Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 CVRdAIRHoy a las 17:03 por Mozokas

» TEMA FLOOD
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 CVRdAIRHoy a las 16:49 por BlueXYZ

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 CVRdAIRAyer a las 23:31 por Paul_q_f

» Experimento Scaver [ZERG]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 CVRdAIRJue 21 Nov 2024, 16:40 por Davitroon

» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 CVRdAIRMiér 20 Nov 2024, 21:20 por Mathaloz

» Experimento Grifo Fantasmal [SINDROME DEL 23]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 CVRdAIRMiér 20 Nov 2024, 18:10 por Quincho96

» Presentacion y Preguntas
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 CVRdAIRMiér 20 Nov 2024, 11:28 por Quincho96

» BlueXYZ
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 CVRdAIRDom 17 Nov 2024, 00:47 por Max

» Hola
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 CVRdAIRSáb 16 Nov 2024, 23:35 por FlairDreamer

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 CVRdAIRSáb 16 Nov 2024, 23:23 por FlairDreamer

» Aldeano Mini Carro [O5] [T] [♫]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 CVRdAIRVie 15 Nov 2024, 18:38 por Quincho96

» [set]: Criaturas de Maenard
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 CVRdAIRVie 15 Nov 2024, 18:35 por Quincho96

» R3-XP10R3 [AI3] [♫]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 CVRdAIRVie 15 Nov 2024, 16:17 por Quincho96

» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 14:27 por Quincho96

» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 11:50 por Sirillium64

» Esidisi's Tower [O4] [E]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 11:47 por Sirillium64

» ¿Que música están escuchando?
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 11:44 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 CVRdAIRMiér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 CVRdAIRMiér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer

» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 CVRdAIRMiér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer

» Una decada despues!
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 CVRdAIRMar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy

» Prototipo Zangief [O3]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 CVRdAIRMar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96

» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 CVRdAIRMar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 I10Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 M10Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 D10 
UFHDE
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 I10Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 M10Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 D10 
Davitroon
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 I10Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 M10Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 D10 
Coldfusion
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 I10Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 M10Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 D10 
Mozokas
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 I10Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 M10Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 D10 
Sirillium64
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 I10Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 M10Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 D10 
Paul_q_f
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 I10Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 M10Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 D10 
BlueXYZ
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 I10Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 M10Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 D10 
Mathaloz
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 I10Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 M10Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Página 37 de 57. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 47 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 Empty Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Miér 13 Jul 2016, 22:32

Recuerdo del primer mensaje :

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 The%20Rise%20of%20Cults%20_zpsxvlzpvwn
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 1s3bhDq

¡Registro Abierto! Nuevas Sorpresas

"¡La secuela de Rise of Cults ha llegado! Retorna al mundo de Vantar luego de que la guerra de los Dragones lo haya dejado en la oscuridad. La magia ha muerto, el planeta está en tinieblas. Muchos secretos están escondidos tras los muros, mas sólo hay una forma de descubrirlos, tendrás que salir al mundo exterior y enfrentarte a las amenazas que surgieron tras la guerra. Resurge de las cenizas, levanta a tu pueblo y crea una civilización próspera en medio de la oscuridad."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] · [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Reglas:

Paquete de Iniciado:

Inscripción:


Arquetipos:

Admins: XleandroX, Paul_q_f y SartekChaos
Creador de Eventos: SartekChaos
Mediador de Guerras: SartekChaos
Creador de Misiones: Nadie
Diseñador de Creaciones: Surcus y Paul_q_f
Admin. de Religiones y Contador: Paul_q_f
Música: nikolai1996arg

Facciones

FacciónMiembrosDescripción/Requisitos
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 8HnWTNB
Resistencia por la Liberación Vantariana [R.L.V.]
Líderes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"Luchamos por la liberación de los reinos inocentes de Vantar del yugo de la religión extremista inquisitiva. Como resistencia, no hay jerarquía entre nuestras filas, todos los reinos son uno mismo. Los reinos que quieran luchar por un futuro mejor, serán recibidos."

Jugadores:

ReinoPNGArquetipoUbicaciónEstandarte
Estados Halianos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 4QnHb32Caballero Halia [N14]
Thaldrasus [M17]
Aedolin [O12]
Sindaris [M17]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 Rl3EW99
Imperio Atabeno - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 Atabeno_13Comerciante Tyento [O16]
Ae'Zert [H19]
Kymiontang [N18]
Aikasay [G2]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 NxPcpv9
Reino de Algrabia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 Yno7Au6Científico Algrabia [P7]
Fylnur [L4]
Lassil [M7]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 SWczMSA
Imperio Qizarate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 Ciudadano_AviarCientífico Qizart [P17]
Araten [O3]
Antilia [Q4]
Tebos [M4]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 Escudo_Qizarate
Unión tribal renaciente Taurox [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 Taurox8_zps99b189feGuerrero Nefthum Ssothar [F6]
Nefthum Ravenskov [E5]
Rowarty [F4]
Aclerón [H5]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 UNIONTAUROX
Reino Tifelsia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 CQBOQqEGuerrero Falacia [L1]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 PYnYSVo

Capítulos:

¿Quieres descargar alguna creación del juego? ¿Quieres saber más sobre RoC? Entra a la Risepedia

Mapas:

Rise of Cults II:


Última edición por Paul_q_f el Miér 30 Sep 2020, 17:39, editado 255 veces

Volver arriba Ir abajo


Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Draco12s Sáb 24 Mar 2018, 15:07

Trabajo:
Diplomacia:
Linaje Real:
Comercio:
Expansion:

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Sáb 24 Mar 2018, 15:15

Imperio Atabeno. Años 360 D.R.




Tyento


El emperador I'Zaer al haber pasado el límite de años para poder gobernar, tuvo que entregar el trono a Akayang, por ser la heredera preelegida para ejercer el gobierno en Tyento. 
Como primera política que empezará a imponer en su gobierno será la política de S.T, se espera que el uso de esa política llegue a ser una clave para mantener al imperio en pié. 
Entre otros procedimientos, el proceso de trasladar Atabenos a Kymiontang está resultando bien, y dentro de no mucho tiempo, empezará a haber mucha más población en la ciudad, tal cosa se deberá porque se anda entregando materiales de construcción para la ciudad, junto con varios constructores, para acelerar la preparación de la ciudad. 





Ae'Zert



"La producción de Kayades va aumentando cada vez más, en el mercado de Ae'Zert suele ser común ver al menos 20 tipos de Kayades diferentes, todo esto también va siendo impulsado por las propiedades que tienen los Kayades, al ser una especie de vidrio con mayor resistencia, o por lo menos en la mayoría de los casos, suele ser muy usado en las decoraciones, así mismo, estas decoraciones pueden terminar valiendo más oro que los Kayades sin juntar. Pero hay una actividad de un Kayade que es vendido más de una vez, creando pobres a donde viene, y ricos a donde estuvo, su reventa cada vez más cara lleva dando impresiones sobre lo que es, pero según dicen los que han tenido este Kayade alguna vez, tiene una tonalidad del color del oro, pero cierta transparencia como si se tratara de un vidrio. El precio que tiene probablemente llegue a ser incluso más grande que toda la riqueza que este imperio podrá tener"

- Informe de Tselerae, Comerciante muy conocido de Ae'Zert.


Los Kayades son una moda muy común de Ae'Zert, ya se están exportando a Tyento y en menor medida, a algunos pobladores de Kymiontang. Aunque sigue siendo claro que sus usos son mayoritariamente decorativos,
 suele venderse tanto como las velas que se usan para iluminar las ciudades y los hogares, pero el oro empieza a perder valor como moneda de todo el imperio, al empezar a venir ideas de usar uno de los Kayades más comunes como una moneda que pesa mucho menos.

En otras cosas, las aldeas leñadoras de Excanexa están aumentando la producción, y se espera que consigan una madera en especial que pueda tener otros usos diferentes a la madera que se puede conseguir en Ae'Zert.





Kymiontang



La ciudad sigue avanzando, gracias a los materiales de construcción enviados desde Tyento y Ae'Zert. Con los envíos de estas dos ciudades, Kymiontang empieza a formarse como una ciudad diferente del imperio, debido a que sus construcciones estarán hechas de dos materiales, o sea, piedra y madera. Esto es diferente en las otras ciudades, debido a que las otras se construyen con lo que se tiene en la zona, sea madera en Ae'Zert, y piedra en Tyento. Las construcciones de la ciudad empezarán a alzarse a lo alto de los cielos.

Los planes para que la ciudad avance se siguen extendiendo, siendo ahora la construcción de algunas aldeas mineras para poder conseguir oro, con tal de poderse pagar el material de construcción que no se tiene en el momento.



Tyento:
Ts'Tza:
Ae'Zert:
Kymiontang:
Flota comercial:
Árbol de Tecnologías:
Dinastía :
Unidades:
Diplomacia:


Última edición por XleandroX el Sáb 24 Mar 2018, 23:39, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Netre Sáb 24 Mar 2018, 16:38


Inicios del comercio




Supongamos que el roleo sera editado,supongamos
_________________________________________________________


Resumen: 


General:
-Se cambia el nombre a "Federación de Repúblicas de Borga"
-Se cambia el color a #9900FF
Biscarie
-15 aldeanos son mandados en un barco comercial a pescar en el mar
-50 aldeanos recolectan oro
-72 aldeanos recolectan madera
-Se inicia una ruta de comercio con la ciudad de Halia,se intercambian 50 de oro por 50 de piedra
Vintonnia
-2 aldeanos recolectan comida
-8 aldeanos recolectan piedra
-Se construye un puerto
-Se construyen 6 casas
 

Edificios:

Unidades:

Cónsules:

Relaciones:


Árbol tecnológico :

PNGs de poca relevancia:

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por lPokerFace Sáb 24 Mar 2018, 22:16

Problemas en el paraíso




Isen:




Ravenskov:




Árbol de Tecnologías (3 Puntos Actuales):

Relaciones:

Ejército:

Creaciones:

Sacro Imperio Vantariano:

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Sáb 24 Mar 2018, 23:52

Capítulo XXXVI: Luna Sangrante

[Año 360 d.R.] Halia se encuentra en un estado de paz, el Rey Aeryn [45 años] ha mantenido el orden y el bienestar a lo largo del territorio. Después de cinco años, el hermano de Aeryn, Raelion [30 años] es liberado de prisión, quién se marcha a territorio Wertlex para reunirse con su esposa Elisse [29 años]. Al llegar se encuentra con la sorpresa de que su madre, Satyn [74 años] seguía viva y había escapado de la batalla. En la capital se daba la noticia de que hace años, un cadáver con el vestido de Satyn y el rostro desfigurado había sido encontrado y se creía que era ella. Bajo los tejados de las lluviosas tierras de los Wertlex, Satyn y su hijo Raelion organizan secretamente una facción insurgente conocida como la "Luna Sangrante", utilizando un viejo símbolo del antiguo grupo de humanos en el continente Excanexano llamado el Medallón Sangrante, uniéndolo con la bandera Haliana de la era de Satyn. Mientras que Illyna [42 años] y su hija Velinne [10 años] siguen viviendo en las tierras de Thaldrasus, donde se ha superpoblado en muy poco tiempo. Son buenas noticias para la economía del lugar, que recibe con los brazos abiertos a sus aliados Borgas, que crearon una nueva ciudad en el otro lado del Mar. Como presente envían un cargamento de piedra, que esperan que les sirva para su futuro. En la Capital, Eyria [20 años] y Aelina [20 años] residen en el Castillo de Halia, esperando algún día recuperar su tierra natal. De momento se dedican a ayudar a los pobres enviando donaciones y alimentos. En el puerto los comerciantes están felices gracias a la nueva ruta comercial entre la Isla de Pentos y las tierras Henderalianas, donde un gran cargamento de madera llega periódicamente al puerto, el reinado de Aeryn ha expandido mucho el área económica con tres rutas actuales en Halia y una en Thaldrasus y la gente está feliz por ello. Distintas son las cosas en el campamento de Aedolin, donde no llega ayuda de la capital y se las arreglan por sí solos criando animales y durmiendo en sus casas temporales, habitan una región bastante hostil conocida por los fríos inviernos (a pesar de estar en una zona cálida) y las tierras estériles. Por esas mismas razones, los Halianos nunca se habían visto interesados en conquistarlas, pues significaban un mayor problema mantenerlas, pero los intereses de la corona se veían bastante inciertos al enviar exploradores a explotar tierras tan infértiles, de todos modos, seguían preocupados por lo que ocurrió en Escondriax.

Resumen
Halia
-30 aldeanos recolectan comida
-40 aldeanos cortan árboles
-78 aldeanos fabrican ladrillos en las canteras
-50 aldeanos minan oro en las cuevas
-Se mejoran otra vez las aldeas Siana, Ethrilia, Syrethia, Ihnias, Maliador, Goldenport y Kogashor (Todas)
-Se crea una ruta comercial con las Repúblicas de Borga
-1 barco comercial se dirige a Thaldrasus con 200 Piedra
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 Unknown

Thaldrasus
-10 Aldeano recolecta frutas y comida
-82 Aldeanos minan piedra
-Se construyen 2 aldeas
-Se construye un barco de transporte y se envía a Vintonna con 100 Piedra
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 Unknown

Campamento de Aedolin
-3 aldeanos matan a las 3 vacas (Ganadería)
-19 aldeanos recolectan piedra
-Se crían 6 vacas (Ganadería)
-Se construyen 16 chozas

Rutas de Comercio
Halia - Isla de Arrakis 50 alimentos por 50 oro
Halia - Vulperion 10 alimentos por 10 madera
Halia - Repúblicas de Borga 50 piedra por 50 madera [A]
Thaldrasus - Ravenskov 30 alimentos por 200 piedra [A]

Edificios
Halia
Casas: 35
Cuartel: Sí
Puerto: Sí
Almacenes: 15+Vasijas
Barricadas: 23
Embajada: Sí
Bóvedas: 3 [15%]
Muros: 25
Barcos en Puerto: 0
1 se dirige a Thaldrasus
1 en Ruta Halia-Isla de Arrakis
1 en Ruta Halia-Golfo de Asgrin
1 en Ruta Halia-Biscarie
Aldeas de Halia: Siana N2 [Se extrae alimento, Mediterráneo], Ethrilia N2 [Se extrae alimento, Med.], Syrethia N2 [Se extrae alimento, Med.], Ihnias N2 [Se extrae madera, Templado], Maliador N2 [Se extrae madera, Templado], Kogashor N2 [Se extrae piedra, Templado] y Goldenport N2 [Se extrae alimento, Med.]
Se vuelven a mejorar todas las aldeas ahora al Nivel 3

Thaldrasus
Casa del Jefe
Casas: 50
Almacenes: 5+Vasijas
Muros: 8
Puerto
Barcos en Puerto: 0
1 en Ruta Thaldrasus-Ravenskov

Campamento de Aedolin
Chozas:
Vacas: 0+3

Otros
Tropas en Halia: 1 Ente, 1 Elemental de Aire y 2 Cañones Sarbarianos

Tecnologías:

Relaciones:

Linaje de Halia:

Unidades:


Última edición por Paul_q_f el Dom 25 Mar 2018, 17:54, editado 5 veces (Razón : lol olvidé cambiar el título xD)

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Dom 25 Mar 2018, 00:03

Capítulo XXXVII: ???


ARENTHIS:




Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 Wow_quest_icon_animated_gif_by_atagene

.:Misión Global:.
.:Llamado a Arenthis:.
Militar
"¡La plaga ha asolado Arenthis! Te necesitamos urgentemente, construye un enclave y destruye la plaga definitivamente. Viaja al Norte, más allá del bosque del Ocaso y salva al mundo de la plaga. La recompensa será muy grande. Con tu enclave podrás comenzar a hacer ataques y recibir misiones."
Dificultad 5




Reinos de Vantar

Estados Halianos:

Imperio Atabeno:

La Federación de Britania obtiene:
0 Alimentos
2057 Madera
415 Piedra
1221 Oro
5 Fragatas Federadas
181 Aldeanos + 2 Artilleros = 183 Aldeanos
15 aldeanos se mueren de hambre

Imperio Noldor:

La Nueva Colmena Zorgoin está en modo vacaciones.

El Reino de Algrabia obtiene:
107 Alimentos
640 Madera
2 Piedra
958 Oro
195 Aldeanos

Repúblicas de Borga:


El Imperio Vulperion obtiene:
262 Alimentos
134 Madera
137 Piedra
8 Oro
43 Aldeanos + 8 Arqueros = 51 Aldeanos

El Imperio Qizarate obtiene:
249 Alimentos
434 Madera
554 Piedra
800 Oro
56 Aldeanos

El Reino Joidonius obtiene:
15 Alimentos
200 Madera
200 Piedra
150 Oro
25 Aldeanos



Mapas Actuales:




Aclaraciones:
1. No actualicé ningún mapa por ahora. Todos los mapas andan actualizados.
2. Algo que nunca consideré usar, es pasar el turno sin terminar las cuentas, y luego ir terminándolas, como hizo Paul en RoC 1 por un tiempo. Voy a usar esta táctica ya que así no se atrasan más los turnos, ya que el otro se atrasó varias horas (Gracias a dios no fue más).
3. No se asusten si ven alguna de las etiquetas en los nombres de sus ciudad,es como el [ROLEÓ] o el [SIN ACTUALIZAR], normalmente los utilizo mientras voy haciendo el turno, van a ir desapareciendo mientras actualizo las cuentas. Trataré de tener todo terminado antes del lunes. Ya está todo actualizado

Registro:


Última edición por XleandroX el Mar 27 Mar 2018, 15:30, editado 5 veces (Razón : Actualizando mapas (1/2))

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Kanetsune Mar 27 Mar 2018, 12:36


LOS ACONTECIMIENTOS DE VANTA



IMPERIO ATABENO



¨En las minas se hallo un túnel súbterreano donde se extrajeron muchas de las piedras¨
Resumen:
+32 de Piedra




ESTADOS HALIANOS




¨La recolección de comida en Halia fue muy exitosa¨
Resumen:
+39 de Oro




REINO DE ALGRABIA




¨Se sigue minando el túnel descubriendo una galeria entera de piedras Lujosas¨
Resumen:
+35 de Piedra



IMPERIO QIZARATE




¨Mineros dicen ver un punto exacto para extraer mejores piedars¨
Resumen:
-6 de Piedra




ARCAICO IMPERIO VULPERION




¨Al verificar a los rascatras cazados se ve que uno de ellos se habia tragado a otro animal de tamaño menor ¨ 
Resumen:
+7 de Piedra




IMPERIO NOLDOR




¨Un extraño objeto volador cayo en una plaza de Ravenskov y se verifica una extraña piedra de colores grises y blancos¨
Resumen:
-33 de Comida




REUNIÓN DE LAS REPUBLICAS DE BORGA



¨Las riquezas empezaron a sobresalir comparando a la de los demás reinos¨



Resumen:



+31 de Oro




REINO JOIDONIUS



PD:Intenta rolear mas seguido
¨Un animal salvaje es comio algunas frutas de la cocecha¨
RESUMEN:
+8 de Oro



LA NUEVA COLONIA ZORGOIN



MODO VACACIONES



FEDERACION DE BRITANIAN



[size=10]¨Los ingresos de las minas aumentan dia a dia¨
Resumen:
-40 de Oro
[/size]



Aclaracion:no cambie las descripciones por falta de tiempo,perdonen por tardar siendo que hace rato paso turno
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[center]

Lu Luna

[despues pongo lore :T]

Roleo:

¨Linaje¨:


Última edición por Zack_Vulpes el Sáb 31 Mar 2018, 13:43, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Slimetorch Mar 27 Mar 2018, 19:24

Algrabia
Año 36-40








Se envian a 0 Aldeanos por oro
Se envian a 85 Aldeanos por Alimento
Se envian a 55 Aldeanos por piedra
Se envian a 55 Aldeanos por madera

Se construyen 6 Almacenes con madera [-600 madera] [+1200 almacenaje maximo] (¿Asi funciona no?)



Tecnologias:

Linaje:

Unidades:

Razas conocidas y Relaciones:

Aldeanos: 195
Casas: 50 [+0 para el proximo turno]
Soldados: 0
Barcos comerciales: 0
Barcos militares: 0

Edificios: Casa del jefe [1] casas [42] Almacenes [6]










Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Vie 30 Mar 2018, 19:08

Imperio Atabeno. Años 365 D.R.




Tyento



El imperio en general ha mejorado en todas las situaciones posibles, el ejército vuelve a estar fuerte y las producciones rebasan tanto que se debe hacer importaciones y exportaciones, para evitar tener que desperdiciar.

El ejército del Enclave Ts'Tza se volvió a Tyento, para dejar el trabajo al que tanta vida le pusieron, gran parte de los cazadores que han luchado contra Penitentes y Halianos han sido bien recibidos por sus familias. En otras cosas, Tyyserión Aryotang trajo varios libros que ha el anterior Tyyserión y él sobre como funciona la magia, y que funciones se le puede dar, el valor de este libro fue de varios kilos de oro, el cual, solo nobles y terratenientes han logrado comprar. Se desconoce si el uso de estos conocimientos será correcto, o será una perdición.




Ae'Zert



El oro ya casi ni tiene valor, ahora la moneda no oficial de toda la región es el Kayade denominado como Serake, el cual, es de una tonalidad oscura, con cierto color de marrón en menor medida, que normalmente se utilizan para algunas joyas, pasó a ser la moneda de toda la región, y ya solo comerciantes de otras partes aceptan el trueque con oro.
Debido a esto, los almacenes de oro empezaron a llenarse rápidamente, al no haber más circulación del oro, dando oportunidades de poder usar el oro en otras cosas, como por ejemplo, exportar de alguna otra región del imperio algunos recursos como la piedra, que es muy escasa en toda la región, y que probablemente, podría haberse usado como moneda, si no fuera por el caso de que el oro era más abundante en todo este tiempo.



Kymiontang



El desarrollo de la ciudad es notable en su totalidad, su rápida expansión y el aumento de inmigración ha hecho que esta ciudad empiece a parecerse otra metrópolis del imperio. La emperatriz Tátde anda haciendo un buen gasto de los recursos que entregan las demás partes del imperio, pero dicho gasto se tendrá que pagar pronto, debido a que ahora la ciudad será el centro de los cultivos de todo el imperio, dicho esto, las razones a que viene, es por los escasos alimentos que hay en las demás regiones del imperio, la única forma de conseguirlos, en su gran mayoría, es por la explotación del mar.

Tyento:
Ae'Zert:
Kymiontang:
Flota comercial:
Árbol de Tecnologías:
Dinastía :
Unidades:
Diplomacia:

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Sáb 31 Mar 2018, 15:15

Capítulo XXXVII: Azote del Desierto

[Año 365 d.R.] Una oleada de calor comienza a asolar la región, provocando un positivo aumento en las cosechas y almacenes, pero una temperatura insoportable en la capital. Los ciudadanos se las arreglan para tratar de evadir el mal tiempo.
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 HdMqw4Z

El Rey Aeryn [50 años] y el restaurado Consejo de Halia tratan de resolver otros temas más importantes, como el derrumbe de una sección de la mina al Noroeste y algunos aldeanos heridos. La sobrepoblación también es un tema, y el consejo busca una nueva y fértil región para trasladar algunos de los aldeanos de la capital. En los bosques comienza una huelga contra el Rey, el exceso de trabajo de los leñadores a cambio de tan poco salario, la manifestación es apoyada ocultamente por los Wertlex y por Raelion [35 años]. En las tierras del Este, Elisse [34 años] había tenido un hijo llamado Tyrmol, el segundo heredero de la casa Hyner. Durante todo este tiempo, la aldea de Ashrenar ha prosperado bajo la tutela de los Wertlex y ahora bajo las ideas de Satyn... pero en el año 363, Satyn fallece y deja a su hijo con la misión de recuperar el trono de los Estados. Los campesinos y pobladores crean un memorial en honor a Satyn, quién tenía la identidad de Yser la Madre. Eyria y Aelina [Ambas 25] se casan con Festren y Gilon Andesier respectivamente.
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 YGcKSLN

Illyna [47 años] ha visto a Velinne [15 años] crecer junto a la ciudad. En un futuro, Velinne será la heredera al Trono de Thaldrasus, y tendrá que buscar lo mejor para sus habitantes. Illyna inicia la construcción de nuevos almacenes en el puerto junto a mejorar la economía que iba creciente con la ruta hacia el sombrío continente de Arslan.
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 ZLZh4Z9

Resumen
Halia
-40 aldeanos recolectan comida
-40 aldeanos cortan árboles
-59 aldeanos fabrican ladrillos en las canteras
-50 aldeanos minan oro en las cuevas
-Se construyen 5 almacenes de piedra
-Se construye un barco y lleva 10 aldeanos para re-fundar Sindaris en el mismo lugar
-Se envía un barco a Thaldrasus con 100 alimentos y 300 madera
-La ruta comercial con las Repúblicas de Borga aumenta a 100
-Se construye una torre
-La ruta comercial con el Imperio Vulperion aumenta a 25
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 Unknown

Thaldrasus
-45 Aldeano recolecta frutas y comida
-15 Aldeanos talan árboles
-40 Aldeanos minan piedra
-Se construyen 5 almacenes de piedra

Campamento de Aedolin
-El Campamento se traslada a 7,6 (Templado)
-6 aldeanos matan a las 6 vacas (Ganadería)
-3 aldeanos recolectan alimento
-29 aldeanos recolectan piedra
-Se usa un animal de carga
-Se construyen 12 chozas

Edificios:

Rutas de Comercio:

Otros:

Relaciones:

Tecnologías:

Linaje de Halia:

Unidades:


Última edición por Paul_q_f el Sáb 31 Mar 2018, 22:30, editado 7 veces

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por lPokerFace Sáb 31 Mar 2018, 20:41

3 Son Multitud.




Isen:




Ravenskov:




Árbol de Tecnologías (3 Puntos Actuales):

Relaciones:

Ejército:

Creaciones:

Sacro Imperio Vantariano:

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Dom 01 Abr 2018, 00:05

Capítulo XXXVIII: ???


ARENTHIS:




Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 Wow_quest_icon_animated_gif_by_atagene

.:Misión Global:.
.:Llamado a Arenthis:.
Militar
"¡La plaga ha asolado Arenthis! Te necesitamos urgentemente, construye un enclave y destruye la plaga definitivamente. Viaja al Norte, más allá del bosque del Ocaso y salva al mundo de la plaga. La recompensa será muy grande. Con tu enclave podrás comenzar a hacer ataques y recibir misiones."
Dificultad 5




Reinos de Vantar

Estados Halianos:

Imperio Atabeno:

La Federación de Britania ha caído ante las frecuentes falta de alimentos para saciar a la población.

Imperio Noldor:

La Nueva Colmena Zorgoin está en modo vacaciones.

El Reino de Algrabia obtiene:
592 Alimentos
640 Madera
865 Piedra
958 Oro
200 Aldeanos

Repúblicas de Borga:


El Imperio Vulperion obtiene:
311 Alimentos
232 Madera
137 Piedra
78 Oro
58 Aldeanos

El Imperio Qizarate obtiene:
253 Alimentos
534 Madera
458 Piedra
800 Oro
63 Aldeanos

El Reino Joidonius está en modo vacaciones



Mapas Actuales:




Aclaraciones:
1. Ni mapas ni cuentas están actualizados. Olvidé iniciar con las cuentas un poco antes del pase de turno, pero trataré de terminar todo antes o en el lunes. También les recuerdo que esto lo hago para que el turno no se atrase. ¡Las cuentas han sido actualizadas!, los mapas aun no, pero ya les iré actualizando. Ahora todo está definitivamente actualizado.
2. Voy a agregar en el registro que pongo abajo, una citación de cada roleo, esto lo hago por si alguien se atreve a editar un roleo cuando el turno ya se pasó y no le hice la cuenta. La razón de esto, es porque en el otro turno en un momento no supe sobre si algo estaba en cierto lugar o en realidad me olvidé de poner, por lo que bueno, solo lo hago por si acaso, me servirá si por ejemplo algún jugador futuro intenta trucar las cuentas.

Registro:


Última edición por XleandroX el Dom 01 Abr 2018, 17:29, editado 1 vez (Razón : Actualizando mapas y... ¡Listo!)

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Kanetsune Lun 02 Abr 2018, 16:04


LOS ACONTECIMIENTOS DE VANTA






IMPERIO ATABENO






¨En las minas se hallo un túnel súbterreano donde se extrajeron muchas de las piedras¨
Resumen:
+40 de Oro







ESTADOS HALIANOS







¨La recolección de comida en Halia fue muy exitosa¨
Resumen:
+35 de Madera







REINO DE ALGRABIA







¨Se sigue minando el túnel descubriendo una galeria entera de piedras Lujosas¨
Resumen:
+37 de Piedra






IMPERIO QIZARATE







¨Mineros dicen ver un punto exacto para extraer mejores piedars¨
Resumen:
+10 de Piedra







ARCAICO IMPERIO VULPERION







¨Al verificar a los rascatras cazados se ve que uno de ellos se habia tragado a otro animal de tamaño menor ¨ 
Resumen:
+12 de Piedra







IMPERIO NOLDOR







¨Un extraño objeto volador cayo en una plaza de Ravenskov y se verifica una extraña piedra de colores grises y blancos¨
Resumen:



+30 de Comida







REUNIÓN DE LAS REPUBLICAS DE BORGA






¨Las riquezas empezaron a sobresalir comparando a la de los demás reinos¨






Resumen:



-15 de Madera







REINO JOIDONIUS





Modo Vacaciones



LA NUEVA COLONIA ZORGOIN






[center]

MODO VACACIONES









Aclaracion:no cambie las descripciones por falta de tiempo,perdonen por tardar siendo que hace rato paso turno
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se avandona el juego

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Netre Jue 05 Abr 2018, 19:32

Resumen: 


General:
-Vintonnia pasa a ser la nueva Capital de la Federación
Biscarie
-30 aldeanos son mandados a pescar en barco
-10 aldeanos son mandados a recolectar madera
-9 aldeanos recolectan oro
-Se mandan 2 aldeanos con 200 de madera cada uno en barco a abastecer Vintonnia
Vintonnia
-2 aldeanos recolectan alimento
-4 aldeanos recolectan madera
-Se construyen 3 casas de piedra
 

Edificios:

Unidades:

Cónsules:

Relaciones:


Árbol tecnológico :

PNGs de poca relevancia:

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Draco12s Sáb 07 Abr 2018, 13:26

Historia:
Trabajo:
Expansión:

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Sáb 07 Abr 2018, 14:40


Hago un roleo rápido, y por celular, luego explico mi ausencia. No sé si el turno se pasará hoy.

Tyento: 200valdeanos recolectan piedra
Ae'zert: 17 aldeanos recolectan alimento, 83 recolectan madera. Junto a ello, se envían 2 barcos con 1774 de madera, entre ambos, claramente.
Kimiontang: 73 aldeanos recolectan oro.

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 37 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 57. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 47 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.