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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 16 DL4SYdk
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Mensaje por Paul_q_f Miér 13 Jul 2016, 22:32

Recuerdo del primer mensaje :

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 16 1s3bhDq

¡Registro Abierto! Nuevas Sorpresas

"¡La secuela de Rise of Cults ha llegado! Retorna al mundo de Vantar luego de que la guerra de los Dragones lo haya dejado en la oscuridad. La magia ha muerto, el planeta está en tinieblas. Muchos secretos están escondidos tras los muros, mas sólo hay una forma de descubrirlos, tendrás que salir al mundo exterior y enfrentarte a las amenazas que surgieron tras la guerra. Resurge de las cenizas, levanta a tu pueblo y crea una civilización próspera en medio de la oscuridad."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] · [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Reglas:

Paquete de Iniciado:

Inscripción:


Arquetipos:

Admins: XleandroX, Paul_q_f y SartekChaos
Creador de Eventos: SartekChaos
Mediador de Guerras: SartekChaos
Creador de Misiones: Nadie
Diseñador de Creaciones: Surcus y Paul_q_f
Admin. de Religiones y Contador: Paul_q_f
Música: nikolai1996arg

Facciones

FacciónMiembrosDescripción/Requisitos
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 16 8HnWTNB
Resistencia por la Liberación Vantariana [R.L.V.]
Líderes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"Luchamos por la liberación de los reinos inocentes de Vantar del yugo de la religión extremista inquisitiva. Como resistencia, no hay jerarquía entre nuestras filas, todos los reinos son uno mismo. Los reinos que quieran luchar por un futuro mejor, serán recibidos."

Jugadores:

ReinoPNGArquetipoUbicaciónEstandarte
Estados Halianos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 16 4QnHb32Caballero Halia [N14]
Thaldrasus [M17]
Aedolin [O12]
Sindaris [M17]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 16 Rl3EW99
Imperio Atabeno - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 16 Atabeno_13Comerciante Tyento [O16]
Ae'Zert [H19]
Kymiontang [N18]
Aikasay [G2]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 16 NxPcpv9
Reino de Algrabia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 16 Yno7Au6Científico Algrabia [P7]
Fylnur [L4]
Lassil [M7]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 16 SWczMSA
Imperio Qizarate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 16 Ciudadano_AviarCientífico Qizart [P17]
Araten [O3]
Antilia [Q4]
Tebos [M4]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 16 Escudo_Qizarate
Unión tribal renaciente Taurox [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 16 Taurox8_zps99b189feGuerrero Nefthum Ssothar [F6]
Nefthum Ravenskov [E5]
Rowarty [F4]
Aclerón [H5]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 16 UNIONTAUROX
Reino Tifelsia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 16 CQBOQqEGuerrero Falacia [L1]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 16 PYnYSVo

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 16 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Dom 16 Oct 2016, 00:58

Capítulo XIII: Wyrin
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 16 CEPK5Hu

Kalia aprende mucho sobre los caminos de la magia, ahora en el enclave se ha dedicado a hacer pócimas y a investigar sobre los muertos mientras que Thelen gobierna benevolentemente el enclave ayudando a los aldeanos y tomando buenas decisiones, el misterio de los muertos no se resolvía y ahora se veían sumidos en el temor de esperar a que la legión de muertos caminara desde el sur. En Halia, Alerya cumple 20 años y se casa con un joven llamado Jernn Hyner, heredero de la Casa Hyner, hijo de Felren Hyner, y este hijo del hermano de Floria Wyrin, Urik Hyner. La Casa, ubicada al Suroeste, un apacible reino de viñas y pescadores se encuentra en un estable momento con eternas primaveras y hermosas plazas.

Las bodegas Halianas envían 200 de piedra a Monte Tormenta en Arenthis a través de 1 aldeano

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 16 Gj5bNbj
Los héroes aparecen otra vez

Lista de Thelen:
-2 Aldeanos van por comida
-1 Aldeano fabrica ladrillos en las canteras
-Kalia y Thelen dan misiones

Resumen
-10 aldeanos trabajan las granjas
-29 aldeanos fabrican ladrillos en las canteras
-20 aldeanos minan oro en las cuevas
-Se envía 200 piedra a Arenthis
-Se construyen 5 casas de piedra
- Se plantea y desarrolla un sistema de mini-gobiernos [Colonias] y las escuelas descubren formas más sólidas de construir las paredes [Desbloquea Muros]

Rutas de Comercio
-Ninguna-

Edificios
Casas: 15+5
Cuartel: Sí
Puerto: Sí
Almacenes: 3+Vasijas
Barricadas: 23
Embajada: Sí
Bóvedas: 3 [15%]
Otros
Tropas: 1 Ente, 1 Dragón y 1 Elemental de Aire

Enclave: Bastión Monte Tormenta
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 16 Latest?cb=20130306014555Jefe del Enclave: General Thelen
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 16 Wow_spell_icon__mage___arcane_blast_by_af_air-d4fmedoTyyserión: Kalia Wyrin
Aldeanos: 3+Jefe+Tyyserión=5
Construcciones: Torre del General [Jefe]

Tecnologías:

Relaciones:

Linaje de Halia:



Última edición por Paul_q_f el Mar 18 Oct 2016, 18:24, editado 1 vez

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Mensaje por Chad Encantador Lun 17 Oct 2016, 17:37

Tribu Kragud

El cacique dirigio a su manada durante un largo viaje. . .,muchos se perdieron en el gran viaje,solo los mas aptos lograron permanecer en pie,es el comienzo susurraba el cacique... .
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 16 NWgXlxo
Los aldeanos se preparan para las tareas que tendran que realizar durante los proximos meses,algunos les agradaba lo que el cacique hacia a otros no,esta mañana el cacique ordeno ejecutar a dos aldeanos por herejes quedando solo cinco de estos,talvez por fé seguian firmes,semanas despues todos parecian olvidar las muertes de sus compañeros al parecer no eran importantes. . .
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 16 ByhEK1h
El cacique ordeno a tres aldeanos ir a cazar,estos se dispusieron a armar sus trampas,pacientemente esperaron hasta que el momento llego,lograron atraer una pequeña manada Damkans (criaturas con cierto parecido a las vacas terrestres) enjauladas los servidores de la fé decidieron llevarlos a la aldea y armar un festín.
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 16 IkY8NJi
Los machos de la tribu volvieron de cazar llenando estomagos hambrientos,unas cuantas horas despues dos aldeanas fueron a recolectar madera en las cercanias de la tribu.
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 16 YkYW0bB
despues de todo no fue un mal comienzo. . .

RESUMEN

Tres aldeanos recolectan alimento: 0
+30
= 30 Alimento
Dos aldeanas recolectan madera: 0
+20
= 20 Madera


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Mensaje por Paul_q_f Mar 18 Oct 2016, 18:18

Capítulo XIV: Alianza de Supervivientes


Incontables años habían pasado desde el largo letargo que sucumbía en las norteñas ciudades de Arenthis. Los Elfos del Monasterio Cruzado, el último baluarte de supervivientes luchaba de sol a luna por obtener un día más de vida. Sus maquinarias se veían en disminución y sus habitantes sentían el miedo de cada noche convivir con terribles vecinos a las puertas de su apacible recinto.

Aves mensajeras eran enviadas a todas partes y tras enviar una expedición al norte hacía unos años por fin se supieron noticias buenas, el pueblo de Telneer, una vez poblado por misteriosos dioses mágicos, ha sido restaurado y convertido en un punto a favor de los arheirianos vivos. Junto con el grupo de exploración, refugiados y unos entes del bosque, Telneer, una zona inmaculada todavía era un bosque inalterado y misterioso. Pero luego de temporadas de paz, unos avizores encontraron rondando un pequeño escuadrón de muertos en busca de signos de los elfos.

Para evitar la muerte de más inocentes, los sumisos entes del bosque se sacrificaron en honor a los elfos y sus troncos perecieron, construyendo un enorme muro de árboles mágicos que para un futuro, protegerá el norte de los muertos. Telneer podría significar una nueva esperanza, y además otro reino se ha sumado a la batalla, los nobles de Alta Corona han casado al Príncipe Kreen Thundermoon con Tylendris Dawnlight. La desesperada joven, busca rescatar a su padre de Taidell y terminar con la expansión de la peste, pero ¿Qué encontrará al llegar a su tierra natal?. Los montañeses se preparan formando un ejército para destruir a los muertos.
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 16 Mapa%20de%20Arenthis%201.9_zpsaoqpdwur
[1,0] Bastión Monte Tormenta [Halianos]
[1,7] Bosque Torre Neblina [Guranatorus]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 16 Xr6c3s9
Mapa Descargable
Descarga aquí los Edificios
Descarga aquí las Criaturas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Avisos de que la plaga se está extendiendo hacia el sur del Gran Contiente [Henderal], y busca asediar más ciudades. Los muertos comienzan a apoderarse de los apacibles pueblos de los valles y los bosques, transformando a gente desprevenida en infectados, ¿Quién podrá detener la rápida expansión?.

El Reng de Balarash, Lordam necesita ayuda, las Arpías se están robando lo poco que cosechan y atacan a los pescadores de la costa nortina. El calor del desierto pareciera aumentar junto con las incursiones de estos bichos voladores.

El Gobernador Erbalu ha aumentado la cantidad de tropas en Stonemist, pero necesita la ayuda de extranjeros para poder atacar a Rianorix. Una de las zonas de las islas está siendo usada como astillero para construir más barcos, si la amenaza no se detiene, volverán a atacar las tierras de Henderal y de todo Vantar. Y más ataques se han registrado, uno de conquista a la ciudad Zousinamie de Shenshyle dominada por los Oax, los Itáneanos buscaban tomar la ciudad por la fuerza y han asesinado a todos los aldeanos, pero no ha quedado nadie para tomar la ciudad, ahora se encuentra vacía, esperando a que alguien pueda colonizarla [Si no se coloniza en 1 turno, luego no se podrá].


Se entrega 1 Punto Tecnológico


Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 16 Wow_quest_icon_animated_gif_by_atagene
.:¡Llamado a Arenthis!:.
"¡La plaga ha asolado Arenthis! Te necesitamos urgentemente, construye un enclave y destruye la plaga definitivamente. Viaja al Norte, más allá del bosque del Ocaso y salva a los pobres Arheirianos encerrados en Taidell. La recompensa será muy grande. Con tu enclave podrás comenzar a hacer ataques y recibir misiones."
Dificultad 5
¿Dudas sobre los enclaves? Lee el Spoiler "Rise of Cults II" ->"Isla de la Conquista"

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 16 Wow_quest_icon_animated_gif_by_atagene
.:Fin de Rianorix:.
Los Tangranianos te han llamado para vencer a los Stonianos, que hace tiempo atacaron todas las costas de Henderal. Si no son detenidos, reconstruirán sus barcos y volverán a incursionarse por el mundo.
Dificultad 5


Reinos de Vantar

El Reino de Halia obtiene:
6 Alimentos
4 Madera
350 Piedra
320 Oro
Enclave: 20 A, 220 P
85 Aldeanos

El Reino Guranatorus obtiene:
222 Alimentos
70 Madera
640 Piedra
257 Oro
83 Aldeanos

El Reino Zorgoin fue atacado por Sarbarianos

Imperio Itáneano:

La Ciudad Libre de Esteomment obtiene:
151 Alimentos
84 Madera
437 Oro
49 Aldeanos

