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Mensaje por Paul_q_f Jue 24 Dic 2015, 16:49

Recuerdo del primer mensaje :

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 23 Y5MOjqc

Inscripciones Cerradas

"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
Actualizaciones:

Reglas:

Juego e Inscripción:
Paquete de Iniciado:
Arquetipos:

Infantería Personalizada


Puedes crear tu propia infantería con el editor de Spore. Para la Edad I, puedes usar hasta el editor del estadio tribal. Después de la Edad I podrás usar el editor espacial y de capitanes (si tienes el Cuartel).

- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1

P/ej:

Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
Spoiler:


Vehículos Personalizados


Los Vehículos estarán disponibles en el árbol de tecnologías a partir de la Edad II (No habrá Aéreos por ahora) y por defecto costarán:


Terrestre : 40
Spoiler:
Marítimo : 60
Spoiler:

Tienda del Juego:

Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f

Jugadores:

[/tr]
PNGArquetipoLocalizaciones
Reino Atabenos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 23 E7vWst1 Comerciante Bosque de Trápola [2,5]
Tyento [3,8]
Colmena Zorgoin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 23 Obrero%20Zorgoin%20-%20copia_zpspm4cphdx Chamán Zezahrea/Bosque de Wintor [5,1]
Woodpeace [5,2]
Reino Haliano - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 23 MNFW7Dm Caballero Haliápolis/Planicies de Halia [3,6]
Sindaris [4,8]
Reino Farinatorus - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 23 IJdY6AW Zelote Pantano Bendito [4,1]
Imperio Unido Tribilin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 23 Q6JuxSN Diplomático Nova Tribilin/Sur de Zousinam [9,7]
Reino Spoffit Darreware - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 23 AIKm3mS Diplomático Reino de Darreware [4,8]
Reino Mansuak - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 23 474H6LD Bardo -???- [2,6]
Reino Los Iluminados - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 23 SQsXhbb Chamán Bosque de los Sueños [5,9]
Clan Kapapo - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 23 CfBMyJo Guerrero Isla de Pentos [7,4]
Clan de los Shaj - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 23 Shaj1_zpse024a266 Zelote Isla de Arslan [10,3]
Tribu Fantoniana - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 23 BuDkUJf Zelote -?-/Zousinam [9,6]
Reino "..." - - -

Capítulos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mapa:

Árbol de Tecnologías:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ubicaciones de los Reinos:
Biomas del Mundo:
Mapa Comercial:
Mapa con Coordenadas:


Última edición por Paul_q_f el Dom 14 Ago 2016, 20:00, editado 255 veces

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Mensaje por MisiónXSpore Mar 26 Ene 2016, 19:45

Yay! Al fin puedo rolear Venganza....

Tribu Chilliad

El aldeano y el Golem retornan cargados del botín que consiguieron en su expedición. Informan de la existencia de otras aldeas cercanas y de la siguiente misión.


Situación Actual:

Diplomacia:

Misión:


Última edición por MisiónXSpore el Miér 27 Ene 2016, 10:48, editado 1 vez

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Mensaje por Paul_q_f Mar 26 Ene 2016, 19:46

Por si no se han dado cuenta, ustedes el turno anterior no tenían ni siquiera un poco de oro para crear infantería. POR FAVOR, lean antes de publicar. ¿Es tan difícil pedirles un poco de lectura? Les llevo diciendo desde que comenzó el juego que las cosas se crean con los recursos que obtuviste el turno ANTERIOR. Lean antes, POR FAVOR.

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Mensaje por SartekChaos Mar 26 Ene 2016, 19:54

Eso pesaba que aplicaba a casas y edificaciones, no a unidades militares, según tenia entendido las unidades militares siguen gastando alimentos como aldeanos al crearlas pero se les paga oro por turno, así que este turno ya pague por ese oro y paul la perdida de recursos se recupera una vez completes con éxito la misión de nivel 5 relacionada, es algo asi como un desafio por recuperar tus recursos y conseguir mucho mas.

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Mensaje por MisiónXSpore Mar 26 Ene 2016, 20:03

En el post está claro que el costo de la infanterí está en oro. Pero, nuevamente, no soy el único que se confunde por estar subiendo y bajando la página a cada rato cuando quiero jugar...

Tal vez sirva un poco ordenar el primer post :/

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Mensaje por Chad Encantador Mar 26 Ene 2016, 20:04

Paul_q_f escribió:Por si no se han dado cuenta, ustedes el turno anterior no tenían ni siquiera un poco de oro para crear infantería. POR FAVOR, lean antes de publicar. ¿Es tan difícil pedirles un poco de lectura? Les llevo diciendo desde que comenzó el juego que las cosas se crean con los recursos que obtuviste el turno ANTERIOR. Lean antes, POR FAVOR.


Paul gracias por la información, ahora voy a corregir el post anterior.

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Mensaje por SartekChaos Mar 26 Ene 2016, 20:06

MisiónXSpore escribió:En el post está claro que el costo de la infanterí está en oro. Pero, nuevamente, no soy el único que se confunde por estar subiendo y bajando la página a cada rato cuando quiero jugar...

Tal vez sirva un poco ordenar el primer post :/


Lo mismo digo :/
Entonces creo que me confundí pero NADIE me dijo nada cuando pregunte y ya estaba haciendo los resultados. xD

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Mensaje por MisiónXSpore Mar 26 Ene 2016, 20:16

SartekChaos escribió:Entonces creo que me confundí pero NADIE me dijo nada cuando pregunte y ya estaba haciendo los resultados. xD


No se si sea el único pero yo no reviso todos los cálculos de todos (y que hablar de los roleos).

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Mensaje por SartekChaos Mar 26 Ene 2016, 20:21

Paul la tiene difícil, a veces pienso que tal vez debió hacer el juego mas simple, el si se encarga de hacer los recursos pero se confunde bastante, por ejemplo este turno tenia 9 casas ya hechas y podia tener 9 aldeanos mas (total 29) pero Paul asumió que aún tenía 6 casas (total 26 aldeanos), perdón no es critica si lees esto paul solo que comprendo el tiempo que debe tomar hacer TODO esos cálculos que aunque tengas hoja de excel son muchas variables dentro de los eventos, dentro de las misiones, cada arquetipo, CADA error de los usuarios cuando piensan que tienen mas o tienen menos, cada bioma y finalmente cuantos aldeanos se asignan a cada cosa.

Wow, solo eso.

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Mensaje por Chad Encantador Mar 26 Ene 2016, 20:59

|==============|

IKALOR

|==============|


Los ikalor,cuando dando los toques finales a la armadura 1A-47140 pues fue guardada en el stand de la reina,tiempo despues se dio a conocer de que la reina tendria 2 larvas, una guerrera y otra obrera.


Pasaron las semanas y los 3 obreros fueron a talar arboles cayo una pequeña semilla al lado de un Ikalor este lo enterro justo donde talaron los arboles.


Despues de unos 2 años la reina dio a luz a 2 larvas. ..



Pasaron 3 años desde aquella noche, ahora mismo se le entrega la armadura al nuevo "Acechador" tendra que hacer grandes hazañas pues portara el sable bendecido por el Dios de la muerte, mientras el obrero se unira a las castas de la Reina bajo su mandato.


RESUMEN:



-Oro: +12 -8 = 4
-Se crea un "Acechador".
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 23 KJ5QSkN
-3 Aldeanos recolectan madera, Madera: +28
-1+ Aldeano.









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Mensaje por XleandroX Mar 26 Ene 2016, 22:43

bueno, empecemos.
5 habitantes a por Alimento (+50 de Alimento)
3 Habitantes a por Madera (+36 de Madera)
4 Habitantes a por Piedra (40)
y 7 a por Oro (56)
Se hace una Casa mas
Y los otros 4... Los haré Infantería Twisted Evil
Info de la Infanteria:


Última edición por XleandroX el Miér 27 Ene 2016, 00:27, editado 1 vez (Razón : Post editado)

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Mensaje por PequeñoZezah Mar 26 Ene 2016, 22:52

OFF: Oye Paul, ¿por qué me da 110 Alimentos si en verdad debería ser 92 de alimentos? Llevé a dos aldeanos de viaje y una infantería igual de viaje, gasté 6 de comida adicional para el viaje...

24 (Dos aldeanos fueron a recolectar) + 106 (Guardado) - 12 (Viaje de 2 aldeanos y una infantería) - 6 (Suministro adicional para el viaje) - 20 (Los aldeanos deben alimentarse... [10 aldeanos en total] = 92

Entonces, ¿por qué da 110?

PD: Postearé acá mi rol cuando sea necesario...

HAHA!


Última edición por PequeñoZezah el Mar 26 Ene 2016, 22:55, editado 1 vez

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Mensaje por Netre Mar 26 Ene 2016, 22:53

Se crea La Confedarión del Norte con la Tribu Haliana ( alianza con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )

Se crean 2 casas

9 aldeanos recolectan madera

3 aldeanos van a recolectar oro

Se investiga 1+ militar

75-60+2+90=107 de madera

4+40+30=70 de oro

34-10-65=21 de alimentos

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Mensaje por Slimetorch Mar 26 Ene 2016, 23:40

Tribu Farinatorus

HISTORIA :

Resumen de turno

se intecambia cerdibicho por mexusfoll solo este turno
no se recoje nada
un mexusfoll y 1 espia van a los restos de la aldea lineada
5 Aldeanos buscan madera
1 Aldeano busca Alimentos

sumas

Madera: 86-20+50=116
Alimentos: 118+20-8-10-12=108
piedra: 0-40=0
Oro: 192-8-10+40= 214 [pero el maximo es 200, se desechan 14 de oro]=200
Construcciones: Casa del jefe y 2 casas
Aldeanos: 6, 2 unidades militares y una criatura
10% de revelion
Puntos de Tecnologia: 4+1=5
Tecnologias: Tala de Arboles,Diplomacia,Mineria, +1 unidad militar y Casas Mobiles (se subrallan las tecnologias que no estan en el arbol de tecnologías)

Ghorn Amigo
+10 por ser pacíficos
+10 por ser agradables
+5 por el regalo
+10 por regalos


Chilliad Neutral
+10 Has combatido a nuestro lado
+5 Nos agrada su filosofía

Ikalor Neutral

-10 por la reduccion de cerditos atigrados

Taurox Neutral
+10 por ser pacíficos
+15 por participar en misión.


fotos:


Última edición por slimetorch el Vie 05 Feb 2016, 16:03, editado 4 veces

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Mensaje por revoblam Miér 27 Ene 2016, 00:01

Bueno, creo que voy a preparar dos Grupos para las misiones :

Mision en La gran Montaña:
Galhmung se prepara con 10 de comida para partir hacia la montaña, se deciden estrenas las Pal-omas para Mandar mensajes a supuestas "otras civilizaciones" sobre la montaña y lo que peude haber en ella.

Mision en los Bosques

ýgdra se prepara con 10 de madera para Revisar lo que parece ser unos "escombros de uan civilizacion olvidada" ,Con pal-omas se intenta cordinar con "Alguien", no creen que recibiran respuesta, pero podrian recibir ayuda de Otros seres.



(en teoria estoy listo para las misiones)

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Mensaje por technoguyx Miér 27 Ene 2016, 00:13

Ya se me está haciendo bien complejo rolear con tanto elemento a considerar. Aunque quizá éste turno en particular está pesado. No me imagino como estará Paul contando los recursos obtenidos por todos y asegurándose de que sean correctos.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capítulo IX: Contacto

Crecimiento y Eventos

  • Crecimiento poblacional. [+4 Habitantes]
  • [EVENTO] Bestias acuáticas saquean la aldea. [-7 Alimento, -7 Madera]

Construcción - Encargado: Yllanir.
"Hacen falta hogares para que vivan los pequeños que nuestras mujeres están recibiendo: los jóvenes que mañana sostendrán nuestra tribu."

  • Se construyen 4 casas para sostener a la creciente tribu. [-120 Madera, +4 Casas]

Diplomacia y Comercio - Encargada: Mirú.
"Sabíamos ya que no éramos los únicos, pero ahora tenemos las capacidades para encontrar, contactar y entablar relaciones con las otras Familias, y ¡esas son excelentes noticias! Hay que dedicar gran parte de nuestros recursos a ésta tarea."

  • En las asambleas de la aldea, hay buenas proyecciones para el plan de contacto con las demás Familias.
    [se investigan Diplomacia y Comercio Terrestre]
  • Se envía una delegación a visitar la Tribu Haliana ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]), de cuya existencia y posición aproximada se sabe gracias a los Aardabba que han llegado en los últimos años y a los observadores de la tribu.

    Al llegar allá, discutirán los años de sobrevivencia desde que ocurrió la Rebelión de los Dioses, sus filosofías, sus culturas, y por último posibilidades de alianza y/o comercio. Irá uno de nuestros Vehículos Económicos con un regalo de 60 Madera.

    [Vehículo terrestre en viaje. Regalo de 60 Madera para los Halianos.]
  • Se envía otra delegación a la Tribu Dors ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) en el desierto del Norte, también habrá un regalo y discusiones.
    [Vehículo terrestre en viaje. Regalo de 60 Madera para los Dors.]
  • Se envían Palo-mas mensajeras a la Tribu Roalenciana ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) y la Tribu Unpredator ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]). Las aves contienen un papel con la historia, filosofía y ubicación de Maknovia e invita a las tribus a responder, con tal de saber más sobre ellos y quizá hacer contacto y comerciar a futuro.

Misiones y Exploración - Encargado: Fideris.
"Hoy la tribu sólo conoce sus fronteras inmediatas: los mares y bosques que rodean la aldea. Pero no basta con eso. Debemos apuntar a conocer el mundo entero, para saber donde irán a expandirse los Aardabba en el futuro."

  • Además de la tribu del desierto, nuestros observadores ven un brillante río... Van 2 aldeanos a investigar.
    [Aceptamos la "Misión en el Desierto de Ser'Hamat". Van dos aldeanos.]
  • Dos valientes aventureros deciden ir a explorar los montes. La aldea está preocupada, pero dijeron que llevaban provisiones, unas lanzas rudimentarias, y una gran convicción.
    [Aceptamos la "Misión en los Montes de Ser'Hamat". Van dos aldeanos.]

Economía, Producción y Consumo - Encargada: Érida.
"Los últimos años hemos estado apretados en cuanto al alimento para nuestra tribu. Debemos seguir plantando frutos, fundando nuevas granjas, y redoblando los esfuerzos de la producción agrícola hasta igualarla a nuestra enorme industria maderera."

  • 18/22 aldeanos disponibles para trabajar.
  • Consumen recursos las delegaciones de viaje y los exploradores. [-8 Alimento, -20 Madera]
  • Se alimentan los aldeanos y animales de la tribu. [-42 Alimento]
  • ¡No basta la comida para todos! Se dejan morir a dos de los Quilis mascota, por viejos y considerarlos poco importantes. Hay algo de descontento e inquietud, y las fiestas de éstos 5 años serán mas bien modestas. [-2 Quilis]
  • 8 aldeanos buscan comida, 10 buscan madera. [+80 Alimento, +180 Madera]
  • Se investiga la posibilidad de utilizar piedras y metales en distintas cosas... [se investiga Minería]




RECURSOS ESPERADOS:
58 - 7 - 4 - 42 + 70 = 75 Alimentos
278 - 7 - 120 - 60 - 60 - 20 + 216 = 227 Madera
22 Habitantes (4 en misiones)
2 Vehículos Económicos (en viaje)
1 Quilis
2 Palo-mas (enviando mensajes)
Casa del Jefe, Granja, 8 Casas, Almacén, 10 Barricadas, Cuartel
Tecnologías: Agricultura, Tala de árboles, Construcciones Megalíticas, Cerámicas, Domesticación de Animales, Astronomía, Diplomacia, Comercio Terrestre, Minería.

Se espera respuesta e inicio de relaciones con las tribus Haliana, Dors, Roalenciana y Unpredator.



Historia de los Aardabba:

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 23 ZK1ljqp
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 23 HLJtamRRise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 23 5YT52BZ
Viajando por los grandes bosques y los secos desiertos en busca de compañía


Última edición por technoguyx el Miér 27 Ene 2016, 23:06, editado 1 vez

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 23 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por dekarserverbot Miér 27 Ene 2016, 02:11

Los archivos pretemplarios unpredator 5cont

Nueva matriarca, mismas reglas
Cuando los guerreros regresaron llenos de tesoros se encontraron con que la matriarca anterior ya habia pasado a mejor vida a causa de su avanzada edad, pero una nueva matriarca estava justito en el trono, junto a ella estaba otro pajaro feo con otra cosa atada a su cabeza inferior
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otro de estos animales... con tremendo vergamino
El vergamino mostraba una invitacion al comercio, tomando en cuenta que tenemos un excedente de fruta en nuestros dominios seria buena idea cambiarlo por oro o piedra para el templo... sin embargo hay mucha desconfianza, pues al parecer la tribu a enviado el mismo mensaje a una tribu rival, por ende la matriarca decide mandar un ultimatum para que se escoja a un bando u a otro, no queremos comerciar con alguien que esta aliado ante esos horribles "penes dolorosos" que se hacen llamar a si mismos roalencianos. Podrian empezar a experimentar con nuestros sagrados regalos y traer mas desgracias al planeta, algo que no se va a tolerar en este sitio. En caso de fallar a favor de los roalencianos se declarara a la nacion Maknovia como enemiga.
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 23 P44Dc9B
nueva generacion de tribu, nueva casa
En otras noticias mas amenas, al parecer los jovenes decidieron moler el basalto para crear una especie de ladrillos, en lugar de apilarlo y pegarlo con barro y adobe, esto genero una vivienda mas bonita y a la vez resistente, se manda notificacion de esto via "ponerle papelito a la palo-ma en ese pe...scuezo" a la tribu de los "pies pequeños" que se hacen llamar "halianos", y tambien se manda una advertencia de posible peligro para el medio hacia los "murciélagos de fuego" que habitan mar sara (los que se hacen llamar Dors) Tambien se manda un tributo via palo-ma a los Krol (aunque las palomas se coman parte, igual mandamos lo que se pueda mandar por este medio). [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Las tareas de la tribu se han dividido de la siguiente manera, los hombres de color negro minaran piedras, los de color azul minaran oro y las mujeres con todo y matriarca iran por alimento, los soldados iran a investigar el llamado de los dioses, aunque ya se sabe que la montaña esta llena de jaguares quiza haya mas gatitos en las partes mas altas.


RELACION CON KROLS: has asesinado una aldea cientifica +99 Aliado
3 aldeanos recolectan comida
3 aldeano recolecta piedra
3 aldeanos recolectan oro
Se acepta la Misión en la Gran Montaña y se manda a los 2 soldados

Recursos
Comida para gatos 4
0+20=20 madera
43-30+30=43 Piedra
55+20+30-6(tributo a krols)=99 Alimentos
2 soldados en movimiento (mision)
1+30+30= 61 oro= 61 pikafaps
3 casas
NUEVA CASA: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 23 501027714166_lrg
2 granjas
8 animales que consumen
2 animales gratis que no sirven para nada
2 batidores

Tecnologias
1 punto sin gastar
Arquitectura NUEVO
*Moneda
Barricada
Astronomia
Hierbas curativas
+1 unidad militar
Agricultura
Mineria
Domesticacion de animales


Última edición por dekarserverbot el Miér 27 Ene 2016, 22:08, editado 1 vez

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