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Facción | Miembros | Descripción/Requisitos |
Resistencia por la Liberación Vantariana [R.L.V.] | Líderes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | "Luchamos por la liberación de los reinos inocentes de Vantar del yugo de la religión extremista inquisitiva. Como resistencia, no hay jerarquía entre nuestras filas, todos los reinos son uno mismo. Los reinos que quieran luchar por un futuro mejor, serán recibidos." |
Reino | PNG | Arquetipo | Ubicación | Estandarte |
Estados Halianos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Halia [N14] Thaldrasus [M17] Aedolin [O12] Sindaris [M17] | |||
Imperio Atabeno - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Tyento [O16] Ae'Zert [H19] Kymiontang [N18] Aikasay [G2] | |||
Reino de Algrabia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Algrabia [P7] Fylnur [L4] Lassil [M7] | |||
Imperio Qizarate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Qizart [P17] Araten [O3] Antilia [Q4] Tebos [M4] | |||
Unión tribal renaciente Taurox [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Nefthum Ssothar [F6] Nefthum Ravenskov [E5] Rowarty [F4] Aclerón [H5] | |||
Reino Tifelsia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Falacia [L1] |
Osgoltboy400 escribió:5 aldeanos construyen una casa
@\"Paul_q_f" escribió:
El Reino Guranatorus obtiene:
134 Alimentos
70 Madera
530 Piedra
55 Oro
1 Barco
Enclave: 90 A, 0 O
Tropas del Enclave: 5 Tifones Mexusfoll
97 Aldeanos+3 IIG=100 Habitantes
Tegas escribió:
Últimamente, por toda la expansión del imperio, hubo cambios en muchas cosas, se trata de que ahora el imperio esta conformado por 3 ciudades (Tyento, Scatthor y Ae'Zert), debido a esto, se están empleando técnicas de supervivencia diferentes en cada región.
En Tyento, la mejor manera de sobrevivir es teniendo techos de piedra y viajar para ir a recolectar agua potable en el río del sureste, cosa que puede ser cansina, ya que el Río esta alejado de la ciudad. Pero ya se han hecho almacenajes de agua para evitar ir seguido.
En Scatthor, la cosa es muy diferente, hay muchos ríos y también la fuente de alimento abunda en gran cantidad, el tema va yendo en que la zona no es muy segura por el paso de los enemigos que hubo a lo largo de la historia.
Y en Ae'Zert, la vida de los Cruzados puede verse amenazada por los misterios de la isla, por lo que hay 5 Cazadores vigilando que algo no ataque por sorpresa. En esta ciudad, hay muchos bosques para talar y un río pegado a la ciudad, hasta que la ciudad no este preparada, los Cazadores no pueden abandonar.
En otras informaciones, unos Penitentes se aproximan a Tyento, y se cree que también Scatthor, pero solo esta confirmado el avance hacia Tyento. Por lo tanto, ya hay vigilantes y unos cazadores preparados para interceptar.
Se cree que el Emperador no va a hacer otra campaña militar, pero es posible que intercepte en Arenthis.
Trabajo | Seleccionados | Recurso |
Alimento | 17 | +170 |
Madera | 0 | 0 |
Piedra | 0 | 0 |
Oro | 42 | 672 |
Infantería | 15 | -345 |
Edificio | Numero | efecto/función |
Casa del Jefe | 1 | Marca la ubicación |
Casa/s | 22 | +22 de población por turno |
Almacén | 3 | +600 de almacenaje |
Bóvedas | 0 | Un 0% de los recursos no serán saqueados si el saqueo se cumple |
Cuartel | 1 | Permite hacer unidades capitanizadas |
Puerto | 1 | Permite hacer Barcos |
Embajada | 1 | Permite hacer alianzas |
Trabajo | Seleccionados | Recurso |
Alimento | 12 | +108 |
Madera | 0 | 0 |
Piedra | 37 | +370 |
Oro | 0 | 0 |
Infantería | - | - |
Edificio | Numero | efecto/función |
Casa del Jefe | 1 | Marca la ubicación |
Casa/s | 18+1 | +18 de población por turno |
Almacén | 0+2 | +0 de almacenaje |
Bóvedas | 0 | Un 0% de los recursos no serán saqueados si el saqueo se cumple |
Puerto | 0 | Permite hacer Barcos |
Trabajo | Seleccionados | Recurso |
Alimento | 2 | +20 |
Madera | 8 | +128 |
Piedra | 0 | 0 |
Oro | 0 | 0 |
Infantería | 0 | 0 |
Edificio | Numero | efecto/función |
Casa del Jefe | 1 | Marca la ubicación |
Casa/s | 2 | +2 de población por turno |
Almacén | 0 | +0 de almacenaje |
Bóvedas | 0 | Un 0% de los recursos no serán saqueados si el saqueo se cumple |
Cuartel | 0 | Permite hacer unidades capitanizadas |
Puerto | 1 | Permite hacer Barcos |
Embajada | - | Permite hacer alianzas |
Edad I | Edad II | Edad III | Edad IV | Edad V | Edad VI | |
Militar | +1 Infantería Animales de Caza | +1 Barco +1 Unidad Militar +1 Defensa Barcos | Infantería cuesta -2 Oro +1 Vehículo Terrestre +1 Unidad Militar | Barcos cuestan -5 Oro +1 Stat Ataque Infantería y Vehículos | Fuego de Dragón:+2 Stat Ataque Infantería y Vehículos +1 Stat Ataque Barcos | +2 Stat Defensa Infantería y Vehículos +2 Velocidad Barcos |
Económico | Agricultura Minería Tala de árboles | Comercio Terrestre: +1 Terrestre Comercial Comercio Marítimo: +1 Marítimo Comercial Botes: Criaturas Mercantes cruzan ríos Barricadas | Fundición: +1 Ataque Infantería y Vehículos | Muros Acero: +1 Ataque Infantería y Vehículos | Castillo Madera Refinada: +1 Stat Defensa Vehículos | Agricultura Avanzada: Aldeano consume -1 comida/turno |
Social | Vigías: +10 Visión Todos Ladrillos: +1 Stat Edificios Herboristería: +1 Stat Vida Infantería | Vasijas: +200 Almacenamiento Diplomacia: Permite Embajadas y Alianzas | Arquitectura: +1 Stat Edificios. | Guardia de la Ciudad: -10% Rebelión Colonias: Permite tener más ciudades | Astronomía Avanzada: +20 Visión Todos | Torneos: -10% Rebelión |
Reino | Estado de relación | Razones |
Esteoment | Muy Amistoso | Ayudar a liberar Scatthor (+40) Apoyar en recursos para liberar a Scatthor (+30) Aliado de mis Aliados (+30) |
Halia | Muy Amistoso | Alianza (+50) Aliado de mis aliados (+30) |
Zorgoins | | ///////////////////////////////////////////////////// ///////////////////////////////////////////////////// |
Guranatorus | Hostil | Posible amenaza para Scatthor (-30) Compañerismo con especies odiadas (-50) |
Clan Kapapo | | ///////////////////////////////////////////////////// ///////////////////////////////////////////////////// |
Shejenia | Antagónico | Ser Zelote (-30) |
Kragud | Antagonico | Ser Zelote (-30) |
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