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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 5 Empty Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Jue 24 Dic 2015, 16:49

Recuerdo del primer mensaje :

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 5 IsvpNbb


Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 5 Y5MOjqc

Inscripciones Cerradas

"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
Actualizaciones:

Reglas:

Juego e Inscripción:
Paquete de Iniciado:
Arquetipos:

Infantería Personalizada


Puedes crear tu propia infantería con el editor de Spore. Para la Edad I, puedes usar hasta el editor del estadio tribal. Después de la Edad I podrás usar el editor espacial y de capitanes (si tienes el Cuartel).

- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1

P/ej:

Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
Spoiler:


Vehículos Personalizados


Los Vehículos estarán disponibles en el árbol de tecnologías a partir de la Edad II (No habrá Aéreos por ahora) y por defecto costarán:


Terrestre : 40
Spoiler:
Marítimo : 60
Spoiler:

Tienda del Juego:

Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f

Jugadores:

[/tr]
PNGArquetipoLocalizaciones
Reino Atabenos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 5 E7vWst1 Comerciante Bosque de Trápola [2,5]
Tyento [3,8]
Colmena Zorgoin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 5 Obrero%20Zorgoin%20-%20copia_zpspm4cphdx Chamán Zezahrea/Bosque de Wintor [5,1]
Woodpeace [5,2]
Reino Haliano - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 5 MNFW7Dm Caballero Haliápolis/Planicies de Halia [3,6]
Sindaris [4,8]
Reino Farinatorus - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 5 IJdY6AW Zelote Pantano Bendito [4,1]
Imperio Unido Tribilin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 5 Q6JuxSN Diplomático Nova Tribilin/Sur de Zousinam [9,7]
Reino Spoffit Darreware - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 5 AIKm3mS Diplomático Reino de Darreware [4,8]
Reino Mansuak - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 5 474H6LD Bardo -???- [2,6]
Reino Los Iluminados - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 5 SQsXhbb Chamán Bosque de los Sueños [5,9]
Clan Kapapo - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 5 CfBMyJo Guerrero Isla de Pentos [7,4]
Clan de los Shaj - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 5 Shaj1_zpse024a266 Zelote Isla de Arslan [10,3]
Tribu Fantoniana - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 5 BuDkUJf Zelote -?-/Zousinam [9,6]
Reino "..." - - -

Capítulos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mapa:

Árbol de Tecnologías:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ubicaciones de los Reinos:
Biomas del Mundo:
Mapa Comercial:
Mapa con Coordenadas:


Última edición por Paul_q_f el Dom 14 Ago 2016, 20:00, editado 255 veces

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 5 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por dekarserverbot Lun 11 Ene 2016, 00:40

Se construye la cabaña de la matriarca justo donde quedamos (vease la playa), el macho va por rocas y la mujer busca frutos para comer... A si mismo los habitantes entrenan el cuerpo y se domestica la primera especie, unos animles bipedos de 4 brazos que parecen gustar de los granos de cacao y ardillas
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 5 Latest?cb=20090130172023
se han domesticado algunos animales con el fin de conseguir carne de los mismos


+1 militar (domesticar animales)
+1 economia (mineria)
1 habitante mina piedras
1 habitante consigue comida
1 habitante domestica un animal 🆓
* Se ha fundado Frutopia


Última edición por dekarserverbot el Lun 11 Ene 2016, 01:17, editado 4 veces (Razón : meti la pata)

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Mensaje por Paul_q_f Lun 11 Ene 2016, 00:54

Off:
Dekar: -Si desbloqueaste alguna tecnología del árbol, debes dejar claro que la desbloqueaste
-Si domesticas animales debes mencionar cuantos son porque ellos consumirán carne cada turno.

Netro: -No te di permiso, yo dije que cada usuario puede escoger el nombre del lugar donde viven, espero que al resto le guste el nombre del continente, o será cambiado ¬_¬
- Si vas a escribir algo fuera del roleo, se escribe "OFF:" al inicio

Al resto: -Si no rolean este turno, sus habitantes morirán de hambre, y por consiguiente quedan fuera del juego. Los quiero a todos, pero así son las reglas. (?)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por favor roleen este turno que dura hasta el 11/01

Magaji: -Falto especificar cosas sobre tu tribu, que recolectarán, que han hecho, etc.


Última edición por Paul_q_f el Lun 11 Ene 2016, 00:55, editado 1 vez (Razón : Colocar espacios para que se lea mejor)

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Mensaje por dekarserverbot Lun 11 Ene 2016, 01:05

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] arreglado

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Mensaje por XleandroX Lun 11 Ene 2016, 01:09

Bueno, voy a empezar
- Se hace la Casa del Jefe para poner ubicación fija de la especie. (El bosque en el que se vive se llamara "Bosque de Trápola")
- Se envían 2 habitantes a conseguir Comida para mantener la especie.

Off:
PD: Paul, ¿me podes explicar lo de las tecnologías y Infantería?, ¿acaso las tecnologías se desbloquean en el turno en que digas? ¿cuantas tecnologías podes desbloquear por turno? y de paso ¿como se recluta la infantería?

On: (Edit)
- Se investiga Agricultura
- Se Investiga Tala de Árboles
(gaste esos 2 puntos de tecnología)
Ah, si, y de paso que el sobrante tale árboles Razz


Última edición por XleandroX el Lun 11 Ene 2016, 16:34, editado 1 vez

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Mensaje por Paul_q_f Lun 11 Ene 2016, 01:16

Off:
Cada cierto tiempo daré puntos de tecnología que sirven para desbloquear numerosas cosas. Por turno puedes desbloquear la cantidad de tecnologías que quieras, siempre y cuando tengas los puntos suficientes y si no quieres desbloquear nada, pues no lo haces. Ya he dado 2 puntos, y los puedes usar en lo que quieras.

Si ya has desbloqueado la primera casilla de infantería, ya puedes reclutarla. Para presentar a tu infantería debes poner el Png, el nivel de sus ataques, y gracias a eso poder calcular el valor (ej: mordida 5, arañazo 1= -6 Alimento). El valor de la infantería será cobrado por turno. Si tienes dudas también me puedes contactar por mp Wink
Saludos.

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Mensaje por dekarserverbot Lun 11 Ene 2016, 01:19

solo una aclaracion: acabo de cambiar la tala de arboles por mineria, ya que voy a usar piedras para la construccion y no madera

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Mensaje por Max Lun 11 Ene 2016, 03:58

Off: Lo siento paul, no pude hacer nada, sali con mis amigas y bueno...
jugue un rato HotS, justo ahora me doy cuenta en medio de la noche, no se que hacer, lo siento, capaz pueda en el siguiente turno... no sé...
Bueno, mi continente será, Continente que le toca las pelotas a los zerg.

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Mensaje por Mágaji Lun 11 Ene 2016, 10:57

Entonces 2 van a pescar y el otro hace la choza del jefe

Max, el continente no va a llamarse continente

Esta es la choza:
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 5 Chozadejefe1_zpsb8d986d3

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Mensaje por Max Lun 11 Ene 2016, 14:09

Aldaris

Hace poco, los Protoss han encontrado un lugar y se han establecido, por lo visto, el lugar es satisfactorio.

Info:

Aldaris obtiene 2 criaturas (Femenino/Masculino) de una especie llamada ''Nhala''

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 5 E0YdwRD (Provee huevos eléctricos los cuales son una gran fuente de alimentación Protoss)

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 5 XaDoB1m

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 5 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Lun 11 Ene 2016, 14:39

Off:
Max debes especificar si desbloqueaste una tecnología, no es deducible. Si desbloqueaste domesticación de animales. Pues debes escribirlo porque veo que tus criaturas tienen animales. Y al parecer ninguno de tus habitantes está ocupado recogiendo [energía?] "alimento" de los animales. Si no entiendes el roleo, puedes ver cómo han escrito otros, o leer la guía. Me cansa corregirlos a todos :c

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Mensaje por Link Lun 11 Ene 2016, 15:12

Primera acción-establece una base en un bosque cerca de una montaña el bosque ha sido nombrado como "Bosque Insarenea"

Mis Habitantes han desbloqueado-Domesticar animales

Segunda acción-manda a dos habitante de la pequeña tribu a agarrar comida

Tercera acción-doméstica dos animales exactamente estos Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 5 XQRAuRt(Requisitos- Spore Creepy and Cute ) para que den huevos (una buena fuente de alimento)


Última edición por Link el Lun 11 Ene 2016, 18:16, editado 1 vez

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Mensaje por Paul_q_f Lun 11 Ene 2016, 15:54

Continuación del Capítulo I

Estos días han estado oscuros, excepto este día, la primavera comienza a llegar y con ella, los frutos brotan de las plantas. Una nueva esperanza se asoma con el amanecer, y el Jefe Ibhar está preparado para cazar a los grandes problemas de la vida. La tribu tiene una gran motivación y espiritualidad. Confían en su jefe tanto como él confía en ellos. La aldeana y el Jefe siguen recolectando comida, mientras que el otro superviviente está cortando grandes árboles para un futuro mejor. El Jefe luce más anciano cada vez.
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 5 Zy4POZQ
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 5 TR63bTT
"Como ven, al Jefe le cuesta pescar"

Alimentos: 0
Madera: 0
Oro: 0
Piedra: 0
Habitantes: 3
Tecnologías: Tala de Árboles y +1 Infantería


Última edición por Paul_q_f el Lun 11 Ene 2016, 17:01, editado 2 veces (Razón : Tecnologías y Foto)

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Mensaje por PequeñoZezah Lun 11 Ene 2016, 16:30

|============================|
Nómadas Ghorn
|============================|


Los tres sobrevivientes de tal catástrofe se reincorporan, sabiendo que han perdido todo lo que han amado. El aldeano optimista Cowper, el druida reservado Ghazlud y el cuidador de animales Lyn, todos amigos y adoradores de Geht.

Se asentaron en un bosque templado cerca a unas montañas, muy cerca de su posición actual. Se construyeron una cabaña para los 3 [Choza del Jefe] y decidieron reunirse para planificar sobre el futuro de los tres.

Lyn tuvo la brillante idea de sembrar algunos frutos de la zona para que Geht las bendijera para darles de comer, lo cual los 3 empezaron a plantar frutos. Ghazlud al principio no estuvo de acuerdo...


Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 5 Spore_10-01-2016_21-21-37_zpsavwcxkhp

[Se investiga Agricultura]

Aparte de eso, Ghazlud mandó a cortar a Cowper árboles para almacenarlos para un futuro próximo. Cowper aborreció la idea, pero Ghazlud posó firme con una mirada fría a Cowper lo cual lo intimidó y se dirigió con un hacha improvisada hecha por Lyn, días atrás, hacia la arboleada más cerca.

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 5 Spore_10-01-2016_21-22-59_zpsn84bd7ni
Nótese la tristeza de Cowper al cortar el árbol. Él cree que quizás Geht no lo castigue...
[Se investiga Tala de árboles]

Lyn y Ghazlud van a recolectar comida de los arbustos cercanos para alimentarse los tres. Mientras Cowper tala los árboles para el futuro de la tribu.

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 5 Spore_10-01-2016_21-20-29_zpspgm2b72i

Para el final del día, todos están cansados de la recolección de recursos, pero valió la pena. Están construyendo un futuro acá...

-* Resumen del turno *-
* Se construye una choza del jefe
* Se investiga tala de árboles
* Se investiga agricultura
* Dos habitantes salen a buscar comida
* Uno tala árboles

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Mensaje por Max Lun 11 Ene 2016, 18:51

Off: Perdona Paul, es que estaba en otra cosa mientras escribía, ahora estoy libre. Very Happy

ON:
Aldaris

Hace poco, los Protoss han encontrado un lugar y se han establecido, por lo visto, el lugar es satisfactorio.

Info:

Aldaris obtiene 2 criaturas (Femenino/Masculino) de una especie llamada ''Nhala''

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 5 E0YdwRD (Provee huevos eléctricos los cuales son una gran fuente de alimentación Protoss)

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 5 XaDoB1m


* Domesticación de animales.
* Tala de árboles.

2 Aldeanos Recogen comida.
1 Aldeano Recoge madera.



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Mensaje por technoguyx Lun 11 Ene 2016, 22:02

off:
Paul_q_f escribió:
(...) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por favor roleen este turno que dura hasta el 11/01

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

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Mensaje por Paul_q_f Lun 11 Ene 2016, 22:04

Off: Omg no recordaba eso....
Bueno sólo falta Revo y pasamos al Cap.2
Quedan 2 horas no se impacienten.

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