BIO:
Todo va bien en el laboratorio de Digi. Hace poco instalé varias salas con distintos biomas en mi laboratorio, con la capacidad de acelerar el proceso evolutivo. Como fan de la evolución, me dispuse a investigar sobre ella, a tiempo real. Las criaturas me las pasó el Dr. Breincrox. Cogí el sujeto de pruebas número 3, una pequeña criatura que me pareció graciosa. Perfecta para meterla en el bioma Ártico.
Su gran boca le permitiría conseguir alimentos con más facilidad, en el ártico no suele haber muchos. Tenía curiosidad de lo que pasaría con sus ojos, así que introduje a la primera generación de sujeto 3 en el bioma ártico: I- Esta es la criatura, tal cual me la dio el Dr. Breincrox.
II- Segunda generación de
Sujeto de pruebas 03. Han pasado 2 semanas... La boca se ha hecho mucho más grande: la escasez de alimentos ha provocado la necesidad de poder capturarlos con más facilidad. Los ojos de la especie se han reducido: en el bioma ártico, tengas los ojos grandes o pequeños, de poco te van a servir, pues hay poca visibilidad, así que reducir su tamaño ha sido lo más óptimo: menos cuerpo que alimentar. Y por último, sus pies se han agrandado un poco, pues caminar sobre la nieve es complicado.
III- Tercera generación de
Sujeto de pruebas 03. Han pasado 3 meses. La masa corporal ha aumentado considerablemente. Si tienes más grasa disponible, te morirás de hambre más tarde y además estarás más caliente, cosa necesaria en un clima ártico. Le ha crecido una especie de lana... Es por eso que ha tardado tanto tiempo en evolucionar a esta generación. Parece que le sirven como abrigo.
IV- Cuarta generación. Ya me ahorro escribir
Sujeto de pruebas 03. Ha pasado ya un año... Se ve que desarrollar esas manchas lleva su tiempo. Seguramente le servirán para camuflarse, pues hace unos 9 meses añadí depredadores en el bioma... También reduje el alimento disponible. Dado que es una especie vegetariana, le cuesta encontrar comida, por eso su boca se ha hecho más grande, le sirve de... ''aspiradora''.
V- Quinta generación. Pasaron 3 días. Le ha crecido más lana: al no ser una criatura carnívora, su mejor forma de defensa es el camuflaje. Dado que predomina el color blanco, desarrolló este extraño pelaje de dicho color. También le ha crecido el tamaño de las patas, para escapar mejor de los nuevos depredadores. Creo que reduciré prácticamente al mínimo la comida disponible, y bajaré la temperatura del bioma...
VI- Como pensaba, sus patas crecieron, por las razones antes mencionadas. ¡Sorpresa! Le han salido manos. Lógico, teniendo en cuenta que la comida disponible se redujo prácticamente a cero: las manos le permiten alcanzar otros alimentos. Han pasado 5 meses.
VII- Su masa corporal ha vuelto a aumentar considerablemente, debido a que bajé las temperaturas bastante. Con más grasa, puede calentarse mejor. También le ha crecido nuevo pelaje-algodón...
VIII- No hay nada como empezar a ser de un color más claro en el ártico...
IX- Mismos cambios que antes, pero intensificados. Le han aparecido manchas blancas por debajo, y además ahora es un poco más claro. Creo que le llamaré Gourdol.
X- ¡Fase final de esta criatura!: Ahora está TOTALMENTE recubierta de lana: eso le ayuda a camuflarse. La boca es muy grande, con lo cual puede acceder a más alimentos. Y además tiene una decente cantidad de lípidos disponibles, muy útiles en el ártico.
Se cumplieron bastantes de mis previsiones
, aunque necesité como
requisito Experimento concluido
Ayer a las 14:57 por FlairDreamer
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Ayer a las 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Ayer a las 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Ayer a las 11:47 por Sirillium64
» ¿Que música están escuchando?
Ayer a las 11:44 por FlairDreamer
» Hola
Ayer a las 11:29 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Miér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Miér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Miér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96
» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Lun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 10 Nov 2024, 01:12 por XleandroX
» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Sáb 09 Nov 2024, 19:48 por Sirillium64
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 09 Nov 2024, 19:45 por Sirillium64
» TEMA FLOOD
Vie 08 Nov 2024, 18:37 por FlairDreamer
» nuevo juego
Vie 08 Nov 2024, 11:48 por thescientist9393
» L-14 [O3] [A]
Miér 06 Nov 2024, 22:45 por Quincho96
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Mar 05 Nov 2024, 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte