Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 4 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 4 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 4 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 4 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 4 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 4 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 4 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 4 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 4 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 4 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 4 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 4 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 4 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 4 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 4 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 4 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 4 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 4 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 4 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 4 I10Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 4 M10Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 4 D10 
thescientist9393
Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 4 I10Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 4 M10Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 4 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Quincho96
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Adornar las Notificaciones. [Sugerencia]

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 4 Empty Adornar las Notificaciones. [Sugerencia]

Mensaje por Max Mar 31 Mayo 2016, 21:13

Recuerdo del primer mensaje :

Holas, hoy dando vueltas en el foro, me encontré con algo que me gustaría ver algo mas bonito (Cómo casi siempre XD), y es la pestañita de las notificaciones:

Spoiler:

Solo la abres y aparece un cosito blanco con las notificaciones, y debajo un ''Ver todas las notificaciones'', el cual quedaría bien con ''center'' (No se los demás, pero a mi me gusta así.)

También le quedaría algo así como una animación, no se si se podrá, pero noté que el chatbox lo hace:

Spoiler:

Tal vez, y solo tal vez, podrían hacer lo mismo con la barrita de las notificaciones.
Bueno, no se si esto se podrá también, pero, en las notificaciones hay una raya negra que separa las notificaciones, ¿vieron que habían cambiado el separador de las firmas a uno verde?
¿No se podrá aplicarle algo parecido a la barrita esta?

También redondear las esquinas no estaría mal. xD

Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 4 Empty Re: Adornar las Notificaciones. [Sugerencia]

Mensaje por FlairDreamer Sáb 30 Jul 2016, 20:24

Uhmm... Bueno, si el problema sólo es el color, supongo que no habrá demasiado lío en ir probando y ver cual queda mejor con el foro y eso, ¿cierto..? Ejem...

Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 4 Empty Re: Adornar las Notificaciones. [Sugerencia]

Mensaje por Wigazo Dom 31 Jul 2016, 14:57

A lo mejor si se cambia el naranja por blanco (#BBBDBC), no creo que el azul sea el problema ya que es el color más predominante del foro.

Mensaje por Lirianer Dom 31 Jul 2016, 16:22

Segun la estetica del foro los links de las cosas son azules, todo lo demás es verde o negro.

Mensaje por Wigazo Dom 31 Jul 2016, 18:34

Yo soy partidario de poner más verde justamente porque hay demasiado azul y no solo de los links que ya de por sí están en todos lados. xD Pero bueno, podría ser mejor hacerlo verde, con más razón.

Mensaje por Lirianer Dom 31 Jul 2016, 19:20

¿Algo así?

Holis:

Mensaje por Rhinestone Dom 31 Jul 2016, 19:24

Muy verde...y si mejor lo dejamos gris?

Mensaje por Wigazo Dom 31 Jul 2016, 22:38

O quizás el azul con esa letra.

Mensaje por dekarserverbot Dom 31 Jul 2016, 22:43

pues a mi si me gusta el diseño de liri

Mensaje por ElAloch Miér 03 Ago 2016, 00:45

Me gusta con el fondo verde

Mensaje por Sidimey Miér 03 Ago 2016, 18:14

Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 4 AzOJiiS

A mí me gusta más este, creo que es el que más se adapta a Spore, opino que no necesariamente todo tiene que tener algo verde del foro, conque se note que es de Spore me parece suficiente xD

Mensaje por Wigazo Miér 03 Ago 2016, 18:33

A mí me encanta el hecho de que sea sporeano, pero al igual que Liri no creo que pegue muy bien con el foro. Pero no sé, capaz que me parece feo solo por no estar acostumbrado, a lo mejor en realidad quede bien, la verdad que estaría bueno...

Mensaje por Sidimey Miér 03 Ago 2016, 18:36

Algo que no incluya siempre "verde" me parece bien, además, pega perfecto con Spore, tiene el fondo adecuado y las letras naranjas como originalmente son en las transmisiones de Spore, quizá un rinconcito en lo que no todo sea verde estaría bien. Razz

Mensaje por Wigazo Miér 03 Ago 2016, 18:44

Yo no lo digo por el verda, justamente dije que el azul es el color más predominantes del foro (sin contar el negro) y que no creo que ese sea el problema que tiene el diseño en cuestión, yo sugerí verde por lo contrario, porque es parte de nuestra "bandera" y estaría bueno que realmente se viera más en el foro. Pero bueno, la versión verde justamente la rechacé al toque y me gustó menos que la azul original de Spore (no por el hecho de que una sea de Spore y la otra no, la azul de verdad creo que se ve mejor, a pesar de que no quede muy bien). Creo que estaría bueno ponerlo un rato (el azul), ver bien cómo queda y discutir sobre la marcha cómo ir mejorándolo.

Mensaje por Sidimey Miér 03 Ago 2016, 18:54

Me parece bien que se vaya aplicando y ver que tal Smile

Mensaje por Lirianer Miér 03 Ago 2016, 20:56

La verde puede que haya pegado a los ojos porque el verde era muy fuerte, se puede hacer un poco más oscuro para que no pegue tanto.

Aparte de eso, a mi en particular me gusta más la verde. Aunque no niego que la azul esta buena, pero realmente no me parece que pegue con la estetica del foro. Todo bien que pegue con spore, reitero, pero acá estamos en el foro y la idea es que si pegue con el foro.

Imaginate que estes en facebook y te pongan algo negro con magenta en una sección. Esto es el foro, no spore.

Palabras de Juaner: ESTO ES EL FOROFFOROOOFOROFOFOROFODOFORROFOOFOROFORO

En una ultima cosa, si van a poner algo para ir viendo como queda hacemos votacion y ponemos a la que la gente le parece mejor. En vez de poner la azul porque a ustedes dos les copó.

Mensaje por Wigazo Miér 03 Ago 2016, 22:38

No vamos a probar una solo porque a un par le convence más que otros diseños.
Y bueno, yo ya dije que no tiene nada que ver Spore, que justamente el azul me parece mezclarse mejor con el foro (si bien desde un comienzo vengo diciendo que no me parece hacerlo), quizás porque ya hay mucho azul en el mismo (así que no aplicaría el ejemplo de Facebook...), o quizás por algo más. Si no hay más opciones, podríamos probar un rato uno, un rato otro.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba