Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 15 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 15 CVRdAIRAyer a las 19:23 por Endy

» ¿Que música están escuchando?
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 15 CVRdAIRAyer a las 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 15 CVRdAIRAyer a las 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 15 CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 15 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 15 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 15 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 15 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 15 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 15 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 15 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 15 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 15 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 15 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 15 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 15 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 15 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 15 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 15 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 15 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 15 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 15 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 15 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
FlairDreamer
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 15 I10Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 15 M10Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 15 D10 
El Destructor de Especies
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 15 I10Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 15 M10Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 15 D10 
Coldfusion
Endy
Kanarinac
[/Vigilant]

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos]

Página 15 de 62. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 15 Empty Errores en el Foro [Mensajes Antiguos]

Mensaje por Dumdon Lun 14 Mayo 2012, 07:24

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno hay un error que digamos en el juego de "Mataria al de arriba por que..."el error es que aparesco yo en vez de wigazo..en donde dice Recuerdo del primer mensaje: ay es donde aparesco yo..¿es un error del foro verdad??..

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 15 Empty Re: Errores en el Foro [Mensajes Antiguos]

Mensaje por Wigazo Miér 17 Abr 2013, 20:14

Totoi, no se puede cambiar eso, lo intenté. Lo más adelante que te aceptan poner las cosas es un valor mucho menor al de las publicidades...

Y si encontrara alguna forma de hacerlo, creo que no estaría permitido por Foroactivo. xD

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 15 Empty Re: Errores en el Foro [Mensajes Antiguos]

Mensaje por Lechuza Vie 19 Abr 2013, 12:02

Ahora la imagen de "Baneado" está caída I\'m DEAD

Mensaje por Wigazo Vie 19 Abr 2013, 12:56

Sí, ya lo comentamos. Ahora que me fijo, ya encontré el pack que descargó juaner. Es polaco! O_O

Con razón estaban Lejdis, Redaktor y Legenda. Y los significados que les pusieron no tenía nada que ver. Yao Ming Aunque no encuentro el significado de Lejdis. Será cerdo... LOL

Lo edité para que diga Baneado:

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 15 BaneadoEs_zpsef168407

De todos modos podríamos tener algo más propio...

Mensaje por Lechuza Vie 19 Abr 2013, 18:00

¡Genial! Wig ,ahora se cayó la imagen del premio "Amigo"
Va a terminar cayéndose el foro completo ._.

Mensaje por Emd4600 [ASR] Vie 19 Abr 2013, 19:18

Para prevenir eso, aunque no se si es necesario, he resubido todos los premios que estaban en Imageshack a Photobucket:
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 15 Snowman3_zps9eb8745a
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 15 1oro_zps717c6454
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 15 Trofeoplata_zps53131f70
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 15 2plata_zps49145b0e
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 15 Amigoinvisible1_zpscd4c4f01
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 15 Asdasdyo_zpsda3f0bcd
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 15 Bc1a_zps29018b98
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 15 Bc1a_zps29018b98
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 15 Bc6m_zps8346569b
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 15 Insertlink_zps069d34f0
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 15 Bronzesemi_zps9aac2d77
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 15 Medalla1_zps6b2e8fbb
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 15 Medalla2_zpsd144aef5
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 15 Medalla3_zps0db4901f
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 15 Medallabronce-1_zpsaf5b8574
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 15 Medallacgraf2_zps11736ff3
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 15 Medallaoro-1_zpsf5624be3
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 15 Medallaparticipacion_zpsc96c0f0c
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 15 Premioxd_zps7750c0a4
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 15 Medallaplata-1_zps78cbf581
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 15 Sifnttulo_zpsef8cdb93

Mensaje por Xhaps Vie 19 Abr 2013, 20:45

Wigazo escribió:Sí, ya lo comentamos. Ahora que me fijo, ya encontré el pack que descargó juaner. Es polaco! O_O

Con razón estaban Lejdis, Redaktor y Legenda. Y los significados que les pusieron no tenía nada que ver. Yao Ming Aunque no encuentro el significado de Lejdis. Será cerdo... LOL

Lo edité para que diga Baneado:

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 15 BaneadoEs_zpsef168407

De todos modos podríamos tener algo más propio...

LOL

Pues no sé, yo creo que queda perfecto....
Hmmmm...
Podríamos ponerle algun ícono de Spore, no sé. El estilo que se me vino a la cabeza es muy difuso

Buen trabajo, Emd ~

Mensaje por Liam Jane Holland Vie 19 Abr 2013, 20:57

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 15 Baneado_zpsfbd59413
¿Algo así?

Mensaje por Xhaps Vie 19 Abr 2013, 21:05

Arwen's Sabbath escribió:Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 15 Baneado_zpsfbd59413
¿Algo así?

La verdad es que mola mucho. ¿Sería algo como....

Amigo = Cola
Amigo Beta = Moderador
Aliado Beta = Admin
Neutral Beta ... ¿Trollmind? (?)

Mensaje por Liam Jane Holland Vie 19 Abr 2013, 21:07

Xhaps [DC&PO] escribió:
Arwen's Sabbath escribió:Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 15 Baneado_zpsfbd59413
¿Algo así?

Amigo = Cola
Amigo Beta = Moderador
Aliado Beta = Admin

What? No entiendo.
¿Una barra para los del Staff?

EDIT: La verdad, tiene sentido. Si no te sabes los colores, no sabes si alguien es del Staff o no xD

Mensaje por Xhaps Vie 19 Abr 2013, 21:10

Arwen's Sabbath escribió:
Xhaps [DC&PO] escribió:
¿Algo así?

Amigo = Cola
Amigo Beta = Moderador
Aliado Beta = Admin

What? No entiendo.
¿Una barra para los del Staff?

EDIT: La verdad, tiene sentido. Si no te sabes los colores, no sabes si alguien es del Staff o no xD

Los del staff siempre han tenido barra, solo que si tiene arquetipo se les remplaza. Aunque sería trabajar al pe....

¿Por que no hacemos banners de arquetipo especiales para los del staff, para identificarlos?

Mensaje por Liam Jane Holland Vie 19 Abr 2013, 21:13

Oh...
Podría ser la misma barra de arquetipo, pero con algo que identificara a cada tipo de Staff...

Mensaje por Wigazo Vie 19 Abr 2013, 21:22

Yo la imagen de Amigo la veo. Igual no hay mucho que temer, tengo las imágenes en mi compu (backupeadas la mayoría, antes de que haya formateado). La de baneado no sé por qué no la tenía...

Gracias Emd, de seguro servirá. Smile

Sí Arwen, algo así, aunque me refería a que sea completamente nuestro. Pero creo que es suficiente. De hecho, hace unas semanas había hecho uno que tenía ese ícono, pero no lo puse porque el cartel quedó medio mal. xD

¿Dejamos el de Arwen?

Lo de lo de Staff, no sé. El color puede servir hasta cierto punto, pero no se me ocurre cómo hacerlo para especificarlo en los arquetipos.

Además tendría que hacer 110 rangos nuevos. :fuck:

Nah, supongo que los haría mientras los necesite. xD

Mensaje por Liam Jane Holland Vie 19 Abr 2013, 21:48

Wigazo escribió:Yo la imagen de Amigo la veo. Igual no hay mucho que temer, tengo las imágenes en mi compu (backupeadas la mayoría, antes de que haya formateado). La de baneado no sé por qué no la tenía...

Gracias Emd, de seguro servirá. Smile

Sí Arwen, algo así, aunque me refería a que sea completamente nuestro. Pero creo que es suficiente. De hecho, hace unas semanas había hecho uno que tenía ese ícono, pero no lo puse porque el cartel quedó medio mal. xD

¿Dejamos el de Arwen?

Lo de lo de Staff, no sé. El color puede servir hasta cierto punto, pero no se me ocurre cómo hacerlo para especificarlo en los arquetipos.

Además tendría que hacer 110 rangos nuevos. :fuck:

Nah, supongo que los haría mientras los necesite. xD

¿Y si fuera una simple letra donde va la imagen del arquetipo?
A-Administrador
M-Moderador
C-Colaborador
T-Trollmind

(Sé que no he acertado en los colores xD, pero se entiende la idea, ¿no?)

Mensaje por Wigazo Vie 19 Abr 2013, 21:49

Pero con eso no dice nada, es igual que el color del nombre. xD

Mensaje por Liam Jane Holland Vie 19 Abr 2013, 21:52

Wigazo escribió:Pero con eso no dice nada, es igual que el color del nombre. xD

Ejem... Es verdad... Entonces no creo que sea posible hacer un banner 'arquetipal-para staff'.

Mensaje por Xhaps Vie 19 Abr 2013, 21:54

Yar, el de baneado queda

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 15 de 62. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba