Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 27 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 27 CVRdAIRAyer a las 19:23 por Endy

» ¿Que música están escuchando?
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 27 CVRdAIRAyer a las 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 27 CVRdAIRAyer a las 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 27 CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 27 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 27 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 27 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 27 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 27 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 27 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 27 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 27 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 27 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 27 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 27 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 27 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 27 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 27 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 27 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 27 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 27 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 27 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 27 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
El Destructor de Especies
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 27 I10Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 27 M10Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 27 D10 
FlairDreamer
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 27 I10Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 27 M10Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 27 D10 
Coldfusion
Endy
Kanarinac
[/Vigilant]

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos]

Página 27 de 62. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 27 Empty Errores en el Foro [Mensajes Antiguos]

Mensaje por Dumdon Lun 14 Mayo 2012, 07:24

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno hay un error que digamos en el juego de "Mataria al de arriba por que..."el error es que aparesco yo en vez de wigazo..en donde dice Recuerdo del primer mensaje: ay es donde aparesco yo..¿es un error del foro verdad??..

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 27 Empty Re: Errores en el Foro [Mensajes Antiguos]

Mensaje por Lechuza Sáb 30 Nov 2013, 18:04

xD, sabía que dirías eso.
También falta poner en las infracciones de Sherlock Holmes que ha sido baneado.

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 27 Empty Re: Errores en el Foro [Mensajes Antiguos]

Mensaje por Wigazo Sáb 30 Nov 2013, 18:06

Todavía no lo hicimos. xD

Mensaje por Laripper10 Lun 02 Dic 2013, 09:03

Wigazo escribió:Si ven que hay alguna falta ortográfica, gramática, sintáctica, error en un link, imagen, o cualquier error que notes en Sporepedia 2, infórmelo aquí para que podamos saberlo y así arreglarlo.

¡Gracias!
https://www.sporepedia2.com/u12995

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 27 3ko9

"Smileis" esta mal escrito xD seria "Smilies" Aunque bueno, es algo de poca importancia pero no esta mal que lo diga Ejem... 

Mensaje por Glumyglu Lun 02 Dic 2013, 10:38

Editado xD Gracias :3

Mensaje por Laripper10 Lun 02 Dic 2013, 10:45

Tambien la lista de moderadores del chatbox ( https://www.sporepedia2.com/t10799-reglas-del-chatbox ) esta desactualizada por que algunos users ascendieron de puesto n.n

Mensaje por Wigazo Lun 02 Dic 2013, 11:49

Arreglado, gracias por el aviso. Smile

Mensaje por Rhinestone Miér 04 Dic 2013, 12:37

Cual premio es este? Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 27 Googlewebmaster32
Lo busque en el post de premios y no esta.
Tampoco tiene descripción. O_O
Estaba en el perfil de Lirianer.
(Lo digo aquí por que es un error, un ¨Premio Fantasma¨)

Mensaje por Wigazo Miér 04 Dic 2013, 14:22

Era el premio al mejor colaborador, pero no tenía sentido porque el staff cambia. xD Ahí se lo saqué.

Mensaje por Rhinestone Jue 05 Dic 2013, 13:31

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 27 Dypun4W
Esta rota la imagen, creo. (?

Mensaje por Emd4600 [ASR] Jue 05 Dic 2013, 13:34

Arreglado.

Mensaje por Lechuza Vie 06 Dic 2013, 14:35

En avisos de cambios de nick con Better Injection dice "Primer cambio significativo del usuario"
Sin embargo, el ya había cambiado antes su nick a "Tails Doll" Humm 
También se fue la imagen de "Sugerencias Rechazadas"

Mensaje por Lisander Vie 06 Dic 2013, 14:48

zilla8844 tiene el rango de "Baneado" pero esta conectado, y en su perfil, en infracciones, no aparece que haya sido baneado, así que supongo que fue un error Ejem...

Mensaje por Lechuza Vie 06 Dic 2013, 14:54

En el perfil de Mr.Pikashú dice que fue baneado por hacer desvirtuar 1 vez y ya está.
Ahí antes había un "Mal comportamiento".

Mensaje por Glumyglu Vie 06 Dic 2013, 15:22

Solucionado el de Zilla (excepto el cartel) y el de omega.

La imagen de sugerencia rechazada no puedo y sobre lo de Mr. Pikashú ya desconozco la fecha y el link, no puedo cambiarla.

Gracias por avisar Wink

Mensaje por Lechuza Vie 06 Dic 2013, 15:38

Glumyglu [CSR] [OMY] escribió: y sobre lo de Mr. Pikashú ya desconozco la fecha y el link, no puedo cambiarla.

No, antes no ponía la fecha de la infracción, ni tenía ningúnn link. Era como algo general. No se

Mensaje por Wigazo Vie 06 Dic 2013, 15:55

Lechu, ¿seguro? Dudo que alguien lo borre como si nada... Revisé todos los mensajes entre los dos baneos y no encontré nada (aunque es raro que tenga un castigo solo por desvirtuar). Pero confío en tus ojos de lechuza, siempre al tanto de los errores. xD

Ahamm, en el expediente dice esto (luego de la infracción por desvirtuar):

dekarserverbot escribió:si hoy continua presentando esta molesta conducta de hacer las cosas a drede sugiero un ban de meses para que se le quite

dekarserverbot escribió:el usuario no ha parado sugiero que se le banee un tiempo a ver si aprende

.
.
.
Razor escribió:
dekarserverbot escribió:yo creo que se le advirtio demasiadas veces, que se proceda con el castigo
Concuerdo con dekar, en el chat es insoportable ¬¬

Es en el chat, por eso no encontré nada. xD

Bueno, entonces le anotaré mal comportamiento y pondré en el link esa parte de la discusión. Lo que no entiendo es por qué estaba borrado...

¿Algún admin arregló lo de las sugerencias rechazadas? Porque yo estoy viendo la imagen. xD

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 27 de 62. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba