Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 26 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 26 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 26 EmptyAyer a las 14:57 por FlairDreamer

» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 26 EmptyAyer a las 14:27 por Quincho96

» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 26 EmptyAyer a las 11:50 por Sirillium64

» Esidisi's Tower [O4] [E]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 26 EmptyAyer a las 11:47 por Sirillium64

» ¿Que música están escuchando?
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 26 EmptyAyer a las 11:44 por FlairDreamer

» Hola
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 26 EmptyAyer a las 11:29 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 26 EmptyMiér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 26 EmptyMiér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer

» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 26 EmptyMiér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer

» Una decada despues!
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 26 EmptyMar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy

» Prototipo Zangief [O3]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 26 EmptyMar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96

» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 26 EmptyMar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96

» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 01:12 por XleandroX

» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 26 EmptySáb 09 Nov 2024, 19:48 por Sirillium64

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 26 EmptySáb 09 Nov 2024, 19:45 por Sirillium64

» TEMA FLOOD
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 26 EmptyVie 08 Nov 2024, 18:37 por FlairDreamer

» nuevo juego
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 26 EmptyVie 08 Nov 2024, 11:48 por thescientist9393

» L-14 [O3] [A]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 22:45 por Quincho96

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 18:54 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 26 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 26 EmptyDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

Creación Aleatoria

Hora Mundial


Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 41 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 26 Empty Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Miér 13 Jul 2016, 22:32

Recuerdo del primer mensaje :

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 26 The%20Rise%20of%20Cults%20_zpsxvlzpvwn
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 26 1s3bhDq

¡Registro Abierto! Nuevas Sorpresas

"¡La secuela de Rise of Cults ha llegado! Retorna al mundo de Vantar luego de que la guerra de los Dragones lo haya dejado en la oscuridad. La magia ha muerto, el planeta está en tinieblas. Muchos secretos están escondidos tras los muros, mas sólo hay una forma de descubrirlos, tendrás que salir al mundo exterior y enfrentarte a las amenazas que surgieron tras la guerra. Resurge de las cenizas, levanta a tu pueblo y crea una civilización próspera en medio de la oscuridad."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] · [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Reglas:

Paquete de Iniciado:

Inscripción:


Arquetipos:

Admins: XleandroX, Paul_q_f y SartekChaos
Creador de Eventos: SartekChaos
Mediador de Guerras: SartekChaos
Creador de Misiones: Nadie
Diseñador de Creaciones: Surcus y Paul_q_f
Admin. de Religiones y Contador: Paul_q_f
Música: nikolai1996arg

Facciones

FacciónMiembrosDescripción/Requisitos
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 26 8HnWTNB
Resistencia por la Liberación Vantariana [R.L.V.]
Líderes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"Luchamos por la liberación de los reinos inocentes de Vantar del yugo de la religión extremista inquisitiva. Como resistencia, no hay jerarquía entre nuestras filas, todos los reinos son uno mismo. Los reinos que quieran luchar por un futuro mejor, serán recibidos."

Jugadores:

ReinoPNGArquetipoUbicaciónEstandarte
Estados Halianos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 26 4QnHb32Caballero Halia [N14]
Thaldrasus [M17]
Aedolin [O12]
Sindaris [M17]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 26 Rl3EW99
Imperio Atabeno - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 26 Atabeno_13Comerciante Tyento [O16]
Ae'Zert [H19]
Kymiontang [N18]
Aikasay [G2]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 26 NxPcpv9
Reino de Algrabia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 26 Yno7Au6Científico Algrabia [P7]
Fylnur [L4]
Lassil [M7]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 26 SWczMSA
Imperio Qizarate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 26 Ciudadano_AviarCientífico Qizart [P17]
Araten [O3]
Antilia [Q4]
Tebos [M4]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 26 Escudo_Qizarate
Unión tribal renaciente Taurox [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 26 Taurox8_zps99b189feGuerrero Nefthum Ssothar [F6]
Nefthum Ravenskov [E5]
Rowarty [F4]
Aclerón [H5]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 26 UNIONTAUROX
Reino Tifelsia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 26 CQBOQqEGuerrero Falacia [L1]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 26 PYnYSVo

Capítulos:

¿Quieres descargar alguna creación del juego? ¿Quieres saber más sobre RoC? Entra a la Risepedia

Mapas:

Rise of Cults II:


Última edición por Paul_q_f el Miér 30 Sep 2020, 17:39, editado 255 veces

Volver arriba Ir abajo


Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 26 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Dayito Dom 16 Jul 2017, 16:53

The Wolf Order

89 A.R (antes de R.o.C) En un dia tormentoso un grupo de bestias Huian despavoridos, el Lodo en las patas, el Rocio en los bigotes, Mientras los caprichosos dioses los perseguia...
-????? (Dios): Ustedes son un Fallo, y es Hora de Enmendar nuestro Error

-????: Maldicion Drun´x nos estan rodeando, !!!!no hay escapatoria¡¡¡¡
-Drun'x: Silencio Zangh encontraremos una salida... o Moriremos luchando

Contra todo pronostico y mientras Zangh y Drun´x discuten entre ellos mismos, Zavela la Hembra Alpha encuentra un tronco de Pino descomunal, al parecer esta hueco
-Zavela: Por aqui!!!!

Lo antes Posible toda la manada se encierra en el Tronco hueco

-Zangh: Y Ahora que Drun´x??
-Lo que nuestra especie hace mejor... Cavar!!!!!

Las Lunas pasaron y se formo la primera Sociedad de Licantropos de toda la existencia

98 D.R Despues de Muchas guerras Dragones muerte y destruccion los Licantropos, que ellos mismos despreciaba esa palabra, se Auto denominaron Huargen (Algo parecido pero mas Elegante)

Mucho tiempo después de los acontecimiento de RoC 1 y a mediados de RoC 2....

En una Lejana cueva ubicada al Oeste de del Deposito de Minerales Central..

-Drun´x: [Toz Raspante] Dejen que pasen...

En lo que los candidatos pasan Drun´x se acuerda de esa fatidica Noche....

Zavela: ¡¡¡Cuidado!!!! Grita mientras enpuja a Dru´x su Esposa, con la que tenia que dirigirse a las profundidades para salvar al Puñado de Huargens que habian rescatado, Avia sido atravesada
por un Rayo Lanzado desde lo mas alto, unos Dioses Gritaban: ¡¡¡Los Hemos encontrado!!!!
Zangh:DRUN´X.... DRUN´X......
DRUN´X Despierta.... los candidato estan Aqui

Drun´x: Ustedes están aquí para provar....... (Drun'x se asoma a la Puerta en lo que ve un chico robando unos depositos de Minerales)
Zangh: ¡¡¡Guardias!!! Traigan al Cachorro Malcriado ese

Drun´´x ve como los Guardias se asercan al Mocoso para quitarle lo que habia Robado
Zangh: Drun´x que hacemos con el
Drun´x: Sueltenlo que les pasa [carcajada] dejen el Nuevo rey....

En lo que Drun´x dice eso toda la sala llena de Principes hijos de grandes familias y Poderosas virtudes

Zangh: Que Cara#%s significa esto Drun'x
Drun´x Nesecitamos un Superviviente como Rey.... no unos niños Mimados,Malcriados acostumbrados a recibir todos en bandeja de plata

(Drun´x se Acerca al Pequeño)

Drun´x: Dime, Cachorro, ¿¿cual es tu Nombre??
????: Kael. Sr.... [Dice algo atemorizado]
Drun´x: Dime ¿Donde estan tus padres?
Kael: No lo se, creo que me dejaron abandonado

(Drun´x coje su hombro)
Drun´x Y..... dime Kael... que Haras cuando seas Rey

Con un tono Oscuro y Sombrio dice
Kael:Conquistar la Superficie y asi traer Nuestra Libertad
Drun´x : Y como Piensas Llamarla????
Kael: The Wolf Order......


Nombre del Reino
The Wolf Order

Emblema:
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 26 SfdnVIX

Arquetipo
Caballero Caballero Caballero Caballero

Color
Negro 000000

Nombre del Nuevo Rey
Kael

PnG
[En Proceso ]

Aldeano:
Destinados a trabajar para su propio beneficio los Aldeanos son la Sangre de cualquier Imperio, Como Huargen o Licantropo Dotado de unas Impresionantes y Mortales Garras aparte de una fuerza extraordinaria no es Ningun problema las Siguientes Tareas: Recolectar, Percar, Talar, Minar, Sembrar y segar, Construir, Desgarrar y por ultimo pero no menos importante Rascarse

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 26 BtoSciZ

Guardias
Gente un poco Peresosa para ser un soldado o no demostrar lo suficiente para serlo, es destinado al patrulláje de los suburbios de las Ciudades Principalmente su principal objetivo es proteger a los Indefensos Aldeanos de cualquier amenaza

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 26 BTDnThf

Soldados
Huargens Dotados de habilidades sumamente eficases para la guerra, Los Soldados son destinados a las batallas aunque si las cosas se les sale de las manos a los guardias siempre pueden dar una manita o patita :V

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 26 BTDnThf

Caballeros
Los lo mejor de lo mejor cada uno equivale a 10 soldados y son destinados a Misiones que se proclaman Imposibles cuentan las Leyendas que hubo un caballero que le encaro a Un dios burlón que atormentaba a unos pueblerinos El saco su espada y comenzó la lucha nadie lo volvió a ver.... pero el Dios burlón jamas volvió a molestar a los Aldeanos

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 26 ThC6m2A

Rey
El Rey Kael es el segundo que toma el mando de su manada, Los Eruditos se asombran con la capacidad de raciocinio del joven cachorro ya que a sus 9 Lunas de vida es capaz de dar grandes Soluciones

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 26 E2IQT8C

Ayuntamiento
[en progreso]




Última edición por Dayito el Mar 18 Jul 2017, 23:04, editado 4 veces

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 26 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Dom 16 Jul 2017, 17:10

Dayito escribió:Esteeeee okey
eso significa que puedo poner mi nueva civilizacion por que dijiste que MUCHOS reinos murieron???
Perdona por esto es que no me queria adelantar


Claro que puedes, es mas, ahora se NECESITAN muchos reinos xD, el Genocidio de jugadores hizo una muy buena jugada, y veamos que se puedan conseguir buenos jugadores, yo recuerdo que tus roleos eran bastante buenos, y me daría gusto volver a verlos.
Como sea, del tema de los cupos...
Luego del Genocidio de Jugadores quedamos solo 4
Y teniendo en cuenta que Tadoki se une, Niko se une, Faxca se une, Sadicto tal vez, y tu te unes, seríamos 10.
Y si Angel se decide aparecer, 11, y si Julio también decide aparecer, entonces 12, y juego completo. Aunque dudo mucho de Angel, tal ves a Julio se lo encuentra (Cristificatis, para el que no sabe a quien me refiero)

Básicamente, espero que te tengas las reglas bien sabidas, porque ahora hay un Cuestionario, que usaremos para evitar que haya jugadores Vagos o directamente, jugadores Inútiles. Y hubo muchos casos que hicieron que RoC 1 se derrumbara antes de terminar la trama bien.

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 26 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Cristificatis Lun 17 Jul 2017, 10:28

Puede que juegue. Voy a ver si tengo inspiración. :v

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 26 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Tadoki Lun 17 Jul 2017, 23:02

Inicio Sakuold



En un recondijo de donde habian unos animales mas inteligentes,agrupandose para formar una manada,de estos destaco uno Nobu Ka,el Alpha de los seres llamados Sakuolds,formo con varios de los mas avispados la primera organizacion,lo llamaron Nobuka,por honor al Alfa de la manada,llevando a estos a traves de un suelo fertil perfecto para ellos atravesaron montañas,terreno escarpado,cuando lleagaron a un bosque enorme,buscaron agua,costo mucho trabajo pero llegaron,con gran firmeza Nobu,asento a su gente en en un rio el cual nombraron Fukashoizi" al honor de el y Fujoi



Ya asentados Nobu con su gente se reunio en la plaza de este asentamiento llamado Yamato Edoshi
para emprender las tareas basicas,como una era el rezo a Fujoi y Yakai para tener un gran dia ademas de ser fuertes ante las incentidumbres.El Shogun dedico una mirada decicida a su gente una vez mas.
-No debeis estar atonitos al avanze esto hara una vida placentera a nuestra gente,ahora debemos esforzarnos mas para sobrevivir pero mayor seran nuestars ganancias si lo hacemos!.

Tras estas ultimas palabras indico las ordenes a sus subditos algunos fueron a recoger viveres cerca del bosque otros talaron unos arboles para la reserva y por si era necesario.Otros se fueron a por piedra e incluso algunos se dedicaron a hacer la casa el jefe.Pero hubo uno con pequeño grupo que estaban sentados,pensativos el que mas destacaba era Yukai,era conocido por ser el que diseño las casas en las que vivian aunque fiel a Nobu siempre andaba en las nubes,en ese momento estaba pensando sobre hacer una estatua a Fujoi en el centro ademas de un gran templo,lo que le faltaban es los recursos.En ese instante se le ocurrio,era necesario almacenar recursos y recolectarlos,reunio a su sequito de "intelectuales" y los introdujo en su casa que por ahora era la mas grande a excepcion de la que iba a a ser la del Shogun.Ahi estudiarian,aprenderian y enseñarian metodos para poder obtener recursos para el poblado y expandirse esponencialmente.

Uno de estos era las hachas,herramientas sencillas para la tala de los bosques para obtener madera y obtener unas casas mejores ademas de poder hacer la casa de Nobu bien hermosa.A continucion pensaron en unas herramientas para romper la piedra,de ahi nacio el pico mas eficaz que los metodos mas antiguos.

Despues de unos dias usando estos metodos,vieron que a pesar que conseguian carne pero pensaron que seria mas rapido si utilizaban a los animales mas aptos para ayudarlos a tareas de uso de fuerza,o otras mas sencillas,creian que con aprendizaje a estos podrian serles utiles.Pero a pesar de que los dias eran tranquilos aun tenian miedo,no sabian mucho de el exterior y tenian miedo de este asi que entrenaron a varios aldeanos como milicia para que ondearan los alrededores del pueblo para avisar de posibles peligros,con esto fue calmado el miedo por el momento

Yukai,observando las casas estaba un poco apenado,a pesar de estaba bien hechas,les faltava solidez,resistencia,aparentaban ser tenaces pero solo era una ilusion.Recordando la apilacion de recursos que obtuvieron con los picos le vino una idea en vez de hacer losm muros de pezas muy grandes,hacerlas de pequeñas piedras hacerlas muros para aumentar su tenacidad.A Nobu no le agrado mucho,pues tuvieron que hacer una reforma completa y atraso la recoleccion.

Se pensaba que las hierbas desde tiempos antiguos eran curativas pero estos datos eran bastante antiguos,pocos lo sabian ademas que era conocimiento popular pero pocos lo sabian.Yukai penso que esto debia acabarse,ademas de ser necesario grabar ese conocimiento era necesario saber mas de la naturaleza,con su sequito de intelectuales volvieron a tener una reunion para avanzar en esto.

Con el tiempo pensaron que el mundo debia ser mas grande,el horizonte del agua y el mar hicieron pensar en la poblacion de Fukashoizi,podria haber mas? gente que sepa hacer lo que nosotros?.Con eso en mente nacieron las ideas podian hacer algo que flotase en el agua para poder viajar,ver mundo explorar como conquistar,aunque no fuera necesario por ahora.Barcos y los Sakuold,Nobu orgulloso de ello ese dia se hizo un banquete para conmemorar ese dia.


Los avanzes despues de ese dia fueron pequeños pero no por ellos menos importantes,despues de querer mejorar el metodo de trueque,con ideas bastante locas como usar las heces como "moneda" se opto por usar el oro para hacer estas monedas.Despues de ese dia se le puso una gran montaña de heces delante de la casa de ese Sakuold como castigo aunque fue bueno para las plantas despues....

Tambien se crearon las primeras barricadas,era mejores que las vallas de madera y podrian servir para hacer las primeras defensas del pueblo por si se hacia demasiado grande para defenderlo solo con su gente.La barricada,con solo la idea trajo un bienestar y una buena moral para el pueblo cada vez se hacian mas "poderosos"

Era un problema siempre dejar los recursos en un monton para almacenarlo,Yukai con su ideas bastante raras aunque ingeniosas,se le ocurrio un "Estomago" de recursos,se le ocurrio porque si nosotros no podemos hacerlo dentro de nosotros porque no podemos hacerlo con barro? Y asi nacio la Vasija

Los tratados como la diplomacia ya existian entre los Sakuolds,no era raro ver a varios hacer tratos o favores para ganar mutuamente algo,exceso por algo necesario,esto hizo pensar que tal vez necesitarian esto para afuera y lo grabaron en libros para su estudio y historia.

Los aldeanos que a pesar de haber recibido entrenamiento basico de combate lo veian insuficiente,y si venia un ataque muy grande y poderoso,Nobu viendo esto ya venirse por su debil infanteria,creo la Orden de Samurais Imperiales,una asociacion de Sakuods entrenadose firmemente para defender Fukashoizi.Al parecer haber estado utilizando el oro le aparecio una idea esplendida porque no usar esa tecnica para hacer herramientas con mas metales? eso ayudaria a los Sakuold de una forma asombrosa
Aunque no era sufiente habian algunos que pensaban que el diseño actual de los edificios era muy "simple" no era algo bonito de ver,con una molestia de Yukai reunio a los que hicieron los diseños y conversaron en su casa como implementar nuevos para hacer a la ciudad mas bella ademas de tenaz

Mejorando los diseños de las barcos,para implementarse a la Orden Imperial,fueron bautizados como Yamato Los Dragones Invernales,cambios nuevos en la infanteria Samurai los hizo mas resistentes ademas de grandes avances en las armas de asedio hizo un buen provecho para la moral del Shogunato

Las barricadas ya eran obsortas y obsoletas ademas de inservibles,viendo su gran avance armamentistico quien no pensaria que puede haber alguien similar o un monstruo que devore a su gente? Con las enseñanzas de la arquitectura se penso unas Barricadas o Muros pero estos de piedra para defender el poblado.

Utilizando la union de varios metales en vez de uno para el uso militar como cotidiano hizo que la resistencia de estos fuese mayor dando a conocerse como el Acerium el metal mas duro que el hierro haria mas fuerte a los Sakuolds

Nobu estaba seguro que su pueblo no iba a ir en contra de ellos mismos,pero estos avanzes lo hacian dudar,que impediria que se rebelasen contra el si habia cualquier calamidad? Con eso en su cabeza dio un mandato, El Bushiko,lo que hacia que ademas de los milicias que hacian de Vigilantes,parte de la Orden de Samurais Imperiales se uniensen en sus patrullas.

Los colonos del poblado veian el horizonte tambien como un nuevo hogar,con esta pasion o sueño los intelectos del pueblo se dedicaron a ostentar metodos o vias de expandir ademas de la diplomacia o trueque.

Ya con una sabiduria alta en la forja,y pensando en su potencia ademas del frio de las montañas se descubrio que el templado draconiano hacia que el Acerium fuese mas fuerte,un gran paso para que Dinastia Nobu Kazu estuviese mas preparada.

Tras pasar los dias era bastante avanzado y el bienestar del pueblo era excelente pero a pesar de esto Nobu no andaba contento deseaba algo mas grande,enorme "Gigante"! Que imponga poder y dureza a los suyos como a los demas,para este pedido el cual tardo un tiempo el que mas de todos se creo la " Fortaleza" un edificio enorme y con unas defensas extremas para ademas de impedir que se acercasen enemigos por miedo fuese el ultimo recurso para salvar a su gente

La madera parecia estar bien en el momento que se usaba pero parecia muy basta,simple.Alguien penso que darle otras formas darle otra imagen e incluso refinarla para darle mas usos y resistencia haria un gran avanze a la Dinastia,con este nuevo metodo los Dragones Invernales tenian un aspecto hermoso y bello como una ligera nevada blanquecina en las llanuras

Tras meses mirando los "puntos brillantes" llamados despues estrellas lo genios Imperiales se dieron cuenta que se movian,parecia un mapa pero en el cielo,el plan de poder utilizarlas ademas de saber mas de estas se le llamo Estrelogia aunque su nombre cambio a Astrologia por ser un nombre mas bello de oir

La dureza de los barcos parecia decente,pero se habia oido de pesqueros haberse hundido con un golpe en rocas
cercanas,y carros que se rompian por peso para ir impidiendo los malos sucesos de estos acontecimientos se llevo una idea revolucionaria,reforzarlos con hierro,hacerlos ams tenazes para que durasen un largo tiempo y a calamidades

El entendimiento de la herbologia como la agricultura hizo de estos nuevos metodos para cultivar y ademas con esto
hizo que el Shogunato y su pueblo comiesen mas y mejor dando una subida de moral nunca mas vista,aunque esto no supero la siguiente idea,los soldados no luchaban ya que lo que se enfrentaban eran seres salvajes como idea loca de Yukai se le ocurrio enfrentamientos amistosos entre ellos para ademas de entrenarlos,entretenerlos,esto tambien lo hacia al publico,dando una extraña felicidad un poco macabra



Y AHORA LO ESPERADO LA PASTA Camarada

SHOGUNATO NOBU KAZU


  • 9 Aldeanos fueron a por comida


  • 11 Aldeanos fueron a por madera


Se contruyo el SHOGUNATO IMPERIAL (La casa del jefe)

Se estan haciendo los cimientos para el Templo a Fujoi

Se estan haciendo los cimientos para la Estatua a Fujoi

Recolectado

90 de Comida

]198 de Madera

INVESTIGACIONES COMPLETADAS



Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 26 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Coldfusion Mar 18 Jul 2017, 19:56

DOMINIO IMPERIAL ESCONDRIAX.


Los alrededores del reino estaban inquietantemente silenciosos, los combatientes enviados a erdel habian vuelto de el enfrentamiento penitente satisfechos al haber podido porfin tener su primer derrame de sangre,
el emperador orgulloso de la victoria de sus soldados, ordeno relevarlos del servicio para ser usados de nuevo para asuntos internos del imperio, asi los escondriax procedieron a desarrollar nuevamente su reino, pero antes de ello, los soldados escondriax habian traido las cabezas cortadas de varios penitentes en sacos ensangrentados, estos procedieron a empalar las cabezas en estacas puntiagudas en los alrededores, para intimidar a aquellos que osaran cruzar los terrenos patrullados, pero a lo lejos, veian las sombras de los penitentes, aun estaban presentes en los bosques, el emperador enfurecido, ordeno a los 3 soldados ir a erradicarlos o serian ejecutados, los tres guerreros acudiendo a la orden del emperador y tomando rumbo hacia los bosques de erdel para continuar la guerra.

ACCIONES DEL TURNO.

Se crean 4 casas (-90 Madera, 14 restante, -30 piedra, 70 restante.) (7 casas + 4)
Se investiga Astronomia Avanzada, Vasijas, +1 unidad militar (12 puntos restantes.)
Se envian a recolectar alimento 25 aldeanos. (Se recojen 264 unidades.)
Se envian a los 3 soldados a combatir a los penitentes en los bosques de erdel.
SE ACEPTA LA MISION DE ERRADICAR A LOS PENITENTES MERODEADORES.
Arbol Tecnologico:


Última edición por Coldfusion el Miér 19 Jul 2017, 19:01, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 26 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Miér 19 Jul 2017, 17:46

Misiones Globales

Resultados de Misiones:

La expulsión de los Penitentes del Bosque
Objetivo
Luego de de haberse echado a los Penitentes de Érdel, aun siguen habiendo varios Penitentes merodeadores, al ver que el Rey Tithas tiene aliados en Érdel, no se atreven a asaltar la fortaleza de nuevo, aunque de todas formas se quedan asediando los bosques de Érdel. El Rey Tithas pide de nuevo una ayuda para acabar con la amenaza Penitente que ha dejado en mal estado a Érdel.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dificultad 5
Recompensas
Obtienes: 250 Oro Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 26 Inv_misc_coin_02

Los Misterios de Arslan
Objetivo
Unos aldeanos, haciendo los preparativos para ponerse a talar los árboles perfectos, al irse alejando poco a poco del pueblo,
encontraron lo que sería un extraño campamento, estos decidieron irse rápido de la zona, al punto de irse al otro lado de la aldea. Mientras buscaban árboles para talar, terminaron hasta encontrando una gran cantidad de pisadas, los aldeanos, ya asustados, fueron rápidamente al pueblo a avisar de todo lo que se estaba encontrando. Esto generó algunos escándalos, al igual que teorías, a la par de algunos que acusaban que era solo para evitar que los pequeños se alejen de la aldea. El Shogun debe tratar de parar toda esta distracción de la gente tratando de descubrir que es lo que vieron, contratando Sakuolds para acabar con todo este misterio que estanca la producción.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dificultad 1
Obtienes: ???

La competencia por el trono
Objetivo
Hace muy poco que Kael había sido elegido para el trono, hubo algunos que han recibido esto como sorpresa, al igual que otros lo han recibido con festejos... Al igual que otros cuestionan que sea un buen mandatario. Resulta que hay otro lobo que está dando frente contra el y afirma que el que deba estar al trono deba ser el más fuerte, y este duda con que Kael lo sea en su totalidad, resulta que el ha retado a Kael a una cacería, en la que el que cace mas en una noche, gane. Los seguidores de Kael esperan con ansias que el elegido del trono acepte este reto, por lo que le piden amablemente a Kael que acepte.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dificultad 1
Obtienes: ???



Última edición por XleandroX el Miér 19 Jul 2017, 23:33, editado 1 vez (Razón : Agregando la misión de los Huargen)

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 26 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Tadoki Miér 19 Jul 2017, 19:47

Ese rumor tenia inquieto a muchos,incluso perturbava la cabeza o mente de Nobu,ver a su pueblo sufrir por un acto tan extraño era siniestro,que podia ser estas pisadas y este campamento?Reunio a Yukai al Shogunato para hablar sobre el tema,como ya sabian eran desconocidas,algunos intentaban explicarlo de forma muy insegura para tranquilizar pero lo que se debia hacer era destapar el rumor,averiguar de el,no podia ir el Shogun por mas que quisiese,y si era una trampa o emboscada,pero tenia que hacerlo por su pueblo,asi que se armo de valor,cogio su katana perfectamente forjada y encamino hacia el campamento de esas pisadas.Esperando que esto pudiese traer la paz a su pueblo


Nobu Kasuki va a completar la mision!

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 26 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Dayito Miér 19 Jul 2017, 23:59

La competencia por el trono


Después de unos Alborotos en la Zona residencial Los guardias deciden intervenir en lo que Estos reclaman por el Futuro Rey,

Kael: Porque tanto alboroto???¿¿¿ ¡¡¡Quien me Llama!!!
Muchedumbre:(Graciel es mejor que tu!!!!!!) (Quien es ese Debilucho que se hace llamar Kael?????) (El no merece el trono!!!!)

Entre toda la Gente y Aullidos desenfrenados sale Graciel un Joven Apuesto Lobo de Pelaje blanquecino

Graciel:Tu ....Al que proclaman Rey por los gritos y la voz del Pueblo yo,Graciel te Desafió a una Cacería Nocturna, el que traiga mas Presas cuando la Gran bola brillante del cielo salga sera el nuevo Poseedor del trono y Guiara a nuestra gente a la libertad (Multitud aclamándole)

Kael con un Inflado Ego se le acerca al Dichoso Graciel y cojiendolo de las vestiduras de su pecha Encarandolo Brutalmente dice

Kael: Acepto tu desafio
[/size]



Capitulo I : El Alba de un Imperio

[size=11]Despues de que Kael haya aceptado un desafió muy Riesgoso no solo para el.... Si no tan bien para su pueblo, Después de ese derroche de Arrogancia, Decide ir a ver como ivan los Almacenes de Suministros que recien Trasladados de las Profundidades Hacia el exterior al LLega a la Anexion de cueva que llevaba a la superfie se llevo una inmensa sorpresa, el Por que de esta Exaltacion se debia a que los suministros para varias Lunas habian desaparecido despues de encontrar a los guardias destruidos y completamente Mordidos ve a un superviviente, al parecer es el superintendente del Encargo, Kael se Acerca y le pregunta...

Kael: Que Ragnarocks a Sucedido aqui (mientras trata de hacer que no se desmalle)
Superintendente: No Sabria... bria... Decirselo ....majes...taaaad

Despues de una breve inspeccion a su cuerpo Kael se da cuenta de una herida muy singular, para la sorpresa de nuestro Amigo encuentra unos Afilidadisimos colmillos de sus heridas, dos para ser muy exactos, una breve Examinación determina que el tamaño de los Dientes es mucho mas grande que de un Huargen y de cualquier Criatura que alla visto en ese mismo Instante un viejo Huargen se te acerca

???: Crei que se havia extinguido (Toz rasposa), Losiento... me presento yo soy Uni´s el viejo bibliotecario de la Cripta esa que nosotros usavamos para almacenar Libro y demas cosas
Kael: A ver viejales, Varias vidas estan en juego, Necesito datos Exactos
Uni´s: Vaya.... parece que estas emocionado.... bueno te lo voy a decir

Hace 1800 Lunas nosotros los Huargen eramos unos Recien llegados en las Profundidades.... Nosotros decidimos Instalar nuestra madriguera base en una inmensa cueva la mas Hermosa la mas Grande y la mas Cristalina..... Pero para nuestro Infortunio la cueva ya habia sido reclamada..... Una Enormes Bestias de grandes proporciones , nos atacarom Acabando con la mayor parte de los que havian ido a Fundar la Madriguera base, los que quedaron con vida volvieron y advirtieron al Resto, despues de todo esto Nos preparamos para una guerra, Varias Lunas habiamos conbatido ferosmente contra esas "cosas" pero fue inutil, un dia uno de nuestros Exploradores mas Aferrimos llamado Aberrius en las minas encontro unas Ramas rojas que al contacto con el calor explotan, Haciendo una devastacion sin precedentes, Entonces Hicimos un plan Calculando todos los desenlaces que podría conllevar usar este tipo de artefactos, los Corazones se Pararon y las gotas de sudor cayeron Al activar la mas Minima chispa Booom!!!!!!!!!!! se Escucho en todo el Reino Cuando fuimos a ver ya no habia rastro de ellos... Hasta Ahora..... que parece nos an encontrado no debemos dejar que esa cosa salga a la superficie no solo seria un problema para nosotros si no tanbien para otros reinos en lo que Kael Discute con Uni´s de como controlar esta plaga un Obrero se cae entre las cajas Gritando Yo yo ire...!!!!!!!!!!!!!!!

???:Yo ire (Mientras Jadea)
Kael: y quien eres tu??
???: Yo soy Folf y quiero ir a investigar esta plaga
Kael Hace una rapida Observacion a Folf y determina que el es Muy debilucho para esta tarea pero con un Duelo en Juego y no Arriesgarte a parecer un Cobarde antre Graciel Decide enviar a Folf

???: Kael!!! (Gritan desde lo Lejos)
Kael Voltea Ansiosamente por saber quien lo Llama, resulta que es la Inventora Kaidas, Kael se habia enterado no hace mucho que al salir de la superficie Los Alquimistas Brujos y Investigadores se habían vuelto Locos por las cosas Nuevas que nunca habían visto

Kaidas:Señor me entere de su duelo y nosotros esperemos que no pierda ....
Kael: Tranquilisate Kaidas no hay nesecidad de Llamarme señor Somos Amigos que casi compartimos la misma edad Ademas aun no me an Coronado...

Kael y Kaidas se criaron en los refujios Subterraneos El con 210 Lunas de Edad y ella con 222 Ella siempre fue una Prodigio en todo lo que hacia exepto en actividades físicas En cambio Kael el Era un Poco descuidado pero su rendimiento Físico era Excepcional

Kaidas:Nesecito que veas y Comprueves mis Descubrimientos Antes de Poder agarrar la ficha de anotaciones Kael es Brutalmente Interrumpido por Folf el que le insiste en ir...

Despues de meditarlo...NADA Toma una rapida Decisión...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------_______________________________________________________________________________ROLEO_____________________________________________________________________

Kael manda a

-9 Aldeanos a Cazar Criaturas de las Superficies (un manjar que la especie no a Provado en años y solo se alimentaba de plantas y Raizes)
-5 Aldeanos a Talar madera ( Para comensar la construcion de Edificaciones)
-5 Aldeanos a Minar Piedra ( Para comensar la construcion de Edificaciones)
-Kael se Prepara para su desafio


Tecnologias

Kael Verifica los descubrimientos que a logrado hacer el equipo de Kaidas

-Agricultura
-Minería
-Tala de árboles
-Vigías: +10 Visión Todos
-Ladrillos: +1 Stat Edificios
-Herboristería: +1 Stat Vida Infantería
-+1 Infantería Animales de Caza (No c si esto afecta a todos mis avitantes por que mi civilizacion son Lobos Animales de Casa :V)

Puntos restantes 16 Puntos de Tecnologias



Última edición por Dayito el Jue 20 Jul 2017, 20:40, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 26 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Jue 20 Jul 2017, 20:26

¡Vantar Bajo Ataque!

    Año 290 d.R., los Arhaks y Erhek atacan a toda civilización de Zousinam:
  • La tribu de los Gardanos será atacada por 5 Dragones Salvajes [Destrucción]
  • Ae'Zert será atacado por 10 Dragones Salvajes [Destrucción]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 26 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Sáb 22 Jul 2017, 17:37

Okay, después de tanto tiempo, voy a rolear devuelta .-.



Finalmente se ha llegado a terminar el proceso de la creación de ejércitos y los movimientos de estos, por lo que ahora los veteranos de la Incursión en Arslan, los Cazadores han llegado a Zousinam hace un tiempo, y aunque estos ya se creían ya retirados de su trabajo, fueron llamados a hacer otro. Los Cazadores van a tener que luchar contra unos dragones que pretenden destruir la ciudad de Ae'Zert.

Pero en otros casos militares, una Palo-ma de uno de los aldeanos Cruzados llegó a Tyento para anunciar que Esteomment ya no existe, que ha sido destruida y que no hay ningún puerto que pueda hacer que los barcos que se enviaron lleguen a Arenthis por mar, por lo que el barco de alianza y los barcos de transporte que hemos enviado son devueltos y que deberían llegar a Tyento en algún momento. Es una lastima que Esteomment caiga siendo que se tuvo muy buenas relaciones con este.
A pesar de que se tuvo muy buenas relaciones con Esteomment, se lo determina como la caída de la O.R.C.C.A, debido a que la alianza ya perdió muchos de sus objetivos que tenía que hacer (Acabar con Zelotes, unir reinos comerciantes y caballeros....), la ruta comercial ya era de las pocas cosas que hacía que esta alianza tuviera sentido. Con esto, ya se le envía la carta a HaliA de que se rompe la Alianza, sin repercusiones, si es posible. No se tiene ninguna intención de que se genere otra guerra, ya que se está demasiado ocupado con la cruzada contra los Penitentes y la lucha contra los dragones de Zousinam, solo Arslan parecer ser un sector pacífico del Imperio, aunque eso debe ser porque ya se habían acabado con las civilizaciones lugareñas en su momento.

Aunque volviendo a los Cruzados, estos ahora tienen que ir por tierra para llegar a Arenthis, lo cual significa que deberán hacer campamentos muy a menudo. Aunque algo bueno de ello es que van a visitar la antigua ciudad de Trápola, una capital que se tenía anteriormente, y que sigue siendo mas grande que la Capital Actual, se va a suponer con que tal vez la explorarán un poco, ya que hace generaciones que esa capital no es tocada.

Pero yendo a la relación con los Gardanos, ya un barco partió hacia dirección desconocida, en la que se supone que se debe llegar a un continente que solo se le conoce un sector muy pequeño de tierra, Excanexa. Los Gardanos proponen que quieren vivir en esos lugares, aunque según los antiguos libros de historia que se tienen en Tyento, Excanexa no fue muy segura desde el año 70 D.R.

Estando ya en temas mas importantes, se empezaron a dar ideas cuando se iban inspeccionando los archivos de la antigua Civilización de los Oax, resulta que se empezaba a necesitar que la gente del Imperio en general conociera mas, y que no fueran solo trabajadores, por lo que se empezó haciendo una Biblioteca en Tyento en la que se pudiera acceder a copias de los libros de historia de todo Vantar que se conoce.
También se empezó a investigar la creación de cada elemento, y porqué tienen estos colores, tal vez se pueda desarrollar nuevas cosas en un futuro con ello.


Tyento:
Scatthor:
Ae'Zert:
S'zal:

Rutas Comerciales:


Árbol de Tecnologías:
Dinastía :
Creaciones:

Relaciones:


Última edición por XleandroX el Lun 24 Jul 2017, 20:50, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 26 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Surcus Sáb 22 Jul 2017, 17:57

Los Gardanos

Los Gardanos siguen su largo viaje por los mares para llegar a tierras abundantes de alimento y recursos para el desarrollo del grupo. Observan que los Atabenos son gente de fíar y para nada son discriminados o tratados despectivamente mientras llevan a cabo su viaje, -prueba de esto es que, durante los festejos; que se llevaban a cabo por la noche, los Gardanos participaban con esta emplumada raza en estos- de hecho, se dedicaban a beber raros brebajes alcohólicos que los Atabenos proporcionaban al grupo. Han pasado más de dos semanas y todavía no se ha llegado al destino que los geógrafos Gardanos tenían planeado arribar. El capitán Atabeno a cargo de la embarcación especuló, hace más de dos días, que llegaríamos pronto.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 26 DRovvvQ

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 26 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por lPokerFace Lun 24 Jul 2017, 20:04

El Bosque de Érdel

La misión para reconquistar Érdel había sido un éxito, las tropas del Tithas junto a sus aliados lograron entrar en la ciudad y liberar toda la urbe de la peste penitente, pero la batalla no había acabado, pues muchos penitentes continuaban habitando en los bosques, atacando a los colonos y a las caravanas que se acercaban a la ciudad para retomar sus vidas en la ciudad y tratar restaurar el antiguo poderío de esta.

Durante días, los soldados de la ciudad de Érdel junto con los Cazadores Itáneanos y los Guerreros Escondriax dieron caza a los pequeños grupos de penitentes que continuaban resistiendo en los bosques, cada vez los ataques penitentes eran menos frecuentes y los caminos más seguros, pero había un grupo de penitentes que seguía dando problemas, un grupo grande y organizado que atacaba y saqueaba todo lo que encontraban por el camino.

Aunque el grupo era de considerable tamaño, el Bosque de Érdel es más grande aún, y los intentos de encontrar la localización de los penitentes eran siempre inútiles, hasta que un día un campesino entró corriendo a la ciudad gritando como un poseído sobre unas criaturas que atacaron su granja y mataron su ganado, unos extraños seres que parecían muertos.

Inmediatamente, las tropas marcharon en dirección al claro donde se encontraba la granja de ese campesino y allí encontraron lo que andaban buscando desde hacía semanas, el grupo de penitentes, dándose un festín con los Spoffits del granjero.

Los soldados rodearon el claro y se prepararon para atacar por sorpresa, la vegetación y la espesa niebla les concedían una ocultación excelente que aprovecharon para pillar desprevenida a la manada y acabar con ella lo más rápido posible.

El plan funcionó, los penitentes no supieron lo que pasaba hasta que fue demasiado tarde, las tropas Itáneanas y Escondrianas atacaron rápidamente y con eficacia, eso, unido a su superioridad numérica, hizo que la victoria fuese arrolladora. En menos de 2 minutos todos los penitentes se hallaban muertos en el suelo mientras que los atacantes apenas habían sufrido rasguños y arañazos superficiales de los pocos enemigos que lograron defenderse.

Tras esto, los soldados volvieron hacia Érdel, dispuestos a reclamar su recompensa y a recibir sus merecidos honores, pues el antiguo Bosque de Érdel volvía a ser un lugar seguro una vez más.

Imágenes:

Resumen.:










Vantar Bajo Ataque

Tras la Guerra de los Dragones muchas de estas criaturas quedaron varadas en Zousinam, siendo cuidadas por la raza conocida como los Tribilines, viviendo en paz y armonía con esta raza. Pero la ciudad de Nova Tribilin, habitáculo de esta raza y donde vivían también los dragones fue destruida, quedando los dragones salvajes sin hogar una vez más, hasta que un día conocieron a los Shtank, que comenzaron a adorar a estas criaturas como dioses, pero, una vez más la historia se repite, los Shtank fueron aniquilados por el Imperio Itáneano. Viendo que no les quedaba nada,
lo dragones salvajes se proponen a atacar a toda civilización de Zousinam que no les aceptó y les repudió.

Esta información llego hasta los oídos del emperador Itáneano, que se dispuso a enviar a una gran hueste en contra de estos dragones antes de que llegaran a tocar la ciudad de Ae'Zert., en menos de un día, una tropa de 37 soldados partió de la ciudad en dirección al bosque, donde planeaban emboscar a los dragones antes de que alcanzaran la ciudad, acabando con ellos.

El terreno por el que se movía el ejército Itáneano era muy boscoso y complicado de atravesar, avanzaban poco terreno al día y acababan agotados,
viendo la baja moral de las tropas el comandante de la tropa decidió realizar un parón en la marcha de varios días en los que los soldados podrían descansar y recuperar fuerzas.

Los días transcurrieron hasta la última noche que se pasarían en aquél improvisado campamento antes de reemprender la marcha para tratar de encontrar a los dragones, pero los los dragones también les les estaban buscando, y les encontraron con la guardia baja.

Nadie se esperaba que los dragones les buscaran y mucho menos que les encontraran, los Itáneanos habían sido descuidados y solo había un par guardias vigilando la entrada principal con antorchas, el resto de los soldados estaban disfrutando de sus últimas horas de descanso al lado de las hogueras y con una botella de licor en la mano, sin pensárselo 2 veces, los dragones emprendieron su ataque contra el campamento Itáneano dispuestos a aniquilar a cualquiera que se encontrara allí.

La situación era muy complicada para los Itáneanos, una hueste de dragones salvajes de número desconocido les atacaba durante una nocha de bebida y diversión, parecía una derrota asegurada, pero los dragones no eran tan grandes y aterradores como se cuentan en las antiguas historias, estos dragones eran en verdad criaturas lentas, torpes y débiles que no les sacaban más de una cabeza a los Itáneanos y que atacaban en número muy inferior, y todo además sin efecto sorpresa, pues el ruido que hacían alertó rápidamente a los soldados
la superioridad tecnológica Itáneana era abrumadora, antes de que pudiesen darse cuenta, una descarga de proyectiles volaba en dirección a los dragones, los pocos que sobrevivieron a esa andanada se encontraron con la infantería que no tardó en acabar con ellos, la batalla fue un completo desastre, y los pocos dragones que atacaron acabaron masacrados en el suelo mientras que los soldados Itáneanos no habían sufrido ninguna baja,
algo ya común en las guerras de este imperio.

Tras la batalla, el campamento se levantó rápidamente y se emprendió la vuelta a Ae'Zert, dejando la zona llena de cadáveres de unas criaturas antaño temidas y respetadas, pero actualmente en completa decadencia.

Imágenes:

Resumen.:

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 26 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Jue 27 Jul 2017, 03:30

Capítulo XXIII: Merodeadores de Planicies.

En Excanexa se ha hecho reciente la ubicación de los que serían los financieros de los asaltantes de la ruta que cruza Excanexa de norte a sur, un pequeño grupo de tribus que entregaba soldados y algunas pocas armas para que luego se lleven cada mercancía que les cruce, el Reng Lordam pide nuevamente ayuda a reinos del continente para que se detengan a estos asaltantes que tanto problema dan.

En Henderal, Érdel hace poco que fue liberada de los males con ayuda de los Itáneanos y Escondriax, y finalmente fueron echados por lo que hicieron en Érdel y las regiones de los alrededores. Pero aunque se hayan expulsado a los Penitentes de Érdel, se han descubierto actividades de ellos en zonas mucho mas lejanas, esto inquieta a todo aventurero que quiere pasar por tales tierras, cosa que rápidamente llegó a ser un informe para los gobernantes cercanos de la región.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 26 7PIcHY4
[1,0] Bastión Monte Tormenta [Halianos]
[1,5] y [1,6] Terreno de los Cruzados [Arheirianos]



Se entrega 1 Punto Tecnológico


Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 26 Wow_quest_icon_animated_gif_by_atagene

.:Misión Global:.
.:Llamado a Arenthis:.
Militar
"¡La plaga ha asolado Arenthis! Te necesitamos urgentemente, construye un enclave y destruye la plaga definitivamente. Viaja al Norte, más allá del bosque del Ocaso y salva al mundo de la plaga. La recompensa será muy grande. Con tu enclave podrás comenzar a hacer ataques y recibir misiones."
Dificultad 5


Reinos de Vantar

Imperio Itáneano:

El Dominio Imperial Sombrio Escondriax obtiene:
152 Alimentos
24 Madera
50 Piedra
238 Oro
31 Aldeanos

El Reino Mansukiano obtiene:
0 Alimentos
200 Madera
200 Piedra
200 Oro
30 Aldeanos han muerto por inanición
5 Aldeanos

El Reino Tsuna está en modo Vacaciones

La Tribu Gardano obtiene:
0 Alimentos
200 Madera
200 Piedra
200 Oro
40 Aldeanos
Protección Finalizada

El Shogunato NobuKasu obtiene:
50 Alimentos
400 Madera
300 Piedra
300 Oro
25 Aldeanos
+5 Casas Nuevas
+10 Aldeanos Nuevos
Protección de 2 Turnos

The Wolf Order obtiene:
50 Alimentos
340 Madera
350 Piedra
300 Oro
25 Aldeanos
+5 Casas Nuevas
+10 Aldeanos Nuevos
Protección de 2 Turnos

Ha nacido la Ciudad libre de Kazad Gung obtiene:
20 Aldeanos
+5 Casas
Protección de 3 Turnos


Mapas Actuales:



Aclaraciones:
En este turno se agregó que el daño base de la Infantería Capitanizada sea 40% y no 100%, esto se hace para que se nivelen con la Infantería tribal, y que la Infantería tribal sea vista como una opción barata y que se use numéricamente.
Esto, también hace que los Vehículos (O maquinas de asedio, como quieran llamarles), sean mas fuertes, ya que ahora serían capaces de dañar mas que una unidad Capitán.


Última edición por XleandroX el Mar 01 Ago 2017, 18:53, editado 1 vez (Razón : Agregado de la Ciudad libre de Kazad Gung)

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 26 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Dayito Vie 28 Jul 2017, 18:51

No puedo Rolear por que no haces las misiones >:VVVV

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 26 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Tadoki Vie 28 Jul 2017, 22:03

+8 casas -240-----I--I
+1 Estatua -50----I--I
+1 Almacen -100-I--I--> Madera
+1 Templo -50-----I--I
+1 Cuartel -100 Piedra
+1 Puerto -200 Piedra

20 Aldeanos iran a por comida 10 * 20 = 200
12 Aldeanos iran a por madera 18 * 12 =

SAKUOLD Vida en el siguiente Lapso


Habian pasado dias de la partida del Shogun pero no por eso iban a estar

sin hacer anda Yukai estaba ahora al mando los dias que pasaban
eran apacibles,parecia no haber ninguna amenaza por ahora,con la gente

lista para trabajar.Se gasto muchos materiales para este plan,pero hizo al

pueblo una pequeña ciudad,imponiendo respeto ademas de poder,no seria

mucho.Los aldeanos miraron la nueva estatua con alegria,porfin podian

tener una imagen de Fujoi en la plaza para admirar mientars hacian sus que

haceres.El templo erigio para el dios tambien era bello para los

ojos,Yakui,nombrado El consejero Imperial hizo el diseño lo mas alto

posible pero no tan grande como el Shogunato.o Palacio Imperial para que

fuese majestuoso.Cuando terminaron el puerto era una tarde calida y

humeda,recien habia llovido y la madera estaba humeda pero al verse ya en

pie estaban mas cerca de conocer lo que estaba fuera de su vista y sus

pies.Se erigio la base de la Orden Imperial cerca del Shogunato era

imponeten,tenaz y podia albergar a soldados para entrenarlos en este

lugar,por ahora solo andaban los aldeanos para ser entrenados para ser

milicia en el caso de ataque pero se le daran mas usos.Pero eso no era todo habian sucesos cerca de la ciudad,se oian rumores de luces nocturnas que andaban cerca de la urbe aunque no aparentaban ser saqueadores,seguai siendo peligroso asi que como Nobu no estaba Yukai reunio a tres aldeanos que pertenecian a la Milicia Imperial y les ordeno investigar a estos las luces,que podrian ser? Si eran amistosas se esperaba entablar relacion amistosa con ellos

3 Aldeanos se dirijen a cumplir la mision "Luces Nocturnas"


Última edición por Tadoki el Dom 30 Jul 2017, 23:03, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 26 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Dom 30 Jul 2017, 21:14

Misiones Globales

Resultados de Misiones:

Penitentes en acecho
Objetivo
Recientemente unos exploradores descubrieron un campamento penitente, según se afirma, hay ejércitos en el y probablemente esa solo fue una parada para luego dispersarse y empezar a hacer ataques nuevos como antaño.
Lo mejor sería detenerlos en el camino, se puede evitar un posible futuro ataque que venga a dominar tu ciudad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tyento]
Dificultad 5

Recompensas
Obtienes: 250 Oro Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 26 Inv_misc_coin_02

Las luces nocturnas
Objetivo
Desde el ultimo viaje de Nobu, los centinelas en sus torres siempre veían por las noches que a las lejanías hay extrañas luces en los bosques, estas duran muy poco y distraen mucho a los centinelas, haciendo que estos no hagan su trabajo bien. Por los días los aldeanos siempre se quedan con la pregunta de que son y porqué solo aparecen en la noche. Algunos aldeanos ya pedían que haya alguien o algunos que vayan a investigar que es lo que las provoca.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dificultad 1
Obtienes: ???

Cacería Intensa
Objetivo
Desde que Kael cazó esa ave, a todos les encanta su carne, y ahora todos quieren mas de esa carne por ser una de las mejores que han terminado probando, varios lobos quieren saber la ubicación de donde podrían estar mas de esas aves, y esperan que Kael les de la información de ello.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dificultad 1
Obtienes: 80 Alimento Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 26 CEsdLuV

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 26 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 41 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Fecha y hora actual: Vie 15 Nov 2024, 01:13