Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 2 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 2 I10Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 2 M10Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 2 D10 
thescientist9393
Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 2 I10Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 2 M10Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 2 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Adornar las Notificaciones. [Sugerencia]

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 2 Empty Adornar las Notificaciones. [Sugerencia]

Mensaje por Max Mar 31 Mayo 2016, 21:13

Recuerdo del primer mensaje :

Holas, hoy dando vueltas en el foro, me encontré con algo que me gustaría ver algo mas bonito (Cómo casi siempre XD), y es la pestañita de las notificaciones:

Spoiler:

Solo la abres y aparece un cosito blanco con las notificaciones, y debajo un ''Ver todas las notificaciones'', el cual quedaría bien con ''center'' (No se los demás, pero a mi me gusta así.)

También le quedaría algo así como una animación, no se si se podrá, pero noté que el chatbox lo hace:

Spoiler:

Tal vez, y solo tal vez, podrían hacer lo mismo con la barrita de las notificaciones.
Bueno, no se si esto se podrá también, pero, en las notificaciones hay una raya negra que separa las notificaciones, ¿vieron que habían cambiado el separador de las firmas a uno verde?
¿No se podrá aplicarle algo parecido a la barrita esta?

También redondear las esquinas no estaría mal. xD

Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 2 Empty Re: Adornar las Notificaciones. [Sugerencia]

Mensaje por Lirianer Miér 01 Jun 2016, 12:28

¿Algo así estaría bien?
Gif Very Happy:

Código:
#fa_toolbar #fa_right.notification #notif_list {
    visibility: visible;
    max-height: 78px;
    transition: visibility 0s linear, max-height 0.7s linear;
}
#fa_toolbar #fa_right #notif_list {
    font-size: 11px;
    position: absolute;
    list-style-type: none;
    margin: 0;
    padding: 0;
    background-color: #FFFFFF;
    border: 1px solid #333333;
    border-top: 0px solid #FFFFFF;
    z-index: 10000;
    overflow: hidden;
    max-height: 0;
    visibility: hidden;
    transition: max-height 0.5s linear, visibility 0s linear 0.5s;
}

Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 2 Empty Re: Adornar las Notificaciones. [Sugerencia]

Mensaje por Sidimey Miér 01 Jun 2016, 12:43

Wigazo escribió:
Sidimey escribió:Con alertas se refieren al icono de las alertas en el espacio? Es este: Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 2 8FkIfuJ A no ser que haya entendido mal. What?

Yo digo de todo el cartelito en sí. Cómo se muestra en la pantalla.

Bueno.. saque dos fotos .-.

Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 2 K82dZbz

Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 2 HfYchxd

Mensaje por Max Miér 01 Jun 2016, 12:55

Lirianer escribió:¿Algo así estaría bien?
Gif :

Código:
#fa_toolbar #fa_right.notification #notif_list {
    visibility: visible;
    max-height: 78px;
    transition: visibility 0s linear, max-height 0.7s linear;
}
#fa_toolbar #fa_right #notif_list {
    font-size: 11px;
    position: absolute;
    list-style-type: none;
    margin: 0;
    padding: 0;
    background-color: #FFFFFF;
    border: 1px solid #333333;
    border-top: 0px solid #FFFFFF;
    z-index: 10000;
    overflow: hidden;
    max-height: 0;
    visibility: hidden;
    transition: max-height 0.5s linear, visibility 0s linear 0.5s;
}

Con un poco mas de velocidad no estaría mal.

Tal vez, el fondo azul, las letras naranjas con Negrita, los bordes de la notificación grises, o de la ventanita, Azul.

(O el diseño de los bordes al estilo mecánico)

Mensaje por Lirianer Miér 01 Jun 2016, 14:58

Tambien puede ser esta versión, aunque no sé como quedaria con una lista larga.
Gif Once Again! Very Happy:

Cuente que en el gif siempre se ve más lento/trancado de como es en realidad, y la velocidad siempre se puede cambiar.

Hail Hydra

Mensaje por Max Miér 01 Jun 2016, 19:53

Uooh, eso si que quedaría bonito si le aplican un decorado al estilo panel de comunicaciones. *-*

Mensaje por Prinos Miér 01 Jun 2016, 22:03

Gusta
A Favoritos Very Happy

Mensaje por FlairDreamer Jue 02 Jun 2016, 15:58

La verdad que ese despliegue lateral no queda nada mal... :megusta:

Mensaje por Lirianer Jue 02 Jun 2016, 16:16

Si les gusta genial, si tienen alguna idea digan.
También si alguien pudiera hacer algún diseño de como les gustaría que quede la lista de notificaciones mejor, porque soy horrendo pensando diseños.

EDIT: Cuente que la lista que mostré es corta, también tienen que imaginarse una lista grande haciendo eso que no se si a todos les guste.

Mensaje por Max Jue 02 Jun 2016, 16:58

@Lirianer, ¿Puedes decorar cosas como las esquinas y la lineas con imágenes?

Algo así:

Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 2 Y5e3BCV

O así:

Adornar las Notificaciones. [Sugerencia] - Página 2 7T2ewHn (Este se puede hacer simplemente con colores sin tner que añadir imágenes y eso. xD

Mensaje por Tuti Jue 02 Jun 2016, 19:24

Me gusta la idea.
Voto A Favor :DDDD

Mensaje por Lirianer Jue 02 Jun 2016, 20:21

Algo así?
(Hago gifs porque me gusta que se mueva)
Yay!:

Mensaje por Max Vie 03 Jun 2016, 00:26

Está hermoso. UUU!

Un efecto de invisibilidad al abrirse también no estaría nada mal, o el efecto ese puesto en la pared de donde sale, o algún otro, cómo brillo de los siguientes colores:

Azul, Verde y Blanco. (Si hay uno mas bonito se prueba)

Mensaje por Lirianer Vie 03 Jun 2016, 02:08

Al final no se me ocurrio mucho que hacer con colores, pero puse un par de cosas extra, y en vez de combinar el movimiento con la opacidad lo combiné con otro movimiento, si querés pruebo tambien con la opacidad (Moverse al costado a medida que aparece, y desvanecerse a medida que se mueve para irse (creo que eso es lo que querías decir (ya que hice doble parentesis hago triple (cuadruple))))

Gif Time:

Mensaje por Wigazo Vie 03 Jun 2016, 07:05

Está precioso. :megusta:

Mensaje por Max Vie 03 Jun 2016, 07:18

Lirianer escribió:Al final no se me ocurrio mucho que hacer con colores, pero puse un par de cosas extra, y en vez de combinar el movimiento con la opacidad lo combiné con otro movimiento, si querés pruebo tambien con la opacidad (Moverse al costado a medida que aparece, y desvanecerse a medida que se mueve para irse (creo que eso es lo que querías decir (ya que hice doble parentesis hago triple (cuadruple))))

Gif Time:

Seee, a eso me refería!

está quedando genial, me gusta mucho como quedo, pero, ¿Por qué se pone oscuro el fondo de la imagen cuando lo presionas?, ¿Podrías sacarlo?. :3

A las ''x'' también se les podría añadir como un efecto de presión.

PD: No estaba nada mal el simbolito verde que le habías puesto antes.

Mensaje por Glaizer Vie 03 Jun 2016, 10:31

En mi opinión no es tan tan necesario y cambiarlo no cambiará en nada las cosas, pero si es verdad que se ve más bonito, y si no cuesta nada y es para mejorar, pues venga por qué no, apoyo la idea de que emerjan de la parte lateral xD

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba