Muy lejos de la capital de Srylar, unos bandidos acechaban entre las plantas, esperaban el paso de una caravana de recursos.
Pronto una caravana protegido con unos numerosos soldados de la capital ingresa al área, el primer bandido espera a la oportunidad del ataque, luego del paso de la caravana el bandido se sitúa detrás y empieza a matar uno por uno y se lanza dentro de la caravana, un soldado se alerta de sus compañeros caídos y alerta a los demás, cuando todos los soldados se ponen a registrar los cuerpos, todos los bandidos rodean a estos y quedan encerrados, al final ningún soldado queda con vida y la caravana es asaltada con facilidad.
Los bandidos parten con un botín exitoso, casi cerca de su aldea un extraño individuo aparece delante de ellos y asesina a uno de ellos con una navaja, pronto uno de los bandidos se dispone a atacar con su hacha, el extraño esquiva el hacha con facilidad y mata a 2 de ellos con solo tirar 2 cuchillos a sus lados, todos los bandidos atacan a este pero es muy ágil, por lo que solo les queda escapar, pero uno de los bandidos, que se hace llamar ''Kol'' y parece ser el jefe, desafía al extraño, desenvainando su larga espada pesada apunta al extraño encapuchado con la punta de la espada, este no tarda en desviarsela y atacarle al torso con su cuchilla, pero ¡SORPRESA!, su cuchilla no puede sobrepasar el grueso tallado de su armadura de cuero, el bandido le da un codazo en la cabeza y lo deja en el piso, a reacción de esto el extraño atrapa las piernas a Kol y lo hace caer, luego se escabulle por las piernas y logra arrebatarle la espada a Kol, con esto el extraño se prepara para el ataque final, apunta con esta gruesa y pesada espada al torso de su contrincante y lo atraviesa completo con su espada.
Los súbditos de este no tardan en alejarse rápidamente. Kol sigue vivo, entonces el extraño toma las provisiones robadas y se lleva al jefe.
3 horas después Kol despierta en un lugar oscuro y lleno de personas con capuchas, estilo un ritual maligno, pero todos alrededor del mismo, en el medio de ellos se veía uno más grande y con una túnica azul.
Todos empiezan a decir unas extrañas palabras.
''
Otko otú justicke goho oho mohau''
Seguida esta frase uno de ellos se acerca a Kol.
-Tú desafiaste a uno de nuestros mas grandes asesinos, tu te unirás a nuestra causa y harás el bien a estas tierras que van cayendo poco a poco, tú serás entrenado y partirás contra el Ladrón ''Isindor'' , tú respetaras al gran Fundadûr y respetaras a nuestra gente.
Luego de estas palabras todos empiezan a repetir la misma palabra una y otra vez.
-Origínalis Fundadûr.-
-Origínalis Fundadûr..-
-Origínalis Fundadûr...-
Luego de esto la persona del medio se acerca y vierte un extraño liquido en el torso de Kol que le produce un gran dolor a este, luego se desmaya y despierta 8 horas después al lado de una fogata donde comían 4 soldados asesinos y uno de ellos parecía ser el que lo trajo a aquel lugar, su herida había curado sin dejar cicatrices.
-Oye, ah despertado, podríamos empezar el entrenamiento - Dice uno de los soldados.
-No, esperemos que descanse un poco - dice el extraño dándole la mano a Kol.
-Mi nombre es Hudde, Hudde Vaín, estamos reclutando personas para un bien mayor a estas tierras, hemos localizado a una antigua amenaza que parece estar robando extraños artefactos de antiguas ruinas esparcidas por Srylar, según cuentan las leyendas, al reunir 9 de ellos se te concederán los poderes de un dios y podrás gobernar todo Srylar completo, y mas allá de las montañas que limitan nuestras tierras de Srylar con Kómandor, todo el plano completo - Prosigue Hudde.
-Eso es solo una leyenda, no se sabe lo que realmente te puede dar al juntar los 9, otros dicen que son solo 6 o 4, pero eso fue solo una leyenda hasta que un mensajero encontró las ruinas y logró salir con vida de allí.- Dijo uno de los soldados.
-Eso no lo sabemos aun, ahora, ¿Aceptas mi saludo.? con esto podré saber si te unes o te vas.-
-Mientras tenga un hogar para quedarme y recursos me uniré a ustedes. - Dice Kol
Luego de esto Kol acepta el saludo de Hudde y todos los soldados rebelan sus nombres.
Hudde - Vaín (Le decían de las dos formas), Jankin, Laurentius y Pietro.
-Perdona haberte atacado, solo buscamos la paz en estas tierras.- dice Hudde a Kol.
-Está bien, luego hablamos de eso.- Responde Kol
Estos 4 soldados junto con Kol habían sido reclutados por esta extraña hermandad para seguir al ladrón y lograr pararle.
Capitulo 2: La invasión de Ortogh .
Luego de unas semanas de entrenamiento, Kol se había adaptado a la hermandad. En ese preciso momento, Kol estaba pasando la prueba de coraje, era la prueba final y la mas importante para entrar completamente en la hermandad.
Esta prueba consistía de tirarse de lo mas alto de la montaña a un estanque que estaba bajando la montaña (Obviamente), pero esto tenía probabilidades de dañarse al impactar contra el fondo del estanque, por lo que el coraje debería ser mucho mas grande.
- Finalizado este evento, Muerto, vivo, sin daños o dañado, la persona que realice esta acción, será recibido en la hermandad oficialmente, a las palabras de mis sabios..
Cuando los sabios del mentor estaban por decir unas palabras, un soldado herido entra por la puerta principal y es asesinado por un extraño ser, al caer al piso, todos logran ver la cara de este monstruo, pero solo fue por unos pocos segundos, una roca ardiente golpea el suelo y hace caer a Kol junto a otros compañeros, a consecuencia de esto, Kol se golpea contra una roca y cambia el rumbo hacia una cueva, después las rocas sellan por completo la entrada.
*Se escuchan rocas impactando*
- Dios.. que cerca he estado de morir en ese derrumbe, pero de donde ha salido esa roca... oo... mas importante... donde estoy...- Dice Kol suspirando.
*Se escucha un ruido vibrante*
- Qué.. es.. ese ruido... - Dijo Kol levantándose del suelo.
A continuación de esto, Kol ve una luz brillante en lo interior de la cueva, se veía como se aclaraba cada vez mas, Kol intentó ver de donde venía y fue caminando sigilosamente hacia ella, pero parecía estar muy lejos y a la vez muy cerca, luego de esto, la luz se apaga y Kol se pierde entre la oscuridad de la cueva, logra tocar algo aceitoso, el no tardó en sacar su espada y defenderse de aquella cosa, pero resulto ser un pedazo de madera.
- ¿Qué es esto, una antorcha? - Dijo Kol muy confuso sacando el Pedernal y el eslabón. - Intentare prenderle.
Cuando Kol saca una sola chispa, esta cae al suelo y prende una pequeña llama que prende todas las antorchas de alrededor.
Estas conducen hasta una gran puerta, Kol se dirige hacia ella e intenta abrirla, pero esta no se mueve.
Kol localiza una extraña marca en el medio de la puerta, parecía tener un puzzle.
- ''Orkestía Omarú'' Parece ser el nombre de algún objeto... si mal no recuerdo ''Orkestía'' es ''Arca'' y ''Omarú'' ''Dobita'' Pero... ¿un Arca de Dobita?, será el titulo de algún libro.... o tal vez... pergamino.... -
Dijo Kol totalmente confuso.- O.. tal vez sea Alguna contraseña.
- Uohuo Joui li no maudi - Dice una extraña voz.
- Pero.. Qué?-
Cuando Kol se da vuelta, unos pequeños chasqueteos en el piso se escuchan correr con gran velocidad.
Nada mas y nada menos que un Inau, Unos extraños enanos que viven cerca de grandes tesoros y cuevas, y en ese momento, uno de ellos corría hacia Kol con un cuchillo, luego el enano se abalanza encima de Kol, pero este le para con su mandoble y le hace caer.
El enano no tarda en pararse, sacar una lanza y lanzarsela a Kol.
*PUM*, la armadura de cuero de Kol resiste el ataque del Inau.
-Kieehh??- Dice el Inau sorprendido.
-Así es, es cuero de Jiloffotus, se la arrebate a un cazarrecompenzas mientras estaba fuera de su casa, deberías huir pequeñito. - Dice kol.
Luego de esto, el enano hace unas extrañas señas y sonidos.
- Ki kikikikikiki!! iuoo IO OI IO OI, JIODOFFU, Atke!!- Grita el pequeño Inau.
- Eh?, qué haces enano, aléjate de aquí o no tardare en matarte -
Después de esto, un Inau se abalanza detrás de Kol y saca una espada, con al cual corta la armadura de Kol, luego este reaccione y se saca al inau de encima y se lo tira al otro.
Luego de aquello, unos cuantos Inau aparecen por los huecos, unos con lanzas, otros con arcos.
Cuando uno de ellos estaba a punto de disparar, uno de ellos lo para, estaba adornado con el esqueleto de un viejo Drocaro (Dragón de Cenizas), y una calavera de Idrok (Monstruo de la cueva de Idamsof).
- Ioh, doka, ioin in umanio, detsedent, ij douhak. - Le dice el extraño Inau al del arco.
- Perdonanios por atacarieh, es que en estos lugaieh se pasiean gierreros de Ortogh'N - Dice el Inau extraño a Kol.
- Espera.. sabes hablar mí... bueno.. no importa... espera, ¿Acabas de decir Ortogh?, que hacen guerreros de Ortogh por aquí, ellos están muy lejos de esta ciudad, viven en lo mas alto de las montañas de Idamsof.-
Dice Kol impresionado y aterrado.
Luego de esto, se siente un golpazo del otro lado de la puerta.
- Uoh Doujo iro imtko, Itsurahek -
- Oush otmak, odkeraur -
- Esa lengua... ¿El idioma de los Dragones de Moutre?, con ese idioma se usa la magia de Srylar, es imposible que sean Idrok, porque los Idrok no son capaces de pronunciar esas palabras... es imposible... ¿Podrá, ser? -
Luego de esto, se escucha una gran explosión dentro de la habitación y queda todo en silencio.
*Tktktkttktktk*
- Ese ruido, lo conozco!!, un Idrok de Ortogh. -
Detrás de la multitud de enanos, un Idrok aparece, Kol advierte a los Inau y se lanzan encima del Idrok.
Cuentan las leyendas, que sus placas naturales son más resistentes que el hacha de un Bogato, por lo cual El Idrok no sufre ningún daño y se deshace de unos cuantos Inau de un solo espadazo.
Kol había perdido su Armadura de Jiloffotus, pero podía cubrir algo con el para usarlo de escudo, rápidamente tomo 2 de los pequeños escudos de los Inau y los unió con el cuero, y lo ató a una pequeña piedra para así poder agarrar del otro lado, Kol se apuró debido a que solo quedaban Inaus Arqueros.
Luego Kol sacó su masa de Pitonite y ataco al Idrok, el primer ataque fue resistido, por lo cual el Idrok ataco pero Kol se defendió.
- Esto es inútil, su pecho y cabeza son muy fuertes, soy incapaz de romperle esa armadura... Espera... los pies están indefensos, podría... - Pensó Kol
Kol esquiva uno de los ataques del Idrok, le da un mazazo en la cabeza y lo empuja con el escudo, pero el Idrok no cayó, el respondió atacando directo hacia su cabeza, pero Kol lo esquivo, luego de eso Kol volvió a darle un mazazo y un empuje con el escudo, pero el Idrok no caía, pero pensó en un plan, hacerlo caer de otra forma, pensó que podría hacerlo caer con alguna roca sobresaliente, pero no había ninguna, por lo cual pensó en utilizar un cuerpo de los inaus caídos, eso intento, ya había esquivado todos los ataques, entonces el Idrok se enfureció y empezó a golpear con todas sus fuerzas, primero dio un golpe en el hombro de Kol, pero lo cubrió con el escudo, luego intento darle en las piernas, pero Kol saltó hacia atrás, era una pelea muy aburrida, ninguno se dañaba y eran muy lentos, por lo cual Kol pensó en utilizar la enseñanza de la hermandad.
Kol pegó un salto hacia atrás dejando caer el escudo y la maza, y desenvainando su espada ligera atacó al Idrok, esté resistió el ataque con su armadura, por lo cual Kol le dio la vuelta de un golpazo al Idrok y lo hiso caer trabándole los pies, con esto, Kol aprovecho a atinarle a las piernas del Idrok y lograr dejárselas inmovilizadas, entonces le cortó las patas, Este aún podía movilizarse, con los brazos, se levanto y Abrió la boca, lanzando su larga y asquerosa lengua hacia Kol, al cual agarro del brazo y le hiso caer encima del mismo, dejando un brazo solo en el suelo aprovecho a darle un zarpaso con las garras y dejarle una marca de garras a Kol, el siguiente ataque fue esquivado, por lo cual Kol se dio unas vueltas por el piso, les saco los brazos del suelo de una pasada y se levantó, aprovecho a ponerle un pie encima para que no pueda levantarse, pero, igual se levanto, el mismo monstruo regenero sus piernas y se levantó, pero estaba con menos energía que antes, Kol rápidamente le dio un espadazo en el cuello y le cortó la cabeza, aprovechando sacó su mandoble e hiso caer una roca puntiaguda encima del Idrok.
Pero el cuerpo seguía allí, ya no era necesario nada, estaba muerto.
Ahora solo quedaba salir de la cueva y ayudar a sus compañeros.
- Mishuas Graishas, ahiora te debiemos un favior, ¿En kié podríamios aiyudartie? - Dijo con una voz media inentendible el extraño Inau.
- Necesito encontrar la salida de este lugar, ¿Podrían ayudarme en esto?
-Sí, siolo sigueinos-
De allí ellos le mostraron la única salida del lugar, una extraña maquina a la que ellos llamaban. ''Esciendio'', una maquina que podía ayudarte a ascender a una planta superior, esta llevaba hasta la superficie, pero era una celda, ellos le dieron una única arma desechable, no había vuelta atrás si te quedabas encerrado en ella, Kol aceptó y subió.
Al llegar, se encontró con 2 cadáveres, uno portaba un arma y una armadura de cuero y el otro era un soldado con una armadura de hierro, Kol les sacó las armaduras y se las puso, una encima de la otra, (Estaba en una montaña, hace frío), luego tomó un bolso de cuero que tenía uno de ellos y una carta, ella tenía los estudios de cada parte de la celda, esto ayudo demasiado a Kol, podía encontrar el punto débil, pero desde allí, desde esa celda, se podía sentir el olor de madera quemada, se escuchaban las explosiones y espadas golpeándose, Kol estudio rápidamente cada lado de la celda y utilizo el arma, uno de los caños se partió y logro pasar por el hueco, de allí empezó a escalar la montaña, había dejado su escudo y mandoble en aquella cueva, pero ya no importaba, las enseñanzas dadas por la hermandad era suficiente como para acabar con otro Idrok, ya sabía como atacarles y sus puntos débiles, desde la montaña, se podía ver como las catapultas asediaban la ciudad y como los Idrok avanzaban, aún no llegaban a la ciudad, pero estaban en la montaña, Kol tenía que elegir, o el mentor, o la ciudad.
Kol pensó en las millones de vidas inocentes que eran asesinadas, no era nada comparado con los soldados de la hermandad, por lo cual Kol escaló la montaña, al llegar ríos de sangre teñían la blanca nieve de la montaña, los soldados aún seguían peleando contra los soldados de la hermandad, parecía haber llegado refuerzos, allí fue cuando Kol vio al mentor a punto de la muerte, al hilo final, solo un tirón y su vida sería arrebatada por completo, Ortogh, rey de los Idrok, estaba a punto de arrebatarle la vida al mentor, allí Kol atacó a Ortogh, pero el rey logró darse la vuelta y agarrar a Kol del cuello y levantarlo.
- Eres valiente chico, ¿Quién eres?, ¿El guarda personal del mentorsito? - Dijo Ortogh presionando el brazo del mentor con el pie.
*Aaaahh* - Se escucha gritar al mentor.
- S-suelta.. al... MENTOR ASQUEROSO BASTARDO!!- Dijo Kol dándole una patada en el torso.
-¿Tu crees que me harás daño con solo una patadita?- Dijo Ortogh
En ese momento, Ortogh quedó indefenso, estaba distraído jugando con Kol, eso dio tiempo al mentor a levantarse y decirle unas palabras a Kol.
- Kolloma, confió en ti, se que no te harás daño, veo esperanzas en ti. - Dice el mentor en voz baja.
- Pero.. qué - Dijo Ortogh mirando a su espalda.
En ese momento, el mentor empuja a Ortogh y cae junto a Kol.
Ortogh intenta clavarse contra las rocas, logra atraparse de una roca, por lo cual Kol aprovecha a agarrarse de una pierna de Ortogh y de allí se abalanza hacia el estanque. Ortogh no logra clavarse por completo y cae.
Kol logra caer sin hacerse daño y sale del estanque, de allí puede ver como Vaín pelea contra unos Idrok.
- Hudde!! Intenta por las patas, luego ve a por su cuello!!.- Le grita Kol a Vaín.
- Estoy en eso amigo! - Responde Vaín.
Kol entra a la ciudad y toma la primera lanza que encuentra en el cadáver de un soldado, luego de esto ve a Pietro luchando contra un Idrok con una maza de Idorita y Kol corre a salvarlo.
- Hey Kol, eres tú! - Saluda Pietro
- Este no es momento para saludos, estamos defendiendo la ciudad - Dice rápidamente Kol
- En eso estoy -
Seguido de esto, los dos esquivan un ataque del Idrok y Kol ataca a las patas, pero Pietro ataca muy cerca del torso y el Idrok se adelanta a atacar, Kol cae de un mazazo y Pietro tiende a defenderlo, con esto, Pietro cae de otro mazazo.
- Hey, ¿puedes verlos?-
- Sí -
- Yuno!! -
- Qué sucede?! -
- Atacan por la frontera este, vengan a defendernos, son ordenes del jefe!! -
- Eso hago! -
Kol empieza a abrir sus ojos y a ver todo borrozo.
- Donde estoy? - Dice Kol malherido.
- Miren, lleva la insignia de la montaña, ¿Debemos matarlo señor? -
- No es necesario, también lleva la insignia del Artefacto, están buscando al ladrón. -
- ¿Ellos también? -
- No acordé con el jefe la inclusión de esta Hermandad, son la plaga -
- ¿Quién habla ahí? - Dice Pietro confuso del otro lado de unas rocas
- Mire, hay otro. -
- Vale, llevároslo. -
*La vista de Kol se desvanece.*
Fin del cap.
HISTORIAS DE SRYLAR
- LA LLEGADA DE GREGH:
En Srylar, la historia de Joseph Gregh es la mas misteriosa del mundo, pero... ¿Quién es Joseph Gregh?
Bueno, esta historia se remonta al año 12 A.N, unos campesinos recojían sus cultivos y un líder repartía los trabajos a los
demas aldeanos, en ese momento, una luz muy brillante se ve en el cielo, sin duda alguna era obra de Metrobius el dios de los
Asteroides, tenían que dejar sus tierras y partir hacia el noreste donde repartirían sus trabajos nuevamente, pero, había un problema,
aquel meteorito, no parecía uno de ellos, ademas de venír a una velocidad mayor, ¿Metrobius estava enfadado y quería acabar
con esta sociedad?, pues no, aquel extraño objeto calló en medio del bosque cercano, no hubo fuego, no hubo explosión
y tampoco hubo muertes, unos soldados se disponieron a ir a revisar, el impacto había sido muy poco, al llegar, aquel artefacto,
cubierto de llamas y altamente blanco, no parecía un meteorito, tal vez su forma se había alterado, obvia obra de Jurissatis
El dios de la alteración, pero.. esperen... la cosa se está moviendo...
Esta extraña cosa expulsa unas cositas voladoras que parecían hecharle agua al objeto, ¿Será algun extraño ser vivo de parte
de la diosa Maritige, Diosa de la vida?.
Pero luego de esto, sucedio algo que no tenía explicación de lado de los dioses, una extraña compuerta se abre y deja ver a
un extraño ser recubierto de hierro puro y unas extrañas luces que parpadeavan y se movían, Los dioses ya no tenían lugar en esto.
Que será este extraño ser, un caballero que viene a salvarnos de grandes guerras cubierto de las luces divinas de los dioses?
Hasta que a uno de los soldados se le ocurre preguntar
-H-hola, S-señor, ¿está bien? - pregunta el soldado.
Ese extraño ser, se levanta y saca en una brilis y cerrar de ojos un extraño artefacto con el cual les apuntava a estos.
-Baje eso!, no somos enemigos!.- Reacciona uno de los soldados.
-Y como sé que debo confiar en ustedes - Responde el extraño ser.
Al darse cuenta de que este hombre hablaba los soldados levantarón rapidamente sus arcos y le apuntaron al ser.
-BAJE ESO!, ES LA ÚLTIMA VEZ QUE SE LO REPETIMOS!- Grita el mismo soldado anterior
-Lo bajare si ustedes también lo hacen- Responde el ser.
-Dinos, ¿Quién eres tú?- Dice uno de los soldados.
-Soy el general Gregh, dime, en que año estamos- Responde Gregh.
-¿Año?, lo siento amigo, Srylar no se divide por años, ¿Acaso eres un soldado perdido de Komandor?
-El bajo en un meteorito, no puede ser de Komandor.
-Komandor?, querrás decir Kirosry- Dice Gregh. - Komandor fué el anterior nombre de.... uh... ya veo, estamos en el año -12 -
-No sabemos que es lo que acabas de decir, pero porfavor, baja eso y ven con nosotros - Dice un soldado
Luego de esto, Grogh apreta un extraño botón en su muñeca izquierda y deja ver una extraña pantalla azul transparente que
mueve a unos extraños simbolos
-Woah, Co-como haces eso. - Dice un soldado
-No lo entenderían - Dice Grogh apretando el botón nuevamente y viendo como se apaga esa extraña pantalla. -Ya podemos ir.-
Luego de eso, en la cabaña de la fámilia de uno de los soldados Grogh, mientras la esposa del soldado preparava Hivo
(Bebida Hibrida de Té, café y hierva de Oro.), Charlavan sobre uno de los peores acontecimientos producidos cada 31 Años.
-Estos monstruos extraños, nada similares a otros monstruos, atacan la ciudad sin piedad y sin dejar rastro de nada, hoy
estavamos por irnos, ibamos a salir mas tarde pero vimos tu maquina y creímos que tendríamos que salir inmediatamente, pero
cuando apareciste con esta extraña maquinaria, pensé que podrías ayudarnos a repeler a estos asquerozos monstruos - Dice
Juriano. (Nombre del soldado)
-Hummiravis... hmm... - Susurra Gregh activando otra de esas pantallas. -Define Hummiravi.-
''HUMMIRAVI: .- Monstruo auntiguo extinto de unos 45 centimetros de largo y 67 de ancho, distintivos por su aparición cada
31 años en el antiguo Srylar, su acido y sus garras.
--- --- --- -----> Raza Z0'9r0g 09980(&5#"1- -- -----
--- --- --- -----> Com0'90 id 9090'0 Colo0'98nias - -- -----
ENERGÍA INSUFICIENTE, ACTIVA LA CARGA DIPPOMASÍA ------- --- --- - -''
-Está bien, te ayudaré a matar a esos monstruos. - Dice Grogh apagando su extraño brasalete.
-¿Eres enviado por alguna clase de Dios? - Pregunta Juriano mientras su esposa les servía Hivo.
-Se podría decir que sí, es un corrupto y quiere todo completamente para el, una nave en el sector Gfih-9880 fue infectada
de un virus desconocido y se esta propagando a otras naves, pero el no quiere hacer nada con ellas y solo saquea los recursos
de ellas, yo estuve en esa nave atrapado más de 8 años buscando una estúpida salida, hasta que Stella, mi actual esposa me
rescata de allí. - Dice Grogh con palabras totalmente inentendibles para Juriano -
-Eeehm, sí, entiendo... ya tienes preparada la cama, ve cuando quieras - Le responde Juriano.
-Gracias por hospedarme. - Responde Gregh.
Al día siguiente, como Juriano había predicho, los Hummiravis atacan la ciudad de a millones.
-He convatido miles parecidos a estos, me será fácil. - Dice Grogh sacando el extraño artefacto mensionado anteriormente.
Grogh empieza a disparar unos proyectiles casí invisibles a una velocidad impresionante y acaba con unos cuantos de ellos,
luego, aquellos monstruos empiezan a dividirse y a atacar a los lados, la punta del artefacto de Gregh se divide y dispara a
los dos lados acabando con miles de Hammuravis, ya había acabado, Gregh había asesinados a todos los Hammuravis, habrá más?
O.. ¿tan solo ya no existen?
-Bien, lamento dejarlos de esta forma, pero tengo que irme lo más pronto posible - Dice Gregh apurandose. -Y por cierto!,
mi nombre es Joseph, Joseph Gregh!! - Dice Gregh desde lejos corriendo a una velocidad increíble.
Luego de eso, se ve despegar su artefacto y desaparecer en medio del recorrido cubriendose de una extraña luz.
Hoy a las 14:57 por FlairDreamer
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Hoy a las 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Hoy a las 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Hoy a las 11:47 por Sirillium64
» ¿Que música están escuchando?
Hoy a las 11:44 por FlairDreamer
» Hola
Hoy a las 11:29 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Ayer a las 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Ayer a las 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Ayer a las 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96
» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Lun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 10 Nov 2024, 01:12 por XleandroX
» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Sáb 09 Nov 2024, 19:48 por Sirillium64
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 09 Nov 2024, 19:45 por Sirillium64
» TEMA FLOOD
Vie 08 Nov 2024, 18:37 por FlairDreamer
» nuevo juego
Vie 08 Nov 2024, 11:48 por thescientist9393
» L-14 [O3] [A]
Miér 06 Nov 2024, 22:45 por Quincho96
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Mar 05 Nov 2024, 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Mar 05 Nov 2024, 18:54 por El Destructor de Especies
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer