Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
PRIMERA PARTE
I
Antes de darme cuenta nos encontrábamos los dos frente a frente, sumidos en una viscosa penumbra que me impedía ver con nitidez la totalidad de sus facciones. Sin embargo, más allá de la luz de luna que crepitaba entre los sucios cristales, brillaba con luz propia una melena dorada, llena de giros y tirabuzones. Mis primeros pensamientos sobre su delicado y sucio cuerpo fueron dirigidos a su largo pelo, que se me antojaba parecido a la de los primeros chorros de sol de fuego en una mañana de verano.
Llevaba un húmedo abrigo de algodón bajo el que descansaba un vestido de color celeste, ennegrecido, decorado con volantes. Parecía la viva imagen de una nube de tormenta tras descargar todo su peso, rota y triste. Sobre sus hombros descansaba un rostro pálido y ovalado, donde unos ojos ligeramente lunados escrutaban la extensión de lo que la rodeaba. Las aletas de su nariz se abrieron al darse cuenta de que la observaba, ruborizándose y cerrando los ojos durante un instante. Tenía el aspecto una muñeca abandonada.
El tiempo daba igual en aquel instante en que nos quedamos callados, sumidos en nuestras propias reflexiones sobre la situación que estábamos viviendo. Juntos, y a la vez tan distantes.
Hubo un momento en que, cargado del escaso coraje que me quedaba, me atreví a mirar sus ojos, encontrándome con su mirada ácida. Clavándose en zonas de mi alma que creí haber olvidado con un brillo gris que mostraba un mensaje de súplica y de perdón. No pude hacer más que apartar la mía inconscientemente, preguntándome qué vería aquella niña en mi interior con tan incómoda atención. Al hacerlo vi sus manos, finas y tumefactas, engarabitadas sobre la hinchada mesa en que descansaban… Debía llevar muchos días sola en la infinitud de este bosque, tan negras y heridas que estaban. Con un breve movimiento las acercó a su pecho, un instante después de que decidiera levantarme, lentamente, dirigiéndome a mi alcoba.
- Ten, toma un poco de agua — dije, con toda la mesura posible para no asustar a tan miserable criatura, ofreciéndole una jarra —, y límpiate las manos. No vayas a enfermar ahora que has encontrado un hogar.
Al decir hogar se sorprendió, a lo cual decidí responder:
- Sí, hogar — le dediqué una sonrisa, quizá demasiado forzada — … No pretendo atarte a este sitio, pero eres bienvenida. Tómate tu tiempo, yo también necesitaré el mío.
Agarró la jarra, temblorosa, y de los propios labios de su superficie arcillosa comenzó a beber con soltura. Observando cómo su garganta se estremecía con ansiedad, sólo fui capaz de observarla desde la otra esquina de la habitación una vez más. No sabía cómo actuar ante una pequeña que, tras tres años de absoluta soledad, había aparecido por arte de magia en mi casa. Pero allí estaba, observándome tímidamente con sus ojos hambrientos.
Tras un momento de lucidez me decidí a caminar hasta la cocina, volviendo poco después con un plato cargado de patatas al vapor que tiempo antes tenía pensado cenar. En un acto de bondad, sería ella quien comiese aquella noche. Sin ningún pudor agarró una, tibias las dos, y en cuestión de segundos la terminó, preparándose ahora para la siguiente.
Mientras terminaba con ésta, saliendo de mi embotamiento, me acerqué a la ventana para observar el cielo nocturno. Una deliciosa tela azabache que se tejía, infinita, sobre un ambiente extraño que inundaba aquella habitación… Por alguna extraña razón recuerdo con claridad que, en aquel preciso instante en que comprendí que no estaba solo, sentí que había sido visitado por una estrella de noche de octubre.
Después de aquel inopinado momento de reflexión, me sonreí a mí mismo por haber dedicado tan absurda pausa a tan delicioso momento. Me senté entonces de nuevo, delante de ella. Cogí aire:
- Me llamo Sinn. ¿Cómo te llamas tú?
Me lanzó una mirada cargada de duda.
- Me llamo… Ester.
La puerta sonó con su grave quejido al cerrarla tras de mí. Después aspiré el fresco aire de la noche y caminé, dejando atrás la casa y caminando hacia la luna. El cielo constelado me daba la bienvenida, flotando sobre un mar de hojas cuyo suave mecer acompañaba a la calma y el silencio de aquel eterno instante, delimitado por mis lentos pasos. La suave brisa de los árboles acarició mi cuerpo, fría y húmeda, haciendo tañer al bosque entero en una armoniosa orquesta que tocaba para un sólo espectador.
Giré la cabeza, viendo en la lejanía la ventana encendida de mi habitación, prueba de vida y calor, mostrando a contraluz una figura femenina y melancólica. Era demasiado real para ser una alucinación, pensaba en aquel entonces, pero demasiado bonito para ser verdadero. Sin embargo, más allá de cualquier tipo de duda allí estaba ella, un lejano y triste faro que me observaba.
Ese dulce sentimiento de ambiguedad que me invadía daba, junto con el susurro del bosque y sus frías caricias, una sensación penetrante de vaguedad e infinitud que se acentuaba con cada pensamiento nuevo. Con cada resultado de reflexionar sobre aquella dulce figura de rizos dorados que, desde una nueva extensión de mi alma, me tendía la mano y me juraba compañía.
dekarserverbot escribió: al menos superas a un youtuber
Hoy a las 14:57 por FlairDreamer
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Hoy a las 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Hoy a las 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Hoy a las 11:47 por Sirillium64
» ¿Que música están escuchando?
Hoy a las 11:44 por FlairDreamer
» Hola
Hoy a las 11:29 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Ayer a las 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Ayer a las 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Ayer a las 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96
» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Lun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 10 Nov 2024, 01:12 por XleandroX
» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Sáb 09 Nov 2024, 19:48 por Sirillium64
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 09 Nov 2024, 19:45 por Sirillium64
» TEMA FLOOD
Vie 08 Nov 2024, 18:37 por FlairDreamer
» nuevo juego
Vie 08 Nov 2024, 11:48 por thescientist9393
» L-14 [O3] [A]
Miér 06 Nov 2024, 22:45 por Quincho96
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Mar 05 Nov 2024, 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Mar 05 Nov 2024, 18:54 por El Destructor de Especies
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer