Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2
Glumyglu escribió:Lo que no entiendo es el sistema de sugerencias, es una mierda tener que alcanzar 20 votos positivos... Me parece demasiado y el ejemplo de los bosquejos, todo el que comentaba estaba de acuerdo (excepto Juca que no entendió bien (?)) pero aun así la han cerrado, estaría bien poder hacer una sugerencia de eso (aunque ni idea si la han hecho).Wigazo escribió:Sí, es una cagada ese sistema de sugerencias, muchas buenas sugerencias van a la basura por eso, y más ahora que la actividad es menor... Sí, estaría bueno sugerir cambiar eso...
ATTENTION: IMAGESHACK WILL BE REMOVING THE ANONYMOUS UPLOADER ON NOVEMBER 4TH!
AS OF NOV 7TH YOU WILL HAVE TO LOG IN OR SIGN UP TO UPLOAD IMAGES.
Lechuza escribió:Hay muchos nuevos que se registraron que se creerían lo de la Wikia... ¿Nos animamos?
Sporeadicto 2011 escribió:oka, fue una trola del carajo.
Enserio DIOOS no puedo creer como cayeron de lleno.
no nos vamos a mudar nada, mi pelea fue una broma y no renuncie del puesto de colaborador.
admito que cuando Ray se dio cuenta que en "ultimos temas" del MP falso de wigazo decia "broma de april foost" casi la cage, pero la creyo de vuelta
pos eso, feliz dia de la lechuga
Totoi escribió:Lol, soy un desgraciado, ya van 4 veces el día de hoy que me doy cuenta de que ya es Abril y había olvidado el día de la lechuga.
Anécdotas por contar tengo una barbaridad. Algún día debería escribirlas todas en algún lado para no olvidarlas y poder narrarselas a mis nietos cuando sea un viejo barbudo. Recuerdo la navidad de la Sporepedia Gay random, los 2 o 3 servidores de Mine que teníamos Rhine, samu etc..., con la taberna que no acabamos y la iglesia super kawaii que destruyó ajo, que estaba entre un terreno de lluvia y otro de nieve, y cuando llovía, media iglesia se nevaba y media se mojaba. También recuerdo lo n00b y asqueroso que era, las charlas interesantisimas que he tenido en el chat sobre todo tipo de cosas, las noches y mañanas de escribir CT para que luego nadie del foro lo leyese...Que lindo todo.
La anécdota mas "trascendental" que recuerdo, si bien no para el foro en general pero si para mi como usuario, en el rato que he estado aquí, es la de ORIVADI. Por si alguien no lo sabe o no lo recuerda, lo dejo aquí escrito:
Un día estábamos hablando de sexo en el chat. No creo que fuese algo extremadamente serio, pero bueno. Entonces, nuestro querídisimo Koko, va y suelta "me voy, hablan mucho de sexo y creo que la única que lo ha orivadi es Arwen". Más tardé descifré el por qué de orivadi: La o al lado de la p, r, i al lado de la o, v al lado de la b, a, d, i al lado de la o. En vez de p-r-o-b-a-d-o, o-r-i-v-a-d-i. Solo acertó 3 letras de 6, pero bueno. Comenzamos a hacer todo tipo de coñas: Que si era un hechizo de Skyrim, y...No recuerdo más, pero acabó siendo un Dios que acabó siendo al religión oficial del foro (okno, eso último no, pero de facto sí).
Lo gracioso, es el origen de Yubo, el hermano gemelo malvado de ORIVADI: DG, quien siempre ha odiado a ORIVADI y CT y todo, dijo "Mola más Yubo que ORIVADI". Yubo fue un error mío muy anterior, que en vez de poner yuno () puse yubo, que es un cambio mínimo pero DG y los otros que estaban en ese momento en el chat estuvimos un buen rato riendo. El lo dijo como algo malo a ORIVADI, pero no sé como acabó siendo parte de la mitología orivadense. También recuerdo el hijo de Yubo, un chino embarazado que sale (o salía) si buscabas el nombre del dios en google imagenes. Y se me van viniendo un montón de seres mitológicos más que tal vez la gente no conozca porque no llegaron a salir en CT: El Herrero Pajas, la vaca del Tío Augusto (otra entidad que se la debemos a DG) de chocolate rara que no recuerdo como se llamaba, el jinete 0 to pro, el padre de ORIVADI y dios de dioses...
Muy chido todo.
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Ir a la página : 1, 2
Hoy a las 14:57 por FlairDreamer
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Hoy a las 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Hoy a las 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Hoy a las 11:47 por Sirillium64
» ¿Que música están escuchando?
Hoy a las 11:44 por FlairDreamer
» Hola
Hoy a las 11:29 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Ayer a las 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Ayer a las 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Ayer a las 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96
» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Lun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 10 Nov 2024, 01:12 por XleandroX
» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Sáb 09 Nov 2024, 19:48 por Sirillium64
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 09 Nov 2024, 19:45 por Sirillium64
» TEMA FLOOD
Vie 08 Nov 2024, 18:37 por FlairDreamer
» nuevo juego
Vie 08 Nov 2024, 11:48 por thescientist9393
» L-14 [O3] [A]
Miér 06 Nov 2024, 22:45 por Quincho96
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Mar 05 Nov 2024, 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte