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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 10 Empty Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Miér 13 Jul 2016 - 22:32

Recuerdo del primer mensaje :

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 10 1s3bhDq

¡Registro Abierto! Nuevas Sorpresas

"¡La secuela de Rise of Cults ha llegado! Retorna al mundo de Vantar luego de que la guerra de los Dragones lo haya dejado en la oscuridad. La magia ha muerto, el planeta está en tinieblas. Muchos secretos están escondidos tras los muros, mas sólo hay una forma de descubrirlos, tendrás que salir al mundo exterior y enfrentarte a las amenazas que surgieron tras la guerra. Resurge de las cenizas, levanta a tu pueblo y crea una civilización próspera en medio de la oscuridad."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] · [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Reglas:

Paquete de Iniciado:

Inscripción:


Arquetipos:

Admins: XleandroX, Paul_q_f y SartekChaos
Creador de Eventos: SartekChaos
Mediador de Guerras: SartekChaos
Creador de Misiones: Nadie
Diseñador de Creaciones: Surcus y Paul_q_f
Admin. de Religiones y Contador: Paul_q_f
Música: nikolai1996arg

Facciones

FacciónMiembrosDescripción/Requisitos
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 10 8HnWTNB
Resistencia por la Liberación Vantariana [R.L.V.]
Líderes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"Luchamos por la liberación de los reinos inocentes de Vantar del yugo de la religión extremista inquisitiva. Como resistencia, no hay jerarquía entre nuestras filas, todos los reinos son uno mismo. Los reinos que quieran luchar por un futuro mejor, serán recibidos."

Jugadores:

ReinoPNGArquetipoUbicaciónEstandarte
Estados Halianos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 10 4QnHb32Caballero Halia [N14]
Thaldrasus [M17]
Aedolin [O12]
Sindaris [M17]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 10 Rl3EW99
Imperio Atabeno - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 10 Atabeno_13Comerciante Tyento [O16]
Ae'Zert [H19]
Kymiontang [N18]
Aikasay [G2]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 10 NxPcpv9
Reino de Algrabia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 10 Yno7Au6Científico Algrabia [P7]
Fylnur [L4]
Lassil [M7]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 10 SWczMSA
Imperio Qizarate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 10 Ciudadano_AviarCientífico Qizart [P17]
Araten [O3]
Antilia [Q4]
Tebos [M4]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 10 Escudo_Qizarate
Unión tribal renaciente Taurox [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 10 Taurox8_zps99b189feGuerrero Nefthum Ssothar [F6]
Nefthum Ravenskov [E5]
Rowarty [F4]
Aclerón [H5]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 10 UNIONTAUROX
Reino Tifelsia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 10 CQBOQqEGuerrero Falacia [L1]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 10 PYnYSVo

Capítulos:

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Rise of Cults II:


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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 10 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Vie 26 Ago 2016 - 18:33

Capítulo VIII: Protector de Dragones
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 10 TpbM6Wa

El Reino Itáneano ha derrocado al Gobernador Enastiano en Scatthor y se coronan como Legítimos Reyes de Scatthor, la hambruna ha sido detenida y se salva la ciudad de la muerte. Ahora con un nuevo rey, los territorios de Occidente deben acatarse a sus nuevas normas. Pero el rey está al otro lado del mar. ¿Será posible crear un gobierno justo?

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 10 T7emd19

El Rey Rianorix envía más cartas hacia otras naciones y pide una alianza con los Hormidinos. Su flota se acerca a la ciudad costera de Sgirna [5,2] (Noreste).

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 10 YKqrZS8

En el Suroeste, el Obelisco de los Ápep se ha hundido de forma misteriosa y unas extrañas formaciones de arena se han dejado entrever, podrían ser los vestigios de una civilización antigua, podrían encontrarse más enigmas que respuestas...



.:Misión Global:.
Económico
Y en el Norte un pequeño lugar, el Templo de Gyk'Athor [2,4] situado a los pies de una montaña es custodiado por los últimos elementales de aire de Vantar. Desean unirse ansiosos a una tribu, la que les facilite más recursos
Dificultad 1
Recompensa a tres concursantes
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 10 3nd2ouP


Se entrega 1 Punto Tecnológico
Último Capítulo de la Edad II


Reinos de Vantar

El Reino de Halia obtiene:
42 Alimentos
4 Madera
220 Piedra
78 Oro
20 Aldeanos

El Reino Guranatorus obtiene:
73 Alimentos
190 Piedra
14 Oro
5 Soldados+15 Aldeanos=20 Habitantes

El Reino Zorgoin obtiene:
170 Alimentos
42 Madera
243 Piedra
114 Oro
1 Guerrero Shupkus+19 Aldeanos=20 Habitantes

El Reino Itáneano obtiene:
21 Alimentos
86 Madera
188 Piedra
35 Oro
Scatthor [12 Aldeanos y 3 Casas]
20 Aldeanos

La Ciudad Libre de Esteomment obtiene:
122 Alimentos
115 Madera
28 Piedra
109 Oro
3 Soldados rasos+17 Aldeanos=20 Habitantes

El Clan de los Shaj obtiene:
115 Alimentos
249 Madera
32 Piedra
271 Oro
20 Aldeanos

La Ciudad Libre de Enastia ha sufrido la peor hambruna vista jamás y su rey Magno ha fallecido junto con el pueblo.

El Clan Kapapo ha ganado:
105 Alimentos
358 Madera
10 Piedra
96 Oro
20 Aldeanos

La Unión de Hormidinos Republicanos ha ganado:
24 Alimentos
74 Madera
80 Piedra
103 Oro
20 Aldeanos

El Reino Ápep se ha hundido en las dunas del desierto.

La Orden de los Caballeros Exiliados obtiene:
39 Alimentos
55 Madera
22 Piedra
75 Oro
7 Aldeanos

El Reino Oax obtiene:
8 Alimentos
26 Madera
54 Piedra
57 Oro
5 Aldeanos
Protección de 1 turno



Última edición por Paul_q_f el Sáb 3 Sep 2016 - 12:42, editado 8 veces

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 10 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por dekarserverbot Vie 26 Ago 2016 - 19:33

Paul_q_f escribió:
Capítulo VIII: Protector de Dragones

El Reino Itáneano ha derrocado al Gobernador Enastiano en Scatthor y se coronan como Legítimos Reyes de Scatthor, la hambruna ha sido detenida y se salva la ciudad de la muerte. Ahora con un nuevo rey, los territorios de Occidente deben acatarse a sus nuevas normas. Pero el rey está al otro lado del mar. ¿Será posible crear un gobierno justo?

El Rey Rianorix envía más cartas hacia otras naciones y planea una alianza con los Hormidinos.


Se entrega 1 Punto Tecnológico
Último Capítulo de la Edad II


Reinos de Vantar

El Reino de Halia obtiene:
42 Alimentos
4 Madera
220 Piedra
78 Oro
20 Aldeanos

El Reino Guranatorus obtiene:
73 Alimentos
190 Piedra
14 Oro
5 Soldados+15 Aldeanos=20 Habitantes

El Reino Zorgoin obtiene:
170 Alimentos
42 Madera
243 Piedra
114 Oro
1 Guerrero Shupkus+19 Aldeanos=20 Habitantes

El Reino Itáneano obtiene:
21 Alimentos
86 Madera
188 Piedra
35 Oro
Scatthor: 10 Aldeanos y 3 Casas
20 Aldeanos

La Ciudad Libre de Esteomment obtiene:
122 Alimentos
115 Madera
28 Piedra
109 Oro
3 Soldados rasos+17 Aldeanos=20 Habitantes

El Clan de los Shaj obtiene:
115 Alimentos
249 Madera
32 Piedra
271 Oro
20 Aldeanos

La Ciudad Libre de Enastia ha sufrido la peor hambruna vista jamás y su rey Magno ha fallecido junto con el pueblo.

El Clan Kapapo ha ganado:
105 Alimentos
358 Madera
10 Piedra
96 Oro
20 Aldeanos

La Unión de Hormidinos Republicanos ha ganado:
24 Alimentos
74 Madera
80 Piedra
103 Oro
20 Aldeanos

El Reino Ápep ha ganado:
35 Alimentos
50 Madera
64 Piedra
55 Oro
6 Aldeanos

La Orden de los Caballeros Exiliados obtiene:
39 Alimentos
55 Madera
22 Piedra
75 Oro
7 Aldeanos

El Reino Oax obtiene:
8 Alimentos
26 Madera
54 Piedra
57 Oro
5 Aldeanos
Protección de 1 turno



para esta chingadera de mierda si tienes tiempo? por mi que te jodas si no vas a hacer un puñetero vehiculo

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 10 Empty YATA SOMO

Mensaje por Dayito Vie 26 Ago 2016 - 19:48

Imperio Valdariano

Historia

El viento del oeste y el viento del este se conformaban con estar en guerra, por el este los vientos de guerra y por
el oeste los tambores del entrenamiento retumbaban el bosque

El príncipe del oeste Kaltor dirigía todas sus fuerzas al este cargado con grandes maquinas que respiran fuego y escupen
metal capas de reducir una gran ciudad a escombros. Kalotor hijo de Lorin el Devastador tiene fama de ser letal pero
compasivo.

La princesa del este Khatalicia armaba una defensa con grandes criaturas de madera invocadas por el Archimago Zulit
el Grande, viviendo todos en el coraqzon del bosque, la gente de Kathalicia fueron al oeste para comprobar si las leyendas
eran ciertas. Al parecer el pueblo de Kaltor se habia apaartado de la magia forzando a khatalicia abandonar su hogar

El asta de bandera del oeste se planto en tierra y los escudos del oeste las espadas se alzaron y comenzó la batalla
la sangre salpicaba los gritos eran desgaradores y de un golpe certero la cara de Khatalicia cae al piso era Kaltor
que se estaba enfrentando a kathalicia, el golpe fue tan fuerte que la pequeña plataforma que los sostenía se cayo

Ya solos mirándose alos ojos se dieron cuenta que esta batalla no tiene sentido así que hicieron las paces y pararon
esta locura

Ya teniendo la atencion de todos pararon la guerra y hicieron la paz entre naciones. asi que Kaltor y Khatalicia se
casaron unificando la paz y fruto de ese amor nació Zaltor Principe y muy pronto Rey

Himno

Llamo a las almas como guerrero que nace
Llamo a la vida como cadaver que llace
Vientos de guerra susurran quieren venganza
La sangre derramada
La mano que da templanza
DANZA!!!
Bajo la lluvia bajo la tormenta
Cl silvido del aire cortado por miles de lanzas
ALZA!!!
La mirada y atento contempla
Como la fuerza de algunos deja pazo a la esperanza
El acero forjado por el mejor Itaneano
Ciudades imperiales levantadas por Halianos
Las historia de guerras contadas por ancianos
Cuando los tambores suenan del valle mas lejano
ATE
Z@@@@@@@@@@@@@@@A@@@@@@@@@@@@@@R@@@@@@@@@@@@@@C@@@@@@@@@@@O@@@@@@@@@@@@@T

PNG

Ciudadano

Obrero fornido grande y capaz de hacer tareas básicas como talar minar recolectar y construir es considerado el pueblo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 10 Ugu1SPM

Guerrero

Fornido y poderoso guerrero equipado con ombreras una coraza y una portentosa espada Llamos los Xavis por Lorin el devastador

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 10 6eHCSd4

Caballero

Guerreros de los mas temibles cada año se escoje a 5 mejores guerreros para que sean conmemorados y sean llamados con el titulo de caballero cuando hay una mision que da miedo pensarlo es cuando se les llama

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 10 WxBkd1b

Rey Zaltor

Hijo del rey Kaltor y de la reyna Katalicia le didico su vida a estudiar y a entrenar hasta convertirse en un consumado de las ciencias y armas de guerra y pronto sera coronadoo y conmemorado caballero

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 10 Io5aZs7

Casa del Jefe

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 10 KDkLRDG

Casa

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 10 XhflLIe

Color #339900

Arquetipo: Caballero

Emblema

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 10 Iuiz45V

Requisitos

Spore pero tengo perono no estoy seguro de haber usado Creepy and Cute Aventuras Galácticas Exoesqueleto Better Spore Dark Injection Forzar Guardado XDXDXD escojeme :VVVVVVVVVVVV








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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 10 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Galiಠth Vie 26 Ago 2016 - 20:23

OFF: Dejo el juego, lo siento. Es la primera vez que he jugado uno de estos juegos y la verdad es que no me ha llenado mucho.

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 10 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Vie 26 Ago 2016 - 20:28

Ya ha pasado un tiempo desde la formacion de la "Nacion Oax". Ahora que dos refugiados se sumaron a la aldea, Robert ha decicido que tiene que organizarse y se formo una asamblea para determinar como se actuara a continuacion.
Basados en la pura logica de los Oax, el conocimiento cientifico, cosas que ya se hacian en las tribus y espionaje de algunos Oax a la civilizacion Numerian, lograron establecer algunos cursos de accion.
Para empezar, compartieron conocimientos sobre tala, obtencion de piedras y caceria. Uno de los Oax estaba preocupado por el riesgo de la selva, asi que decidieron usar algunas tecnicas mas perfeccionadas para el combate, vigilancia constante y preparar una fuente de alimento con la que no se tenga que competir con otros animales y tribus. Aparte de eso, dos Oax de una tribu cercana al rio dieron ideas sobre construccion con lodo y un bote para navegar por el rio. Ademas, Robert junto sus ideas sobre la diplomacia.
Es dia, se comenzaron los trabajos de la granja. Luego, dos Oax salieron a buscar madera, dos a cazar y Robert a buscar piedra. Este estaba terriblemente cansado, ya que habia estado trabajando en el almacen en el que vivia, pintando y escribiendo todo lo que se habia hablado ese dia.


Se construye granja
2 aldeanos van a buscar comida
2 aldeanos van a buscar madera
1 aldeano va a buscar piedra
Tecnologías Desbloqueadas:

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Mensaje por Wolf216 Vie 26 Ago 2016 - 20:46

Me uno. (Reclamo cupo)
Nombre de la Nación/Imperio: La Nueva Republica de Nova Tribilin.
Raza:
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 10 BSKP9AS
(Necesita Spore Aventuras Galácticas Parche 1.05)

Rey Max MaxWrynn:

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 10 WxIZxjK

Bandera/Estandarte:

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 10 XYDuibK

Arquetipo: Diplomático.
Color: Rojo Oscuro.
Historia: Tras muchos años Nova Tribilin se han mantenido en paz con el mundo y todo lo que los rodea, los Tribilines aun piensan en el sueño de su primer líder Raptor el Rápido, unificar las naciones y ser lo que siempre tuvieron que ser, uno solo. Pero últimamente el Rey MaxWrynn se ha preocupado por la situación de las otras naciones y de lo que muchos llaman la posible Primera Guerra de Vantar.

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Mensaje por lPokerFace Sáb 27 Ago 2016 - 8:55

Roleo.:

Resumen.

* 10 aldeanos van a por madera.
* 6 aldeanos van a por comida.
* Dominico y 3 soldados van a el Templo de Gyk'Athor con 20 de oro y comida.
* Se investiga minería (Aún no lo tenía LOL ).
* Se celebra el casamiento entre Dominico y Ölwe con un banquete, cualquiera puede venir (-50 comida)

Relaciones.:


Última edición por lPokerFace el Dom 28 Ago 2016 - 17:56, editado 4 veces

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 10 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Slimetorch Dom 28 Ago 2016 - 17:32

CAPITULO VIII



HISTORIA:

Recoleccion

8 Aldeanos van a las canteras
7 Aldeanos van a las minas de oro

Acciones
Se construyen 2 casas
Se continuan preparativos para un puerto
Se espera respuesta de los Kapapo

Tecnologias

Spoiler:

Azul Tecnologías antiguas y Verde nuevas Tecnologías

Relaciones
Spoiler:

Rutas De Comercio
NINGUNA

Misiones aceptadas del turno
Se envian 5 IIG (Infantes Invernales Guranatorus) a esto

.:Misión Global:.
Económico
Y en el Norte un pequeño lugar, el Templo de Gyk'Athor [2,4] situado a los pies de una montaña es custodiado por los últimos elementales de aire de Vantar. Desean unirse ansiosos a una tribu, la que les facilite más recursos
Dificultad 1

Infantes y Vehículos
Spoiler:


Última edición por Slimetorch el Lun 29 Ago 2016 - 18:24, editado 1 vez

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 10 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por --sad-- Dom 28 Ago 2016 - 17:42

Voy a empezar a hacer los roleos más cortitos :3

5 aldeanos van a por comida
5 aldeanos van a por piedra
8 aldeanos van a por madera
2 aldeanos van a por oro

Se construye un puerto

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 10 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Dom 28 Ago 2016 - 19:22

OFF: Oh, crap, he olvidado la mision. Y yo que queria hacer todo junto T_T
ON:
Mientras Robert buscaba piedras, algo cae frente a el. Era un Oax de una tribu. Su piel estaba muy verde y se veia muy debil.
- Ayudanos... L-las tribus... T-tienen un... Mensaje...
Robert lo miraba sin decir nada y sin acercarse. El tribal le conto sobre una enfermedad que azotaba a las tribus de toda la selva. Los chamanes mencionaron unas plantas que los ayudarian, pero las tribus estan demasiado debiles y demasiado enfermos... Solo el "Reino Oax" no fue afectada aun.
Robert no iba a dejar morir a sus congeneres. Obtuvo los detalles de la planta, le dio su agua y su comida al mensajero y fue a buscar la planta. De todas formas, buscar piedra era sinonimo de "vagabundear por la selva", asi que no habia problema.

Se acepta la mision Enfermedades.

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Mensaje por Surcus Jue 1 Sep 2016 - 19:32

Pransianos


* Poco o nada sucede en Pentos estos últimos años, solo el duro esfuerzo de los futuros aspirantes a guerreros en la ciudad. Docenas de ciudadanos se entrenan con las armas y el manejo de los arcos para preparar a la ciudad de un próximo ataque. Todo el mundo puso de su parte, y se fabricaron diez resistentes barricadas de madera por toda la ciudad.

* Se han escuchado rumores de que una misteriosa raza sobrenatural y que escasea de comida ronda cerca de la isla. La palo-ma cantó la nueva esta mañana y el rey Geónides intentará echarles una mano si se acercan por la ciudad.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 10 AMjfOSQ


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Se acepta la misión global - Se desbloquea Barricadas


- 8 aldeanos van a por madera
- 8 aldeanos van a por comida
- 4 aldeanos van a por oro
- Cinco aldeanos preparan la defensa en la ciudad.

(( Se crean 10 barricadas))


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


Última edición por Surcus el Sáb 3 Sep 2016 - 16:07, editado 1 vez

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Mensaje por Paul_q_f Vie 2 Sep 2016 - 18:29

Capítulo VIII: Apertura al Mundo
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 10 FTwcbWC

En la ciudad de Halia el clima está cambiando, los días se tornan más cálidos y además los caminos se pueden divisar. El Rey Aerion junto con el nuevo taller de construcciones ha fabricado el nuevo plano del puerto, el cual está siendo remodelado con diversas instalaciones, entre ellas zonas para el comercio y otras para desembarco. En el exterior de la ciudad se construye la primera embajada para alojar a los gobernantes extranjeros y hablar de temas globales. El Rey comienza a envejecer, pero no es un impedimento, pues sigue planeando proyectos para la aldea y además su hijo Vyrion comienza a ser entrenado para ser el próximo monarca de la familia Wyrin. En los talleres de Halia descubren una mezcla para hacer ladrillos más resistentes y económicos, además ¡Lucen muy bien!.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 10 AWjA3cq

Los maestros del castillo de Halia fabrican el nuevo emblema de la ORCCA que será ondeado desde ahora junto con el de Halia. Y Vyrion se casa con lady Raennia Syreth siguiendo los pasos de su padre.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 10 EGgkQ7c
Emblema de la ORCCA

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 10 LGo8OTZ

Resumen
-0 aldeano trabaja las granjas
-20 aldeanos fabrican ladrillos en las canteras
-Se crea 1 embajada [-200 Piedra]
-Se crea una técnica para fabricar ladrillos más resistentes [Desbloquea Ladrillos]
-Se acepta la misión de Gyk'Athor y se envía 10 de piedra como muestra de solidaridad.
-Se Funda la Organización de Repúblicas Comerciantes y Caballeros Antizelotistas.

Rutas de Comercio
-Ninguna-

Edificios
Casas: 11
Cuartel: Sí
Puerto: Sí
Almacén: 1
Barricadas: 3
Embajada: Sí
Otros
Tropas: 1 Ente y 1 Dragón

Tecnologías:

Relaciones:

Linaje de Halia:



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Mensaje por astin Vie 2 Sep 2016 - 19:40

Burdeles, burdeles por doquier
En la tierra natal de los caballeros abundaban los burdeles, era tanta su enfermiza adicción al sexo que la mitad de su economía dependía de las recaudaciones de éstos. Los caballeros amaban la guerra y la matanza como al roce de una fina piel fémina, y es así como no se vio tardar el resurgir del sucio negocio sexual.
Los astutos negociantes y buscadores de fortunas empezaron la construcción de los prostíbulos, pronto la ciudad se infecto, mejorando la economía de la orden pero a su vez alentando la holgazáneria y el mal gusto, ademas esta clase de negocios traía consigo delincuencia y enfermedades sexuales, un problema que en su antigua tierra tuvieron que lidiar.
Con el resignado herido de combate, el negocio seguiría fructífero y capaz de expandirse por toda la isla, y tal vez con la inusitada mala suerte de que llegue a todos los reinos conocidos.

Burdeles (+18):

Dócil, fuerte y amante del agua
Una criatura de aspecto peculiar pastoreaba con sus curiosas patas sobre estos lares montañosos, una criatura dócil, domesticable, a la cual sin mucho esfuerzo se logro adaptarla para la cabalgata, !por fin la orden lograra recorrer sus humildes tierras aledañas rápidamente!

La criatura :

Tareas de la orden:
Se construye 1 casa
Se construye un prostibulo en el clad sad para mejorar relaciones .


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Mensaje por PequeñoZezah Vie 2 Sep 2016 - 23:02

Dejo mi reino en vacaciones (me falla el internet y problemas familiares)

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Mensaje por Paul_q_f Sáb 3 Sep 2016 - 0:00

Capítulo IX: Cosechas de Muerte

Tras los últimos cambios constantes de clima, las semillas no han crecido y han provocado muchas muertes en los reinos de Vantar. Debido a eso, estos últimos tiempos las ciudades tendrán que fijarse mejor a la hora de cosechar.

Scatthor nuevamente sufre una hambruna y pareciera que esta vez nadie la salvará. El Rey Rianorix comenzará a hacer nuevas incursiones y atacar ciudades para abastecerse, así que más vale tener defensas listas.

Los Entes de Aire han escogido sus nuevas aldeas para servir por el resto de sus vidas.


Se entrega 1 Punto Tecnológico
¡ Has pasado a la Edad III !


.:Misión Global:.
Amistoso
El mar de corales es una zona tropical muy hermosa, llena de actividad marina, recientemente un barco se ha hundido, dejando una gran cantidad de recursos flotando por el lugar, si es que se envía una expedición en barco se podrían obtener los tesoros... después de todo, el mar no es un peligro ¿No?.
Dificultad 2


Reinos de Vantar

El Reino de Halia obtiene:
2 Alimentos
4 Madera
210 Piedra
58 Oro
31 Aldeanos
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 10 3nd2ouP
1 Ente de Aire

El Reino Guranatorus obtiene:
111 Alimentos
10 Madera
270 Piedra
7 Oro
5 Infantes han muerto en batalla
23 Aldeanos

El Reino Zorgoin deja el modo vacaciones [Mismos recursos del turno anterior]

El Reino Itáneano obtiene:
0 Alimentos
79 Madera
181 Piedra
35 Oro
Scatthor [3 Aldeanos y 3 Casas]
Varios Aldeanos han muerto por inanición
4 Aldeanos

La Ciudad Libre de Esteomment obtiene:
57 Alimentos
208 Madera
21 Piedra
62 Oro
3 Soldados rasos+22 Aldeanos=25 Habitantes
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 10 3nd2ouP
3 Entes de Aire

El Clan de los Shaj obtiene:
125 Alimentos
129 Madera
62 Piedra
311 Oro
26 Aldeanos

El Clan Kapapo ha ganado:
121 Alimentos
452 Madera
10 Piedra
43 Oro
24 Aldeanos+1 Infantería=25 Habitantes

La Unión de Hormidinos Republicanos ha ganado:
0 Alimentos
94 Madera
80 Piedra
103 Oro
Varios Aldeanos han muerto por inanición
10 Aldeanos

La Orden de los Caballeros Exiliados obtiene:
45 Alimentos
61 Madera
28 Piedra
75 Oro
10 Aldeanos

El Reino Oax obtiene:
18 Alimentos
62 Madera
56 Piedra
57 Oro
7 Aldeanos

Ha nacido el Imperio Valdariano con:
3 Aldeanos
Protección de 3 turnos

Ha nacido la República de Nova Tribilin con:
10 Aldeanos
3 Casas
Protección de 3 turnos



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Mensaje por Dayito Sáb 3 Sep 2016 - 11:44

Capitulo 1 : La Gran Investidura



Zaltor ya es la hora dijo su padre se arreglo miro el espejo y comenzo a practicar su discurso ese dia zaltor estaba muy emocionado ya que
lo van a investir como caballero y como rey las manos le sudaban los hombros temblaban y no respiraba bien una y otra vez se decia en el
espejo que todo saldra bien no habia que preocuparse pero muy adentro de su corazon una voz le decia que algo terrible pasaria con un gran
nudo en la garganta bajo los escalones para ir a tomar la primera comida con sus padres. 7 unidades de tiempo para la hora cero.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 10 3ISY30m

Kaltor padre de Zaltor estaba muy emocionado en ese momento Kaltor comenso a recordar como su madre le ponia la corona y su padre le daba
la gran bendicion abrio los ojos y bio a su hijo sentado junto a el ya que iba a ser un gran paso para su hijo y su gente.
le puso la mano en la frente y le conto una historia dijo que ya tenia edad para escucharla la historia trataba de su padre El devastador
y le hacia honor a nombre Kaltor contando entr numerozas asañas tambien grandes desdichas que habia echo su padre su Madre Katalicia le
dijo que parara a Kaltor ya que Zaltor no tenia que saber los horrores que habia cometido su padre asi que que le dio la razon asu madre
y continuaron teniendo la agradable segunda comida familiar. 4 unidades de tiempo para la hora cero

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 10 Qi7rK4X

Katalicia madre de kaltor estaba preparando efectos de arqueria para la gran y maravillosa cooronacion de su hijo llendo un poco al pasado
Katalicia cuando vivian en el bosque ella era la mejor arquera de la epoca nunca fallaba al blanco siempre le daba a lo que apuntaba uno de
sus dichos era "Donde pongo el ojo,pongo la flecha" y se hizo muy popular la verdad entre todo esto era el arco obiamente Katalicia tenia
una habilidad sorprendente pero el arco estaba encantado para nunca fallar y ademas tiraba flechas encantadas con Fuego infernal azul que
al echar agua se expande mas y aun mas le puso de nombre "El Fuego Azul" muy original :V 2 unidades de tiempo de la hora cero

Por otro lado Kaltor tamnien en su pasado se esconde un gran secreto en uno de sus saqueos en una antigua tribu encontro varias cosas como
titulos de "SANTERLORT" pieles turquesa y una antigua katana que tenia una inscripsion que decia que solo la persona de un corazon puro
podria sacaarlo Kaltor se quedo pensando entonses uno de sus compañeros grito"EEEEEEEEES MIAA JAJAJAJA" la intenta levantar pero no puede
Kaltor se queda meditando y diceiendo quien la saque se la queda todos facinados por la idea intentaron sacarla pero nada el unico que no
habia intentado sacarla era Kaltor todos lo animaban en eso se decio sacarla y entonses cuando la toco vio visiones que eran eredadas de
generacion a generacion vio cosas que su abuelo le abia contado pero nadie le creyo en tonses decio quedarsela y ponerle por nombre "La
Victoria Roja" nunca revelo lo que vio 1 unidad de tiempo antes de la hora cero.

Ya en la ceremonia Kaltor Agarro la espada de sangre de la familia "El Cascabel Rojo" espada del linaje y de desendencia directa del Lorin El Devastador
y la postro en los hombros de su hijo...............0 unidades de tienpo.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 10 A1eaWQC

El cielo comenso a tornarse de cilicio grandes criaturas habian opacado la luz
del sol y de pronto comenzo a llover Fuego y azufre la gente corria los gritos eran desgarradores no sabian adonde ir su padre y su madre
le dijeron a su amado hijo que fueran a tierras lejana a refujiarse Zaltor dijo que no sabria que hacer que fueran con el sus padres le
dijeron que sabra que hacer ahora es rey

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 10 5GOPnf1

asi que Zaltor y unpuñado de sobrevivientes se fueron a tierras muy lejanas Varios dias mas tarde
llego la noticia de que el reino abia sido destruido y sus padre muerto el mensajero le dijo que el ultimo deseo de sus padres era que formase
un nuevo Imperio Zaltor devastado por la noticia dijo que que el pies que tocan sus tierras se Llamara Valdar.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 10 Iijbay6

Resumen
-3 Aldeanos van a Recolectar Alimento
-Se Funda Valdar
-Se crea Casa del jefe

Se Descubren
-Agricultura
-Tala de Arboles
-Minería
-Vigías
-1 Unidad militar
-Animales de Caza
-Comercio terrestre
-Fundición
-Arquitectura
-1 de Infantería
-Vasijas

.

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