserradero, que ayudara al corte y refinamiento de las maderas de Enastia, el hent quiere tener preparado productos de gran calidad para su posterior venta.
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 4 79z2Gth
Nuevos hogares en Enastia
Mientras los ciudadanos realizan sus trabajos diarios se inaugura la segunda casa enastiana, esta inauguración es un hito en Enastia ya que la misma está cobrando vida nuevamente y eso es el disfrute de muchos.

Resumen


* Se abre el primer aserradero [Se investiga tala de árboles]
* Se afilan hoces y azadas (Se crea la primera granja enastiana)
* 2 ciudadanos van a recolectar comida a la Granja.
* 2 ciudadanos van a picar piedra a la nueva Cantera.
* Se construye la segunda casa (-50 de piedra)
* Se construye el primer Palo-mar [5 de vida]



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Mensaje por Coldfusion Sáb 23 Jul 2016, 12:48

Sombras al acecho.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Scondriax: Una invitacion ha llegado, emperador coldwind.
-Emperador Coldwind: Un festejo de mascaras en el castillo river grey?. Esto me parece una vil trampa camuflada. Los espiritus estan inquietos. No debemos confiar en este intento social.
-Scondriax: Entendido mi emperador.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
El cielo maritimo se cubrio de nubes grises, los fantonianos habian encontrado su nuevo orden imperial. 
Prepararon sus armas al ver la actividad de tribus salvajes lejanas, escondidos mientras Sizeaban ocultos como un cocodrilo que acecha a su presa en el agua.


 Un par de exploradores vieron la sombra de un ser ancestral de importancia para sus antiguos cultos. 
Asombrados vieron como el ser pesadillezco devoraba a uno de los nativos de una tribu salvaje.
Los exploradores regresaron asombrados a la aldea y contaron maravillados la forma en que el ser devoro a el nativo.


Todo el pueblo vio como los exploradores en la pared de una caverna pintaban un boceto de el ser.


Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 4 AHPSB2u

La aldea se puso alerta y prepararon las defensas de inmediato.
Mensajeros imperiales fueron a todas los reinos de el mundo y les otorgaron una hoja.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Una criatura legendaria sobrevivio a el apocalipsis. Nuestros exploradores vieron como el ser destrozaba a uno de los nativos de una aldea salvaje de los alrededores.


La cazeria de este ser traera paz y una alianza entre nuestros reinos/imperios/etc.


Si algun dia accedeis a cazar esta en zousinam.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Reclutamiento de Riots  Imperiales Fantonianos.
Vida: 5
Mordida: 1
Arañazo: 5


Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 4 FCVw4in




Los aldeanos despues de tal conmocion volvieron a el trabajo.


Acciones
__________________________________________________________________________________
-Se reclutan 2 riots Fantonianos -22 oro. 
-4 aldeanos destrozan minas y obtienen 40 de oro.
-4 Aldeanos Empiezan a destrozar animales. Obtienen 40 de alimento.
-2 Aldeanos comienzan un programa de tala de arboles ellos mismos. Y obtienen +20 madera.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fin de turno.

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Mensaje por SartekChaos Sáb 23 Jul 2016, 13:46


OFF: El rey cuenta como aldeano?
EDIT1: Ok, cuenta como aldeano, entonces envío una palo-ma con un mensaje y Trump-as asistirá.
EDIT2: Agregué un color extra para cuando los recursos se modifican debido a eventos que sucedan este turno.
Cazamos unos animales salvajes antes de que ellos reclamen nuestro territorio, pusimos totems de protección a los alrededores y decidimos improvisar una cueva como nuestro capitolio para guardar la comida, dentro de la cueva expandimos algunos túneles para construir viviendas para mas hormidinos, Una palo-ma ha llegado a nuestro creciente tribu con una invitación, yo Trump-as decidí asistir a la fiesta de tres días en el Castillo de Rivergrey y tan pronto se acabe asistir en la minería personalmente (Trump-as regresará el siguiente turno).

Se envía una palo-ma al Castillo De Rivergrey deseando lo mejor y confirmando mi presencia en el evento.

Resumen:
En dorado va la alimentación de los ciudadanos.
En verde va cualquier recurso que se recolecta este turno.
En azul va cualquier bonus adicional por tipo de bioma.
En rojo va cualquier pago o alimentación en caso de viaje de cualquier unidad.
En morado va el bonus chamán (a partir de la Edad II)
En naranja va si se modifican los recursos debido a eventos que sucedan este turno.
En rosa va cualquier recurso asignado a edificación, regalos o colonización.
TrabajoSeleccionadosCambio en RecursosRecursos Actuales
Alimento0-6-2-430
Madera000
Piedra2+200
Oro000

En cian se marcan los viajes recientes
OficioCantidadViajan
Infantería00
Presidente11
Aldeano20

En cian van las edificaciones recientes
Edificaciones TerminadasCantidadEsta edificación otorga
Capitolio1+200 de almacenamiento

Terminología
Capitolio: Casa del Jefe
Presidente: Rey/Jefe

Árbol de Tecnologías:


Última edición por SartekChaos el Sáb 23 Jul 2016, 21:22, editado 11 veces

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