Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 41 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 41 CVRdAIRAyer a las 19:23 por Endy

» ¿Que música están escuchando?
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 41 CVRdAIRAyer a las 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 41 CVRdAIRAyer a las 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 41 CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 41 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 41 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 41 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 41 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 41 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 41 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 41 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 41 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 41 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 41 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 41 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 41 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 41 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 41 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 41 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 41 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 41 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 41 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 41 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
El Destructor de Especies
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 41 I10Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 41 M10Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 41 D10 
FlairDreamer
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 41 I10Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 41 M10Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 41 D10 
Coldfusion
Endy
Kanarinac
[/Vigilant]

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos]

Página 41 de 62. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 41 Empty Errores en el Foro [Mensajes Antiguos]

Mensaje por Dumdon Lun 14 Mayo 2012, 07:24

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno hay un error que digamos en el juego de "Mataria al de arriba por que..."el error es que aparesco yo en vez de wigazo..en donde dice Recuerdo del primer mensaje: ay es donde aparesco yo..¿es un error del foro verdad??..

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 41 Empty Re: Errores en el Foro [Mensajes Antiguos]

Mensaje por Wigazo Sáb 28 Jun 2014, 20:40

Yo la veo, pero mejor la resubo a imgur por las dudas.

Edit: Ahora que limpié el caché veo que definitivamente está caída.

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 41 Empty Re: Errores en el Foro [Mensajes Antiguos]

Mensaje por Alegorn Miér 02 Jul 2014, 19:27

Es mas pregunta que problema:
Es que el símbolo de la S2, el de spore en verde, no me aperece en las pestañas cuando estoy dentro de un tema. Cuando estoy en la pagina principal o en un subforo si, pero en los temas no me aparece. Me lleva pasando desde del 27 o así...
¿Es cosa de mi ordenador o a alguien mas le pasa?

Mensaje por TF-Shadow Miér 02 Jul 2014, 19:34

Alegorn escribió:Es mas pregunta que problema:
Es que el símbolo de la S2, el de spore en verde, no me aperece en las pestañas cuando estoy dentro de un tema. Cuando estoy en la pagina principal o en un subforo si, pero en los temas no me aparece. Me lleva pasando desde del 27 o así...
¿Es cosa de mi ordenador o a alguien mas le pasa?

Tengo el mismo problema

Mensaje por Wigazo Miér 02 Jul 2014, 22:46

Sí, se había caído (en realidad la página donde lo alojaba), así que lo metí en Drive. Luego empecé a notar que a veces no andaba, pero no tenía idea que dependía de dónde estabas (igual estoy probando y parece que solo me anda en el índice. Buscaré otro host. Sino en Dropbox, aunque ni loco en la cuenta de los backups porque tengo miedo que pase algo malo si se consume mucho ancho de banda...

Edit: Fuck, creo que sé qué pasa. Foroactivo le agrega "http://" a la URL si ésta no lo tiene. Incluso si tiene "https://" :

http://https://dl.dropboxusercontent.com/u/40354246/Favicon%20nuevo.ico

Are you fucking kidd

Edit 2:

Al parecer los links de Dropbox también están en http, así que listo.

Aunque no entiendo por qué en el índice se ve. :momento:

OK, buscaré otro host. Rolling Eyes

Mensaje por Glumyglu Jue 03 Jul 2014, 05:23

Ahora que me cambié de avatar no se me redimensiona en mi perfil. Osea, en los mensajes está bien de tamaño pero en el lado izquierdo de la página (donde hay una pequeña sección de tu perfil con tus mensajes y tu avatar) me sale la imagen a tamaño original.

No molesta demasiado pero nunca me ha pasado (?)

Mensaje por Wigazo Jue 03 Jul 2014, 20:51

Ahí lo arreglé, gracias por el aviso. Wink

Mensaje por Alegorn Dom 06 Jul 2014, 12:34

Ya me esta mosqueando, al principio creia que era un error puntual, que ya se pasaria, pero ya han pasado meses de ellos y me lo he vuelto a encontrar...
Al parecer en todas paginas de temas donde ha comentado Spore Sam no puedo ver mas abajo de su mensaje. La pagina se conta ahi y no me deja bajar mas. Supongo que será algo en su firma, porque si no no tiene sentido... Es solo con él.

Mensaje por Rhinestone Dom 06 Jul 2014, 13:14

Ahí edité su firma, había puesto un código Wow y tardaba mucho en cargar sus mensajes y de los demás.

Mensaje por Alegorn Dom 06 Jul 2014, 13:21

Gracias

Mensaje por AJC Miér 09 Jul 2014, 17:47

En la Creacion del mes, cuando hago click en la criatura me lleva a este tema: https://www.sporepedia2.com/t15342-familia-real

en vez del tema correspondiente (el cual es este: https://www.sporepedia2.com/t15481-gekko-volador-indu-reto-vs-alegorn )

Mensaje por Wigazo Miér 09 Jul 2014, 17:55

Corregido, muchas gracias por el aviso. Smile

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 17 Jul 2014, 20:22

Es algo tonto, pero en la descripción del grupo moderadores va así:

"Su trabajo es principalmente hacer cumplir las reglas. Son parte del Staff del foro: participan en sus discusiones. Deben hacer tareas como encargarse de los retos, cerrar problemas resueltos, anotar infracciones, y mantener el foro en orden, y mucho más."

y tendría que ser:

"Su trabajo es principalmente hacer cumplir las reglas. Son parte del Staff del foro: participan en sus discusiones. Deben hacer tareas como encargarse de los retos, cerrar problemas resueltos, anotar infracciones, mantener el foro en orden y mucho más."

Mensaje por Lechuza Jue 17 Jul 2014, 21:12

Perdon si soy imbecil, pero no veo la diferencia xD

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 17 Jul 2014, 21:14

Es un pequeño error gramatical entre las comas xD

Mensaje por Lechuza Jue 17 Jul 2014, 21:16

Ah, es verdad, ya lo vi xD

Mensaje por Wigazo Jue 17 Jul 2014, 21:21

Yo también tardé en verlo. xD

Listo, gracias por el aviso. Smile

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 41 de 62. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba