Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2, 3
Wigazo entendió el punto de vista de Vinnie, pero estaba convencido de que no era correcto lo que pensaba. Para él, el trabajo del staff es mucho más que solo “apretar un botón” para banear a un usuario. Se basó en su experiencia y en la del staff en general, para explicar que hacer algo así sería estúpido e injusto. Si baneás a alguien sin que este reconozca su error, muy difícilmente el castigo serviría de algo. Lo que se debe hacer es discutir acerca de lo que pasa, y tratar de razonar con el infractor, antes de darle un castigo. DG seguía sediento de sangre, y le pedía a Wigazo que dejara de “defender” a HG, que hacerlo cambiar sería imposible. Wigazo, en cambio, decía que valía la pena intentar modificar el comportamiento del usuario antes del ban, porque si lo hacían después, sería casi imposible. Si se banea a un usuario antes de arrepentirse y disculparse, difícil sería de creer que éste volviera “renovado”. Dio el ejemplo de BLEISOR, argumentando que luego de su disculpa fue baneado, y, cuando regresó, no hizo nada malo y ahora es un buen usuario. “Puede que no logre nada haciendo esto, pero apretar un botón y quedarme de brazos cruzados es algo que no voy a hacer”, dijo antes de mover el tema a Actualidad y Discusión, ya que ya no se consideraba un sugerencia.Vinnie Sift [ASR] escribió:Pobre Wig.
Cierra los ojos, se tapa los oidos, se pone en posicion fetal y dice "es una broma, es una broma!"
Por que? Porque esta harto, el y todo el foro, de los idiotas como tu. Por que vienen aqui? Cual es la razon para hacernos las bolas a la romana? Venganza? Les pagan? O simple gilipolles? Por que no se van tu, los que estaban y los que vienen a la reverenda mierd*? O por que el Staff no se pone el pantalon y los banean de una p*ta vez? Por dios! Esta no es ninguna broma! Bannenlo por esto y mil razones mas a este y a los otros y punto! Es tan complicado?
[…]
Que lastima. Aceptaron este trabajo para mantener el orden y permiten que idiotas como este "goblin" comenten en donde se le de la gana sin seguir las reglas. Aunque sea, ponganle una infraccion por semejante idiotes. Pero deberian banearlo: buscar su nombre, presionar baneado y sin que les tiemble el pulso. Por que es su trabajo, por que nadie lo aguanta y nada mas.
Y también creó un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], el mismo día en el que la cuenta CruelFlow fue creada. Los usuarios aseguraban que no estaban enfadados y que no debía irse, lo que tranquilizó a Alberto.alberto4 escribió:Yo al crearme eso creí que podría empezar de cero ser otro... Pero ya nada será igual creo que me ocultare otro año más. También quiero ponerme en la piel de un novato pero no creo que me quedé este mes aquí. Supongo que más adelante vuelva cuando esto se relaje y no esten enfadados conmigo. Por ahora me quedaré en mi rincón pensando,
Feliz Año.
Wigazo y Vinnie Sift lo apoyaron de inmediato, pero Mx3 mostró un desacuerdo. Aclarando que apoya la libertad de expresión, seguramente para evitar falsas acusaciones, afirmó que en algunos casos la censura es necesaria. Opinaba que eso haría parecer que el foro promoviera el uso de malas palabras, y que no se se puede mantener un ambiente armónico sin ser lo más educado posible al comunicarse. Su predicción fue que “La S2 se llenará con insultos gratuitos”. Sin embargo, sí estaba de acuerdo con que la “Censura Dekariana” era demasiado larga. Vinnie y Dumdon le hicieron al contra en cuanto a su predicción, basándose en experiencias en otros foros. Wigazo explicó que siempre quiso sacar toda censura, porque no le veía mucho sentido. Según él, una mala palabra no le hace daño a nadie, y nunca deberían prohibirse en ningún lado. Es por la cultura del mundo en general que están mal vistas, pero, si bien por eso lo consideraba una estupidez, por la misma razón hay que tener respeto porque quienes son “sensibles” a estas palabras y evitar un ambiente lleno de éstas.DigiDSoul escribió:Yo opino que no debería haber censura. Si un usuario se pasa con los insultos, es su problema, todos tienen derecho a expresarse (aunque esté equivocado o no), si alguien se pasa mucho mucho, es su problema, él es el mal usuario, así que no creo que deban haber palabras censuradas.
Acertó, pero no en el título, obviamente él no pretendía que fuera así, al ser tan subjetivo, sino que fue una indirecta para los demás. Después dejó su respuesta a los argumentos de estos “usuarios mal hablantes”. Insistió con el tema del “atenuante”, y dijo que le molestaba el uso de malas palabras. A DG le cayó mal su comentario, y dijo que ellos no abusan de las malas palabras, irónicamente haciendo uso abusivo de éstas. Wigazo volvió a decir que la censura te da la seguridad de escribir lo que quieras, mientras que sin ella uno se cuida más. "Legalicen la droga y habrá menos consumidores.", dijo Mx3, queriendo explicar que nadie dejaría de usar las palabras solo porque no esté “prohibido” (Wigazo supuso que la palabra que había querido usar es “censurado”). Wig no pensó que dejarían de usarlo, y dijo que, al contrario del caso de las drogas, poner censura hace más “legal” el uso de de esas palabras. Mx3 decía que se censuran porque está mal decirlas, aunque no dijo por qué y remató diciendo “La sociedad se degenera cada vez más.”.Mx3brainpower [ASR] escribió:Próxima noticia del periódico: "Se remueve la censura a pedido de los usuarios mal hablantes".
Además de la sugerencia de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el foro, y la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].Wigazo escribió:llevollenwmaybe, kaleskidwig y utacruzneal son espías chinos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que trabajan para onox2010, que es feo, pero muy suave...
Le seguió MXS, explicando su renuncia en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], el 12 de mayo. En realidad, él ya se había sacado su título anteriormente (poco antes de la renuncia de SOrigins), solo que no lo había avisado.SporeOrigins escribió:Perdón, pero sacame de los mods. No hago casi nada, además que me habían agregado por ser " un poco activo " así que no sirvo...
igualmente me seguiré pasando por el foro
Mr. S2 : ¡Buenas, hoy contamos con un invitado… un poco… rarito… Digi D. Soul! DigiDSoul : ¡Buenas! *saluda a todo el foro, guardando un digi vice en su bolsillo, escondiendo su identidad* Digi Pikachu digievolucionado en Pikachu cerdito valiente, preparado para la entrevista. Mr. S2 : Si mal no recuerdo, hoy nos hablarás de… ¿tus cuestiones oníricas? DigiDSoul : ¡Sí! En efecto, hoy, el señor Digi (o Dr. Pene Virtual según Totoi) quiere hablaros sobre los sueños. Mr. S2 : Para empezar… ¿qué crees que es un sueño? DigiDSoul : Bueno… se puede interpretar de muchas formas… Pero para mí los sueños son lo más real que podemos vivir. No sólo son un reflejo de nuestro mundo onírico (formado por nuestros pensamientos) y de nosotros mismos, es mucho más, para mí es una porción de una vida que es más real que ésta misma, pero que influyen nuestros pensamientos, también los de otros o el del mundo onírico en sí, depende de en cuál te encuentres. Mr. S2 : Espera, espera… que vas algo rápido… ¿Influyen todos esos pensamientos a la vez? DigiDSoul : Sí y no. Mira, yo tengo una teoría sobre el mundo onírico. Existen tres mundos oníricos: -El mundo onírico interior, es decir, cuando sueñas, vas a este, el cual sólo te pertenece a ti y está hecho al 100% de tus pensamientos. Si tuviese que describir un sueño en este mundo, sería que nuestros pensamientos son un rayo de luz blanca, la barrera entre ambos mundos es un prisma transparente, por el cual la luz se descompone en los colores del arco iris… ¡y esos colores, juntos, forman ese mundo interior al que a veces vamos a soñar! Y por eso los sueños juegan con símbolos, quieren expresar algo pero de otra forma. Concepto de la luz explicado por el Dr. Digi -El mundo onírico en sí, el mundo de los sueños en sí, donde viven los llamados seres oníricos, un mundo al que podemos ir, donde no influyen tus pensamientos en nada del entorno ni los de nadie, solo en ti influyen. Es como si fuera un mundo como este, hecho por átomos, pero en vez de átomos, por partículas oníricas. Aquí puedes conocer a muchos seres oníricos… ¡con propia vida! Es una realidad superior a esta, como todo sueño. -El mundo onírico compartido, donde influyen los pensamientos de todas las mentes del mundo… y puedes encontrar a quién sea, porque cuando soñáis aquí, lo compartís,. Me gustaría decir que cuando soñamos, nuestra alma va hacia uno de estos tres mundos oníricos, que es aleatorio. Con el alma y mente salidos del cuerpo, viajamos al mundo onírico. Mr. S2 : ¡Qué interesante! ¿Y eso de los sueños lúcidos? ¿De qué sirven? DigiDSoul : ¡Se trata de darte cuenta que estás en un sueño y podrás hacer lo que quieras! Es algo genial, yo he tenido seis… Si quieres tenerlos, aumenta tu memoria onírica apuntando sueños, y preguntate muchas veces al día si estás soñando o no. Tu mente se acostumbrará y lo acabarás haciendo en sueños. Aunque hay más formas, ¡suerte! Se pueden usar para ir de aventuras, buscar en tu interior, aprender cosas (son una gran fuente de conocimiento y sabiduría) ¡y todas las cosas que se te ocurran! El límite es tu imaginación que influye en el mundo onírico de distintas formas. Mr. S2 : ¿Alguna experiencia onírica que quieras contar? DigiDSoul : Sí, a parte de los pikachus asesinos, masas oscuras y señores sin cabeza y traje que me visitan en las parálisis, puedo extraer algunos trozos de mi diario de sueños: 1/12/12 ‘’Fui a una especie de convención otaku con muchos disfrazados de Digimon […] Obtuve el poder de goma y luché contra dos marines, se creían chulitos, yo esquivaba sus golpes con facilidad. Uno de ellos me dijo que mi habilidad no servía para nada, no tenía esencia, y me dijo que mi Akuma no mi era del tipo virus […]’’ 10/1/13 ‘’Había un cactus que podía caminar y teníamos que matarlo. Entonces cuando le lanzamos fuego se volvió en calavera y ahí le di puñetazos y patadas. Iba a comprar Pokémon Blanco 2.’’ 23/11/12 ‘’Unos terroristas secuestraron a una amiga y entonces mis amigos y yo fuimos a rescatarla. Yo maté a unos terroristas con una pistola, creo que era una pistola, y desactivé bombas del suelo con mi mente. La Salvamos a y nos regaló una bolsa de patatas del McDonalds para los tres. Era un entrenador Pokémon, parecía Pokémon Colosseum, y le daba un objeto que subía la defensa a un Houndoom, pero en realidad le estaba bajando hacia 0 y, al bajar a 0, un profesor Pokémon dijo que tiene la defensa al máximo.’’ Mr. S2 : Er… vale… sí… Finalicemos con esto… cuanto antes mejor… ¿Qué es para ti un sueño? DigiDSoul : Los sueños, para mí… ¡son mi verdadera vida! ¡Son mi pasión artística! Son de lo mejor que hay en la vida. Cito a Bécquer, que describe bien lo que siento, en uno de sus poemas :3 : ‘’Yo no sé si ese mundo de visiones vive fuera o dentro de nosotros… pero sé que conozco a muchas gentes a quienes no conozco’’ |
Rhinestone escribió:Este foro a influido mucho en mi vida.
He hecho bastantes amigos,y también estoy mas feliz
estoy tratando de no compartir mis problemas de mi vida personal con el foro
ya que ahora estoy muy ocupado en esta época,con todo eso de los exámenes trimestrales
ahora trato de regalarle a arwen un pene-gato mascota para demostrarle mi amistad.
Ademas,también estudio animación digital,para una carrera en el futuro,y esto hace mas
interesante los viernes...
Marcob2 [DCF] escribió:Pues,a lo largo de los años todo cambia,users nuevos,locuras nuevas,creaciones nuevas,ideas nuevas... Me siento viejo.. Cada vez que veo los nombres de los users nuevos y estamos entre los 10.000... Aquellos viejos tiempos..
Ah,perdon,cual era la pregunta?
Polygon2 escribió:La verdad, mucho. Me ha gustado el trabajo de los mods y los usuarios tan majos (exceptuando unos cuantos ). Estoy casi todo el dia aqui, compartiendo y puntuando, además de hablar con algunos users en el Chatbox (que llegué a deformar ). Estoy tanto tiempo aqui que a veces pasan horas y horas y horas...
La verdad, me encanta este foro.
Un saludo, Polygon2
Totroix [ASR] escribió:De varias formas. Desde estar pensando sobre cosas que ocurren dentro del foro en clase, hasta una temporada donde casi todos los sueños que recordaba eran de la S2. Ahora mismo, el spore y sus creadores me aburren muucho, solo el de himnos es capaz de mantenerme algo entretenido. Sigo aqui por la diversión. Por ejemplo esos dibujos hechos con paint en noches de Team Viewer, esas veces en la que el traductor de google o cleverbot es lucían, y dejaba de escribir porque me estaba ahogando, cuando DG leía "catalán". Aunque, siempre hay peleas, lo cual también da vida al foro. Hace tiempo que no viene alguien como grox 2400, por desgracia, porque resulta hasta divertido lo que te dicen. Recuerdo un user, no recuerdo su nombre, que tenía n avatar de una criatura color template con la trompa, que hasta me dijó de ir a Barcelona para una pelea (y luego se pusó un avatar de sangre en una pared ). El foro se acaba conviritendo en una red social mejor que facebook u otras. Además, llevar aqui un año te hace dar cuenta de que no hay tan poca gente jugando spore, 12168. Cuando yo entré, creo recordar que solo habían registradas 5 o 6 mil.
Surten de Soita III escribió:Pues mal. Muy mal. Por su culpa ahora soy un marginado que está todo el tiempo metido en un foro ;_;
Bien, cuando grabamos de verdad?
Lechuza escribió:Prepárense.
En realidad, conocí el foro mucho antes, cuando incluso Digi se llamaba "DigiSpore". Un día me registré, y...
Gracias al foro, mi vida ha cambiado muchísimo. Para mí el foro es un motivo para madrugar, por ejemplo.
El foro está lleno de vida, y la ha cambiado mucho, me ha cambiado la vida bastante.
Quiero decir "¡Gracias!" al foro. Si nunca me hubiera inscrito, mi vida sería un asco, puesto que casi toda mi vida es normalmente un asco excepto por la S2
Un saludo!
Tomás Kapo Spore 2011 escribió:¿Que como influye el foro en mi vida? bueno, es una gran parte, para mi ha pasado de ser una simple página a ser como "una necesidad secundaria" ya que no es vital entrar al foro. pero si siento que tengo que estar actualizado de lo que pasa dentro de el...hoy en día es la primera página que abro, antes era Facebook. aquí he conocido muchas personas amigables y simpáticas, si eso es a lo que responde la duda.
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Ir a la página : 1, 2, 3
Hoy a las 14:57 por FlairDreamer
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Hoy a las 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Hoy a las 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Hoy a las 11:47 por Sirillium64
» ¿Que música están escuchando?
Hoy a las 11:44 por FlairDreamer
» Hola
Hoy a las 11:29 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Ayer a las 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Ayer a las 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Ayer a las 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96
» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Lun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 10 Nov 2024, 01:12 por XleandroX
» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Sáb 09 Nov 2024, 19:48 por Sirillium64
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 09 Nov 2024, 19:45 por Sirillium64
» TEMA FLOOD
Vie 08 Nov 2024, 18:37 por FlairDreamer
» nuevo juego
Vie 08 Nov 2024, 11:48 por thescientist9393
» L-14 [O3] [A]
Miér 06 Nov 2024, 22:45 por Quincho96
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Mar 05 Nov 2024, 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte