Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22
dekarserverbot escribió:Dinoman972 escribió:Un momento...Juli@911 escribió:Sol puedo decir:
Mi ordenador esta roto.
Si el ordenador está roto, ¿cómo has podido escribir eso? Está demasiado bien escrito para que lo hayas puesto por el móvil.
por Dios, este sujeto es completamente imbecil
MisiónXSpore escribió:Espera... ahora que reviso, por incumplir como juez no tienes una baja en la barra de respeto o sólo te "anotan infracción"?
dekarserverbot escribió:Dinoman972 escribió:Un momento...Juli@911 escribió:Sol puedo decir:
Mi ordenador esta roto.
Si el ordenador está roto, ¿cómo has podido escribir eso? Está demasiado bien escrito para que lo hayas puesto por el móvil.
por Dios, este sujeto es completamente imbecil
MisiónXSpore escribió:Espera... ahora que reviso, por incumplir como juez no tienes una baja en la barra de respeto o sólo te "anotan infracción"?
dekarserverbot escribió:@Dinoman972 tienes 12, no 3
Dinoman972 escribió:Un momento...Juli@911 escribió:Sol puedo decir:
Mi ordenador esta roto.
ianmiara escribió:
Dinoman, Acaso no sabes que puede escribir en una netbook,en una computadora de un amigo,la tablet y el celular?
Dinoman972 escribió:ianmiara escribió:
Dinoman, Acaso no sabes que puede escribir en una netbook,en una computadora de un amigo,la tablet y el celular?
Ya, pero no me he parado a pensar en eso, o sea si lo dice desde otro ordenador, ¿Por qué no puede hacerlo por ese ordenador y ya? Aunque no tenga Skype o lo que sea, están los MPs del foro, que se hace perfectamente desde cualquier ordenador. Además, aproximadamente el 78% de textos escritos por el movil tienen faltas ortográficas o alguna palabra escrita mal (como el fatídico error del Orivadi que cometió EMD, revolucionando gran parte del foro), me sorprende que lo haya podido haber escrito tan bien desde el móvil.
Glumyglu escribió:MisiónXSpore escribió:Espera... ahora que reviso, por incumplir como juez no tienes una baja en la barra de respeto o sólo te "anotan infracción"?
Técnicamente ayudó con el jueceo y avisó cuando se le rompió tan rápido como pudo... Vamos, no es su culpa que se le rompa el PC
MisiónXSpore escribió:Bueno a Julia no, pero hubo otros casos.
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
MisiónXSpore escribió: ¿No habrá algún usuario que no participó que pueda juzgar el evento?
FlairDreamer escribió:Ni yo votaría mis propias criaturas De todas maneras, que eso lo decida el staff. Si mal no recuerdo, en el aniversario número 5 del foro, los jueces también podían participar del evento. Pero bueno, no estoy seguro de si éste será el caso...
Ir a la página : 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22
Hoy a las 14:57 por FlairDreamer
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Hoy a las 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Hoy a las 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Hoy a las 11:47 por Sirillium64
» ¿Que música están escuchando?
Hoy a las 11:44 por FlairDreamer
» Hola
Hoy a las 11:29 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Ayer a las 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Ayer a las 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Ayer a las 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96
» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Lun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 10 Nov 2024, 01:12 por XleandroX
» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Sáb 09 Nov 2024, 19:48 por Sirillium64
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 09 Nov 2024, 19:45 por Sirillium64
» TEMA FLOOD
Vie 08 Nov 2024, 18:37 por FlairDreamer
» nuevo juego
Vie 08 Nov 2024, 11:48 por thescientist9393
» L-14 [O3] [A]
Miér 06 Nov 2024, 22:45 por Quincho96
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Mar 05 Nov 2024, 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte