Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 EmptyAyer a las 20:16 por UFHDE

» Experimento Scaver [ZERG]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 EmptyAyer a las 16:40 por Davitroon

» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 21:20 por Mathaloz

» Experimento Grifo Fantasmal [SINDROME DEL 23]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 18:10 por Quincho96

» Presentacion y Preguntas
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 11:28 por Quincho96

» BlueXYZ
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 EmptyDom 17 Nov 2024, 00:47 por Max

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 EmptyDom 17 Nov 2024, 00:18 por XleandroX

» Hola
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 EmptySáb 16 Nov 2024, 23:35 por FlairDreamer

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 EmptySáb 16 Nov 2024, 23:23 por FlairDreamer

» Aldeano Mini Carro [O5] [T] [♫]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 EmptyVie 15 Nov 2024, 18:38 por Quincho96

» [set]: Criaturas de Maenard
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 EmptyVie 15 Nov 2024, 18:35 por Quincho96

» R3-XP10R3 [AI3] [♫]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 EmptyVie 15 Nov 2024, 16:17 por Quincho96

» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 EmptyJue 14 Nov 2024, 14:27 por Quincho96

» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 EmptyJue 14 Nov 2024, 11:50 por Sirillium64

» Esidisi's Tower [O4] [E]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 EmptyJue 14 Nov 2024, 11:47 por Sirillium64

» ¿Que música están escuchando?
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 EmptyJue 14 Nov 2024, 11:44 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 EmptyMiér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 EmptyMiér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer

» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 EmptyMiér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer

» Una decada despues!
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 EmptyMar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy

» Prototipo Zangief [O3]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 EmptyMar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96

» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 EmptyMar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96

» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96

Los posteadores más activos de la semana

Creación Aleatoria

Hora Mundial


Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 43 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 Empty Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Miér 13 Jul 2016, 22:32

Recuerdo del primer mensaje :

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 The%20Rise%20of%20Cults%20_zpsxvlzpvwn
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 1s3bhDq

¡Registro Abierto! Nuevas Sorpresas

"¡La secuela de Rise of Cults ha llegado! Retorna al mundo de Vantar luego de que la guerra de los Dragones lo haya dejado en la oscuridad. La magia ha muerto, el planeta está en tinieblas. Muchos secretos están escondidos tras los muros, mas sólo hay una forma de descubrirlos, tendrás que salir al mundo exterior y enfrentarte a las amenazas que surgieron tras la guerra. Resurge de las cenizas, levanta a tu pueblo y crea una civilización próspera en medio de la oscuridad."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] · [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Reglas:

Paquete de Iniciado:

Inscripción:


Arquetipos:

Admins: XleandroX, Paul_q_f y SartekChaos
Creador de Eventos: SartekChaos
Mediador de Guerras: SartekChaos
Creador de Misiones: Nadie
Diseñador de Creaciones: Surcus y Paul_q_f
Admin. de Religiones y Contador: Paul_q_f
Música: nikolai1996arg

Facciones

FacciónMiembrosDescripción/Requisitos
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 8HnWTNB
Resistencia por la Liberación Vantariana [R.L.V.]
Líderes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"Luchamos por la liberación de los reinos inocentes de Vantar del yugo de la religión extremista inquisitiva. Como resistencia, no hay jerarquía entre nuestras filas, todos los reinos son uno mismo. Los reinos que quieran luchar por un futuro mejor, serán recibidos."

Jugadores:

ReinoPNGArquetipoUbicaciónEstandarte
Estados Halianos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 4QnHb32Caballero Halia [N14]
Thaldrasus [M17]
Aedolin [O12]
Sindaris [M17]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 Rl3EW99
Imperio Atabeno - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 Atabeno_13Comerciante Tyento [O16]
Ae'Zert [H19]
Kymiontang [N18]
Aikasay [G2]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 NxPcpv9
Reino de Algrabia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 Yno7Au6Científico Algrabia [P7]
Fylnur [L4]
Lassil [M7]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 SWczMSA
Imperio Qizarate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 Ciudadano_AviarCientífico Qizart [P17]
Araten [O3]
Antilia [Q4]
Tebos [M4]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 Escudo_Qizarate
Unión tribal renaciente Taurox [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 Taurox8_zps99b189feGuerrero Nefthum Ssothar [F6]
Nefthum Ravenskov [E5]
Rowarty [F4]
Aclerón [H5]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 UNIONTAUROX
Reino Tifelsia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 CQBOQqEGuerrero Falacia [L1]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 PYnYSVo

Capítulos:

¿Quieres descargar alguna creación del juego? ¿Quieres saber más sobre RoC? Entra a la Risepedia

Mapas:

Rise of Cults II:


Última edición por Paul_q_f el Miér 30 Sep 2020, 17:39, editado 255 veces

Volver arriba Ir abajo


Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Dom 17 Sep 2017, 17:31

.:Misiones:.

Del mundo al submundo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:
Encuentros Nocturnos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:
El emisario de tierras lejanas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:
La ciudad desolada [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:

Misiones Nuevas:


Última edición por Paul_q_f el Dom 17 Sep 2017, 17:54, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Dom 17 Sep 2017, 17:47

Vengo a decir que este mensaje, va dedicado completamente a Paul.

Paul, eres un negro, y todos lo sabemos, no lo puedes ocultar más.

Ah, y por cierto, este mensaje también lo pongo para que Paul haga otro mensaje, pero no para contestarme, si no para Rolear.

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Coldfusion Dom 17 Sep 2017, 18:25

IMPERIO ESCONDRIAX

[Silencio Creepitante.]


Los escondriax habian ya esperado la llegada de la Hija del emperador, neru, y asi fue, junto a los 2 Caballeros de sangre, algo cansados y agitados por tan largo viaje, llegaron sanos y salvos a el reino, el emperador recibio a la escolta y a su hija y entraron al palacio para que se hija le explicara lo que ocurria.
El reino encambio, se preparaba para una expansion a gran escala y poder acabar con los asquerosos hombres ave, como se le conocia a unas criaturas vistas por los colonizadores en su camino a excanexa, sin embargo el rey cambio de planes y regresar a todos.

Tecnologias actuales:

Relaciones con los itaneanos:





Acciones del roleo
-Se construyen casas adicionales con los recursos de la pospuesta colonia de providence.
Se crean 38 casas. -720 Piedra -420 Madera (38 + El numero desconocido de casas que tenia antes.)

Se envian a 8 Aldeanos a recolectar alimento a las afueras de la ciudad.
Se envian a 44 Aldeanos por piedra.
Neru'Dzat y los Caballeros de sangre regresan a la aldea.
-Se entrenan y envian 3 Uberlings a haalia para abordar un barco haaliano y atacar tsuna, sin intenciones diplomaticas especiales mas que para invadir.
-Todos los 10 aldeanos vuelven a la ciudad.
-Los dos conquistadores que acompañaban a estos son despedidos. +2 aldeanos.


¡Nuevas clases de guerreros disponibles!

Uberling: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 11e72zC


Última edición por Coldfusion el Vie 29 Sep 2017, 16:46, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Dom 17 Sep 2017, 20:51

Capítulo XXVII: La más hermosa del Reino
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 S3lL75a
Mañana despejada en el gran mar

[Año 315 d.R.] Se difunde la noticia por todo el reino sobre la coronación del nuevo rey, Arsus Hyner [30 años] quién está buscando una consorte. El Rey Allerys organiza un encuentro con la familia Staegyr, una antigua familia, pero que recientemente se ha vuelto importante en Halia. Los Staegyr controlan 3/4 del ejército real que provienen de Punta Staegys, fortaleza fundada por el Gran Staegor, puerto principal para los barcos del Este antes de llegar a Halia.
La casa Staegyr acuerda casar a su hija menor Satyn [29 años], quién se decía que era la joven más hermosa de Staegys con el nuevo Rey Arsus, que estaba por ser coronado en unos meses.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 77Ldan6

Las olas golpeaban de una manera relajante las paredes de madera, Eirlyn [50 años] observaba el oscuro mar de Sindaris que reflejaba el hermoso cielo del amanecer. Lady Eirlyn asistirá a la ansiada coronación en nombre de Lord Auren Sindar. El barco tenía velas negras, que contrastaban con el sigilo del Imperio Haliano pintado de blanco y dorado. El viento del mar se sentía más frío que de costumbre, pero Eirlyn sentía la emoción del viaje a pesar de haber dejado a su hijo Harys [5 años] con su padre, pero estos eran asuntos importantes y de todos modos pronto volvería a su bella ciudad.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 Ciy1eT1
Eirlyn mirando la gran extensión de agua, y en dirección a Halia

La boda acontece bajo los decorados muros de la Iglesia de Halia, la iglesia estaba repleta, fue una enorme ceremonia donde todos se emocionaron. Luego ambos se arrodillaron y fueron coronados para luego hacer un banquete en la Casa Real, donde habían comidas exóticas proveniente de lugares lejanos, la Casa Real estuvo decorada de Rojo y Naranja.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 WDnR8jw
La Sala del Trono
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 BM3xqNR
Satyn
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 QtQBKnv
Los nuevos reyes

En poco tiempo, las decisiones que tomaba Arsus las hacía por el gusto de Satyn, si a ella no le gustaba algo, sería mejor no hacerlo. Al tiempo nace su hijo Aeryn. Bajo las órdenes de Satyn, se gasta el oro en mejorar el ejército real para futuras batallas y las tropas bajo el comando de los Staegyr son enviadas a la nueva Gran Armada Haliana.

En la recién fundada Thaldrasus gobierna Lady Elyrn, quién está casada con Detrion Alassen, encargado de la construcción de la ciudad. En este año ambos han tenido un hijo, a quién llamaron Tomerys, en unos años él se volverá el heredero de Thaldrasus y la hará prosperar.

De regreso en Halia, Satyn ordena enviar a la Gran Armada Haliana a los Mares del Sur para explorar territorios desconocidos. Las tropas embarcan al atardecer, en dirección al desconocido gran mar, thar assa en Haliano.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 Ezgif-4-3b95e4ded9

Lista de Horys:
-Renzeth y Horys se encargan de los cultivos
-0 Aldeanos cultivan plantas
-0 Aldeanos fabrican ladrillos en las canteras
-8 Aldeanos sacan oro de los ríos


Resumen
Halia
-10 aldeanos trabajan las granjas
-5 aldeanos cortan árboles
-140 aldeanos fabrican ladrillos en las canteras
-18 aldeanos minan oro en las cuevas
-13 Arqueras Halianas son entrenadas
-Se construyen 4 almacenes de piedra y 10 muros de piedra
-Se construyen 2 barcos comerciales, 1 es enviado a Sindaris con 200 de piedra, el 2° es enviado a explorar 6,3
-En los astilleros se fabrican 4 barcos de guerra y son enviados a 6,3
-En los astilleros comienza la producción de Hexarremes [Desbloquea +1 Barco]

Sindaris
-10 aldeanos trabajan las granjas
-60 aldeanos cortan árboles
-20 aldeanos extraen oro en una nueva mina
-Se construyen 2 almacenes de piedra
-Se construye un cuartel y un puerto con madera
-Se construye 1 almacén de madera

Thaldrasus
-2 Aldeanos recolectan frutas y comida
-8 Aldeanos crean una cantera y minan piedra

Rutas de Comercio
-Ninguna-

Edificios
Casas: 35
Cuartel: Sí
Puerto: Sí
Almacenes: 6+4+Vasijas
Barricadas: 23
Embajada: Sí
Bóvedas: 3 [15%]
Muros: 15+10

Sindaris
Casa del Jefe
Casas: 34
Almacenes: 2+2+Vasijas

Thaldrasus
Casa del Jefe
Almacenes: 0+Vasijas

Otros
Tropas: 1 Ente, 1 Elemental de Aire, 20 Arqueras Halianas, 2 Ballestas Halianas, 4 Hexarremes y 2 Cañones Sarbarianos

Enclave: Bastión Monte Tormenta
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 Latest?cb=20130306014555Jefe del Enclave: General Horys
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 Wow_spell_icon__mage___arcane_blast_by_af_air-d4fmedoTyyserión: Renzeth Archus
Aldeanos: 8+Jefe+Tyyserión=10
Construcciones: Torre del General [Jefe]
Cuartel
Muros: 7
Almacenes: 1

Tecnologías:

Relaciones:

Linaje de Halia:

Unidades:


Última edición por Paul_q_f el Miér 18 Oct 2017, 15:07, editado 7 veces

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Jue 21 Sep 2017, 17:53

Bueno, en el otro turno no he roleado de forma decente, por lo que voy a hacer un roleo que incluya lo que pasó en el otro turno y en el de ahora.


Se llega un informe de que en las aguas territoriales de S'Zal pasó un barco de origen desconocido y no es identificado, aunque las primeras ideas que se dieron fue de que eran Penitentes,
se terminó llegando a la conclusión de que no, ya que todas las batallas contra Penitentes tienen "Otro aire", el cual, el barco que cruzó a las cercanías de esa ciudad no tenía, por lo que se empezó a ir idea a idea hasta llegar a buscar en un mapa que hicieron los cartógrafos hace poco, pues, no hace muchos años se hicieron muchas exploraciones, en ellas, descubriéndose que Arslan no significa Zousinam de Oeste en Shejenio, ya que no andan unidos, pero además de eso, se terminaron descubriendo 2 civilizaciones, a las que no se les tuvo contacto alguno, pero ya los Cazadores enviados dan la idea de que no son simples civilizaciones, si no que ya andan desarrolladas, y con la posibilidad de hacer barcos.
Sin más que decir, se miró el mapa y se trató de ver cual de las dos civilizaciones descubiertas podría ser la que envió ese barco, se tuvo en cuenta que hasta hubo una criatura que miró la ciudad por las cercanías, pero se fue rápido al ser descubierta, por lo que se termina llegando a la idea de que todo esto ya lleva a un plan, y que S'Zal no estaba segura.
Ya mirándose de donde podría haber salido finalmente, se optó con que todos esos salían de unas pequeñas islas cercanas a Arslan, se toma en cuenta eso porque es mas probable que los barcos sean originarios de ahí, simplemente porque debe ser mas seguro explorar sin que te encuentren (Aunque si se explora con barcos, no es de esperar que no se lo encuentre). Con esto, y ya visto el tema de en donde se originan, se inicia un proceso para acabar con lo que sería una futura invasión, por lo que se crea una pequeña armada para saquear a estos como advertencia, para que vean a que se enfrentan, y también, se hace un pequeño ejército y se realiza una expansión hacia el sureste, ya haciéndose un pequeño campamento, para evitar cualquier avance enemigo que venga de imprevisto.

En Tyento, se da el tema de que el Emperador ha muerto, esto no fue un gran problema, debido a que ya hubo algunas leyes para pasar el gobierno antes de que este muriera, así evitándose problemas con que los herederos no estén con el suficiente ánimo para gobernar, pero de todas formas hubo un funeral en su honor, ya que como todos sus ascendentes, dejó cierta pisada en la especie entera, que nunca se borrará, y aunque se lo intente, jamás desaparecerá todo lo que ha hecho, todas sus mejoras económicas aplicadas y cada movimiento militar exitoso lo ha llevado a ser uno de los mejores Emperadores que se tuvo, y se espera que sus herederos sean capaces de llevar a cabo eso también.

T'haera se casa con un noble de Ae'Zert, el cual se llama Sae'Tra Uor. Ya tiempo después tienen un hijo varón, al que llaman Arzanova. Se espera que Arzanova sea el heredero que controle el sur del imperio, y mas aún teniendo en cuenta que T'haera va a estar militarizando S'Zal, por temas de evitar una posible futura invasión.


Ya en otros temas, pero no para dejar de lado, unos espías descubren que hay una secta en Tyento, y por lo que narraron de lo que vieron, no es una secta para nada normal, ya se tiene odio a los que son Zelotes, a los que vayan a ser un esclavo de un dios que planea retomar Vantar, pero esto ya se salió de las manos, por lo que se empezarán a tomar medidas bruscas, por lo que se agarró funda el Concilio de Tyento, una organización de militares, nobles y terratenientes, con tal de acabar ciertos temas, entre ello, esa secta que se esconde tras las sombras de la noche. Se espera que con ello se logre llegar a un resultado aprobado para poder vivirse en paz por Tyento, sin tener que encontrarse con sectas, o incluso ladrones, o hasta sabotajes, cosa que se va a tener que evitar a toda costa. Si es que alguna cosa pasara en Tyento, o en el imperio en general, el Concilio de Tyento tiene permiso para interferir  y tratar de resolver el problema, incluso sin avisarle al Emperador que gobierne en su momento y lugar.

Ya volviéndose a los temas de la exploración antigua, se ha llegado hasta a descubrir una isla no muy lejos de Henderal, no sé sabe que se hará con ella, (aunque ya hay un terrateniente reclamando esa zona). Entre otras cosas, también se descubren algunas tierras más de Zousinam (Aunque de todas formas no se tiene descubierto el territorio completo),  

Ya en otros informes, no tan menores, Ts'Tza anda armada para esperar un ataque Penitente, pero nunca llegó tal ataque, por lo que el ejército sigue en guardia. Ae'Zert anda en su mayor extensión económica, y se cree que ya es casi imposible mejorarla más aun, por lo que se prepara la ciudad para estar lista para una guerra, ya que probablemente tenga que reforzar S'Zal en el momento mas inesperado.


Tyento:
Ts'Tza:
Scatthor:
Ae'Zert:
S'zal:

Rutas Comerciales:

Árbol de Tecnologías:
Dinastía :
Creaciones:

Relaciones:

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Tadoki Jue 21 Sep 2017, 21:09

Camino a la Grandeza

Era ya un tiempo que habia pasado lo desde que se mudaron algunos Sakuolds a la nueva ciudad aun en la gran capital andaban felices de este hecho habian ampliado horizontes lo que el padre del actual lider deseaba ante este echo en la ciudad transcurria como asi el trabajo de todos sus paisanos


ACCIONES DE LA FEDERACION DE COMERCIO BRITANIANA xD







Turno 22/09/2017



98 aldeanos oro 980-560 = 420 Artilleros

20 aldeanos comida 200-158 = 42 Aldeanos

30 aldeanos madera 540 - 40 barcos

12 almacenes 1200 madera





Britanian
148 aldeanos
1524 Oro
1022 alimentos 
600 piedra
1070 madera -----> 1040 madera si se cuentan los barcos

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por niko1996arg Vie 22 Sep 2017, 01:32

...

Estadísticas en el rol anterior...

Referencias/Estadísticas:




Comienzo de una nueva etapa.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 IAeiL04

El Gran Kob celebró su boda junto a Krisha. Y con ella apareció una nueva etapa. El nacimiento de (la)/del próximx herederx. Hubieron grandes banquetes, todos los Koberos festejaban, pero ante tan pasivo ambiente había que prepararse para las siguientes. Se empezó a expandir tanto las fronteras como la tribu de los Koberos, fueron uniéndose día tras día. Se construyeron nuevos hogares, nuevos edificios y así fueron aumentando de a poco la producción de recursos para seguir adelante.

Imágenes:

Resumen

-Se construye Almacenamiento para recursos (-100 Madera)

-Se construyen 13 casas. (5 con Madera y otras 8 con Piedra) [-150 Madera ; -240 Piedra]

-25 Aldeanos van en busca de alimentos (+250 Alimentos)

-5 Aldeanos van en busca de oro (+50 Oro)

-5 Aldeanos van en busca de madera (+50 Madera)

-Se desbloquea del Árbol de Tecnologías (Agricultura

Minería Tala de árboles)

Referencias/Estadísticas:

Árbol de Tecnologías:

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por lPokerFace Jue 28 Sep 2017, 15:02

Relaciones "amistosas"

Spoiler:

.- 30 aldeanos van a por madera (+18 por aldeano = +540 madera)

.-26 aldeanos van a por oro [+10 por aldeano = +260 oro]

.-40 aldeanos van a por comida [+10 por aldeano = +400]

.-Se envía al aldeanos de [7,2] a investigar [7,1] y [7,0]


Árbol de Tecnologías (1 Puntos Actuales):

Relaciones:


Última edición por lPokerFace el Vie 01 Dic 2017, 16:23, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Sáb 30 Sep 2017, 00:57

Capítulo XXVIII: Eclipse

Era un día tranquilo bajo los cielos de Vantar, en diferentes puntos del planeta los reinos habían encontrado una estabilidad y paz luego de que muchos de sus conflictos se resolviesen. Habían pasado años desde los enfrentamientos contra enemigos en el mundo, Vantar era un bello lugar donde vivir y prosperar, sin tener el temor de que alguien podía atacarlos. En algunas partes de Henderal era mediodía, cuando el extenso y azulado cielo se vistió del color de la noche, las criaturas miraban al cielo y se enceguecían por los rayos, el satélite de Vantar lentamente se colocaba sobre el Sol, formando tras él un halo incandescente y terrorífico. Muchos creyeron que podrían ser señales de que el fin del mundo se acercaba, otros pensaban que era producto de algún brujo, pero algo que estaba claro era que desde ese día, las cosas en el mundo dejarían de ser como antes.

Mientras los ciudadanos se asombraban ante tal acontecimiento de la naturaleza o de las fuerzas divinas, los guardias de turno divisaron en los lejanos montes seres en movimiento, se acercaban rápidamente y todos en fila cargando hacia la ciudad, la gente se alertó y el terror se apoderó de la ciudad bajo los oscuros cielos y el luminoso halo. Los penitentes comenzaron a llegar en enormes cantidades dispuestos a masacrar a toda la población, cuando ya no había luz sólo se podían oír los alaridos de los ciudadanos tratando de esconderse y los guturales sonidos del ejército de la muerte.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 Fg877NP

ARENTHIS:



Se entrega 1 Punto Tecnológico


Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 Wow_quest_icon_animated_gif_by_atagene

.:Misión Global:.
.:Llamado a Arenthis:.
Militar
"¡La plaga ha asolado Arenthis! Te necesitamos urgentemente, construye un enclave y destruye la plaga definitivamente. Viaja al Norte, más allá del bosque del Ocaso y salva al mundo de la plaga. La recompensa será muy grande. Con tu enclave podrás comenzar a hacer ataques y recibir misiones."
Dificultad 5




Reinos de Vantar

Estados Halianos:

Imperio Itáneano:

El Dominio Imperial Sombrio Escondriax obtiene:
475 Alimentos
874 Madera
0 Piedra
1041 Oro
112 Aldeanos+3 Uberlings =115 Aldeanos

El Reino Tsuna obtiene:
0 Alimentos
236 Madera
6 Piedra
470 Oro
7 Aldeanos
68 aldeanos se mueren por inanición.

Federación de Britania:

The Wolf Order cayó en anarquía tras un duelo a muerte de un adversario contra el rey.

La Ciudad libre de Kazad Grung obtiene:
300 Alimentos
540 Madera
0 Piedra
260 Oro
132 Aldeanos

El Imperio de los Koberos sale del Modo Vacaciones:
140 Alimentos
50 Madera
10 Piedra
300 Oro
68 Aldeanos

La Nueva Colmena Zorgoin obtiene:
159 Alimentos
20 Madera
120 Piedra
50 Oro
47 Aldeanos


Mapas Actuales:




Bueno, estas son las aclaraciones de ahora.

1) Los Mapas no están actualizados, si es que hace falta actualizarlos.
2) Es posible que el turno sea editado, para agregarle más trama aún.
3) Se han agregado a los Esclavos
4) Se ha modificado el bono de algunos biomas, y se agregaron más biomas.


Última edición por XleandroX el Miér 18 Oct 2017, 19:42, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Jue 05 Oct 2017, 20:17

.:Misiones:.


Misiones Nuevas:

.:Ataques:.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 M2OlP2l
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Coldfusion Sáb 07 Oct 2017, 22:20

IMPERIO ESCONDRIAX

[Los soles sangrientos]


Las hijas de Destructias lo acompañaban en sus ultimos momentos, las cantantes favoritas del emperador hacian con sus voces sonatas tristes para complacer a su envejecido emperador en sus ultimos momentos, Neru beso la frente de su padre, luego de esto, preparandose su padre para hacer sus ultimas palabras, por detras aparecio la guadaña organica de un escondriax, que rebano la cabeza del emperador, dandole su final, sus hijas horrorizadas, se percataron mientras el extraño salia a la luz, revelando que se trataba de Blodiax, con su altura y figura mas imponente que cualquiera de los presentes en la sala, sonriendo con una sonrisa sadica y ojos brillando de rojo, con unos ya notables cuernos en su cabeza, este procedio a avanzar, y neru escapando fuera de la atencion de Blodiax, distraido por sus hermanas, logro escapar del Palacio real, mientras su familia era brutalmente asesinada por el principe, alertando a todo el reino, la poblacion simpatizante de Destructias ayudo a neru a esconderse, mientras iban todos a rebelarse contra blodiax, que sorprendentemente y por su unico desarrollo corporal los derroto a todos uno a uno, ni siquiera los soldados lograron hacer frente al imponente y fornido emperador, y fueron destituidos por el Auto proclamado Blodiax, Nuevo Eperador del Imperio.

A la mañana siguiente despues de tal altercado masivo fallido contra un solo Hombre, todos juraron lealtad a su nuevo emperador por terror, pero aun asi habian simpatizantes de destructias que estaban dispuestos a ayudar a neru a esconderse.

El emperador mismo, agradecido con el Imperio Itaneano, envio una reserva de oro a Tyento.
Dando un funeral digno de los mas grandes guerreros del imperio, Los Caballeros de sangre, ahora extintos gracias al nuevo emperador, se les vistio con ornamentas de oro y joyas rojas a los Cuatro difuntos cazadores, mientras el mismo emperador marco en sus frentes el simbolo de Honor Escondriaxiano, que representaba una prospera vida en el mitico Arkentalla escondriaxiano. (Palabra alternativa para Paraiso.), fueron enterrados en un cementerio cercano a la ciudad y se planto una bandera Itaneana sobrea cada una de las tumbas de estos, finalizando con el funeral honorario.

Una tormenta dio final al agitado ciclo, con la construcion de Arravantiz en el rio, comenzaban los nuevos planes del eperador.

-


Tecnologias actuales:

Relaciones:

Reino itaneano:
Ayuda en el ataque a los penitentes de Arenthis +10
Regalos +30
Ayuda en la defensa de Escondroxian +50
Honorable sacrificio de 4 Cazadores +50
Ayuda en la mision +10

Estatus: Aliado -150


Reino Haliano:
Tu generosa ayuda en la mision -10

Estatus: Enojado

Acciones del roleo
-Se envia a 30 peones a recoger alimento.
-Se envia a 45 Peones a la explotacion del emplazamiento forestal mas cercano..
-8 Soldados son destituidos de su cargo. +8 aldeanos
-89 Peones explotan las reservas de oro subterraneas en el abismo de Escondroxian.
-Se crea 1 puerto, se le da el nombre de "Arravantiz"
-Se crea un barco. (Png Pendiente.)
-Se envia 400 de oro como compensacion por las perdidas a Tyento.

-BLODIAX ASCIENDE AL PODER-


Historia de terror: Pendiente.


Última edición por Coldfusion el Sáb 04 Nov 2017, 21:27, editado 4 veces

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Mar 10 Oct 2017, 23:03

Historias del Pasado: Arenthis
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 EkZ6Oqf
Magis Auran - Taidell - Capital de Arenthis
El gran castillo se erigía sobre una isla en el centro del lago, en este lago hace innumerables años, los elfos liberados de las restricciones sobre la magia, se asentaron y construyeron una gran ciudad, que en el futuro se transformó en la capital. Esta ciudad fue forjada con magia y perfección, pero la muerte no distingue entre lo bueno y lo malo, ni entre lo bello y lo horrible...

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 NEup9Cx

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 Uou0iq6


Lorenth:
Sé hija mía que has estado pensando, yo también lo he hecho, pero sabes que no necesito ser interrumpido, sé... que en algún momento encontraré entre estos libros algún hechizo que cure esa plaga. Sabes lo importante que eres para mí, pero no debes estar aquí... entrometiéndote en los asuntos de tu padre.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 V0wVh9x

Tylendris:
A mi me concierne tu opinión, pero sabes que más que a nadie en todo el reino me preocupan los asuntos de la gente, no dejaré que mi pueblo sufra, no dejaré jamás que ellos mueran de hambre ni dejaré que vivan en la miseria, jamás, lo juro por mi vida y por la sangre de reyes que llevo, algún día deberé gobernar estas tierras, y qué mejor ejemplo que la altísima sabiduría y honradez de mi padre. Pero excedes en algo que nubla tu visión... eres orgulloso y aunque todo el reino se estuviese cayendo a pedazos, jamás me pedirías ayuda.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 9paZECu

Lorenth:
Ahora mismo lo que menos necesito es que estés aquí... Arenthis está quebrada, esta peste es imparable, ni siquiera la memoria de nuestros ancestros nos podría ayudar, esto se ha escapado de toda contención posible. Y es por eso mismo que he tomado una decisión, partirás al anochecer de la ciudad y serás escoltada hasta las tierras de Alta Corona, nuestro reciente aliado... antes de que la peste llegue a nuestros muros, antes de que corrompa a la ciudad y enloquezca a cada uno de nosotros. No puedo obligarte a nada... pero recuerda que eres nuestra esperanza.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 HIVhKYd

Tylendris:
Aceptaré mi destino, pero recuerda padre, algún día regresaré, muy pronto volveré con ayuda, salvaré a la ciudad, te salvaré a tí... antes de que sea muy tarde. Thore daien... padre.
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 Tk9lIRJ

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 ElmYA4w

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 VcC3bd2

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por lPokerFace Jue 12 Oct 2017, 18:59

Resumen

.- 30 aldeanos van a por madera (+18 por aldeano = +540 madera)

.-100 aldeanos van a por oro [+10 por aldeano = +1000 oro]

.-25 aldeanos van a por comida [+10 por aldeano = +250]

.-Se reclutan 2 artilleros [35x3 = -70 Oro]

.-Se construyen 2 almacenes de madera [100x2 = -200 madera]

.-Se construyen 2 casas de madera [30x2 = -60 madera]

.-Se crea una aldea en la región norte de Isen llamada "Ostenmark" (Piedra)

.-Se envía un mensaje al reino Itaneano para negociar la compra de S'Zal.


Árbol de Tecnologías (2 Puntos Actuales):

Relaciones:

Edificios:

Ejército:

Creaciones:


Última edición por lPokerFace el Lun 06 Nov 2017, 19:14, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por niko1996arg Dom 15 Oct 2017, 00:28

Rol Anterior:

Conociendo lo Desconocido, Preparando lo Desarmado


Nuestro jefe de la gran horda Kobera, insatisfecho tras enterarse de los resultados de la búsqueda realizada por nuestro explorador, solo hizo despertar en él una sed de venganza que se logró observar en par al Eclipse.

Se nos ordenó la recolección de recursos, otros se vieron bajo presión cuando El Gran Kob les pidió que empuñaran una simple espada. Como tribus nómadas que acostumbramos a luchar con arco y flecha decepcionamos a nuestro jefe. Se estableció así entrenamiento intensivo, era hora que una gran parte de la población abandonara el arco y flecha. Tras duros días de entrenamiento, solo uno de nuestros guerreros logró dominar el arte de desenvainar con éxito la espada.

Tras esto, se le ordenó junto con un aldeano cumplir con la siguiente misión.


Resumen lvl. 5 papuh

-Se construye Almacenamiento para recursos (-100 Madera)

-Se construye 1 casa (-30 Madera)

-30 Aldeanos van en busca de alimentos (+300 Alimentos)

-10 Aldeanos van a minar oro (+100 Oro)

-15 Aldeanos van en busca de madera (+150 Madera)

-7 Aldeanos van extraer piedra (+70 Piedra)

-Se entrena "Guardia del Gran Kob" (-36 de Oro)

PNG:

-Se espera una misión. (Queda un aldeano y un Guardia en espera de misión.)


Árbol de Tecnologías:
[/quote]






Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Mar 17 Oct 2017, 00:42

Imperio Itáneano. Año 320 D.R.



Tyento


"El sol se había puesto negro, se convirtió en un anillo de oro, que aunque era reluciente y poco común, tenía un peso considerable."
- Aereongeng, comerciante de Tyento.

El día se convirtió en una noche en tal solo unos segundos, y esto no trajo ninguna cosa buena,
ya que en un tiempo después de eso, unos exploradores avistan penitentes en el desierto de Ser'Hamat, y eso no es todo, porque también avisaron en una palo-ma que los penitentes volvieron más fuertes aún.
Esto generó dudas sobre si el ejército actual podría contra los Penitentes, los Cazadores tienen un equipaje demasiado antiguo, ya podría empezar a considerarse como una tecnología vieja e inútil al momento de utilizarse, por lo que un inventor y algunos otros cooperantes, quisieron agarrar un equipaje de cazador, y ver como mejorarlo, con tal de poder contrarrestar a los penitentes.

Lo primero que hicieron, fue empezar a cambiar las placas de las armaduras del lugar, para poder acomodar mejor la defensa y facilitar la movilidad, con ello, también fueron quitando y sumando grosor en algunas partes. Aunque no les convencía aún, por lo que agregaron más placas, asegurando más al portador.
Sin embargo, el equipamiento se estaba volviendo demasiado costoso, es para producirse en masa y es imposible que se termine dándose muchos recursos para crear muchos militares, por lo que se procedió a modificar lo siguiente, el arma.
Lo que se hizo, fue buscar una opción barata, por lo que se puso un arco, aunque los arcos se los considera una tecnología más vieja aún, la cual solo es usada actualmente por algunos para cazar animales sin hacer mucho esfuerzo y gasto. Se les hizo una modificación rápida, convirtiéndola en una ballesta, esto incluso facilitaba el disparo de una flecha, haciendo más fácil la puntería, cosa que sería bien aceptada por el cuartel, porque sería más fácil entrenar Cazadores.

Ya con este modelo de armadura terminado, fueron al cuartel a mostrar este diseño, fue muy bien aceptado, y además han iniciaron a los ejércitos de la tercera ola. Lo único malo de todo esto, es que los Cazadores de Arenthis seguirán teniendo el equipamiento viejo, pero se espera que su número les sirva para seguir sobreviviendo a las oleadas de Penitentes.

En otro lugar de Tyento, varios grupos de ingenieros se han enterado de los nuevos cazadores y de la mejora tecnológica, por lo que no querían quedarse atrás, por lo que se propusieron mejorar el cañón, los que pusieron en pié al proyecto, fueron los ingenieros Ezengjer y Praenen.
Ellos empezaron creando una base, una pequeña, ya que querían que sea más fácil de trasladar al cañón, ya que el diseño anterior se concentraba en quedarse quieto e inmóvil. Con eso, luego agregan unas ruedas delanteras, y unas especies de púas por detrás, para poder mantenerse quieto, y también sea posible cambiarles la posición, con eso, también agregan otra especie de púas que le siguen a las anteriores, sólo por mera decoración, luego le agregan un pequeño cañón sobre la plataforma, y una especie de caja en donde se guarden las bolas de cañón.
Pero resultó que las bolas de cañón que normalmente se usan, le quedan grandes, por lo que se tuvo que probar creando nuevas bolas, en el lugar había hierro, arena, unos vidrios rotos, madera, tierra, y entre otros muchos materiales de sobra que no usaron en otras cosas, y que probablemente deberían probar para no seguir gastando otros materiales. Lo primero que probaron fue hacer la bolas de piedras, comprimiendo para hacer que estas no se separen durante la trayectoria. Probando con una pared, el disparo fue bastante efectivo, ya que hizo bastante daño a la pared, pero la bola se destruyó por completo al impactar, cosa que significa que la pared fue más fuerte que la bola. Al segundo intento, probaron la piedra comprimida unida a tierra comprimida, esto sirvió más al momento de impactar contra la pared, pero aún así, la bola seguía rompiéndose. Finalmente se decidió ignorar eso, y directamente se probó algo totalmente diferente, se combinan vidrios rotos, arena comprimida y tierra comprimida en la bola, con tal de crear una bola de cañón que tenga uso, al probar contra la pared, terminaron logrando que la pared se rompiera... Un poco más, pero la bola se destruyó, desparramando vidrios rotos por todo un pequeño rango, esto llevó a las ideas de que este cañón podría servir bien contra unidades y contra estructuras.
Ya cuando se iban creando algunas bolas más, al moverse las bolas para traerlas, se empezó a notar que los vidrios rotos se podían caer, y eso significa que los soldados se podrían dañarse con solo tocar las mismas bolas de cañón, por lo que se dió una solución rápida de poner láminas de hierro en las bolas. Con eso, además de que se ven mejor, se eliminan ciertos defectos, y también podrían dañar más a las estructuras, o por lo menos un poco más.

Ezengjer y Praenen decidieron darle nombre a este cañón, combinando el de ambos, formando Prazeng, con ese nombre lo presentaron al cuartel, el cual fue tan bien aceptado como los Cazadores.

"No importa cuanto tiempo pase, las armas siempre podrán afilarse una vez más."
- Zuomingtang, jefe del cuartel de Tyento.

Con todas las mejoras militares, un grupo de Cazadores  fueron entrenados y mandados a las afueras de la ciudad, junto con un par de nuevos cañones para probarlos en el campo de batalla, y resultó que llegaron muy a tiempo, los Penitentes ya se podían ver.

Y mientras se veía a los Penitentes desde lejos, el emperador, Al'Ezar, se puso a pensar:

"Los límites de nuestro imperio ya nos quedan pequeños, hay mucha población que necesita lugares menos apretados para vivir y se tiene que detener el avance de los penitentes y de los futuros enemigos que puedan existir, también se necesita aumentar la producción y hacer una economía más fuerte aún."
- Al'Ezar D'Prate, Emperador de Tyento.

Con eso, mientras transcurría la batalla, se empezaron a hacer ordenes para construir aldeas,
que luego serían pobladas para luego producir, y también para alertar a los posibles avances Penitentes.
Un grupo de constructores, representados por su líder, Aeleng, escucharon lo que dijo el Emperador, y con permiso de el,
se ponen a construir una aldea al sureste, pegada al río, esta aldea tiene de objetivos traer agua y alimentos desde ese río,
para mantener Tyento a costa de ello. El mismo jefe de los constructores llamó a la aldea con su propio nombre, Aeleng.
Otro grupo de constructores, representados por Oanji, deciden hacer lo mismo que los anteriores, pero esta vez creando una aldea al noreste, esta aldea se concentrará en tener minas y producir bastante piedra, todo para luego enviarla a Tyento para que sea usada para otras cosas. El representante, al igual que el anterior, decidió poner su nombre como nombre de la Aldea




Ae'Zert


En Ae'Zert, además de enterarse de que atacarán a Tyento, no quisieron quedarse atrás en la llegada del ejército de la tercera ola.

Unos ingenieros navales, decidieron agarrar al Zgen'Tre, y transformarlo en su totalidad, empezaron por agregarle más velas,
algunos palos que logren sostener mejor las velas, unos cañones nuevos, y cambiarle la base al barco, con tal de hacerlo más resistente, y también más veloz al surcar los mares. Al barco lo llamaron Xarenteilzun, pero al ser un nombre demasiado largo, decidieron acortarlo a Xareilzun.

Los ingenieros se lo presentaron al puerto de Ae'Zert, recibieron a este nuevo modelo de barco como una sorpresa y terminaron aceptando el diseño, además de pagarles a los ingenieros por hacer tal remodelación.



S'Zal


"El rey Noldor vino desde su isla a quejarse de un saqueo que le hicimos, ¿Está loco?, aunque con una investigación, parece que no lo estaba, resulta que los planos de los barcos que ellos tienen (Que fueron robados), no concuerdan con nada de lo descrito del barco que violó las aguas territoriales de S'Zal, esto rápidamente se lo tengo que informar a la emperatriz."
- Orozaeguere, Noble y Kozla de S'Zal.

El rey Noldor y unos guardias de acompañamiento habían llegado a S'Zal, normalmente no se los dejaría entrar por muy obvias razones, pero el Kozla de S'Zal decidió ver a que vino. Lo que ya se le veía venir, era que el rey Noldor iba a quejarse del porqué se le saqueó su ciudad, y exigía hasta el Casus Beli, el Kozla iba a decir sobre la violación al territorio marítimo de S'Zal, hasta que un investigador que venía con los planos de un barco, le mostró diciéndole "Según estos planos, parece que ellos no fueron los dueños del barco que violó las aguas territoriales, parece que son del reino del centro de Arslan", con esto además de que el Cozla quede sin palabras, el decide mandar una carta a la Emperatriz, para informar este grave error militar.

Al llegar la palo-ma con la carta a Ae'Zert, la emperatriz T'haera recibe la carta, para ella es normal recibir cartas del Kozla de S'Zal (Principalmente cuando se tratan de asuntos militares). Aunque al leer la carta no se lo tomó bien, pero luego de pensar el que se debería hacer, fue y empezó a escribir una carta, para luego enviársela nuevamente al Kozla.

"Ante el imprevisto error militar, lo preferible sería devolverles gran parte de los recursos a los Noldor, y dar algunos más para que hagan las reparaciones. Sin embargo, se pondrán condiciones, se les debe prohibir a los Noldor toda comunicación con el reino del centro de Arslan, no se les debe dejar permitir ningún tipo de trato o afiliación con ellos, en caso de que desobedezcan, se permite otra acción militar, pero ahora, deben crear defensas y presionar al reino del centro con tal de que sea la última vez que ellos crucen el territorio al que dominamos."
- T'haera D'Prate, Emperatriz de Ae'Zert.

Ya cuando el Kozla recibió la carta, contrató a un par de barcos para que trajeran gran parte de los recursos sacados de los Noldor para que sean devueltos, sin olvidar advertirles sobre que tienen prohibido tener algún tipo de relación con el reino del centro de Arslan. A menos que quieran tener una guerra seria. Con eso, los deja irse sin problemas.

Con eso hecho, el Kozla dio creó una avanzada hacia el sur para controlar todo movimiento del reino del centro, y así presionar. La nueva aldea sería llamada Inzeng, por el nombre del escuadrón de milicias que patrullará esa zona.


Tyento:
Ts'Tza:
Scatthor:
Ae'Zert:
S'zal:

Se Desbloquea:
+1 Infantería (de Edad II)

Árbol de Tecnologías:
Dinastía :
Unidades:


Última edición por XleandroX el Dom 22 Oct 2017, 18:35, editado 6 veces

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Tadoki Mar 17 Oct 2017, 19:35

Versiculo Numero IIVVM






El comienzo de New Kazuki ya habia llegado gracias a los buitro-nes emviados la capital estaba orgullosa se habian expandido fuera de su isla.El Shogun ademas de la raza consiguio lo que hace decadas consideraban una locura.Esperaban que con esto pudiesen tener mas influencia en Vanthar como era llamado por los Sakulds la tierra que pisaban.Tambien la notificacion de posibles razas ademas de ellos trajo dudas y deseos de comerciar asi ampliar la cultura como crecer en armonia los comerciantes andaban en la capital a toda marcha preparando todo equipamiento si les podia llegar algun pedido de su nueva colonia.Parecia que la historia y su Dios les habia dado un golpe de fortuna tras el Festival del Arroz.Los barcos que llevaron la azaña de la colonia volvieron a la capital para llevar suministros.Para apoyar a los colonos se creo ademas de la "Ruta Resplandeciente y Calida" un barco mas en los puertos

Resumen de Acciones
Nobukasu




60 Aldeanos trabajaron en las granjas de arroz y pescando en el puerto




50 Aldeanos se fueron a trabajar en las minas de oro y los comerciantes trabajaron en la plaza




60 Aldeanos se dedicaron a recojer madera de los bosques en aserraderos y refinaron la madera para su uso




30 Aldeanos fueron a las canteras y hicieron un puente para ayudar a mejorar a las granjas cercanas y a la ciudad




Se crea un barco (comercial) en los puertos para empezar con la ruta,tras su creacion se llena con 200 Alimentos 300 Madera 300 Oro y se envian a la colonia de New Kasuki




New Kasuki


50 Aldeanos recogen comida y plantan granjas




5 Aldeanos pican oro




Los Barcos que estaban cerca vuelven a la capital


Última edición por Tadoki el Dom 22 Oct 2017, 20:52, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 43 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 01:30