Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Cambio en los Banners - Página 4 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Cambio en los Banners - Página 4 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Cambio en los Banners - Página 4 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Cambio en los Banners - Página 4 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Cambio en los Banners - Página 4 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Cambio en los Banners - Página 4 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Cambio en los Banners - Página 4 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Cambio en los Banners - Página 4 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Cambio en los Banners - Página 4 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Cambio en los Banners - Página 4 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Cambio en los Banners - Página 4 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Cambio en los Banners - Página 4 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Cambio en los Banners - Página 4 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Cambio en los Banners - Página 4 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Cambio en los Banners - Página 4 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Cambio en los Banners - Página 4 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Cambio en los Banners - Página 4 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Cambio en los Banners - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Cambio en los Banners - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Cambio en los Banners - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Cambio en los Banners - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Cambio en los Banners - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Cambio en los Banners - Página 4 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Cambio en los Banners - Página 4 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Cambio en los Banners - Página 4 I10Cambio en los Banners - Página 4 M10Cambio en los Banners - Página 4 D10 
thescientist9393
Cambio en los Banners - Página 4 I10Cambio en los Banners - Página 4 M10Cambio en los Banners - Página 4 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Cambio en los Banners

Página 4 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 25 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Cambio en los Banners

Mensaje por MisiónXSpore Sáb 20 Jun 2015, 01:19

Recuerdo del primer mensaje :

La razón de existir del foro fue la de poder compartir creaciones del juego y otras ideas con los demás usuarios, así que pensé: ¿Por qué no tematizar los banners con aportes importantes del foro? Por supuesto, podría ser un tanto subjetivo qué importa o qué no, pero me parece que sería importante anunciar al menos: "Creaciones del mes", Ganadores de concursos, creaciones que quedaron en podios en las Olimpiadas, o simplemente aportes que hayan recibido grandes acogidas en general.

El banner superior es prácticamente una carta de presentación del sitio, ¿y qué mejor forma de presentarse al público que exponiendo lo que el foro tiene que ofrecer?

Esta sugerencia ya está aceptada! Lo que necesitamos es que los usuarios nos ayuden a hacer los banners de las creaciones de todos los concursos. Se trata de poner una foto de la creación a una plantilla y subirlo para que el staff lo meta al foro. ¡Anímate a ayudarnos! Very Happy

Lo único que necesitas es el Photoshop y el Spore (con los requisitos necesarios según la creación) con los gráficos al máximo y la mejor resolución de fotos configurados, y nada más, no hay que saber nada, ni tener conocimientos en Photoshop.
Cómo ayudar:

Vamos que necesitamos mucha colaboración en esto para terminar, con que muchos hagan de a poquito, llegaremos. Los que colaboren mucho, además, tendrás mucha posibilidad de ganarse el premio Diseñador. Cambio en los Banners - Página 4 Medall10

Banners pendientes:
Spoiler:
(Última actualización: https://www.sporepedia2.com/t17878p704-cambio-en-los-banners#426878 )

_________

Debido a la naturaleza del tema y que la sugerencia se ve aceptada y en progreso contínuo, dejo aquí la lista de banners:

Banners Agregados satisfactoriamente:
Varios:

2012:

2014:

2014:

2015:

2016:

Banners en proceso o parcialmente agregados:

2011
Olimpiadas *post incompleto*:

2014
Olimpiadas 2014:

Nótese que hay creaciones faltantes, por lo que es imposible hacer dichos banners. Para completar la lista será necesario que los usuarios aporten creaciones caidas.

Para los colaboradores:

Recuerden avisar qué banners realizarán con cierta antelación, para evitar cruces del trabajo, en lo posible. Y agreguen los banners a este tema, para manejar todo desde aquí.

Última edición por MisiónXSpore el Jue 25 Oct 2018, 21:29, editado 34 veces (Razón : Actualizar tema)

Resuelto / Aceptado Re: Cambio en los Banners

Mensaje por Wigazo Vie 26 Jun 2015, 20:49

En estos días voy a estar probando esto, lo de imgur y ver cómo queda con el texto encima vs. tooltip (este podría aparecer como un cuadrito negro abajo la izquierda o algo así, no tiene por qué ser un tooltip de verdad).

Mensaje por MisiónXSpore Vie 26 Jun 2015, 21:04

Wigazo escribió:En estos días voy a estar probando esto, lo de imgur y ver cómo queda con el texto encima vs. tooltip (este podría aparecer como un cuadrito negro abajo la izquierda o algo así, no tiene por qué ser un tooltip de verdad).

O podrías dejarme ayudarte con esoy algunas pruebas más pasando las plantillas del banner .-.

Mensaje por Glumyglu Vie 26 Jun 2015, 21:09

Techno ayudando hasta en su marcha, lo echo de menos Okay Sad

Mensaje por Wigazo Vie 26 Jun 2015, 21:23

Vivirá eternamente en nuestra memoria, en nuestros corazones. (?

Lo de la plantilla no lo vi necesario para las pruebas, pensaba hacerlo con los banners que ya tenemos y listo, pero bueno, tampoco estaría mal hacer los nuevos. Después la busco y la paso, igual creo que la pasé públicamente en el tema de banners.

Mensaje por MisiónXSpore Vie 26 Jun 2015, 21:29

De momento también estaba viendo el tema con unas pruebas en banner existentes... y plantillas en sí no hay en el tema. Terminé usando de base el banner de Winslow, que no ocupa mucho espacio, pero serái conveniente tener separadas las partes del título y el fondo.

Mensaje por Wigazo Vie 26 Jun 2015, 21:52

Wigazo escribió:Esta es la plantilla (también va para Xhaps xD):
mediafire.com/download/xl33bzwdk9wgerx/Plantilla.psd

La foto se pega en la capa superior, creo que se llama Criatura o algo similar.

Mensaje por MisiónXSpore Mar 14 Jul 2015, 20:36

Ejem... Lamento la demora..
- No tengo photoshop, tuve que instalarlo recién....
- Y por eso también tuve que aprender a usarlo en este tiempo...
- tiempo que se vio reducido por mi semana de finales...

Bueno, ahora sí, estaba tratando de ver cómo resultarían algunos banners, y creo que el trabajo está más o menos decente (?):
Olimpiadas:

Aventura del Mes:

¿Debería añadir más detalles a las creaciones ganadoras de premios en eventos? Aún estoy algo nuevo en el PS.. pero me podría acostumbrar Ahamm

Mensaje por Lechuza Mar 14 Jul 2015, 20:48

Wow, se ven geniales!!

Mensaje por LostPorehoo Mar 14 Jul 2015, 21:01

Me Gusta la Idea Sos Groso! .

Lo unico que no me gusta es que dices que puede haber un "entorpecimiento" en la pagina, pero creo que lo pueden arreglar (Si llega a ocurrir, claro Very Happy .).

Mensaje por Wigazo Mar 14 Jul 2015, 23:29

Lo del entorpecimiento sería algo muy mínimo la verdad, no te preocupes, no es algo a tener en cuenta realmente. Smile

Muy buenos, me encanta el diseño de los banners de aventura, me gusta que tengan partes dentro de las formas del fondo.

Bueno, después pruebo lo de imgur para hacer lo del tooltip. Para que se más eficiente, incluso más que como es actualmente (la lista de URLs en un script), voy a hacer que la lista se guarde una cookie así no tiene que cargarla cada vez que cargás el foro (obviamente expiraría para que cada tanto se actualice la lista por si hay banners nuevos o cambiados).

Mensaje por Glumyglu Miér 15 Jul 2015, 10:16

Sos groso sabelo Sos Groso!

Sos casi tan bueno como yo Sos Groso!

Sos casi tan bueno como Wig/Rhine Sos Groso!

Mensaje por Rhinestone Miér 15 Jul 2015, 12:23

Nada mal, MxS. Smile

Mensaje por MisiónXSpore Miér 15 Jul 2015, 16:52

Lechuza escribió:Wow, se ven geniales!!

#RespectLechuza

Wigazo escribió:Bueno, después pruebo lo de imgur para hacer lo del tooltip. Para que se más eficiente, incluso más que como es actualmente (la lista de URLs en un script), voy a hacer que la lista se guarde una cookie así no tiene que cargarla cada vez que cargás el foro (obviamente expiraría para que cada tanto se actualice la lista por si hay banners nuevos o cambiados).

Ehmm no soy experto en ese tipo de cosas... cosas con código y bueh.. ¿si no resulta al final se puede quedar con las letritas negras?

Glumyglu escribió:Sos casi tan bueno como yo Sos Groso!

Claro...

Edit: Ya se subieron nuevos banners, de las Olimpiadas 2011, desde criatura hasta aventura... al menos en las creaciones aún presentes.

Mensaje por Glumyglu Jue 08 Oct 2015, 15:16

@MisiónXSpore ¿Dónde están los demás? A ver si me enseñan a agregar banners y los agrego yo @Rhinestone

Mensaje por MisiónXSpore Jue 08 Oct 2015, 15:20

Estaba avanzando algunos, aunque hubo problemas con varias creaciones desaparecidas de los eventos que estaba viendo. Y eventualmente dejé de hacer banners cuando la sugerencia quedó inactiva. Quedó en que Wig o alguien más iban a "testear" los tooltips, para ver si se hacía eso, sino agregaría lso textos como en el primer ejemplo al resto de banners.

P.S: En serio, ¿no hay quienes hayan recuperado alguna creación de un evento antiguo? (Ej: las creaciones del medallero de las olimpiadas)

Mensaje por Glumyglu Jue 08 Oct 2015, 15:22

Yo no sé que son las tooltips, si es algo a mi alcance lo hago yo xD

Yo no estaba en esa época, no puedo ayudar :/

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 4 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 25 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba