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Mensaje por Paul_q_f Jue 24 Dic 2015, 16:49

Recuerdo del primer mensaje :

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 32 IsvpNbb


Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 32 Y5MOjqc

Inscripciones Cerradas

"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
Actualizaciones:

Reglas:

Juego e Inscripción:
Paquete de Iniciado:
Arquetipos:

Infantería Personalizada


Puedes crear tu propia infantería con el editor de Spore. Para la Edad I, puedes usar hasta el editor del estadio tribal. Después de la Edad I podrás usar el editor espacial y de capitanes (si tienes el Cuartel).

- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1

P/ej:

Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
Spoiler:


Vehículos Personalizados


Los Vehículos estarán disponibles en el árbol de tecnologías a partir de la Edad II (No habrá Aéreos por ahora) y por defecto costarán:


Terrestre : 40
Spoiler:
Marítimo : 60
Spoiler:

Tienda del Juego:

Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f

Jugadores:

[/tr]
PNGArquetipoLocalizaciones
Reino Atabenos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 32 E7vWst1 Comerciante Bosque de Trápola [2,5]
Tyento [3,8]
Colmena Zorgoin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 32 Obrero%20Zorgoin%20-%20copia_zpspm4cphdx Chamán Zezahrea/Bosque de Wintor [5,1]
Woodpeace [5,2]
Reino Haliano - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 32 MNFW7Dm Caballero Haliápolis/Planicies de Halia [3,6]
Sindaris [4,8]
Reino Farinatorus - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 32 IJdY6AW Zelote Pantano Bendito [4,1]
Imperio Unido Tribilin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 32 Q6JuxSN Diplomático Nova Tribilin/Sur de Zousinam [9,7]
Reino Spoffit Darreware - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 32 AIKm3mS Diplomático Reino de Darreware [4,8]
Reino Mansuak - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 32 474H6LD Bardo -???- [2,6]
Reino Los Iluminados - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 32 SQsXhbb Chamán Bosque de los Sueños [5,9]
Clan Kapapo - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 32 CfBMyJo Guerrero Isla de Pentos [7,4]
Clan de los Shaj - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 32 Shaj1_zpse024a266 Zelote Isla de Arslan [10,3]
Tribu Fantoniana - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 32 BuDkUJf Zelote -?-/Zousinam [9,6]
Reino "..." - - -

Capítulos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mapa:

Árbol de Tecnologías:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ubicaciones de los Reinos:
Biomas del Mundo:
Mapa Comercial:
Mapa con Coordenadas:


Última edición por Paul_q_f el Dom 14 Ago 2016, 20:00, editado 255 veces

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 32 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Dom 07 Feb 2016, 13:50

Debido a múltiples (más que múltiples) confusiones, y además de que han habido una cantidad considerables de saqueos y batallas en este turno... se ha decidido extender el turno por 1 día, para así no enredar más la tabla de recursos, y a los jugadores que saquean y son saqueados.

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 32 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por PequeñoZezah Dom 07 Feb 2016, 18:56

|=================|
¡Batalla!
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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 32 Spore_07-02-2016_17-06-23_zps5a3qdbr4

"Una traición que se pagará caro" Dijo el líder Haliano al enterarse que infantería y vehículos de los atabenos se acercaban a su Reino en forma agresiva. Los dos grandes arqueros (calvos) estaban en el Templo de las Cobras, dejando indefensa al Reino, pero en un momento de desesperación los aldeanos halianos construyeron dos ballestas largas y grandes y al parecer operadas mágicamente para defenderse de los invasores.

Entonces empezó la lucha que se libró fuera del reino... el Reino Haliano rebozó en alegría y festejos cuando las ballestas llegaron casi ilesas de aquella batalla, ¡habían ganado! Pero en los corazones de los halianos jamás se perdonará esta gran traición...

El saqueo ha fallado... nadie de las tropas Atabenas ha sobrevivido...
¡Todas las tropas de Halia han sobrevivido!





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¡Batalla!
|=================|


Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 32 Spore_08-02-2016_09-33-48_zpstsbtgqse

Los ghorns suelen vivir una vida sin sobresaltos, comiendo deliciosas frutas, echarle aderezo de miel, la playa... lo tenían casi todo. Pensaban que estarían bien así por muchos siglos... o al menos eso creían...

Un fusilero había visto, mientras exploraba las montañas, un gran escuadrón de lo que parece ser un ejército Aardabbeño, esas pequeñas criaturillas pensaban saquear/destruir su ciudad pero en el camino notó que no estaban solos... ¡Un ejército de vehículos militares Krols se acercaban para ayudarles en la destrucción de Woodpeace! El fusilero, en vez de avisarle al presidente Ghorn, fue al asentamiento Taurox para avisarles sobre el ataque Aardabbeño-Krol. Y así fue, el ejército Taurox se dirigió hacia Woodpeace para defenderla del ataque.

Fue una feroz batalla pero los Taurox y Ghorns cayeron ante los vehículos Krol, lamentablemente los Artilleros Aardabbas habían muerto cumpliendo su propósito...

¡Se ha cumplido la misión de destrucción! Pero no se han reportado sobrevivientes Aardabba...

BAJAS EN EL EQUIPO ATACANTE:
6 Vehículos Krol "Arrasantes"
9 Artilleros Aardabba

BAJAS EN EL EQUIPO DEFENSOR:
5 Taurox Omega
7 Fusileros Ghorn


¡La ciudad de Woodpeace ha sido arrasada! Pero los ciudadanos han huido hacia una isla




|=================|
¡Batalla!
|=================|


Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 32 Spore_08-02-2016_16-28-33_zps9xsbyizt

Los espías aardabeños habían visto algo inusual entre la maleza del pantano lo cual fueron a avisarles a las tropas que se habían estacionado sobre este hallazgo. No pudieron creer que una nación neutral envió a un vehículo a destruir la pequeña ciudad en crecimiento...

Las tropas se movilizaron y los aldeanos se refugiaron en la provincia del Este lejos del peligro. Mientras esperaban al vehículo, éste apareció rápidamente mientras disparaba sus bolas de cañón. Las bolas de cañón alcanzó a los dos soldados que se preparaban matándolos... pero los artilleros rápidamente despacharon al vehículo gastando muy poca munición.

La destrucción ha fallado... no se han reportado sobrevivientes.

BAJAS EN EL EQUIPO DEFENSOR:
2 Soldados Aardabba.


¡La ciudad de Maknovia ha sido defendida con éxito!




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por PequeñoZezah el Lun 08 Feb 2016, 22:11, editado 2 veces

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Mensaje por Paul_q_f Lun 08 Feb 2016, 15:13

Capítulo XV: La Toma Al'Baro y el Árbol de la Sabiduría

La localidad de Al'Baro, situada en una zona cercana al Desierto de Sahippori era un sector alejado del mundo exterior, apacible donde la pequeña cantidad de inmigrantes vivía de la labranza de la tierra, la producción de vino y la crianza de animales. Hasta que un día apareció una secta llamada "El Medallón Sangrante", practicaban muchos rituales extraños para la población local. Un día trajeron sus armas para tomarse la localidad, el Gobernador no pudo hacer nada contra ese grupo armado. Ahora la población no sabe qué hacer y mandaron palo-mas en señal de ayuda a aliados cercanos. ¿Ayudarás a los desesperados Albarianos?

En otro lado del Mundo se rumorea sobre la aparición de un árbol que tenía consciencia propia y podía darle la sabiduría al que la quisiese, pero antes debían pasar algunas pruebas. El problema es que unos insectoides enemigos del saber quieren destruir el árbol con sus rudimentarias hachas, porque lo consideran una aberración mutante de la naturaleza. ¿Salvarás al árbol de la sabiduría o apoyarás la causa de los bichos?

Han acontecido muchos eventos este último tiempo, y no serán los últimos, Woodpeace fue asediada ferozmente, haciendo huir a sus pobres personas. En la Jungla de Ssothar los Taurox fueron corrompidos por una mutación. Y la Colmena Ikalor de Zousinam fue devorada por los entes de la naturaleza. ¿Estarás al tanto del exterior o aceptarás las peticiones de crecimiento de tu pueblo?
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 32 KEiq8Vy
"La Toma de Al'Baro"
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 32 ZqSJny0
"El Árbol de la Sabiduría siendo visitado por extraños"


Se entrega 1 Punto Tecnológico



Aldeas
El Reino Atabenos ha ganado:
52 Alimentos
141 Madera
202 Piedra
400 Oro
+18-9 Aldeanos [Total 84]

El Reino Aardabba ha ganado:
400 Alimentos
196 Madera
90 Piedra
373 Oro
20 Infantería
+14-11 Aldeanos [Total 73]

El Estado Ghorn ha ganado:
400 Alimentos
203 Madera
40 Piedra
400 Oro
0 Aldeanos [Total 35]

El Reino Krol ha ganado:
228 Alimentos
205 Madera
309 Oro
6 Infantería
5 Vehículo Terrestre
+8 Aldeanos [Total 53]

El Reino Haliano ha ganado:
103 Alimentos
37 Madera
262 Piedra
203 Oro
2 Infantería
4 Vehículos Terrestres
+22 Aldeanos [Total 81]

El Reino Unpredator ha ganado:
169 Alimentos
79 Madera
95 Piedra
73 Oro
3 Infantería
+6 Aldeanos [Total 39]

El Reino Taurox ha sido conquistado por unos enemigos que han corrompido el viejo Reino, los Taurox han mutado y su Rey está conectado a las raíces de un árbol. La ciudad se ha vuelto una megápolis cubierta entre el lodo y la jungla.

El Reino Farinatorus ha ganado:
4 Alimentos
115 Madera
138 Oro
2 Infantería
1 Vehículo Terrestre
+1 Aldeano [Total 11]

La Colmena Ikalor se extinguió porque unos entes de la naturaleza se han tomado las grandes extensiones de colmenas, donde habían hermosos pasadizos de miel, ahora están llenos de vegetación.

El Reino Bagatolos ha ganado:
20 Alimentos
16 Madera
3 Piedra
10 Oro
1 Infantería
+1 Aldeanos [Total 7]

El Reino Dors ha ganado:
200 Alimentos
56 Madera
26 Piedra
14 Oro
+2 Aldeanos [Total 8]

El Reino Kielegrahn ha ganado:
[Protección de 4 Días]
24 Alimentos
30 Madera
80 Oro
+1 Aldeano [Total 4]



Última edición por Paul_q_f el Mar 09 Feb 2016, 20:18, editado 12 veces

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Mensaje por SartekChaos Lun 08 Feb 2016, 21:30

Bueno, fue un gusto haberlos vencidos pero ya estoy un poco mas ocupado en otros asunto últimamente asi que me retiro del juego donándole todo a zezah, a mis aldeanos se los lleva un macsimacsi volador. Fin. :V

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 32 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por revoblam Mar 09 Feb 2016, 15:09

"los aldeanos continuan Explorando su entorno, con suficiente Experiencia ya saben los mejores puntos para cosneguir madera"

Dos aldeanos van a buscar madera, los restantes (2) van a buscar comida

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 32 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Mar 09 Feb 2016, 17:33

Y bueno... aca los Eventos.



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 32 MvCSATp



En la ciudad Atabena encuentran una pequeña cueva que contenía unas piedras. (+10 Piedras)
(Evento hecho por Paul, no jodais)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 32 BOITrRa



Un Ciudadano estaba llevando Oro pero ha perdido algo de el en el camino (-12 de Oro)




Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 32 FR6uCcr



Las tierras en la que se encuentran los sobrevivientes de Woodpeace nunca fueron explotadas, hay muchos recursos para recolectar para Nueva Woodpeace (+2 a la recolección de cada recurso)
(Solo por este turno I\'m watching you)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 32 2fbdmDo



Un Krol ha visto como una gran cantidad de aves se fue a la punta de la montaña, al subir, se encontró con muchos huevos. (+35 de Alimento)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 32 TimaZLx



Un Haliano a sido perseguido por animales hostiles, tubo que tirar comida para escapar. (-5 de Comida)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 32 Lkog9fq



Una montaña cercana tubo un derrumbe, y ha salido una gran cantidad de piedras cerca de la ciudad (+14 de Piedra)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 32 TuLmZ6h



Un poco de Oro ha caído en el rió cercano, los Farinotarus trataron de buscarlo pero no lo encontraron. (-8 de Oro)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 32 HOz1CMu



Un Bagatolo encontró un árbol débil, este solo tenia unas muy pocas partes con madera mas solida, por lo que escogieron las partes que mas duras eran para usar. (+3 de Madera)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 32 Gh5sMfM



Unos Dors estaban minando como acostumbraban, en un momento varias piedras del techo se cayeron. (+6 de Piedra)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 32 IY6NggE



Algo de la madera que quedaba almacenada a sido sacada por tener insectos viviendo en ella. (-3 de Madera)


Ufff... al fin los termine Very Happy

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 32 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por dekarserverbot Mar 09 Feb 2016, 18:38

los archivos pretemplarios unpredator

roleo rapido, lo pulo despues...

* se crea un templo
* mitad de aldeanos recolectan oro
* la otra mitad recolecta piedra

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 32 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Mar 09 Feb 2016, 21:41

.:Resumen:.
- Se desbloquea Maravillas Megalíticas
- Se construye un Santuario de Piedra y se adopta la Religión Pedrina la cuál cree en "El Guardián"
- 22 Habitantes se ha unido a la Ciudad
-36 Van por piedra
-36 Van por Oro
-16 Van por Alimentos
-La Ruta Aardabbiana queda en pausa debido a Pausar mi Reino
-Se Crea otra Bóveda
-El Reino queda en "Modo Vacaciones", o sea no produce recursos, ni gasta. Tampoco puede ser atacado. Y el Rol queda a Cargo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


.:Recursos:.
Alimentos: 103
Madera: 37
Piedra: 262-100-100 [Santuario][Bóveda]
Oro: 203-18-40-40-40-40 [2 Arqueros][2+2 Vehículos]
Habitantes: 81
Casas: 22
Infantería: 2 Arqueros (viaje), 4 Ballestas
Almacenes: 1
Barricadas: 14
Bóvedas: 2+1 [10+5= 15%]
Cuartel: Si
Puerto: Si
Santuario: Si
Religión: Pedrina
Rutas Comerciales: Aardabbiana - [30 a 30] - [Piedra por Madera]
??? - [?] - [?]

Tecnologías: Tala de Árboles, Minería, +1 Infantería, Agricultura, Diplomacia, Comercio Marítimo, Construcciones Megalíticas, Barricadas, Cerámicas, -2 Oro Infantería, Arquitectura, Astronomía, +1 Vehículo Militar, Fundición del Metal, Herrerías y Maravillas Megalíticas


Historia:
Árbol de Tecnologías:

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 32 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Netre Miér 10 Feb 2016, 00:34

20 aldeanos van a por comida

20 a por madera

Las unidades se ponen debaja

7 a por piedra

Se construyen 6 casas

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 32 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Miér 10 Feb 2016, 00:45

Bueno, aca las acciones que haré.

20 Habitantes a por Alimento (+200 de Alimento)
27 Habitantes a por Madera (+270 de Madera)
3 Habitantes a por Piedra (+30 de Piedra)
26 Habitantes a por Oro (+250 de Oro)
Se hace un Cuartel (-100 de Piedra)
Se hace 4 Casas (-120 de Madera)
Se hace un Almacén (-100 de Piedra)
Nueva Unidad:
Se reclutan 10

Tecnología:

Poblacion: 84 (74/10) (Ciudadana/Militar)

Cantidad Total de recursos:

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 32 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por technoguyx Miér 10 Feb 2016, 19:11

Bueno, dado que Paul se fue de vacaciones yo seré (con el permiso de él y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) su nuevo encargado de misiones. Lamento mucho el retraso, se me cortó el Internet ayer en la noche y no pude postear las misiones hasta éste instante. :c

Como nadie hizo misiones el turno pasado, y muchas eran de dificultad Dificultad 4 y Dificultad 5, corresponden penalizaciones a los que no hayan tomado las misiones, pero como casi todos ya rolearon y quedan pocas horas de tiempo, creo que será mejor ignorar las penalizaciones por ahora; y además extender las misiones de éste turno al siguiente turno (o sea puedes tomar la misión éste o el siguiente turno).

Por tanto, éstas nuevas misiones pueden tomarse éste turno o el siguiente, y se sabrán los resultados cuando acabe el siguiente turno.

Resultados de Misiones Anteriores (turno XIV):

Resultados:

Misiones Actuales (turnos XV-XVI):

Misiones:



Guía de Dificultades:







Pondré acá mi turno mientras, para no hacer doble post

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capítulo XV: Las secuelas de la guerra
Caballero Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 32 Rl6g4Pd Caballero

Historia:



Crecimiento, Eventos y Otros
  • Mueren 11 aldeanos debido al ataque de los Atabenos. [-11 Habitantes]
  • Crecimiento poblacional. [+14 Habitantes, total 73]
  • +1 Punto Tecnológico. [total 1]
  • [EVENTO] Se pierde algo del Oro obtenido. [-12 Oro]
  • Código del Botín. [-80 Oro]

Armada, Misiones y Exploración
  • [MISIÓN] Vuelven 2 Soldados de la Misión en el Santuario de las Cobras con un botín. [+150 Oro]
  • Vuelve el barco Yllanir II del ataque que resultó en la destrucción de Woodpeace. De los artilleros, no hay sobrevivientes.
  • Se dan de baja todos los barcos e infantería, para reclutar a 20 Artilleros que harán guardia en la ciudad.
  • TOTAL: 20 Artilleros [-200 Oro]

Construcción
  • Se construye un Almacén. [-100 Madera]

Diplomacia y Comercio
  • El comercio con Halia está en pausa.
  • Cambian las relaciones con los Ghorn y los Atabenos.

Economía, Consumo y Producción
  • 73/73 ciudadanos disponibles para trabajar.
  • Se alimentan los ciudadanos en Maknovia. [73] [-146 Alimento]
  • Se alimenta el Ejército en Maknovia. [20] [-40 Alimento]
  • 20 ciudadanos recogen alimento. [+200 Alimento]
  • 15 ciudadanos talan madera. [+270 Madera]
  • 15 ciudadanos minan oro. [+150 Oro]



RECURSOS ESPERADOS:
289 - 146 - 40 + 200 = 303 Alimentos
145 - 100 + 270 = 315 Madera
86 = 86 Piedra
280 + 150 - 12 - 80 - 200 + 150 = 288 Oro
Almacenamiento: 992/1000 (Casa del Jefe, Cerámicas, 3 Almacenes)
1 Punto Tecnológico
73 Habitantes
0 Soldados Aardabba
[Ataque 4 (+1), Vida 3, Costo 5 (7-2)]
20 Artilleros Aardabba
[Ataque 7 (+1), Vida 3, Costo 10 (12-2)]
0 Barco Militar "Yllanir II"
[Costo 60]2 Vehículos Económicos
Casa del Jefe, Granja, 14 Casas, 3 Almacenes, Cuartel, 1 Bóveda [5%], Puerto
Bonificaciones: +1 Stat. Ataque (todos), +2 Stat. Edificios, +10 Visión (todos), +200 Almacenamiento, Infantería cuesta -2 Oro, -5% Rebelión
Arquetipo:
Tecnologías Desarrolladas:
Relaciones:


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Mensaje por Slimetorch Miér 10 Feb 2016, 22:24

Ciudad Bendita 

HISTORIA:


7 Aldeanos buscan Alimentos

Madera:115+30=145
Alimentos:4+70-18=56
Oro:138 -8-8+80=200
1 Infantería
1 Vehículo Terrestre
Aldeanos [Total 7]

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Mensaje por PequeñoZezah Jue 11 Feb 2016, 00:31

-* Resumen del turno *-
* Veintinueve aldeanos irán a cortar madera.
* Seis aldeanos irán a recolectar comida.
* Se construye un cuartel.
* Se construyen tres casas.
* Se investiga Fundición.

-* [RECURSOS OBTENIDOS] *-

Alimentos: 72 [+2 por bioma] +2 + 400 - 70 = 400 Alimentos obtenidos.
Madera: 232 [- 2 por bioma] 2 + 203 - 190 = 247 Madera obtenida.
Piedra: 40 = 40 de piedra obtenida.
Oro: 400 = 400 de oro obtenido.
Habitantes: 35.

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Mensaje por Netre Jue 11 Feb 2016, 00:34

Soy un Dragón y me das pena :3

(Digo algo para que Zezah cambie de turno )

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Mensaje por PequeñoZezah Jue 11 Feb 2016, 00:57

Capítulo XVI: Indecisos

El pueblo de Al'baro ha caído por culpa de la secta "El Medallón Sangrante", se han oído rumores que los pacíficos habitantes han huido lejos de la destrucción pero están siendo perseguidos por la secta. Muchos reinos no acataron el pedido de ayuda de los albarianos y ahora esto pasó y pasará de nuevo si los reinos no envían refuerzos... incluso los habitantes han dicho que la secta tiene planeado destruir cada reino por ser "impuros" pero claro, reinos se podrían salvar si optan por ayudar a la secta... Decide cuál será tu bando.

El Árbol de la Sabiduría se le está acabando el tiempo, los insectos han estado sobornando muchas aldeas pequeñas para que se le unan a su causa a cambio de mucho oro. Éste mágico árbol promete establecer la paz y darle una gran sabiduría a todo aquel que lo ayude contra los insectos.

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 32 Spore_11-02-2016_14-41-39_zpsnhccetkp
Al'baro destruida por El Medallón Sangrante.

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 32 Spore_11-02-2016_14-47-50_zpsdqej1rsg
Los insectos sobornando a aldeanos independientes de distintas especies para su causa...




Se entrega 1 Punto Tecnológico
¡Último capítulo de la Edad IV!




Reinos
El Reino Atabenos ha ganado:
56 Alimentos
263 Madera
14 Piedra
430 Oro
10 Infantería
+22 Aldeanos [Total 96]

El Reino Aardabba ha ganado:
454 Alimentos
339 Madera
90 Piedra
381 Oro
20 Infantería
+14 Aldeanos [Total 87]

El Estado Ghorn ha ganado:
400 Alimentos
247 Madera
40 Piedra
400 Oro
+3 Aldeanos [Total 38]

El Reino Krol ha ganado:
357 Alimentos
225 Madera
389 Oro
+14 Aldeanos [Total 67]

El Reino Haliano ha ganado:
128 Alimentos
37 Madera
392 Piedra
313 Oro
2 Infantería
4 Vehículos Terrestres
+22 Aldeanos [Total 100] [Ha llegado al límite de población]
El Reino está de vacaciones, no podrá ser atacado ni producirá o gastará a partir de este turno.

El Reino Unpredator ha ganado:
159 Alimentos
79 Madera
200 Piedra
218 Oro
3 Infantería
+6 Aldeanos [Total 45]

El Reino Farinatorus ha ganado:
50 Alimentos
115 Madera
242 Oro
1 Infantería
1 Vehículo Terrestre
+1 Aldeano [Total 7]

El Reino Bagatolos ha ganado:
8 Alimentos
19 Madera
3 Piedra
0 Oro
La Infantería se ha dado de baja por falta de oro
+1 Aldeanos [Total 8]
P.D: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Si no roleas en este turno, morirás de hambre.

El Reino Dors ha ganado:
264 Alimentos
56 Madera
26 Piedra
14 Oro
+2 Aldeanos [Total 8]

El Reino Kielegrahn ha ganado:
[Protección de 2 Días]
24 Alimentos
47 Madera
80 Oro
+1 Aldeano [Total 5]



Última edición por PequeñoZezah el Jue 11 Feb 2016, 16:26, editado 2 veces

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Mensaje por revoblam Jue 11 Feb 2016, 01:36

3 Aldeanos van a bsucar comida
2 aldeanos van a buscar madera



Acepto La Misión del Templo de Ar'Krahahn Envio un aldeano con 10 de comida

"normalmente Los habitantes no se preocupan por las religiones de pueblos vecinos ni sus actividades relacionadas, pero respetaban la actividad de ese templo"

Acepto la mision Global, Uno de mis Aldeanos se Entrena y se vuelve un Soldado Safronario y Se prepara Con 10 de comida y 10 de madera,

"Al escuchar que un arbol con vida Se a creado La respuesta Fue Casi Predecible, Van a salvaguardarlo, Solo los dioses podrian crear algo tan Mistico!"
ELIJO DEFENDER EL ARBOL!! (dundundunn)



EXTRA Para que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , se me corto la luz y No me entere de que me mandaste un regalo, en el proximo turno contesto al regalo, pero por ahora solo puedo aportar historia

Quota diaria de historia:


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