Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 40 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 40 CVRdAIRAyer a las 19:23 por Endy

» ¿Que música están escuchando?
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 40 CVRdAIRAyer a las 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 40 CVRdAIRAyer a las 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 40 CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 40 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 40 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 40 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 40 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 40 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 40 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 40 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 40 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 40 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 40 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 40 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 40 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 40 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 40 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 40 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 40 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 40 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 40 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 40 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
FlairDreamer
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 40 I10Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 40 M10Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 40 D10 
El Destructor de Especies
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 40 I10Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 40 M10Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 40 D10 
Coldfusion
Endy
Kanarinac
[/Vigilant]

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos]

Página 40 de 62. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 40 Empty Errores en el Foro [Mensajes Antiguos]

Mensaje por Dumdon Lun 14 Mayo 2012, 07:24

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno hay un error que digamos en el juego de "Mataria al de arriba por que..."el error es que aparesco yo en vez de wigazo..en donde dice Recuerdo del primer mensaje: ay es donde aparesco yo..¿es un error del foro verdad??..

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 40 Empty Re: Errores en el Foro [Mensajes Antiguos]

Mensaje por Rhinestone Mar 22 Abr 2014, 04:43

Arreglado Migue.

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 40 Empty Re: Errores en el Foro [Mensajes Antiguos]

Mensaje por Alegorn Jue 24 Abr 2014, 15:45

Los fragmentos de juaner... o como se llamen estas cosas Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 40 Fragmentozim_zpse9fed7f3 Aun no tienen descripción ni están en el post de los premios

Mensaje por Liam Jane Holland Jue 24 Abr 2014, 15:59

Alegorn escribió:Los fragmentos de juaner... o como se llamen estas cosas Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 40 Fragmentozim_zpse9fed7f3 Aun no tienen descripción ni están en el post de los premios

No pasa nada, que queden así. Son más enigmáticos Chino Espía

Mensaje por Rhinestone Jue 24 Abr 2014, 17:39

Si lo están Ale, tienen descripción y los agregue al post ya..

Mensaje por BrayanSuper Lun 28 Abr 2014, 01:53

buenas a todos y a todas, ¿Cómo les va?:
Hay un "pequeño" problema, y es que hay unas imagenes que estan así:

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 40 Prueba1
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 40 Prueba2
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 40 Prueba3

Si ven claramente (a parte de la Imagen "Look who's popular"), veran que los números debajo de la esquina inferior izquierda estan presionado (1, 2 y 4 respectivamente) demostrando que no solo es una imagen, sino varias.
Espero que lo soluciones pronto.

Mensaje por Rhinestone Lun 28 Abr 2014, 09:28

Ya arreglé los banners, pero también hay premios que les pasó lo mismo....que lió...

Mensaje por Lisander Lun 28 Abr 2014, 13:54

Veo que los premios de "1 año" y el de los lugares de las Olimpiadas 2013 estan como "Look Who is popular."

EDIT: A toto no se le cayo el de 1 año, prueben usar ese.

Mensaje por Totoi Lun 28 Abr 2014, 14:44

Encontré un error, aunque no es grave, creo que es muy snecillo de hacer como para que continue así.
Reclamo mi puesto en el grupo de negros, con el nick negro.

Mensaje por Rhinestone Lun 28 Abr 2014, 18:28

Bien...como ningun otro admin aún no lo ha arreglado, lo haré yo.

Totroix [OMY] [NJDF] escribió:Encontré un error, aunque no es grave, creo que es muy snecillo de hacer como para que continue así.
Reclamo mi puesto en el grupo de negros, con el nick negro.

NO.

Mensaje por Totoi Dom 04 Mayo 2014, 07:30

Me gustaria repetir de los ran..No, en serio, encontré un Look who's popular. https://www.sporepedia2.com/t8329-nueva-vestimenta-tribal-gorklaxs-tomas-kapo-spore-2011-vs-mysporelo-asr-1?highlight=gorklaxs el comentario de Ampu.
Quiero mi logro de Steam de encontrar un easter egg.

Mensaje por Rhinestone Dom 04 Mayo 2014, 09:02

Arreglado.

Mensaje por Invitado Dom 11 Mayo 2014, 15:30

En el índice del foro,en la parte que dice" Invitado ,no seas cobarde y reta ya a alguien en Te Reto",cuándo entras a Te Reto,te dice"El tema o mensaje buscado no existe"

Mensaje por Lechuza Jue 15 Mayo 2014, 18:21

https://www.sporepedia2.com/t7815-la-verdad
Este tema no debería estar en noticias, sino en actualidad y discusión. Creo que Elite se quería dar importancia, o a su tema, en ese momento, pero eso no es una noticia.

Mensaje por Liam Jane Holland Jue 05 Jun 2014, 19:49

Hola, hola Very Happy

Bueno, quería reportar un GRAVE ERROR, ¿qué cojones es ésto?

Vamos, yo creo que el mensaje no es moderar...

Mx3cerebropoder escribió:Aquí... *cough cough* no se puede pedir pira... *cough cough* tería...

Mensaje por Lechuza Jue 05 Jun 2014, 20:13

Pues claro que es moderar. Le pones o no tosidos, estás diciéndole que no se puede pedir piratería.

Si tantas ganas tienes de moderar, haz reportes.

Mensaje por Rhinestone Sáb 28 Jun 2014, 20:38

Soy el unico admin que ve la imagen de la pestaña de reportes caída?

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 40 de 62. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba