Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 21 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 21 CVRdAIRAyer a las 19:23 por Endy

» ¿Que música están escuchando?
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 21 CVRdAIRAyer a las 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 21 CVRdAIRAyer a las 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 21 CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 21 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 21 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 21 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 21 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 21 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 21 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 21 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 21 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 21 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 21 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 21 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 21 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 21 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 21 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 21 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 21 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 21 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 21 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 21 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
El Destructor de Especies
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 21 I10Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 21 M10Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 21 D10 
FlairDreamer
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 21 I10Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 21 M10Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 21 D10 
Coldfusion
Endy
Kanarinac
[/Vigilant]

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos]

Página 21 de 62. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 21 Empty Errores en el Foro [Mensajes Antiguos]

Mensaje por Dumdon Lun 14 Mayo 2012, 07:24

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno hay un error que digamos en el juego de "Mataria al de arriba por que..."el error es que aparesco yo en vez de wigazo..en donde dice Recuerdo del primer mensaje: ay es donde aparesco yo..¿es un error del foro verdad??..

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 21 Empty Re: Errores en el Foro [Mensajes Antiguos]

Mensaje por Emd4600 [ASR] Mar 04 Jun 2013, 14:01

Ya lo hago yo.

EDIT: Hecho.

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 21 Empty Re: Errores en el Foro [Mensajes Antiguos]

Mensaje por Wigazo Mar 04 Jun 2013, 21:18

Gracias, menos mal, estaba asustado, no hay una copia de ese tema. Ejem...

Mensaje por Rhinestone Mar 04 Jun 2013, 22:34

Yo veo un error Ejem...
Cuando subo una foto para perfil
Y de 3 de 6 intentos de subir la foto terminan con
se pone como foto de perfil fotos usadas anteriormente...
Y despues de varios intentos,se llega a subir bien.
Es por el Internet o es un error del foro?

Mensaje por Wigazo Mar 04 Jun 2013, 22:59

No comprendo muy bien, ¿podrías explicarte mejor por favor? Ejem...
Igual ya me da cierta idea, y supongo que no es un error del foro en sí, sino de conexión o de Foroactivo, ya que el sistema de alojamiento de imágenes no lo manejamos nosotros. Wink

Mensaje por Rhinestone Miér 05 Jun 2013, 02:00

Wigazo escribió:No comprendo muy bien, ¿podrías explicarte mejor por favor? Ejem...
Igual ya me da cierta idea, y supongo que no es un error del foro en sí, sino de conexión o de Foroactivo, ya que el sistema de alojamiento de imágenes no lo manejamos nosotros. Wink

Te lo describiré Poker face

Subir Imagen*

Cambios guardados*

ver perfil*

foto cualquiera menos la que eleji Are you fucking kidd

varios intentos despues*

SI!!!!!!! :freddie:

Creo que quedo claro :fuck:

Mensaje por Emd4600 [ASR] Miér 05 Jun 2013, 11:02

Yo por si acaso haré copias de los posts importantes, pues ya he visto foros en que el tema ha sido sustituido por un mensaje.

Mensaje por Wigazo Miér 05 Jun 2013, 16:39

Rhinestone escribió:
Wigazo escribió:No comprendo muy bien, ¿podrías explicarte mejor por favor? Ejem...

Te lo describiré Poker face

Subir Imagen*

Cambios guardados*

ver perfil*

foto cualquiera menos la que eleji Are you fucking kidd

varios intentos despues*

SI!!!!!!! :freddie:

Creo que quedo claro :fuck:

Es raro, pero bueno, como dije, no es algo que manejemos nosotros. No se

Mensaje por Glumyglu Lun 10 Jun 2013, 15:25

Sobre el icono, hoy de repente se me ha arreglado pero también he visto que se ha caído la imagen del premio "Aventura del mes"

Mensaje por Wigazo Lun 10 Jun 2013, 16:09

Sí, al parecer algunos lo veíamos bien (o tal vez era yo solo Forever Alone) porque ya lo teníamos cargado. Mx3 subió otro y me mostró que el otro link no andaba (en realidad no anda mi cuenta entera de FileDen) y luego resubí el original.

¿Te aparece caído el premio?

https://2img.net/h/i1018.photobucket.com/albums/af304/M4sturch33f/aventuradelmes.png

Mensaje por Glumyglu Lun 10 Jun 2013, 16:20

Wigazo escribió:Sí, al parecer algunos lo veíamos bien (o tal vez era yo solo Forever Alone) porque ya lo teníamos cargado. Mx3 subió otro y me mostró que el otro link no andaba (en realidad no anda mi cuenta entera de FileDen) y luego resubí el original.

¿Te aparece caído el premio?

https://2img.net/h/i1018.photobucket.com/albums/af304/M4sturch33f/aventuradelmes.png

Ahora ya no, supongo que fue algo puntual XD

Mensaje por The _Master Miér 12 Jun 2013, 14:10

Oigan, creo que esto es un error:

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 21 Mierdipost

No sé si lo será o no, pero se ve horroroso y limita muchas cosas :S.

Mensaje por Glumyglu Miér 12 Jun 2013, 14:15

Es verdad S: Aunque creo que es algo de foroactivo...

Mensaje por The _Master Miér 12 Jun 2013, 14:17

Es horrible porque si pongo una imágen, y le doy a previsualización, la imagen que puse con [img], se pone sola y no la puedo editar... xD

Mensaje por Zarkhator 2 Miér 12 Jun 2013, 15:37

sea lo que sea hay que arreglarlo, es bastante molesto la verdad. Además de que rompe totalmente con la estética del foro, aunque simplemente sea cambiarle el color para que encaje algo...

Mensaje por Mx3brainpower Miér 12 Jun 2013, 15:41

Me gustaba más el antiguo :mentira: 
Ni idea de como volver al anterior. Estos de foroactivo...

Mensaje por Zarkhator 2 Miér 12 Jun 2013, 15:43

¿y no hay alguna manera de, aunque sea, cambiarle el color?

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 21 de 62. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba