Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 I10Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 M10Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 D10 
thescientist9393
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 I10Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 M10Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 D10 
FlairDreamer
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 I10Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 M10Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 D10 

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 I10Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 M10Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 D10 
thescientist9393
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 I10Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 M10Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 D10 
Josgrox
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 I10Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 M10Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 D10 
Max
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 I10Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 M10Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 D10 
FlairDreamer
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 I10Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 M10Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 D10 
Davitroon
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 I10Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 M10Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 D10 
XleandroX
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 I10Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 M10Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Página 41 de 57. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 49 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 Empty Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Miér 13 Jul 2016, 22:32

Recuerdo del primer mensaje :

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 The%20Rise%20of%20Cults%20_zpsxvlzpvwn
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 1s3bhDq

¡Registro Abierto! Nuevas Sorpresas

"¡La secuela de Rise of Cults ha llegado! Retorna al mundo de Vantar luego de que la guerra de los Dragones lo haya dejado en la oscuridad. La magia ha muerto, el planeta está en tinieblas. Muchos secretos están escondidos tras los muros, mas sólo hay una forma de descubrirlos, tendrás que salir al mundo exterior y enfrentarte a las amenazas que surgieron tras la guerra. Resurge de las cenizas, levanta a tu pueblo y crea una civilización próspera en medio de la oscuridad."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] · [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Reglas:

Paquete de Iniciado:

Inscripción:


Arquetipos:

Admins: XleandroX, Paul_q_f y SartekChaos
Creador de Eventos: SartekChaos
Mediador de Guerras: SartekChaos
Creador de Misiones: Nadie
Diseñador de Creaciones: Surcus y Paul_q_f
Admin. de Religiones y Contador: Paul_q_f
Música: nikolai1996arg

Facciones

FacciónMiembrosDescripción/Requisitos
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 8HnWTNB
Resistencia por la Liberación Vantariana [R.L.V.]
Líderes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"Luchamos por la liberación de los reinos inocentes de Vantar del yugo de la religión extremista inquisitiva. Como resistencia, no hay jerarquía entre nuestras filas, todos los reinos son uno mismo. Los reinos que quieran luchar por un futuro mejor, serán recibidos."

Jugadores:

ReinoPNGArquetipoUbicaciónEstandarte
Estados Halianos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 4QnHb32Caballero Halia [N14]
Thaldrasus [M17]
Aedolin [O12]
Sindaris [M17]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 Rl3EW99
Imperio Atabeno - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 Atabeno_13Comerciante Tyento [O16]
Ae'Zert [H19]
Kymiontang [N18]
Aikasay [G2]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 NxPcpv9
Reino de Algrabia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 Yno7Au6Científico Algrabia [P7]
Fylnur [L4]
Lassil [M7]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 SWczMSA
Imperio Qizarate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 Ciudadano_AviarCientífico Qizart [P17]
Araten [O3]
Antilia [Q4]
Tebos [M4]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 Escudo_Qizarate
Unión tribal renaciente Taurox [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 Taurox8_zps99b189feGuerrero Nefthum Ssothar [F6]
Nefthum Ravenskov [E5]
Rowarty [F4]
Aclerón [H5]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 UNIONTAUROX
Reino Tifelsia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 CQBOQqEGuerrero Falacia [L1]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 PYnYSVo

Capítulos:

¿Quieres descargar alguna creación del juego? ¿Quieres saber más sobre RoC? Entra a la Risepedia

Mapas:

Rise of Cults II:


Última edición por Paul_q_f el Miér 30 Sep 2020, 17:39, editado 255 veces

Volver arriba Ir abajo


Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por lPokerFace Sáb 26 Mayo 2018, 17:54

Internándose en la Oscuridad




Isen:




Ravenskov:




Illúndiel:




Movimientos:




Árbol de Tecnologías (3 Puntos Actuales):

Relaciones:

Ejército:

Creaciones:

Sacro Imperio Vantariano:

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Sáb 26 Mayo 2018, 23:07

Capítulo XLIV: Nuevo Credo

[Año 400 d.R.] Importante fecha cae justo en un momento inédito, la religión de los dioses de la naturaleza se ha expandido por todos los estados halianos a una velocidad nunca antes vista. Los nuevos convertidos comienzan a financiar templos en las tierras Halianas y un templo en la ciudad de Thaldrasus, donde nació la reina Velinne [50 años].

La General de las Arqueras Sagradas, Vanyr Sindērlun ha estado activamente apoyando las reformas religiosas y militares ocurridas durante el gobierno de Velinne. Su esposo, Lord Feldanor está preocupado principalmente por el favoritismo excesivo a la nueva religión, sin embargo no es algo que se haya escapado de las manos... aún. Mientras la población de los Estados se mantiene feliz con el fervor religioso, Adaria [10 años], hija de Feldanor prefiere la lectura y la historia antigua, característica típica de sus ancestros Wyrin, contrario al linaje Hyner que se decanta por las actividades de liderazgo, representación y defensa. Criada bajo las estatuas de la nueva religión, Adaria siempre sintió curiosidad por sus rasgos y formas, pero nunca cuestionó a la religión.

En Sindaris, Eyria Sindar [60 años], Festren e Iporia [10 años] siguen en Sindaris [No hay noticias interesantes]

En Aedolin, Gilon. Aelina Andesier [60 años] y Duaris Andesier [10 años] viven pacíficamente [Nada interesante]

Raelion [70 años] y Elisse [69 años] fallecen, Tyrmol [35 años] y Aberniss viajan a Ashrenar a los funerales luego de que Tyrmol se enterara que Luren estaba embarazada, pero al final se descubrió que el hijo de Luren era de otro, con quién estuvo engañando a Tyrmol todo el tiempo. Estos eventos hacen que se unan más como familia, protegiendo a la pequeña Aryndell [5 años]. Ambos toman las riendas de las finanzas de los Ashrenar, bajo el mando de los hermanos Remulen y Lyrian Wertlex, que comparten el liderazgo de su casa.

Resumen
Halia
-0 aldeanos recolectan comida
-20 aldeanos cortan árboles
-145 aldeanos fabrican ladrillos en las canteras
-20 aldeanos minan oro
-Se construyen templos de piedra en las 7 aldeas con 14 aldeanos [+35 PIR]
-1 aldeano envía 200 piedra a la ciudad de Aedolin
-1 barco envía 300 de oro y 570 piedra a Sindaris
-Se construyen 7 bóvedas de piedra
-Se crean 3 ballestas de madera
-Se les paga 200 de oro a los piratas para que se alejen de las aldeas [Misión]

Thaldrasus
-10 Aldeano recolecta frutas y comida
-90 Aldeanos talan árboles
-0 Aldeanos minan piedra
-Se mejoran todas las aldeas a Nivel 2
-Se construye un templo de piedra en Thaldrasus [+5 PIR]

Aedolin
-44 aldeanos recolectan madera
-30 aldeanos recolectan oro
-Se construyen: 1 almacén de piedra [-100] y 1 de madera [-100]

Sindaris
-54 aldeanos talan los pantanos
-Se construyen 4 casas de madera
-Se construye 1 almacén de madera

Edificios:

Rutas de Comercio:

Otros:

Relaciones:

Tecnologías:

Linaje de Halia:

Unidades:


Última edición por Paul_q_f el Dom 17 Jun 2018, 22:37, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por SartekChaos Sáb 26 Mayo 2018, 23:59

Resumen del turno:
* 22 aldeanos van por madera
* 10 Aldeanos viajan hacia la region bautizada como Bastet a construir un asentamiento.
* 10 Aldeanos viajan hacia la region bautizada como Rowarty a construir un asentamiento.
* 3 curiosos aldeanos van a una misión en un templo cercano, Dificultad 2.
* Se construyen 16 casas (con madera)
* Se construye dos puentes (con madera)

Rowarty:
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 Rowarty_zpsft5nuyw1

Bastet:
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 Bastet_zpsfnjyp5rl

Resumen de movimientos, puentes marcados en rojo:
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 MapaDeAvances1_zpspgbnplx0

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Dom 27 Mayo 2018, 00:02

Capítulo XLIV: ???



ARENTHIS:



Reinos de Vantar

Estados Halianos:

Imperio Atabeno:

Imperio Noldor:

La Nueva Colmena Zorgoin está en modo vacaciones.

El Reino de Algrabia está en modo vacaciones

La Federación de Borga está en modo vacaciones.

El Imperio Qizarate está en modo vacaciones.

La República Do Peloo obtiene:
340 Alimentos
170 Madera
142 Piedra
438 Oro
88 Aldeanos

Imperio Taurox:

Ha nacido la Aldea Arcanium
47 Alimentos
86 Madera
123 Piedra
350 Oro
47 Aldeanos
Protección de un Turno

Ha nacido la Clan Saniano
71 Alimentos
400 Madera
350 Piedra
350 Oro
30 Aldeanos
Protección de 2 Turnos



Mapas Actuales:




Aclaraciones:
1. Como ya es sabido, yo no actualizo nada al poner el turno, voy a ir actualizandole entre el domingo y el lunes. ¡Cuentas actualizadas!, mapas no. No falta nah!
2. Los eventos que ha puesto Sartek recientemente los voy a poner junto a las cuentas del próximo turno, pero van a tener que tomarlos en cuenta a estos eventos, porque los estarían enfrentando ahora.
Registro:


Última edición por XleandroX el Jue 31 Mayo 2018, 22:01, editado 11 veces

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por SartekChaos Dom 27 Mayo 2018, 23:00


OFF: Bueno, oficialmente desde este turno comenzaré mi trabajo como creador de eventos en RoC, despues de MUCHA investigación, reuní los datos necesarios para darle un toque especial al juego.

Eventos en RoC:

Tabla de Lord Excel.exe:

* En los Estados Halianos la noble Eyria Sindar cae de un caballo durante una práctica rutinaria para una ceremonia en la capital, los mejores doctores de la nación mencionaron que Eyria vivirá 5 años menor a la media y que pronto se recuperará, sin embargo su condición empeoró mas de lo estimado y lastimosamente parece ser que la delicada noble ha sucumbido, según los doctores, ante los dolores; sin embargo, su familia insiste que fue una reacción alérgica a una medicación natural experimental a base de Cenpar Rojo, los doctores estan bajo investigación. Muere Eyria Sindar a los 60 años, +10% a la rebelión (Por 2 turnos). Rebelión temporal: 32%. Rebelión Permanente: 22%
La parca ha llegado:

* Antiguos Zorgoins están de vacaciones.

* En el Imperio Atabeno la noble Akayang parece ser que vivió una vida plena y mucho mas que otros nobles, pero ha sucumbido ante la edad a los 80 años. Muere Akayang a los 80 años, +10% a la rebelión (Por 2 turnos)
La parca ha llegado:

* La población Atabena celebra su expansionismo, están orgullosos de ser la nación mas grande, se celebran festivales a lo ancho del imperio aumentando la productividad, los Atabenos entran en una edad dorada. +300 alimentos por pique positivo, se invierte el índice de rebelión actual. Rebelión temporal: -73%. Rebelión Permanente: 73%

* Un comerciante del Imperio Noldor descubren un método peculiar de refrigeración de alimentos a base de sal y hielo, los alimentos perduran por mas tiempo al transportarse de un lugar a otro. +100 alimentos

* La Federación de Borga esta de vacaciones.

* El Reino de Algrabia esta de vacaciones.

* El Imperio Qizarate esta de vacaciones.

* Jebus, rival de Juan Karlos Vodoque, empieza a ganar popularidad en la República Doo Peloo, tras su campaña de "Tomando vino votas mejor". se invierte el índice de rebelión actual Rebelión temporal: 25%. Rebelión Permanente: -25%

* Una gran tormenta tropical moja la madera sin refinar acumulada de la Unión tribal renaciente Taurox, lo cual hizo a parte de ella inservible. -45 madera.

* Los magos arcanos practican hechizos para desaparecer objetos, lastimosamente usaron pepitas de oro para su práctica y nadie sabe donde quedaron aquellas pepitas, algunos dicen que los magos avariciosos se quedaron con el oro. -25 oro.

* Un aceite natural ofrece mejor combustión a las fogatas del Imperio Saniano, se salva un poco de madera en el proceso. +25 madera.


Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por dekarserverbot Jue 31 Mayo 2018, 02:17

Creo que este turno tendre que ahorrar... pues con lo que tengo no me alcanza para nada

Pinche poker metete todas tus futuras misiones por el culo, no quiero ninguna si voy a tener que pasarte cosas por discord, para eso existe este foro, además me caga tener que mover todo ahí.

politica y cosas peores:

Tecnologias
* Animales de caza (iguanas ranas? muffalos? ursadones?)Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 501059988494 Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 501060005322Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 501059914230
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 500391783276 requieren  Spore  Creepy and Cute
* Agricultura
* Minería
* Tala de árboles
* Barricadas
* Fundición
* Acero
* Madera Refinada
* Agricultura Avanzada
* Vigías
* Herboristería
* Vasijas
* Arquitectura
* Guardia de la Ciudad
* Colonias
* Astronomía Avanzada
* Torneos
* Comercio Terrestre: +1
* Vehículo Comercial (Cara-vanas)  Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 501059975740   Spore
* Infantería cuesta -4 Oro
* Cuartel
* Refuerzos de Hierro
* +1 unidad militar (Enano)
* +1 unidad militar (Jinete de Muffalo)

Resumen
21 aldeanos recolectan comida
21 aldeanos recolectan madera
21 aldeanos recolectan oro
21 aldeanos minan piedra

Politicas aleatorias del plan del pie:
Zelote +99
Caballero +66
visitante +33
guerrero +21
diplomatico 0
comerciante -21
chaman -33
cientifico -66
bardo -99

multas por exhibicionismo varonil
incentivos al comercio


Última edición por dekarserverbot el Sáb 02 Jun 2018, 01:34, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Surcus Jue 31 Mayo 2018, 14:27

Turno 2 del Clan Saniano


Decisiones:

Ciudad de Fugus, año 405 d.r.

-18 aldeanos van a por comida y 12 aldeanos van a por madera

-Las reformas continúan y se vuelven a desempeñar actividades con independencia del rey Borgoñón Yat'Do ahora que la ciudad es libre. Se construye un Cuartel (Cuartel de la Niebla), un templo (Templo de la Samana), un almacén y otras estructuras defensivas como barricadas o muros para defenderse de los posibles ataques. Además se inaugura el puerto con la finalización del proyecto de construcción de un galeón. Se crea un plano urbano irregular radiocéntrico por un viario alrededor del lago Endian y se gentrifican los edificios.

En cuanto a la política exterior, Joljos II firma el Tratado del Cañón en el 402 d. r. con un capitán pirata poseedor de una gran flota que pretendía invadir la ciudad. En este tratado, Joljos II pagaba una importante cantidad de oro al capitán para que no hiciera realidad sus expectativas al saquear la población; lo logró.

Este desafortunado acontecimiento hizo que en el Ayuntamiento se marcara otro objetivo; adquirir más influencia y poder, para aplacar la ira enemiga a base de espada. Los mensajeros de Joljos II enviaron su solicitud de anexión al Imperio a múltiples tribus de Sani y los informaron de su situación.

Lista de reformas :

Spoiler:

MISIONES: Se paga a los bandidos la cantidad de oro que solicitan para evitar confrontaciones.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 HmiF94j


Última edición por Surcus el Vie 08 Jun 2018, 23:14, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Jue 31 Mayo 2018, 23:56

Bueno, voy a ir poniéndome a tratar de hacer roleos de calidad decente.




Imperio Atabeno; Años 405 D.R


Expansión por el oeste Excanexiano

"Excanexa es un continente lleno de flora y poco rondado por civilizaciones, siendo en su mayoría sociedades tribales que poco pueden llegar, pero en comparación con Zousinam, suelen llegar más lejos. En este continente, arribarán los Gardanos y crearán su civilización, lejos de los peligros que azotan Zousinam."

- Arkosetag, jefe de Trizezah;
Durante 295 D.R, al momento de negociar a donde se mandarían a los Gardanos.


Excanexa por antaño era conocida como el hogar de varias civilizaciones que puede llegarse a destacar por sus culturas y sus valores, al igual que su fuerza y su imposición por el mundo, siendo claro ejemplo los Taurox durante los primeros 70 años después de la rebelión de los dioses.

La expansión por el oeste de Excanexa es vital para la creación de barcos comerciales y para conectar cada vez más al imperio al hacerse rutas de comercio por productos que no se obtienen tan fácil en las demás zonas de Vantar. La reciente coronada emperatriz Sirijkeya empezó a hacer las políticas para la prosperidad y seguridad de la colonia, siendo una de ellas el buscar tratos con algunos algunas comunidades tribales del continente, gracias a ella se logró importar esclavos de Shi Izdar. Su segunda política fue asegurar un mayor control por la zona, pasándose cierta parte de la administración de las aldeas leñadoras a Aikasay, dejando menos poder de administración de Ae'Zert en Excanexa, cosa que fue criticada por el monarca de turno.





Tyento:
Ae'Zert:
Kymiontang:
Aikasay:
Flotas:
- Se desbloquea:
 - Guardia de la ciudad
 - Torneos
Árbol de Tecnologías:
Dinastía :
Diplomacia:
mašdeísmo:


Última edición por XleandroX el Sáb 02 Jun 2018, 21:59, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por lPokerFace Vie 01 Jun 2018, 16:35

Misiones



lPokerFace:

XleandroX:

Paul_q_f:

Netro y dekarserverbot (sin actualizar):

Draco12s (Modo vacaciones, no avanza la misión):

SartekChaos:

Netro y Surcus:

Tadoki(En proceso):

Quedan misiones sin actualizar, lo haré hoy por la noche.

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por lPokerFace Sáb 02 Jun 2018, 19:25

Avanzando




Isen:




Ravenskov:




Illúndiel:




Movimientos:




Árbol de Tecnologías (3 Puntos Actuales):

Relaciones:

Ejército:

Creaciones:

Sacro Imperio Vantariano:



Última edición por lPokerFace el Vie 08 Jun 2018, 13:11, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por SartekChaos Sáb 02 Jun 2018, 23:51


Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 TauroxMinimap1_zpstasccsao
Hoja de excel con los movimientos

Resumen del turno:
Nefthum Ssothar:
* Se construye un puerto con madera.
* Se construye 2 barcos comerciales.
* 40 aldeanos van a pescar en altamar en los nuevos barcos.
* Se construye 1 vehículo comercial.
* Un vehículo comercial viaja con 20 de comida (10 para cada asentamiento)
* Se gana 50 oro por la misión.
* Se crea una casa con piedra.
* Se crea 5 casas con madera.
* 32 aldeanos van a talar la jungla
* Se crean 3 Taurox Delta en el cuartel.
* Se crean 1 Taurox Zergio en el cuartel
* Se envían las 4 unidades militares a la misión
* Se manda una palo-ma al Imperio Atabeno para convertirse en protectorado.

Bastet:
* 10 aldeanos extraen oro.
* Recibe alimentos de la capital.

Rowarty:
* 10 aldeanos extraen piedra.
* Recibe alimentos de la capital.

Caravanas (vehiculo comercial) y el puerto:

Unidades militares:



Última edición por SartekChaos el Dom 03 Jun 2018, 00:40, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Dom 03 Jun 2018, 00:06

Capítulo XLVI: ???



ARENTHIS:



Reinos de Vantar

Estados Halianos:

Imperio Atabeno:

Imperio Noldor:

La Nueva Colmena Zorgoin está en modo vacaciones.

El Reino de Algrabia está en modo vacaciones

Federación de Borga:


El Imperio Qizarate está en modo vacaciones.

La República Do Peloo obtiene:
606 Alimentos
380 Madera
266 Piedra
690 Oro
111 Aldeanos

Imperio Taurox:

Ha nacido la Aldea Arcanium
0 Alimentos
86 Madera
123 Piedra
325 Oro
64 Aldeanos

Ha nacido la Clan Saniano
149 Alimentos
237 Madera
70 Piedra
300 Oro
35 Aldeanos
Protección de un Turno



Mapas Actuales:




Aclaraciones:
1. Todo anda actualizado.
Registro:


Última edición por XleandroX el Vie 08 Jun 2018, 23:13, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por SartekChaos Jue 07 Jun 2018, 03:24


Eventos en RoC:

Tabla de Lord Excel.exe:

* En los Estados Halianos muere Raelion y Elisse a los 75 años por causas naturales, +20% a la rebelión (Por 2 turnos). Rebelión temporal: 52%. Rebelión Permanente: 22%
Referirse al chat #eventos en discord para la prueba de lord excel.exe

* En los Estados Halianos tras la muerte de dos líderes hay una rebelión de la población en la capital, se pierde -250 de oro y un templo en Halia es destruido.
Referirse al chat #eventos en discord para la prueba de lord excel.exe

* Antiguos Zorgoins están de vacaciones.

* Según la última encuesta hecha por el sociólogo de la República Doo Peloo, Magnolio Alejandro; resulta ser que, la población Atabena en regiones lejanas empiezan a extrañar a sus familias. +27.5% de rebelión. Rebelión temporal: -74%. Rebelión Permanente: 43%

* La gobernante del imperio Noldor negligentemente ignora una petición de los ciudadanos que ayudaría a lidiar con los insectos molestos de la región. +10% rebelión Rebelión temporal: 29%. Rebelión Permanente: 19%

* La gente de la Federación Borja se intoxica con un delicioso Llojur de Baibainilla por razones desconocidas, se paga a los medicos estatales urgentemente para tratar a los afectados. -150 oro.

* El Reino de Algrabia esta de vacaciones.

* El Imperio Qizarate esta de vacaciones.

* Juan Karlos Vodoque, exmandatario se dedica a la venta de avena Sukitrukis, la cual se la regala a los pobres para ganarse el favor de ellos y obtener votantes para su partido. +50 de comida.

* Los mares cerca de Ssothar están rebosantes de vida, se caza una amplia variedad de comida de mar, en especial camarones, un favorito en la nación. +55 comida.

* Arcanium encuentra una forma de levitación que ayuda a cargar rocas pesadas para construcción, aunque su costé en mana sea exagerado ayuda parcialmente a la expansión de la aldea. +25 piedra.

* Los Sanianos descubren como usar el barro para sus construcciones, lo cual ahorra los materiales usados en la construcción. +25 piedra.


Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por dekarserverbot Vie 08 Jun 2018, 13:55

es ahora o nunca
Mision sin vision:

Expansionismo:

Diseño y tecnologia:

Politica y cosas peores:

Internacionales:

Tradicion militar:
Tecnologias
* Animales de caza (iguanas ranas? muffalos? ursadones?)
Spoiler:
* Agricultura
* Minería
* Tala de árboles
* Barricadas
* Fundición
* Acero
* Madera Refinada
* Agricultura Avanzada
* Vigías
* Herboristería
* Vasijas
* Arquitectura
* Guardia de la Ciudad
* Colonias
* Astronomía Avanzada
* Torneos
* Comercio Terrestre: +1
* Vehículo Comercial (Cara-vanas)  Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 501059975740   Spore
* Infantería cuesta -4 Oro
* Cuartel
* Refuerzos de Hierro
* Templos Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 501060805233
* +1 unidad militar (Enano)
* +1 unidad militar (Jinete de Muffalo)
* +1 unidad militar (Mediana)
* GUARDIAS DE LA NATURALEZA (Orilleras)

Resumen
* se mejoran las aldeas de Apasco y Cayado a nivel 2 (-40 oro -40 piedra -40 comida - 40 madera)
* Donaciones de un total de 210 de oro a la poblacion
se crea un templo (-200 madera)
21 aldeanos recolectan madera
21 aldeanos recolectan oro
21 aldeanos recolectan piedra
21 aldeanos recolectan comida
21 aldeanos cazan palomas
se crean 3 medianas (-99 oro - 3 aldeanos)
se crean 3 orilleras (-84 comida -3 aldeanos)

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Vie 08 Jun 2018, 22:38

Bueno, acá voy roleando, como típico.




Imperio Atabeno; Años 410 D.R Sokaba 5222 N.A




Excedente de población Atabena.

Durante los últimos años, la población Atabena ha aumentado en gran medida, cosa que antes era buena, pero ahora ya no lo es, debido a que las riquezas ya son más difíciles de repartir entre cada trabajador.
En el caso de la manutención de estos, sigue siendo posible por ahora, gracias a las grandes fincas de cultivos de Kymiotang, de donde sale la mayor parte de los alimentos para el consumo del imperio. Sin embargo, no se sabe hasta cuando se podrá seguir manteniendo un excedente de población de esta manera, y el cómo hacer que puedan trabajar para comprar y vender, para seguir el círculo de comercio de todo el imperio.
Entre las soluciones, Tzarayae creó una ley para que los barcos comerciales que van entre ciudades Atabenas tengan pescadores para pescar durante todo el transcurso del viaje, y así conseguir peces que pueden servir para vender en los mercados y de paso, también para ahorrar alimentos y no gastar lo que puede ser mercancía.
Aunque la idea de Tzarayae funcionó en cierta manera, ya que se crearon nuevos empleos y se consigue también más peces (Los cuales suelen ser comunes en la dieta Atabena), no ha logrado resolver el problema del todo.
El problema es mucho más grande si se lo mira desde el punto de vista de la propia población, ya que hay muchas tierras que ya tienen un terrateniente o noble ocupando, en donde se produce y no quieren vender sus tierras, al igual que sus trabajadores no aumentan en número, dando la falta de trabajos, de tierras, de riquezas, de alimentos, de hogares. Y si el emperador Tzarayae no logra acabar con esto, se convertirá en una crisis.
Sin embargo, una posible solución temporal es hacer una ruta migratoria a Aikasay, para conseguir más trabajadores para esa ciudad, y para evitar la falta de trabajos o de Atabenos sin circular en el sistema comercial.



El calendario Atábigo

Por varios siglos, se ha estado usando como punto de referencia del tiempo el año en que los dioses se rebelaron, sin embargo, es un punto inexacto, sabiéndose que es una aproximación ya que en los tiempos antiguos los Atabenos no tomaron la fecha esa cuando empezó realmente, si no muchos años después. Dando la idea de que la rebelión de los dioses podría haber sido años antes o después de lo que señala el año 0.
Debido a ello, el calendario no puede ser totalmente exacto con las fechas antiguas, por lo que un grupo se dedicó a buscar a las familias más antiguas de las castas del imperio, para ver cuanta antigüedad tienen, llegándose a descubrirse legados familiares que datan de incluso hace cientos de años antes que la rebelión de los dioses.
Los que más destacaron fueron Kaltosalea, una familia de los sectores más conservadores del imperio, de la casta terrateniente, se data de su legado aproximadamente 3000 años antes que la rebelión, siendo esto comprobable por las riquezas que han tenido cada generación de estos, haciendo que sean una de las familias más ricas de Tyento, por no decir de todo el imperio.

Entonces, con el trabajo de varios, se hizo un nuevo calendario, el calendario de cuando nació la raza Atabena, en la que se divide entre los años Sokaba, Yataba, y Kaljenba, siendo períodos en donde pasan ciertas cosas en el ambiente que los hace diferenciar entre sí. Así mismo, se estaría en el año Sokaba 5222.

El cambio no fue aceptado en todo el imperio al instante, debido a que se tiene que cambiar muchas cosas como para que se acepte dicho calendario en la actualidad, pero los sectores más conservadores decidieron aceptar este calendario, a pesar de que estos no suelen preferir que se cambien muchas cosas en el imperio.



Desarrollo de Aikasay

"Poco a poco la ciudad principal del sector va a quedar como otra metrópolis Atabena. Ahora mismo, muchos seleccionados para migrar a Aikasay y conseguir más oportunidades que en las otras ciudades."

- Aratsa Tinide, jefe de las Atarazanas de Excanexa.


La emperatriz Sirijkeya sigue dando ordenes para seguir expandiendo la ciudad por toda la zona, y hacerla más grande aún, dando así la oportunidad de poder permitir mudanzas de otras familias Atabenas a zonas menos pobladas.
Sirijkeya se aseguró de tratar de comunicar con más reinos de Excanexa para tener buena relación con los lugareños, ofreciendo un protectorado a los Taurox, antiguos ex-aliados desde hace 335 años. Sin embargo, está segura de que existen más reinos que Shi Izdar y los Taurox por todo Excanexa, pero no se confía en que todos puedan ser amistosos, y que probablemente haya batallas en frente de Aikasay, aunque espera que eso no ocurra durante su reinado ni durante este período de construcción.

Las aldeas leñadoras de Excanexa cada vez son más administradas por Sirijkeya que por la emperatriz Yaraking, llegando a ponerse las relaciones tensas entre familiares. Sin embargo, no se pueden pelear de ningún modo, ya que el hecho de pertenecer a la misma casta y al mismo tipo de poder se les prohíbe a toda costa esto, ya que podría significar la degradación en la jerarquía o la ejecución del que ha comenzado el conflicto, esto es sumado a que el daño puede llegar a ser catastrófico para el imperio, ya que es igual a una guerra civil.


Tyento:
Ae'Zert:
Kymiontang:
Aikasay:
Flotas:
Árbol de Tecnologías:
Dinastía :
Diplomacia:
mašdeísmo:

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Surcus Vie 08 Jun 2018, 23:23

Turno 3 del Clan Saniano


Decisiones:

Ciudad de Fugus, año 410 - Joljos II (35) d.r.

-22 ciudadanos van a por comida.
-13 ciudadanos van a por madera.

Joljos II sigue aumentando su influencia en la islas, lo que provoca la sospecha de un ataque de la civilización borgoñona establecida en Pentos; esto hace que se cree otro galeón militar para aumentar el poder bélico del Estado. Además, se han creado nuevas viviendas debido al progresivo aumento de la población.

Lista de reformas :

- Se construyen 4 casas
- Se construye otro barco militar -92 (Total de 2)
- Se construyen 4 muros

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 0qUEfyG


Última edición por Surcus el Vie 08 Jun 2018, 23:35, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 41 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 57. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 49 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.