El Reino de Shejenia ha ganado:
185 Alimentos
329 Madera
30 Piedra
341 Oro
57 Aldeanos

El Clan Kapapo está de vacaciones

La Orden de los Caballeros Exiliados ha ganado:
42 Alimentos
760 Madera
6 Piedra
75 Oro
23 Aldeanos

El Reino Oax fue conquistado por el Reino Itáneano
Ciudad Fantasma de Shenshyle: Puede ser reclamada por cualquiera en 1 turno [Llevar 10 Colonos]

La República de Nova Tribilin ha ganado:
36 Alimentos
108 Madera
16 Piedra
80 Oro
20 Aldeanos

El País de Dassar ha ganado:
42 Alimentos
20 Madera
51 Piedra
100 Oro
11 Aldeanos

La Tribu Kragud ha ganado:
26 Alimentos
66 Madera
50 Piedra
130 Oro
5 Aldeanos
Protección de 2 Turnos

Ha nacido la Tribu Beberantal con:
5 Aldeanos
Protección de 3 Turnos

Ha nacido la Tribu Ghorn con:
5 Aldeanos
Protección de 3 Turnos



Última edición por Paul_q_f el Dom 30 Oct 2016, 16:39, editado 25 veces

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Mensaje por Wolf216 Miér 19 Oct 2016, 17:55

Bueno, no leí que este muerto por lo tanto pondré el Roleo y no no tengo imaginación. Estoy bastante ocupado con el liceo.
5 aldeanos por comida.
5 aldeanos por oro.
5 aldeanos por piedra.
1 aldeano por madera.
Se envía 30 de madera a Halia y 30 de madera a Esteomment para mejorar relaciones.
Pense que para este entonces ya estaría muerto.

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Mensaje por Slimetorch Sáb 22 Oct 2016, 19:06

CAPITULO XIX




HISTORIA:

Recoleccion

43 Aldeanos van a las canteras
30 Aldeanos van por oro

10 Aldeanos en Arenthis van por comida


Acciones


Los 5 aldeanos en Arenthis deciden ir a hacer crecer el enclave en la cordenadas 1,5 bajo el mando de "Glecks'cot" y su Tyyserión "Warg'not".
Se envian 60 unidades de piedras para la segunda zona del enclave y se le llama al enclave: "bosque torre neblina"
Se crean los veiculos de artilleria y se fabrican 5 "Tifones mexusfoll"(-150 oro) y se envian a Arenthis Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 16 CDe6bgI Spore y Parche 1.05
Se construllen 18 casas



Tecnologias

Spoiler:

Azul Tecnologías antiguas y Verde nuevas Tecnologías

Relaciones
Spoiler:

Rutas De Comercio
NINGUNA

Misiones aceptadas del turno

Ninguna

Infantes y Vehículos


Infantes Invernales Guranatorus:




Holgarnh celeste:




Tifon mexusfoll:




Linaje real


Spoiler:




Última edición por Slimetorch el Vie 04 Nov 2016, 22:15, editado 3 veces

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Mensaje por Babia 23 Miér 26 Oct 2016, 19:03

tribu beberantal


historia:

relaciones:

familia:

tecnologia:

acciones y recoleccion:

PNG'S:


Última edición por Babia 23 el Jue 27 Oct 2016, 15:54, editado 1 vez

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Mensaje por XleandroX Miér 26 Oct 2016, 19:46

Bueno, aca va mi roleo.

Tegas escribió:No hace mucho, se a dado una batalla en la cual se lucho contra los Oax por el dominio de su ciudad, al tener la ventaja militar, nuestro bando gano sin problema. Ahora la ciudad esta deshabitada y se están enviado a los Crusados para colonizarla y tomar poder sobre ella.
Por ahora, en estos momentos, todo esta tranquilo en Tyento, en Scatthor se ordeno la construcción de varias casas para mantener a la población bajo techo.

Entre otras cosas, se estima una posible guerra contra los Muertos de Arenthis, pero no se tiene idea de si llegaran a descubrir Tyento o Scatthor.

OFF: No andaba con muchas ganas de Rolear Yao Ming


Tyento:
Scatthor:
Rutas Comerciales:
Árbol de Tecnologías:
Dinastía :
Creaciones:
Relaciones:


Última edición por XleandroX el Dom 30 Oct 2016, 17:19, editado 1 vez (Razón : Aceptando misiones)

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Mensaje por Manuelll Jue 27 Oct 2016, 10:34

Ya haré un roleo decente luego que ahora no me da tiempo, todos los aldeanos recogen piedra

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Mensaje por Slimetorch Jue 27 Oct 2016, 13:18

Off: edite mi roleo por cuastiones de estrategia, y se retira el regalo y la ayuda a los Kragud

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Mensaje por lPokerFace Jue 27 Oct 2016, 15:39

20 aldeanos van a por madera
20 van a por comida.
6 van a por oro.

Se investiga acero, fundición y colonias.

Se construye una casa.

Se construye un Cuartel y se actualizan los soldados.
PNG:

Se reclutan 3 de estos nuevos soldados: -123 de oro.

Se continúa la ruta con Leo.


Última edición por lPokerFace el Lun 07 Nov 2016, 14:53, editado 1 vez

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Mensaje por Paul_q_f Dom 30 Oct 2016, 14:11

¡Vantar Bajo Ataque!
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 16 7bR8kjy

El ejército de penitentes ha salido de Arenthis y atacará a:
Esteomment (10 penitentes)
Halia (10 penitentes)
Tribu Kragud (1 explorador penitente)
Ojo-Pez [Npc] (5 penitentes)

Misiones de Enclave

Bastión Monte Tormenta y Bosque Torre Neblina

Emboscada a la Torre de Vallenorte
El Monasterio Cruzado envía mensajes con aves a Monte Tormenta y a Torre Neblina detallando un ataque planeado. Thelen y Glecks'cot te dan una misión de suma importancia. Los penitentes se habían tomado esa torre hace unos meses, es hora de expulsarlos y ganar territorio. El Terreno quedará para los Cruzados como zonas de cultivo.
Dificultad 4
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Recompensa
100 Alimento Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 16 INV_Misc_Food_11
100 Madera Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 16 Latest?cb=20060923070846
Cofre Misterioso ¿? Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 16 Inv_box_01


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Mensaje por lPokerFace Dom 30 Oct 2016, 15:05

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Mensaje por Paul_q_f Dom 30 Oct 2016, 16:24

Capítulo XIV: Los Hyner controlan Halia
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En el norte, Kalia y Thelen se preparan para atacar Vallenorte [1,5] y defender su torre ya que no hay más tropas, mientras tanto los aldeanos se preparan para crear un cuartel para próximos ataques y un almacén para guardar más alimentos. En Halia Jernn Hyner [25 años] es advertido sobre el ataque de la peste, y deja como guardianes al dragón, al ente y a el elemental de aire. Nace el bebé de Alerya y Jernn llamado Alleris Hyner. Los habitantes miran al cielo las enormes nubes verdosas que opacaban el atardecer y esperaban lo peor de la batalla.

Lista de Thelen:
-1 Aldeano cultiva plantas
-1 Aldeano fabrica ladrillos en las canteras
-1 Aldeano saca oro de los ríos
-Kalia y Thelen atacan Vallenorte [1,5]
-Se construye 1 Cuartel y 1 Almacén
-Llegan 5 aldeanos provenientes de Halia

Resumen
-20 aldeanos trabajan las granjas
-30 aldeanos cortan árboles
-10 aldeanos fabrican ladrillos en las canteras
-15 aldeanos minan oro en las cuevas
-Se envían 5 aldeanos al enclave
-Se acepta la misión de la batalla de la peste y se deja de defensa a los elementales
- Se desarrolla un material capaz de cortar mejor y es más económico [Desbloquea Acero]

Rutas de Comercio
-Ninguna-

Edificios
Casas: 20
Cuartel: Sí
Puerto: Sí
Almacenes: 3+Vasijas
Barricadas: 23
Embajada: Sí
Bóvedas: 3 [15%]
Otros
Tropas: 1 Ente, 1 Dragón y 1 Elemental de Aire

Enclave: Bastión Monte Tormenta
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 16 Latest?cb=20130306014555Jefe del Enclave: General Thelen
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 16 Wow_spell_icon__mage___arcane_blast_by_af_air-d4fmedoTyyserión: Kalia Wyrin
Aldeanos: 3+Jefe+Tyyserión=5
Construcciones: Torre del General [Jefe]
Cuartel
Almacenes: 1

Tecnologías:

Relaciones:

Linaje de Halia:



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Mensaje por PequeñoZezah Dom 30 Oct 2016, 16:28

[Nombre del reino]
Tribu Ghorn

[Emblema]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 16 300px-TrollCrest

[Arquetipo]
Guerrero Zelote

[Color]
#5c4596

[Gobernante]
Druida Gargathoz (25 años)

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 16 4Yzqwmp

[Historia]

Los Ghorns provinieron de un gran imperio que dominó el continente del sur, luego del itsmo que comunica el continente norteño y el sureño. Pero su imperio pronto cayó a manos de la Confederación del Norte, lo que obligó a los supervivientes a huir hacia una isla en el horizonte. Al embarcar, Lyn, el presidente del estado Ghorn, fundó Nueva Woodpeace junto a sus cuarenta habitantes.

Durante su estadía en la isla, empezaron a ser acosados por indígenas que vivían en la misma isla. En una noche, durante la guardia, los indígenas atacaron en gran número, lo que sobrepasó las defensas de los Ghorns y destruyeron Nueva Woodpeace. La aristocracia de Nueva Woodpeace huyeron en barco hacia el infinito océano, donde encontraron su muerte en una tormenta. Los restantes en Nueva Woodpeace fueron capturados y llevados al clan de los indígenas.

Algunos Ghorns murieron siendo comidos por aquellos indígenas, mientras que otros fueron forzados a trabajar para ellos y adorar a una deidad que era muy malvada. Con el pase de los años, la descendencia Ghorn casi se extingue debido que los indígenas no permitían las relaciones entre los Ghorns, y al contrario, los indígenas mantenían relaciones con las mujeres.

Pero pasados los siglos, los Ghorns se rebelaron contra sus amos y solo un selecto grupos de ellos huyeron, los restantes fueron castigados arrojándolos a un foso hedionda donde no recibían comida, ni agua y contraían muchas enfermedades. El druida Gargathoz, y su pequeño grupo se dirigieron hacia las ruinas de su antigua nación, solo para darse cuenta que aquellas ruinas no existían más, como si nunca hubiera existido una ciudad allí.

Heridos, maltratados y con hambruna, los Ghorns se asentaron, dispuestos a formar una nueva utopía para sus descendientes... ignorantes de los sucesos que acontecen fuera de su isla. Durante su estadía con el clan indígena, sus morales cambiaron, se volvieron más desconfiados, volátiles y más malvados que sus ancestros, además que ahora adoran a un dios pagano llamado "Vazarus" en vez de la diosa Geht, lo cual no tienen un respecto con la naturaleza y no dudarán en desforestar un área si lo necesitan.
[PNG]

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 16 19LaqM2
Aldeano Ghorn

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 16 V5R7qFJ
Aldeana Ghorn

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Mensaje por Slimetorch Dom 30 Oct 2016, 22:11

Se envian los 5 tifones de fuego mexusfoll de Arenthis y se les envia a la mision delenclave, se rechasa la mision comun

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Mensaje por Babia 23 Miér 02 Nov 2016, 16:46

*no se toma la mision opcional*

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