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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 DL4SYdk
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Mensaje por Paul_q_f Miér 13 Jul 2016, 22:32

Recuerdo del primer mensaje :

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 1s3bhDq

¡Registro Abierto! Nuevas Sorpresas

"¡La secuela de Rise of Cults ha llegado! Retorna al mundo de Vantar luego de que la guerra de los Dragones lo haya dejado en la oscuridad. La magia ha muerto, el planeta está en tinieblas. Muchos secretos están escondidos tras los muros, mas sólo hay una forma de descubrirlos, tendrás que salir al mundo exterior y enfrentarte a las amenazas que surgieron tras la guerra. Resurge de las cenizas, levanta a tu pueblo y crea una civilización próspera en medio de la oscuridad."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] · [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Reglas:

Paquete de Iniciado:

Inscripción:


Arquetipos:

Admins: XleandroX, Paul_q_f y SartekChaos
Creador de Eventos: SartekChaos
Mediador de Guerras: SartekChaos
Creador de Misiones: Nadie
Diseñador de Creaciones: Surcus y Paul_q_f
Admin. de Religiones y Contador: Paul_q_f
Música: nikolai1996arg

Facciones

FacciónMiembrosDescripción/Requisitos
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 8HnWTNB
Resistencia por la Liberación Vantariana [R.L.V.]
Líderes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"Luchamos por la liberación de los reinos inocentes de Vantar del yugo de la religión extremista inquisitiva. Como resistencia, no hay jerarquía entre nuestras filas, todos los reinos son uno mismo. Los reinos que quieran luchar por un futuro mejor, serán recibidos."

Jugadores:

ReinoPNGArquetipoUbicaciónEstandarte
Estados Halianos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 4QnHb32Caballero Halia [N14]
Thaldrasus [M17]
Aedolin [O12]
Sindaris [M17]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 Rl3EW99
Imperio Atabeno - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 Atabeno_13Comerciante Tyento [O16]
Ae'Zert [H19]
Kymiontang [N18]
Aikasay [G2]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 NxPcpv9
Reino de Algrabia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 Yno7Au6Científico Algrabia [P7]
Fylnur [L4]
Lassil [M7]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 SWczMSA
Imperio Qizarate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 Ciudadano_AviarCientífico Qizart [P17]
Araten [O3]
Antilia [Q4]
Tebos [M4]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 Escudo_Qizarate
Unión tribal renaciente Taurox [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 Taurox8_zps99b189feGuerrero Nefthum Ssothar [F6]
Nefthum Ravenskov [E5]
Rowarty [F4]
Aclerón [H5]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 UNIONTAUROX
Reino Tifelsia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 CQBOQqEGuerrero Falacia [L1]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 PYnYSVo

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Mensaje por lPokerFace Sáb 25 Feb 2017, 09:10

O puedo salvarle enviándole comida en paloma...

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Mensaje por XleandroX Sáb 25 Feb 2017, 16:25

lPokerFace escribió:O puedo salvarle enviándole comida en paloma...

¿Acaso no ves su tendencia suicida?, para el proximo pase de turno, lo quito, así de paso hay un cupo mas para alguien que le interese entrar.

NOTA: Estoy con las cuentas en este momento.

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Mensaje por astin Sáb 25 Feb 2017, 17:09

Bueno :O está bien éste va a ser mi roleo:


Quince aldeanos recorren la selva frondosa, exhaustos ya, de mover ramaje por cada paso que dan; el calor no ayuda y las fieras que habitan en aquellos rincones verdosos prolongan los ayes de tan desdichadas almas que el cruento destino avieso los castiga. Perseguidos por el hambre, la sed y las inmisericordes huestes itaneanas se baten los pocos aldeanos en una pugna extensa; ora suicidarse y acabar con feroz mártir, ora esperar que los hados propicien milagro. Impío inmortal que nos sentenció a una peregrinar sin fin, cargando las heridas que nos afligen, quebrantan nuestros pasos y liban la energía, si ya tenemos brizna de ésta. Nuestro destino: la patria hermana del norte fue exterminada igual que la nuestra ¿dónde ir? al báratro.
"Ninfas que recorren la naturaleza en todas sus formas presenciar la dolencia en sus más caros atavíos, perdonar, perdonar a esta orden que desterrada de su reino, el continente del norte, perseguimos salvación escapando por espalda del piélago surcando aguas salobres, chocando con iracundo céfiros y oleajes. Aquí donde arribamos la costa rocquiense tan desesperadamente. El hado nos reservo igual destino, destino de peregrinar hasta la muerte, pues nuestra raza y linaje está maldita y hasta que el último no fenezca el inmortal que acumula las nubes en el firmamento no cesará de traernos plagas.


La orden busca bayas con las cual alimentarse. Esperan la suerte del hado o sufrir el flagelo de las tropas itaneanas.

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Mensaje por Monstruo Lun 27 Feb 2017, 14:55

despues de un largo tiempo los ciudadanos mansuak regresan a la aldea con los recursos de sus antiguas expediciones

el lider mansuak no les da tiempo de descanso pues esta insatisfecho con los resultados y viendo la poca comida decide hacer marchar a todo el pueblo exeptuando a 3 aldeanos y a montrel a recolectar frutas de los arboles de los bosques cercanos
y luego los 3 aldeanos que quedaron son enviados a plantar semillas para tener aun mas comida

mientras tanto montrel se sienta en el suelo y se pone a reflexionar sobre la vida

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Mensaje por Manuelll Jue 02 Mar 2017, 14:45

Esto se ha muerto otraa vez?

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Mensaje por Tadoki Lun 06 Mar 2017, 23:29

>>Raza<<

-Sakuolds



* Nombre del Reino:Shogunato NobuKasu

Emblema:

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 2m7arlc

Estandarte:

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 15dx85c

Arquetipo:Caballero(Samurai)

y Color: 191970 o 25 25 112 (Midnightblue)



Criatura

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 Xctclg

Ciudadano:

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 9jk9bb

Ciudadana:

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 10h6c2c

Samurai:

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 2ii78d1

Monje:

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 Wi52xj

Monje Lider:

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 2q83vk0

* Nombre del Gobernante:Nobu Kasuzi

* Intro de la raza:


Descripción:Una raza nacida entre las montañas heladas,calmadas pero
muy curiosas por naturaleza,se alimentan normalmente de vegetales pero

tambien pueden comer carne o pescado,suelen vivir en climas helados o muy

frios siempre cerca de un gran lago para sus poblados,tienen un mandato

parecido al Monarquico Parlamentario,hay uno de la raza para representar a

los pilares del pueblo como de la nobleza o clero,a pesar de sus grandes

tradiciones y su religion son muy abiertos a nuevas tecnologias siempre

que sea positivas ante el pueblo y el medio ambiente,tienen un gran

sentido del honor y la justicia.


(Localizacion:Montañas Nevadas o zonas Articas)


Última edición por Tadoki el Jue 13 Jul 2017, 00:45, editado 1 vez

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Mensaje por Manuelll Mar 07 Mar 2017, 14:05

La localización se elige aleatoriamente y si caes en Zousinam (la isla esa grande) recuerda una cosa: LAS MONTAÑAS SON MÍAS, vale no puedes vivir en ellas pero solo si tu pueblo se hace vasallo mío (?)

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Mensaje por Tadoki Mar 07 Mar 2017, 16:03

Si,me lo lei un poco pero no quiero esa isla maldita,es.....un mal augurio lo que trae y quiero prosperar

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Mensaje por Coldfusion Jue 09 Mar 2017, 18:43

DOMINIO SCONDRIAX


Los escondroxianos despertaron de su letargo del que no se dio cuenta ninguno, rapidamente comenzaron a trabajar de nuevo bajo el mandato del emperador ahora sediento de sangre, dandose cuenta de un ataque de los penitentes en una ciudad, ven la recompensa como una buena compensacion para seguir creando un ejercito decente, 3 guerreros fueron hacia la ciudad armados hasta los dientes listos para combatir a la amenaza.


Se acepta la mision de exterminar a los penitentes que asaltan Erdel.


Se investiga:
Infantería cuesta -4 Oro

+1 Stat Ataque Infantería y Vehículos

Fuego de Dragón:+2 Stat Ataque Infantería y Vehículos

Refuerzos de Hierro:+2 Stat Vida Infantería y Vehículos

Fundición: +1 Ataque Infantería y Vehículos

Acero: +1 Ataque Infantería y Vehículos

Agricultura Avanzada: Aldeano consume -1 comida/turno

Se crean 3 unidades de infanteria (-162 Oro)

Se Crean 2 casas con madera. (60)

10 aldeanos van a cazar animales cercanos para alimentar a el imperio, mientras los 6 restantes van en busca de oro.

Se envian las 3 unidades a asesinar a la ofensiva penitente en ciudad Erdel.

-El emperador tiene una noche de pasion con 10 escondroxianas para generar descendencia, El emperador se encuentra con ellas y entonces empiezan a ... TRABAJANDO.

Png de infanteria capitanizada:

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 UmFkBQE


Gloria al imperio!

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Mensaje por Surcus Sáb 11 Mar 2017, 12:02

Los Gardanos


* Los Gardanos, como ya se mencionó, se dirigieron a Ae'Zert en busca de provisiones y en busca de embarcaciones con las que colonizar otros territorios. Los Gardanos interactuaron con los habitantes de Ae'Zert, denominados Atabenos, y establecieron un pacto. Los Gardanos recolectarían alimentos para los Atabenos a cambio de provisiones y un translado a nuevas tierras abundantes en recursos.

El pacto de los Gardanos y los Atabenos se dio por finalizado y, así, los Gardanos se reunieron con los Atabenos en el puerto de la ciudad para ser transportados a las coordenadas 6,0.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 QGHFHUb

* 15 aldeanos van a por madera.
* 15 aldeanos van a por comida.

_________________________________________________________

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Mensaje por Manuelll Sáb 10 Jun 2017, 10:08

Esto sigue muerto

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Mensaje por Surcus Lun 12 Jun 2017, 22:22

Pronto roc volverá a reabrir, paciencia.

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Mensaje por lPokerFace Miér 21 Jun 2017, 18:56

La Batalla de los Shtank

Estaba anocheciendo y una pequeña patrulla Shtank se encontraba reunido en frente del Templo de Piedra, un lugar de culto hacia Arhaks y Erehk. Los Shtank se encontraban realizando un ritual de guerra, les pedían a sus dioses fuerza y perseverancia para la batalla, pues se avecinaba una campaña ofensiva con la que tratarían de aumentar sus territorios.

Spoiler:

Pero los Shtank no contaban con que sus planes habían sido descubiertos desde las altas torres de la Isla de Stonemist, y el rey,
temeroso de que sus tierras se vieran afectadas, envió mensajes a todos los rincones de Vantar pidiendo ayuda.

A esta llamada respondió el Imperio Itáneano, que consciente de la necesidad de aliados para proseguir la cruzada contra los penitentes, decidió enviar una pequeña tropa para frenar los planes de los Shtank, así, los soldados Itáneanos se escondieron entre la espesa maleza de la selva en la que se encontraba el templo, esperando el momento perfecto para atacar mientras los Shtank hacían sus bailes y realizaban ofrenda de oro y sangre a los dioses.

Spoiler:

Tras un buen rato esperando, el líder de la tropa ordenó comenzar el ataque, los Shtank les superaban en número, pero, pillados por sorpresa y con una clara desventaja tecnológica, los Shtank fueron brutalmente aniquilados por las tropas atacantes.

El ataque comenzó con una descarga de proyectiles sobre los centinelas, que murieron sin oponer resistencia, acto seguido, los STank restantes trataron de devolver el ataque cargando contra el ejército Itáneano, pero estas lograron acabar rápidamente con los desgraciados, dejando aquél lugar lleno de cadáveres de Shtank mutilados.

Spoiler:

Resumen.:



Última edición por lPokerFace el Vie 23 Jun 2017, 21:37, editado 1 vez

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Mensaje por FAXCA Vie 23 Jun 2017, 20:47

Tengo una duda puedo entrar o ya es demasiado tarde Desconfianza
bueno de toda forma pongo mi raza si me lo permiten claro
* Los Bastidores
EmblemaRise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 EckYJ0b

* Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 WX81Lz0 Se requiere Spore Parche 1.05 Creepy and Cute Aventuras Galácticas

* Pactus

* Intro de la raza:Es una raza nordica/vikinga o tribal en el que el mas fuerte gana la corona.son omnivora pero prefieren carne.son de climas frios y le gusta estar casi siempre en guerra.solo busquan alianzas si les beneficia o cuando andan contra la pared. para que caiga ante un emperador tendra que cometer homicidio o demostrarles una batalla en la que la consecuencia sea inesperada. es decir hay que sorprenderlos

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Mensaje por lPokerFace Sáb 08 Jul 2017, 01:20

La Batalla de Érdel

La ciudad estaba muy callada, el silencio más allá del campamento de asedio era absoluto. Érdel, antaño una bulliciosa ciudad, había caído bajo la garra de los penitentes, cayendo en sus manos tras un duro ataque a la ciudad. Los aldeanos que no lograron escapar fueron masacrados y convertidos tras el asedio y la ciudad estaba sumida en la más absoluta calma, como si nada sucediese en la ciudad, ignorando los horrores que se cernían en sus calles, casas y callejones.

Pero no todo estaba perdido para Érdel, el Rey Tithas había logrado escapar y se preparaba para retomar la ciudad, organizó a las pocas tropas que le quedaban y envió mensajes a los rincones más cercanos de Vantar ofreciendo jugosas recompensas a los reinos que le ayudaran a retomar la ciudad.

En su cruzada contra la amenaza penitente, el Reino de Halia había mandado a parte de su ejército en ayuda del rey, las tropas de Halia se unieron a las del rey unos días antes y ahora se agolpaban en un organizado campamento a las afueras de la ciudad.

El plan era sencillo, Tithas atacaría por una entrada y Halia por la otra, pinzando así a los penitentes y asegurándose así de la muerte de todos los enemigos, encerrados entre 2 frentes.

Esa era la idea, pero los penitentes tenían otros planes, gracias a unos barriles de polvora almacenados en las bodegas del castillo, hicieron volar el puente principal, cortando todo acceso a la ciudad a través de esa vía.

Esto supuso un duro golpe para los planes cruzados de Tithas y Halia, pero la batalla debía celebrarse, y se decidieron a atacar ese mismo día evitando así cualquier otro imprevisto.

Cada ejército posicionó sus tropas, Tithas y Halia a un lado, los penitentes enfrente, iba a ser una batalla difícil, con las defensas penitentes concentradas cualquier intento de asalto era arriesgado y complicado.

Entonces una ayuda inesperada acudió al encuentro de los asediantes, un grupo de Escondriax llegaban corriendo por el camino, atraídos por la posibilidad de matar algo y lograr a cambio un recompensa, los Escondriax eran conocidos por su habilidad en la batalla, y tenerlos de su parte infundía seguridad en los soldados, al menos más seguridad que al enfrentarse a ellos.

Con las tres fuerzas reunidas, el asedio podía comenzar, tras unas descargas de la ballesta haliana sobre la puerta de la ciudad, esta cedió, dando paso a una horda de penitentes que atacaron a la columna de tropas que avanzaba a la ciudad.

La solidez de la formación dirigida por Halia hizo que la masacre penitente fuese completa y los atacantes no sufriesen ninguna baja.
Superado ese obstáculo, las tropas de la coalición penetraron en la ciudad, encontrandose con resistencia esporádica qje fue facilmente eliminada en pequeñas escaramuzas, el reto final se encontraba en el centro de la ciudad, en el centro de mando penitente, ahí se hayaban reunidas las últimas defensas de la ciudad, pero nisiquiera la ayuda de los penitentes revividos de las tumbas de la iglesia de la ciudad logró detener a los asediantes, que arrasaron con los últimos resquicios de defensa tomando la ciudad.

Érdel había sido reconquistada.

Resumen.:

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Mensaje por XleandroX Dom 16 Jul 2017, 16:17

Capítulo XXII: Los entes de Zousinam

Tras la destrucción del templo de piedra, los Arhaks y Erhek han sido provocados a punto de que den furia con toda civilización de Zousinam, llevando a cabo un ataque en el que arrasarán a cada civilización que haya en el continente luego de esa destrucción. Su primera victima fueron los Dassarianos, a los cuales acabaron sin mucho esfuerzo, aunque apenas ese fue su inicio, ya que planean destruir otros reinos que se encuentran en Zousinam, principalmente el que atacó al templo.

En otras regiones de Vantar, en Henderal, mas específicamente en Érdel, el rey Tithas Korel llevó a cabo un ataque con ayuda de los Estados Halianos y los Escondriax para acabar con los Penitentes que acechaban a las cercanías de la ciudad, los guerreros estuvieron avanzando en Érdel acabando con tanto penitente que se podía encontrar, liberando a la ciudad de todo mal que le ha sido puesta. Lastimosamente ha muerto un Arquero Haliano, aunque sus causas de muerte han sido buenas, la liberación de Érdel. De todas formas, el Rey Tithas prometió dar recursos a los que lo ayudaran, y así fue, por lo que los Halianos y Escondriax se volvieron a sus tierras con los nuevos botines.
Aunque a pesar de que los Penitentes hayan sido empujados fuera de la ciudad, hay ciertas fuerzas Penitentes que quedaron a las cercanías de la ciudad, obviamente no van a ser amistosos, por lo que va a hacer falta de que se haga un asalto que acabe ya con el peligro que demuestran.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 7PIcHY4
[1,0] Bastión Monte Tormenta [Halianos]
[1,5] y [1,6] Terreno de los Cruzados [Arheirianos]



Se entrega 1 Punto Tecnológico


Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 Wow_quest_icon_animated_gif_by_atagene

.:Misión Global:.
.:Llamado a Arenthis:.
Militar
"¡La plaga ha asolado Arenthis! Te necesitamos urgentemente, construye un enclave y destruye la plaga definitivamente. Viaja al Norte, más allá del bosque del Ocaso y salva al mundo de la plaga. La recompensa será muy grande. Con tu enclave podrás comenzar a hacer ataques y recibir misiones."
Dificultad 5


Reinos de Vantar

Los Estados Halianos se han convertido en un Reino NPC.

Imperio Itáneano:

La Ciudad Libre de Esteomment ha sido destruida por un Tsunami.

La Orden de los Caballeros Exiliados ha muerto al intentar pescar en una playa de tiburones.

El País de Dassar ha muerto por el ataque de los Entes Arhaks y Erheks

La Tribu Beberantal ha caído tras una lucha entre los herederos para ganar el trono.

El Dominio Imperial Sombrio Escondriax obtiene:
0 Alimentos
24 Madera
50 Piedra
400 Oro
25 Aldeanos

El Reino de Eldaria cae tras una actividad de cacería de tribus desconocidas de Pentos

La República de Borgoña cae en anarquía seguido por una hambruna tras ver que se necesita un rey para el gobierno, y no un Borgoñes cualquiera.

El Reino Mansukiano obtiene:
10 Alimentos
200 Madera
200 Piedra
200 Oro
35 Aldeanos

El Reino Tsuna obtiene:
0 Alimentos
400 Madera
306 Piedra
310 Oro
15 Aldeanos han muerto por inanición
20 Aldeanos
Protección de un Turno

La Tribu Gardano obtiene:
150 Alimentos
200 Madera
200 Piedra
200 Oro
35 Aldeanos
Protección de un Turno

Ha nacido el Shogunato NobuKasu
20 Aldeanos
+5 Casas Nuevas
Protección de 3 Turnos

Ha nacido The Wolf Order
20 Aldeanos
+5 Casas Nuevas
Protección de 3 Turnos


Mapas Actuales:




Aclaraciones:
1. Este turno se ha tardado mucho en salir, debido a que las batallas que faltaban eran MUY importantes, voy a tratar de ver si es posible que sigan habiendo pases de turno seguidos
2. En este turno, han muerto muchos reinos, pero esto se debe a obra de lo que sería el "Genocidio de Jugadores", toda la movida era para eliminar a los jugadores que ni querían cooperar un poco en el juego (Y como ven, la mitad del juego eran así, y ni si quiera se ha salvado una de las 3 potencias del juego, Esteomment)
3. Por si no lo sabían, yo soy el que pasará los turnos a partir de ahora, y Paul se va del juego dejando a los Halianos como NPC
4. Dejemos en claro que yo no narro la trama de la misma forma que Paul, por lo que es obvio que va a ser diferente este pase de turno con el otro, probablemente vaya mejorando al rato de pases de turno, pero por ahora, esto tienen (¿O prefieren que no haya otro pase de turno? .-.)
5. A partir de ahora, en RoC, para estar definitivamente en el juego, tienes que pasar un cuestionario que afirmará si leíste las reglas o no, el cuestionario no es fácil y está aprueba de que pongas una respuesta copiada de las reglas.
6.
@Nikolai1996arg
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ustedes 2 andan con un cuestionario pendiente, cuando lo hagan ahí serán metidos al juego

Como sea... Ya se puede rolear (Para los que ya estén definitivamente registrados)


Última edición por XleandroX el Mar 18 Jul 2017, 17:04, editado 4 veces (Razón : Agregado The Wolf Order)

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