Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 26 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 26 CVRdAIRAyer a las 19:23 por Endy

» ¿Que música están escuchando?
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 26 CVRdAIRAyer a las 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 26 CVRdAIRAyer a las 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 26 CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 26 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 26 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 26 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 26 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 26 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 26 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 26 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 26 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 26 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 26 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 26 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 26 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 26 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 26 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 26 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 26 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 26 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 26 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 26 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
FlairDreamer
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 26 I10Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 26 M10Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 26 D10 
El Destructor de Especies
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 26 I10Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 26 M10Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 26 D10 
Kanarinac
[/Vigilant]
Coldfusion
Endy

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos]

Página 26 de 62. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 26 Empty Errores en el Foro [Mensajes Antiguos]

Mensaje por Dumdon Lun 14 Mayo 2012, 07:24

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno hay un error que digamos en el juego de "Mataria al de arriba por que..."el error es que aparesco yo en vez de wigazo..en donde dice Recuerdo del primer mensaje: ay es donde aparesco yo..¿es un error del foro verdad??..

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 26 Empty Re: Errores en el Foro [Mensajes Antiguos]

Mensaje por Emd4600 [ASR] Jue 24 Oct 2013, 10:20

No habría que quitar la 5a Edición del Periódico de "Especiales" ?

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 26 Empty Re: Errores en el Foro [Mensajes Antiguos]

Mensaje por Wigazo Jue 24 Oct 2013, 14:17

Arreglado error de la descripción, gracias Glumy. Smile

Sobre el periódico. Lo hago en un rato. Me mandé una cagada, porque no tengo el word de esa edición. Y cuando editás el tema, se buguean las etiquetas BBCode. Así que voy a tener que corregir todo el formato. :fuck:

Mensaje por Surcus Sáb 26 Oct 2013, 10:05

En mi página de Arquetipos: https://www.sporepedia2.com/t12023-alberto4ts#259279 , en las medallas de las Olimpiadas pone: "4 de pata".

Mensaje por Emd4600 [ASR] Miér 13 Nov 2013, 12:06

Porque se ve así?
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 26 Problemaconlosaltavoces-GoogleChrome_zpsaa850fa5

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Miér 13 Nov 2013, 12:46

El Ultimos Temas tambien lo veo fallado

Mensaje por Mx3brainpower Miér 13 Nov 2013, 13:06

Se me ocurre que habrá sido el último cambio que hice en el foro. Lo acabo de desactivar, pero no me va a gustar nada.
Era eso? Se arregló?

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Miér 13 Nov 2013, 13:12

Perfecto. Cual fue el cambio?

Mensaje por Mx3brainpower Miér 13 Nov 2013, 13:19

Experimentos, Vinnie Chino Espía

Mensaje por Wigazo Miér 13 Nov 2013, 16:27

Creo que sé qué es. Es parte de su malévolo plan de censura infinita. Raisins 2

Mensaje por Emd4600 [ASR] Dom 24 Nov 2013, 10:00

Me acabo de dar cuenta de que si pones un link cualquiera, este entre [url] o no, te lo pone a través de adf.ly. Lo curioso es que TODOS los links anteriores a este cambio también se han puesto a través de adf.ly . Estúpido y sensual Foroactivo, creo que esto no se puede evitar.

Mensaje por Liam Jane Holland Dom 24 Nov 2013, 11:29

Bueno, no sé si lo habréis notado peeeero...
Suele pasar algo muy raruno. Por ejemplo:

:*:Hola
* Hola
:*:Hola

Solo algunos "smileys o iconitos" (como se quiera llamar) puesto delante de una palabra salen bien...

Mensaje por DigiDSoul Dom 24 Nov 2013, 11:45

Sí, también note lo de arwen, pero me he fijado en qeu ocurre cuando editas un post, el smiley se junta a la palabra, extrañamente

Mensaje por Wigazo Dom 24 Nov 2013, 11:49

Sí, eso error pasa desde que agregaron el editor WYSIWYG... En su momento hice el problema en Foroactivo, y me dijeron que como es nuevo es obvio que tiene bugs, y que tarde o temprano los técnicos lo solucionarían. La verdad ese error me jode mucho. Siempre que envío un mensaje veo que sale mal y tengo que editarlo todo el tiempo... Merg-sad

Mensaje por Dumdon Dom 24 Nov 2013, 17:26

Wigazo escribió:Sí, eso error pasa desde que agregaron el editor WYSIWYG... En su momento hice el problema en Foroactivo, y me dijeron que como es nuevo es obvio que tiene bugs, y que tarde o temprano los técnicos lo solucionarían. La verdad ese error me jode mucho. Siempre que envío un mensaje veo que sale mal y tengo que editarlo todo el tiempo... Merg-sad
Y así fue como el foro...Espera miles y miles de años a que los técnicos vinieran y lo solucionaran.....Pero eso...Hasta ahora.... No paso. *musica de suspenso*

En cuanto al tema,jode mucho esos bugs,tengo que editar como 3 veces para que los smileys se vean >:I

Mensaje por Lechuza Sáb 30 Nov 2013, 17:27

En el perfil de dekar su 8ª infracción te lleva al perfil del señor de los dadillos.

Mensaje por Wigazo Sáb 30 Nov 2013, 17:59

Gracias, pero me pregunto dónde estará la verdadera infracción. xD

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 26 de 62. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba