Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 EmptyAyer a las 14:57 por FlairDreamer

» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 EmptyAyer a las 14:27 por Quincho96

» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 EmptyAyer a las 11:50 por Sirillium64

» Esidisi's Tower [O4] [E]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 EmptyAyer a las 11:47 por Sirillium64

» ¿Que música están escuchando?
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 EmptyAyer a las 11:44 por FlairDreamer

» Hola
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 EmptyAyer a las 11:29 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 EmptyMiér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 EmptyMiér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer

» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 EmptyMiér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer

» Una decada despues!
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 EmptyMar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy

» Prototipo Zangief [O3]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 EmptyMar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96

» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 EmptyMar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96

» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 EmptyDom 10 Nov 2024, 01:12 por XleandroX

» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 EmptySáb 09 Nov 2024, 19:48 por Sirillium64

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 EmptySáb 09 Nov 2024, 19:45 por Sirillium64

» TEMA FLOOD
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 EmptyVie 08 Nov 2024, 18:37 por FlairDreamer

» nuevo juego
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 EmptyVie 08 Nov 2024, 11:48 por thescientist9393

» L-14 [O3] [A]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 EmptyMiér 06 Nov 2024, 22:45 por Quincho96

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 EmptyMar 05 Nov 2024, 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 EmptyMar 05 Nov 2024, 18:54 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 EmptyDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

Creación Aleatoria

Hora Mundial


Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 45 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 Empty Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Miér 13 Jul 2016, 22:32

Recuerdo del primer mensaje :

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 The%20Rise%20of%20Cults%20_zpsxvlzpvwn
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 1s3bhDq

¡Registro Abierto! Nuevas Sorpresas

"¡La secuela de Rise of Cults ha llegado! Retorna al mundo de Vantar luego de que la guerra de los Dragones lo haya dejado en la oscuridad. La magia ha muerto, el planeta está en tinieblas. Muchos secretos están escondidos tras los muros, mas sólo hay una forma de descubrirlos, tendrás que salir al mundo exterior y enfrentarte a las amenazas que surgieron tras la guerra. Resurge de las cenizas, levanta a tu pueblo y crea una civilización próspera en medio de la oscuridad."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] · [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Reglas:

Paquete de Iniciado:

Inscripción:


Arquetipos:

Admins: XleandroX, Paul_q_f y SartekChaos
Creador de Eventos: SartekChaos
Mediador de Guerras: SartekChaos
Creador de Misiones: Nadie
Diseñador de Creaciones: Surcus y Paul_q_f
Admin. de Religiones y Contador: Paul_q_f
Música: nikolai1996arg

Facciones

FacciónMiembrosDescripción/Requisitos
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 8HnWTNB
Resistencia por la Liberación Vantariana [R.L.V.]
Líderes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"Luchamos por la liberación de los reinos inocentes de Vantar del yugo de la religión extremista inquisitiva. Como resistencia, no hay jerarquía entre nuestras filas, todos los reinos son uno mismo. Los reinos que quieran luchar por un futuro mejor, serán recibidos."

Jugadores:

ReinoPNGArquetipoUbicaciónEstandarte
Estados Halianos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 4QnHb32Caballero Halia [N14]
Thaldrasus [M17]
Aedolin [O12]
Sindaris [M17]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 Rl3EW99
Imperio Atabeno - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 Atabeno_13Comerciante Tyento [O16]
Ae'Zert [H19]
Kymiontang [N18]
Aikasay [G2]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 NxPcpv9
Reino de Algrabia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 Yno7Au6Científico Algrabia [P7]
Fylnur [L4]
Lassil [M7]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 SWczMSA
Imperio Qizarate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 Ciudadano_AviarCientífico Qizart [P17]
Araten [O3]
Antilia [Q4]
Tebos [M4]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 Escudo_Qizarate
Unión tribal renaciente Taurox [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 Taurox8_zps99b189feGuerrero Nefthum Ssothar [F6]
Nefthum Ravenskov [E5]
Rowarty [F4]
Aclerón [H5]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 UNIONTAUROX
Reino Tifelsia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 CQBOQqEGuerrero Falacia [L1]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 PYnYSVo

Capítulos:

¿Quieres descargar alguna creación del juego? ¿Quieres saber más sobre RoC? Entra a la Risepedia

Mapas:

Rise of Cults II:


Última edición por Paul_q_f el Miér 30 Sep 2020, 17:39, editado 255 veces

Volver arriba Ir abajo


Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por PentaDarknes Dom 14 Ene 2018, 22:43

Nombre del reino Los Ocultos

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 MjROgOg

Arquetipo: Caballero

Color Blanco

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 LCxjYVH

Información: Esto son los Drekn, estas criaturas son completamente pacificas pero solo con sus amigos por lo contrario, si ven a desconocidos se mantienen a raya y actuaran de forma defensiva.
Ganarse la confianza de esta raza es muy complicado, no les gusta aceptar ofrendas (un poco confuso), les gusta personas que muestren interés en los demás, que ayuden a otros y que sean buenos escuchando, no les gusta la guerra, pero si es la única forma de cumplir sus objetivos ellos la usaran, casi nunca actúan por su cuenta, ellos son muy cuidadosos a la hora de salir a recolectar, mandan la mita de su tribu en busca de recursos mientras las otras se quedan vigilando el asentamiento, ellos sueñan con explorar las estrellas y encontrar razas un poco parecidas a ellas.
Estas criaturas son un poco tímidas, les gusta estar en un lugar que este muy poco poblado con climas lluviosos, ellos viven cerca de lugares en los que puedan pescar, los Drekn son omnivoros, sus alimentos favoritos son el pescado y frutas que contengan mucha agua.

Gobernante: Xion

Requisitos: Spore Parche 1.05 Creepy and Cute
-------------------------------------------------Barra separadora----------------------------------------------------------

Estoy un poco asustado y emocionado a la vez ya que seria la primera vez que entro en un ROL de este estilo, espero no estropear nada y que me tengan un poco de paciencia Aliado

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Kanetsune Lun 15 Ene 2018, 11:57

Una suave brisa recorre las calles de Nibras ,la luz de la mañana resplandecía en cada uno de los ojos de nuestros ciudadanos, tranquilamente unos niños jugaban en las costas hasta que se acercaron rápidamente hacia unos aldeanos avisarles de que avistaron una bestia,mande a 10 hombres a investigar mientras tanto pensaba en todas las posibilidades de vida que habitaban el mundo,para mi ,era un sueño,para otros que tal vez ni siquiera había otros,posiblemente una perdida de tiempo le pensamiento era algo que reinaba en Nibras todos estábamos encantados con los detalles del alrededor aunque algo me perturbaba.No conocíamos los peligro del mundo que nos rodea así que no pensé mas y solo por hoy cerré mis ojos .
                                             
Spoiler:


Última edición por Zack_Vulpes el Miér 24 Ene 2018, 18:31, editado 4 veces

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Blood Mar 16 Ene 2018, 19:49

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 Q9tM1hQ
- Nuevas misiones disponibles -

Fugitivos esponjosos:

La muerte esta en el horizonte:

¿Topos serpiente?:

¿Que ocultas bajo ese bigote?:

OFF: Debido a que cambiaron el mapa las imágenes sobre las ubicaciones no son precisas y algunas incluso indican lugares que ya no existen. Las próximas misiones que haga tendrán ubicaciones con el mapa actualizado



Última edición por Blood el Dom 21 Ene 2018, 15:52, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por PentaDarknes Miér 17 Ene 2018, 23:59

Capítulo I: ¿Qué nos pasó?




Despertamos todos con un fuerte dolor de cabeza en una playa helada, al levantarnos no podíamos recordar casi nada de lo que no paso la noche anterior, solo un vago recuerdo de estar en una embarcación huyendo de un monstruo verde con alas y ver una gran bola de fuego acercándose a la embarcación, después de un rato al habernos agrupado y compartir todo lo que sabíamos, decidimos buscar un mejor lugar en donde asentarnos y que no fuera afectado por el frió extremo.
Encontramos un pequeño valle entre dos montañas llenas de vegetación, había rastros de una antigua civilización no muy avanzada, esta estaba completamente destruida, limpiamos el lugar y empezamos a prepararlo para vivir ahí


Casa del jefe [Construida]
Casas x5 [Construidas] (Casas del paquete de inicio)


No teníamos muchos recursos por lo que al construir la Casa del jefe nos organizamos para conseguir lo necesario para sobrevivir unos días, decidimos que nuestra Reino se llamaría Los Ocultos.
El emperador Xion conoce a una hermosa joven llamada Nix, ambos deciden conocerse mejor.
Se convocó una junta en la plaza del pueblo, decidimos confeccionar un traje con los materiales de los alrededores.


PNG nuevo :



acciones del roleo




organización:

Tecnologias /Pts actuales= 32-2 = 30 pts de tecnologia:

Recursos optenidos durante el turno:

Relaciones con otros reinos:

Movimientos de los Drakiones en Hislanf:

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Coldfusion Lun 22 Ene 2018, 12:48

IMPERIO ESCONDRIAX

[La furia fantasmal del dragon del hielo, y la union del Imperio Soberano]


Desde Ae'Zert, en un lejano continente llamado zousinam, nombre proporcionado por operativos Atabenos, habian llegado archivos Fantonianos traducidos por una antigua especie, segun la informacion proporcionada, estas eran de la era de la guerra de los dragones, un conflicto que termino justamente antes de el surgimiento de la civilizacion escondriaxiana, pero fue lo que leeyeron los escondriaxianos, los que les cego con una furia incontrolable, el dragon del hielo era real, y su nombre era kytergos, que fue asesinado por la mano de antiguos reinos de vantar, Entre ellos los ahora ya aun mas maldecidos Halianos y los Zorgoins, lo cual aumento mucho mas el odio hacia estos, y el imperio vantariano, se pudo confirmar que kytergos murio en las montañas de thyria, lo cual les dio sin sospechas a los escondriax, que ellos lograron presenciarle cuando no eran mas que clanes de jefes que se mataban entre si y que a base de el formaron su religionm, que resulto volverse realidad, ahora buscando vengar a su dios, toda la furia de los rebeldes e imperiales re caera ante los vantarianos y a sus esclavos.

Blodiax y Neru se encontraron en una reunion en el Palacio Negro y carmesi, para negociar los terminos de paz entre los Escondriaxianos Imperiales y rebeldes, el acuerdo se baso en la siguiente conversacion.

Blodiax.- Neru, sangre de nuestro padre, una faccion de enemigos que buscan destruirnos se ha levantado, y aunque no son de temer, el creciente abismo entre los peones de nuestro reino es algo inaceptable, por ello, he decidido convocarte a esta reunion, hermana, para negociar la paz entre nuestras correspondientes masas de seguidores.

Neru.- Blodiax, Aunque seas un monstruo, eso no quita que seas mi hermano, todo lo que has hecho ha sido como una flecha a mi corazon, y al de nuestro padre, presencias a todos alrededor como tus vasallos, cuando no lo son enrealidad, porfavor hermano, si queremos triunfar en esta guerra sin sentido, ¡tenemos que unirnos en una sola civilizacion, no en un imperio dividido por gente que repudia por completo a sus semejantes.!

Blodiax.- ¿Entonces es ahora cuando decides terminar con mi imperio?.

Neru.- Hermano, esto va mas alla de simples puestos de poder, esto podria determinar la muerte o vida de nuestra raza, acaso no has aprendido nada de nuestros aliados los atabenos?, ellos viven sin conflictos, y mira a donde han llegado, pero nosotros... Por que no podemos vivir en paz?.

Blodiax.- Mientras vivan enemigos del nuestro imperio, es mi deber aniquilarles, fueron las enseñanzas de nuestro padre, y tu optas por paz en vez de nuestras costumbres?.

Neru.- Paz, pero para nosotros, el intento de asesinato me ha hecho ver muchas cosas, ese imperio no busca la paz, quiere continuar las carnicerias de la guerra, y es por ello que estoy dispuesta a reunificar nuestra gente con tal de lograr limpiar este mundo.

Blodiax.- Entiendo hermana, en ese caso mi imperio, y tu gente, seran uno cesaremos las hostilidades y el racismo, y nos enfocaremos por completo en la aniquilacion de este enemigo.

Neru.- Pero y cuando termine la guerra?.

Blodiax.- Si aceptas, estoy dispuesto a darte el control de una ciudad, donde podras ejercer tu derecho como emperatriz, nuestras banderas no seran iguales, pero seran parte de nuestra alianza, dejaras de ser una profuga y tu gente sera aceptada en nuestros territorios, en cuanto se exterminen a los enemigos ya no habra necesidad de conflictos internos, solo paz.

Neru.- Oh blodiax, esto no me parece normal, pero si puede dar el fruto de la paz, mis rebeldes estan de acuerdo, adios.

Blodiax.- Haz tomado la decision correcta, hermana.

Blodiax retrocedio a las sombras mientras sonreia, cuando neru ya se habia ido dando la espalda a su hermano.

La simpatia por el imperio atabeno va en aumento en Escondroxian desde los ultimos combates, los guerreros y civiles de este imperio son bien recibidos por parte de la poblacion, la lealtad escondriaxiana se ha basado en el compañerismo en la guerra, y la alianza ha rendido frutos.

Los Halianos, y borgas que invadieron Escondroxian fueron devorados en un frenesi alimenticio, Blodiax ha tendido descendencia y neru ha vuelto a Escondroxian, el imperio es ahora uno, no Rebeldes e Imperiales.

Los koberos habian aniquilado thaldrassus, y los escondriax veian esto como un Acto de redencion digno, se razono con los Diplomaticos de el imperio atabeno, y finalmente se dio la oportunidad de los reinos neutrales claramente opuestos a las sucias ideologias de los caballeros de spore, asi que blodiax envio al Grito de la muerte, su Teromorfo personal, a entregar personalmente los Acuerdos de alianzas al reino de los Algrabianos y koberos, junto con regalos para estos, y asi poder unificar Henderal contra la peste.

Lejos de la ciudad, en los riscos, un Escondriaxiano costero, inusualmente de color verde, intenta volar usando invenciones observando a las aves volar, y basando las alas en las de un teromorfo hechas con tela y madera, solo ha logrado estamparse contra el suelo varias veces, sin embargo con cada intento, puede mantenerse en el aire por unos segundos mas.

Durante el trasncurso de los años, la emperatriz Neru ya era aceptada por su pueblo, y se le veia como una lider eficiente, al igual que a su hermano blodiax, que era el encargado de los asuntos militares, y emperador de Escondroxian, Neru durante el tiempo que paso escapando de rebelde, conocio a un escondriaxiano llamado Xarnaothan, del cual se enamoro, al llegar a reina, volvio con su amado al prometerle que si los conflictos terminaban se cazarian y tendrian un hijo, Neru Contrajo matrimonio, y pronto espero un hijo de su esposo, y cuido el huevo mientras atendia las crecientes demandas de sangre del pueblo.

Se cambia el nombre del reino a Soberano Imperio Escondriax

-

Tecnologias actuales:

Relaciones:

Reino itaneano:
Ayuda en el ataque a los penitentes de Arenthis +10
Regalos +30
Ayuda en la defensa de Escondroxian +50
Honorable sacrificio de 4 Cazadores +50
Ayuda en la mision +10
Enemigos en comun +100
Nacion de guerreros dignos +50
Nuestra alianza +100
Demostrar su poder militar. +10
Estatus: Aliado -410


Reino Haliano:
Tu generosa ayuda en la mision -10
-Marcado de muerte -200
-Pro zelotista. -200
-Enemigo del imperio -200
-Tus extensiones estan demasiado cerca. -200
-Proporcionar valiosos sujetos de pruebas en armas para el futuro. +1
Promesa de envio de los recursos saqueados de tsuna rota. -30
Extinto -939

Rebeldes
Intentar asesinar al Neru'Dzat -500

Enemigo -500

___________________________________________________________________________
Tribales Borga
Interferir con planes de el imperio. -200
Marcado de muerte. -200
Tu raza es una broma confirmada ante nuestros ojos -400
Esclavo de otra fuerza. -200
Tus barcos no dieron un combate ni digno. -10

Auto proclamada Federacion de nobu kazu.

Interferir con planes de el imperio. -200
Marcado de muerte. -200
Tu raza es una broma ante nuestros ojos -200
Esclavo de otra fuerza. -200
Estatus: Extinto -900

Auto proclamado Principado de Isen.
Interferir con planes de el imperio. -200
Marcado de muerte. -200
Tu raza es una broma ante nuestros ojos -200
Esclavo de otra fuerza. -200
Estatus: Extinto -900

Imperio Kobero.
+100 Enemigos en comun.
+10 Imperio guerrero.
+50 Anti zelotista.

Reino algrabiano.
+50 Nuestros regalos para beneficio de tu civilizacion.
+100 Enemigos en comun.

Acciones del roleo
-157 peones acuden al abismo a recoger oro.
-Se entrena una fuerza de invasion de 23 Conquistadores Imperiales y 20 uberlings, estos son luego enviados a invadir y conquistar halia apoyando a los barcos.
-Se liberan 10 aquafernos. (El equivalente a descuazar barcos, pero considerando la vida de ellos.)
-Se envia la flota restante de 10 aquafernos a Asediar la debil ciudad y Conquistar halia, para poder devorar a la reina.
-Se envian 23 aquafernos extras (4 antiguos) y al barco de alianza "Destructor de las tempestades a destruir la defensa enemiga y arrasar Pentos.
-Se envia un regalo de 50 de Madera a el reino de algrabia, y se les envia una peticion de alianza
-Se envia un regalo de 35 de piedra al reino itaneano para casas.
-Se envia una peticion de alianza a los koberos.
-Neru'dzat contrae matrimonio con Xarnaothan'Kilur, y tienen 2 hijos.
-Pngs de todos los soldados, la raza, y los vehiculos actualizados.-

Soldado por defecto del reino

Conquistador Imperial Escondriax

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 Unknown

Costo: 32 Oro

Uberling

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 Unknown

Costo: 16 Oro.

Asesina

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 Unknown

Costo: 23 Oro

Destructor de las tempestades:

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 Unknown

Costo: Gratis.






Última edición por Coldfusion el Lun 12 Feb 2018, 12:47, editado 14 veces (Razón : Dios mio como se desordena es te post tan facil con este internet del orto)

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Lun 22 Ene 2018, 22:52

Imperio Atabeno. Años 340 D.R.




Concilio de Tyento

Los informes militares han llegado a Tyento, siendo los primeros en recibirlo sea el Asšen y los miembros del concilio de Tyento. Se notó que los resultados fueron muy a favor de la MAFIA, teniendo 6 victorias y dos derrotas, siendo la derrota la pérdida de S'Zal y una pérdida de un barco Escondriaxiano ante una emboscada. Provocándose así la reunión de los futuros planes de guerra

    ??? (1) --- "En S'Zal se han perdido 71 barcos, y aproximan que gran parte de la población que decidió luchar por la ciudad murió, una estadística decepcionante."

    ??? (2) --- "Sin embargo, otro informe dice que gran parte de la flota Noldor-Sakuold han caído, por lo que no ha sido un desperdicio."

    ??? (1) --- "Los informes no es lo que nos sirve ahora, se necesita planificar una estrategia de ataque para acabar con uno de los enemigos de antaño. Los Halianos."

    ??? (3) --- "Ten seguro que van a caer, ya tengo todos los planos para acabar con ellos."

    ??? (1) --- "El hecho de que seas el Asšen no significa que deberías accionar sin una custodia de un estratega"

    I'Zaer D'Prate --- "Lo revisó el jefe del cuartel, Zuomintang, y ya anda buscando reclutas para cumplir con la tarea."

    Zuomintang --- "Es cierto, pero deberías habérselo dicho a el, el es el jefe del concilio, es un noble de sangre, y su linaje viene empezando desde el año 0 D.R."

    I'Zaer D'Prate --- "El no accedió a dicha información porque en su momento, el estaba acabando con un conflicto entre terratenientes que reclamaban una misma tierra, irónicamente no le pertenecía a ninguno."

    Jefe del Concilio --- "Declara la estrategia militar, y espero que sea lo suficiente para acabar con los Halianos"

    Zuomintang --- "La estrategia consta de que los Escondriaxianos ataquen Halia, (Dejemos en claro que es la capital), ayudados por una armada nuestra, o mejor dicho, venida de Ae'Zert. El ejército que se anda reclutando va a desembocar en una jungla de la región de Sindaris, irán con un mapa para llegar y habrá una armada que bloqueará el acceso naval de Sindaris, con ello, la armada mandará una señal para que los cazadores comanden un ataque y apoyen a los Koberos en asediar."

    Jefe del Concilio --- "¿Son seguros ambos ataques?, se gasta demasiado en las armas y en las municiones, y lo mejor es que este no sea un ataque suicida"

    ??? (4) --- "Muchos informes de batallas han mostrado que los Halianos hicieron una armada más pequeña para las últimas registradas, por lo que probablemente se estén quedando sin los recursos para crear sus armas."

    I'Zaer D'Prate --- "Por lo tanto, no habrá que esperar mucho de parte del ejército Haliano, es posible ganar las batallas sin sufrir grandes bajas"

    Jefe del Concilio --- "Sí entonces ya se tiene la estrategia para doblegar a los Halianos, entonces ya se puede acabar la reunión."



Tras el fin de la reunión, los ejércitos empezaron a comandarse con un solo objetivo, asediar Sindaris. Con ello, también hubo otros mandatos militares de poca importancia, siendo ataques a ciertas aldeas Halianas.




Frente Naval de Ae'Zert

Tras los informes de las batallas y el plan de ataque propuesto por el Asšen de Tyento, la armada activa que había en su momento, se dividió en 2, un cuarto de ella se quedó para conquistar Halia, y los otros 3 cuartos fueron a asediar a Sindaris, con tal de acabar con la amenaza Haliana que tanto se nota en el mapa.

Los navíos siguieron produciéndose cada vez en mayores cantidades, tomando mejor calidad y a la vez adquiriendo un número mayor, capaz de empezar a producir miedo a los oponentes que se enfrenten ante tal armada. Va a ser posible que los enemigos cuestionen la armada Atabena al haber perdido la batalla de S'Zal, sin embargo, ¿Que dirán cuando vean el verdadero poder?.





Administración económica

La economía de todo el imperio pasa a ser una economía de guerra, se trata de mantener la producción de los bienes que mantienen a la población, pero se le da más prioridad a los asuntos militares, más de costumbre.
La producción de armas y barcos va a volverse una gran cantidad de gastos, y es probable que después de la guerra la economía esté débil, sin embargo, la economía siempre se recupera en guerras... O por lo menos en las guerras cortas que se tuvo en la antigüedad.

Las minas se andan sobre-explotando, y empiezan a descubrirse nuevos materiales, los cuales solo son guardados por ser inútiles.





Administración económica

La economía de todo el imperio pasa a ser una economía de guerra, se trata de mantener la producción de los bienes que mantienen a la población, pero se le da más prioridad a los asuntos militares, más de costumbre.
La producción de armas y barcos va a volverse una gran cantidad de gastos, y es probable que después de la guerra la economía esté débil, sin embargo, la economía siempre se recupera en guerras... O por lo menos en las guerras cortas que se tuvo en la antigüedad.

Las minas se andan sobre-explotando, y empiezan a descubrirse nuevos materiales, los cuales solo son guardados por ser inútiles.





Diplomacia

Un diplomático Escondriax mencionó que la guerra interna que tenían los Escondriax a dado cese, y por lo tanto, ahora serán un imperio unido que pueda enfrentar bien a los enemigos. Con esto, se reconoce a Neru D'Zat como monarca de el imperio escondriaxiano, ahora llamado como el Soberano Imperio Escondriax

Tras lo acontecido en los primeros años de la guerra, se logró identificar que hay un posible tercer bando, comandado por los Koberos, especie que puede demostrar peligro a Scatthor. Se evita la guerra con ellos por el momento, a menos que sea forzada.


Tyento:
Ts'Tza:
Scatthor:
Ae'Zert:

Flota comercial:

Árbol de Tecnologías:
Dinastía :
Unidades:


Diplomacia:


Última edición por XleandroX el Jue 15 Feb 2018, 13:58, editado 8 veces

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Vie 26 Ene 2018, 01:09

Capítulo XXXII: El Sol del Atardecer

[Año 340 d.R.] Auren y Eirlyn fallecen, dejando como Lord de Sindaris a Harys Sindar [30 años], en la capital acrecienta el temor de una invasión que se veía esperada para los habitantes. Harys se casa con Reia Deoran [25 años], de la noble casa Deoran que habita las montañas del oeste, quién pasa a ser Lady de Sindaris, y juntos tienen dos hijas mellizas, Eyria y Aelina. El Lord comienza un ambicioso plan de amurallar la ciudad por completo, para cubrir todas las posibles entradas de enemigos. En 5 años construye una inmensa muralla de madera con diferentes capas.

En Halia, la Reina Satyn [54 años], vigila desde los muros la ciudad, observando cómo el poder se le iba de las manos lentamente. El horizonte de la ciudad una vez mostró los placenteros atardeceres con colores vivos que enamoraban a los halianos. Pero al alzar a vista, Satyn sólo pudo ver un mar irregular, negro que se movía con el vaivén del viento, un océano de velas y mástiles ondeando banderas. En ese momento Satyn supo que no quedaba mucho de lo que una vez fue un extenso imperio marítimo, tal vez si las guerras internas no hubieran afectado a los Estados nada de esto habría sucedido, o tal vez si no hubiese recurrido a formar parte de una alianza completamente despreocupada de sus participantes y totalmente déspota, no estaría allí observando el atardecer, el sol se escondía en una punta donde colindaban el mar y la tierra. Era ya un poco tarde, Satyn estaba con unos mantos suaves, que la abrigaban del viento, miraba la ciudad y a sus atemorizados habitantes junto a su hijo Raelion [10 años]. Satyn envió a los aldeanos a reforzar los muros de la ciudad añadiendo nuevas capas para futuros enfrentamientos, la poca gloria que quedaba de la ciudad eran sus muros, y enorgullecían mucho a sus aldeanos.

Al pueblo de Goldenport llega Aeryn [25 años] siendo ayudado por un hombre que juró servirle, rumores de que el príncipe había aparecido llamaron la atención de Illyna, su prometida [22 años], quién no lo conocía mucho, pero decidió ayudarlo pues podría servir para causas futuras, y también para el bienestar del reino. Aeryn es llevado ante su primo Thurell Hyner, quién lo ayuda a recuperarse tras haber sufrido las peores condiciones en los páramos de Goldenport.

Tras los terribles acontecimientos ocurridos en Thaldrasus, Lord Tomerys [25 años] despierta, aparece en una jaula [presumiblemente hecha de huesos de animales] con ruedas rudimentarias mientras es llevado a un paradero desconocido. A su lado hay guardias rojos, escamosos, Tomerys que es un buen lector, conoce sobre la mitología y las criaturas que conviven a diario con los Estados Halianos, y todo apuntaba a que estos bichos eran escondriaxianos, eran rojos.... y.... sólo eso. Pero Tomerys se dio cuenta que estos tenían tres ojos y eran muy endebles, tanto así que parecía que con un resfriado podrían morir a los días. Ideó una teoría de que tal vez son versiones cavernarias de escondriaxianos antes de perder sus ojos y desarrollar sus sentidos agresivos, y como si estuviera en uno de esos libros del castillo de Thaldrasus, creía ser el protagonista de una historia llamada "El Reino de los Incivilizados", donde el personaje principal era capturado por unos simios, ancestros de los humanos y que estos tenían costumbres muy raras, como usar sus pies para muchas cosas. Pero la realidad es que nada de esto era un sueño, Tomerys estaba cautivo en tierras lejanas... ¿Qué sucedería con él?

En el Bastión Monte Tormenta, un movimiento revolucionario pequeño resurge entre los aldeanos. Sus padres y abuelos habían luchado todas sus vidas por mantener con vida un reino que no era el suyo, y eso estaba bien, pero los bosques de Arenthis lentamente se secaban, la vida moría y los halianos estaban cansados de luchar día a día una guerra interminable contra los penitentes. Las tristes noticias del sitio en Halia y la masacre de Thaldrasus amedrentaban a los pobres aldeanos, su nación siendo quemada de a poco como madera en la hoguera, mientras las termitas se alimentaban en su infierno siendo incineradas también y al final sólo las cenizas volaban con el viento. En el atardecer buscaban esperanza, desde la torre del bastión, Alda Illenor veía el sol y vio una oportunidad, forjar una cruzada basada en la esperanza, la esperanza de sus habitantes que buscaban en las tierras del exterior un nuevo futuro, Alda y Eren forjaron la Primera Cruzada, levantando un estandarte con un sol resplandeciente y un corazón rojo palpitante. Todos los habitantes armados salieron del Bastión al amanecer, junto con sus armas de asedio, para por fin dejar estos páramos de muerte y devolver el sol a su nación. La Primera Cruzada comienza su largo viaje por las montañas de Thyria siguiendo el paso del sol.

"Trae a mis hijos desde lejos y a mis hijas desde los confines de la tierra"


Lista de Eren:
-Alda, Eren y 8 habitantes viajan a Thaldrasus [6,4] con los recursos del bastión
-Se crean 6 Ballestas Halianas y viajan junto con los aldeanos a Thaldrasus [6,4]


Resumen
Halia
-5 aldeanos trabajan las granjas
-0 aldeanos cortan árboles
-0 aldeanos fabrican ladrillos en las canteras
-185 aldeanos minan oro en las cuevas
-Se construyen 24 Muros de Piedra
-Se construyen 25 Ballestas para proteger los muros de Halia (Costo: 43 Oro cada uno, Total 1075 de Oro)
-Las Arqueras de Halia son actualizadas [el png lo tiene Cold][Tienen el mismo costo]
-

Sindaris
-0 aldeanos trabajan las granjas
-0 aldeanos cortan árboles
-0 aldeanos extraen oro en una nueva mina
-Se crean 10 Ballestas para proteger los muros de Sindaris [430 de Oro]
-Se construyen 200 Barricadas de Madera

Rutas de Comercio
-Ninguna-

Edificios
Halia
Casas: 35
Cuartel: Sí
Puerto: Sí
Almacenes: 14+1+Vasijas
Barricadas: 23
Embajada: Sí
Bóvedas: 3 [15%]
Muros: 25
Barcos en Puerto: 0
Aldeas de Halia: Siana N1 [Se extrae alimento, Mediterráneo], Ethrilia N1 [Se extrae alimento, Med.], Syrethia N1 [Se extrae alimento, Med.], Ihnias N1 [Se extrae madera, Templado], Maliador [Construcción][Se extrae madera, Templado], Avanzada del Fénix [Se extrae piedra, Alpino]

Sindaris
Casa del Jefe
Casas: 34
Almacenes: 2+11+Vasijas
Cuartel
Puerto
Barcos en Puerto: 2
Aldeas de Sindaris: Farestia N1 [Extrae madera, Tropi.], Ívarus N1 [Extrae alimento, Pradera], Endorath N1 [Extrae Alimentos, Sabana] y Pretias N1 [Extrae Alimentos, Sabana]

Otros
Tropas en Halia: 1 Ente, 1 Elemental de Aire y 2 Cañones Sarbarianos
Enclave: Bastión Monte Tormenta
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 Latest?cb=20130306014555Jefe del Enclave: Eren Illenor
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 Wow_spell_icon__mage___arcane_blast_by_af_air-d4fmedoTyyserión: Alda Illenor
Aldeanos: 8+Jefe+Tyyserión=10
Construcciones: Torre del General [Jefe]
Cuartel
Muros: 7
Almacenes: 1

Tecnologías:

Relaciones:

Linaje de Halia:

Unidades:
[/color]


Última edición por Paul_q_f el Sáb 17 Feb 2018, 20:27, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por HydenMks Vie 26 Ene 2018, 20:53

Yeah boy.Luego de semanas hablando con Polopolo,acá estoy,listo para morir baiby (?)
Nombre Del Reino:Reino Joidonius

Emblema:Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 P0uxjnW

Arquetipo: Zelote

Color:#87c3e8


PNG y Requisitos:Spore y Aventuras Galácticas " alt=""/>

Nombre del Gobernante:Hyden


Descripción:No Identificada.
Comida:Solo se sabe que comen carne.Mucha.
Ambiente:Viven en lugares Cálidos y Secos.
Pensamiento:Son de pensar mucho,digamos que su especialidad es pensar los movimientos de sus enemigos.

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Slimetorch Sáb 27 Ene 2018, 21:12

Algrabia
Año 16-20








Se envian a 45 Aldeanos por oro
Se envian a 7 Aldeanos por Alimento
Se envian a 10 Aldeanos por roca
Se construyen 4 velas negras
Se acepta la peticion de Alianza con los Escondriax
Nace Erafir la nueva heredera al trono




Tecnologias:

Linaje:

Unidades:

Razas conocidas y Relaciones:

Aldeanos: 62
Casas: 42 [+0 para el proximo turno]
Soldados: 7
Barcos comerciales: 1
Barcos militares: 4

Edificios: Casa del jefe [1] y casas [42]












Última edición por Slimetorch el Lun 12 Feb 2018, 23:13, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Draco12s Dom 28 Ene 2018, 19:37

Toca mi entrada a este sitio

Nombre de la civilización: Imperio Pricarion

Emblema: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 Iq3rZOv

Arqueotipo: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 YCarD0s

Nombre del emperador: Fargan

PNG de la raza: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 N7NsB5h y su requisito es Spore

Color de la civilización: Rojo vino

Descripción de la raza: Los Pricariones son una civilización amante del estudio del mundo que los rodea, quieren saberlo todo sobre el mundo y conocer sobre otras especies y estudiarlas a fondo ya sean animales o otra civilizaciones, les gusta vivir en las zonas montañosas y tienen amor por sus alas, son muy dedicados a buscar aliados y crear rutas comerciales en busca de su beneficencia.

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por niko1996arg Lun 29 Ene 2018, 17:29

Capitulo IX: Toma de decisiones.

El Gran Kob mira los ojos de su pequeño pero intimidante hijo, a sus diez años ya estaba aprendiendo las técnicas de combates, como las antiguas formas de guerrear que teníamos, Zaik, el futuro líder de nuestro pueblo... Por otro lado estaba el pequeño Kos, acaba de cumplir 5 años (futuro líder de Taladros).
Nuestro Gran Kob tenía que tomar una rápida decisión, los acontecimientos que se desarrollan día a día en Vantar están influyendo indirectamente.
Recibió un importante pergamino de mano de un explorador de Escondriax. Cuando decidió leer dicho objeto, encontró en el la petición de formar parte de una alianza, Kob por un momento, fiel a su neutralidad, decidió no firmarla... Hasta que los Pistoleros regresaron gloriosamente del ataque que se realizó en nuestro próximo territorio Taladros, con el, traían a un individuo, flaco, alto y desnudado. Dicho patético ser de proclamó como el "Señor" de las tierras de Taladros. Esta insignificante forma de vida se llamaba Tomerys... Nuestro jefe, sorprendido decidió dejarlo encerrado en medio de la capital y se les entregó a algunos ciudadanos frutas podridas para tirarle a tan horripilante criatura. En un momento terminó la humillación y decidieron transportarlo enjaulado la casa de Kob mientras se pensaba una forma de tortura. Para empezar con dicha tortura, se decidió sacarle por la fuerza cada uña de los dedos de los pies.
El Gran Líder, perplejo por dicho ser, decidió firmar la petición, ya que con anterioridad se decidió ir y destruir a la población de Taladros para limpiar territorio y debido a que eran un potencial enemigo para nuestro pueblo. Decidimos realizar una limpieza para evitar todo contacto con impura sociedad. Se les comentó que estos insignificantes Halianos formaban parte de una vil alianza que tenía como objetivo someter a todos los pueblos de Vantar para hacer con ellos lo que querían y ser aún más ricos.
Se decidió ir a conquistar Taladros y ejercer soberanamente lo que le corresponde a nuestro pueblo.
Luego de la conquista de Kazuk (New Kazuki) se decidió preparar dichas tierras para nuestro imperio aliado Algabria.
Antes, estos viles imperios representaban una amenaza, hoy son más que eso, son el brazo de toda Vantar que desea dominar a las especies. Quebrantar la libertad de los pueblos. Así que los Koberos están dispuestos a luchar por el bien común y colectivo.


Resumen del rol

-Se da de baja 10 Monjes Koberos

-Se crean 10 Pistoleros Koberos, se embarcan y van hacia Sindaris para asediar dicha ciudad [6,9]

-2 Pistoleros Koberos en conjunto con 10 aldeanos se embarcan y van hacia Taladros para tomar el control de dicha ciudad [4,5]

-Se construyen dos almacenes con madera.

-Se construye un barco de transporte (comercial), se crean 5 monjes koberos y van hacia Kazuk .

-100 aldeanos van en busca de oro

-26 aldeanos van en busca de piedra

-10 aldeanos van en busca de alimentos

-Se firma la petición para formar parte de M.A.F.I.A.

-Se construye el barco de la alianza Destructor de Tempestades, el mismo queda estacionado en la capital.

-Se domestican 10 animales.

Trayectoria:

Árbol de Tecnologías:

Edificios:


Familia:


Territorio:

Relaciones:

Spoiler:


Última edición por niko1996arg el Lun 12 Feb 2018, 23:21, editado 2 veces (Razón : SE AÑADE RUTA DE NAVEGACIÓN DE 6,4 (TALADROS))

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Draco12s Mar 30 Ene 2018, 16:56

La formación de nuestro nuevo imperio es un orgullo para todos, como especie que le encanta el estudio y el trabajo nos dedicaremos a la búsqueda de recursos y nueva información para las nuevas generaciones.
Organizamos a nuestro aldeanos para que busquen recursos en este salvaje desierto así que organizamos los grupos
Nuestra sed por el conocimiento es gigantes así que estudiaremos y analizaremos tecnologías
---------------------Roleo-----------------------
-Agricultura avanzada.
-Minería.
-Tala.
-Vigía.
-Comercio.
-Diplomacia.
-Vasijas.
----------------
-7 Aldeanos en búsqueda de comida.
-6 Mineros de oro.
-7 Mineros de piedra.


Última edición por Draco12s el Mar 30 Ene 2018, 17:08, editado 1 vez (Razón : queda mas bonito así)

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Panke 800 Miér 31 Ene 2018, 21:34

IMPERIO LIADERIANO

HISTORIA
Recién descubiertas las tierras de liaderia se empezaron a construir casas y se elijio a un aldeano entre muchos para gobernar liaderia este seria un líder justo y valiente capas de liderar toda liaderia

TECNOLOGIAS

Se desbloquean:

-Agricultura
-Minería
-Tala de árboles
-Vigías
-+1 Infantería
-+1 Barco

RECOLECCION

Se envían 10 aldeanos por alimento
Se envían 5 aldeanos por oro
Se envían 5 aldeanos

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Tadoki Jue 01 Feb 2018, 17:25

TURNO ?? Puddings y Guerra


Era un dia acalorado de los pantanos en Arslan donde estaba New Kazuki.La gente trabajaba en su vida cotiiana los mercaderes iban con sus puestos la estatua de Lempeoruge se psoaba en la plaza con todo su esplendor.Aun asi la guerra estaba en los pies de los sakuolds ya que se encontraron con razas hostiles y llevan un largo tiempo con ello se dispusieron a ayudar a sus aliados.En el proceso para la creacion de un alimento que cambio los postres de los sakuolds!.El Pudding una masa amarillenta y marron por encima tan dulce como suave de textura en el paladar trajo consigo la creacion de una fabrica solo para ellos la cual se llamo Pudding Celestial

BRITANIAN


160 Aldeanos se ponen a recolectar oro en las minas
Se crea un barco de comercio en el viajan 10 aldeanos que se dirigen las costas de New Kazuki para despues dirigirse a la ciudad para retomarla
4 Barcos militares escoltan ese barco comercial
se crean 2 Artilleros que viajan con los 10 aldeanos que tambien se dirigen a New Kazuki
20 Aldeanos recolectan comida
10 Aldeanos recolectan madera
Se crea una decoracion llamada Pudding Celestial! (con madera 50)
Se crean 45 barcos en el puerto que se dirigen directamente hacia Ae'Zert
Se crean otros 5 Barcos y son enviados a Pentos (4.5)

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por lPokerFace Sáb 03 Feb 2018, 15:42

Expansión

Spoiler:

Resumen

Isen:

Ravenskov:




Árbol de Tecnologías (5 Puntos Actuales):

Relaciones:

Ejército:

Creaciones:

Sacro Imperio Vantariano:


Última edición por lPokerFace el Lun 05 Feb 2018, 13:22, editado 4 veces

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Netre Sáb 03 Feb 2018, 15:47


La Defensa




work work work

Resumen:
-Se construyen 13 embestidores y al barco de la alianza y son mandados a interceptar la flota enemiga,el cónsul es enviado a comandar la flota en su misión (+1 al ataque)
-Los 8 apostoles son dados de baja
-Se crean 7 sacerdotes
-7 Aldeanos son mandados a recoger alimento
-48 aldeanos son mandados a recoger oro
-Se construyen dos casas

Edificios:

Unidades:

Linaje:

Relaciones:


Árbol tecnológico :


Última edición por Netro el Sáb 03 Feb 2018, 16:32, editado 1 vez (Razón : Nombres de herederas)

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 34 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 45 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Fecha y hora actual: Vie 15 Nov 2024, 01:52