Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 6 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 6 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 6 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 6 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 6 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 6 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 6 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 6 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 6 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 6 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 6 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 6 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 6 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 6 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 6 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 6 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 6 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 6 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 6 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 6 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 6 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 6 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 6 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 6 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 6 I10Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 6 M10Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 6 D10 
thescientist9393
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 6 I10Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 6 M10Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 6 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la idea?

Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 6 I1083%Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 6 D10 83% 
[ 30 ]
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 6 I100%Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 6 D10 0% 
[ 0 ]
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 6 I1017%Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 6 D10 17% 
[ 6 ]

Votos Totales : 36

Sondeo cerrado

Resuelto / Aceptado Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas

Mensaje por Wigazo Vie 10 Abr 2015, 18:35

Recuerdo del primer mensaje :

Cuando me enteré de que imgur ya no borra imágenes sin el consentimiento del autor me alegré mucho y pensé en agregar un subidor como el de Photobucket. Ayer se me ocurrió una idea mucho mejor: Que al arrastrar una imagen al editor de texto del foro, se suba a imgur y se ponga el BBCode en el post automáticamente. Por suerte hay una API de imgur muy buena, te deja subir imágenes anónimamente, así que podés crear aplicaciones que no requieran autentificación por parte del usuario.

¿No sería genial? Sería una estupidez subir imágenes, súper cómodo. Y lo mejor es que sería muy fácil explicar a los nuevos como poner imágenes: ¡La arrastrás y listo! En las reglas para subir se explicaría también. La verdad creo que es una idea estupenda y súper buena para el foro, una evolución a Sporepedia 2.5 (el 5 por los 5 años), Spore Aventuras -> Sporepedia 2 -> Sporepedia 2.5 (?

También serviría para subir de a varias imágenes a la vez.

Una imagen vale más que mil palabras (sobre todo un gif):

Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 6 BL4QcZi

Nota: Este gif también fue subido con este método, ¿no es genial? (? Ah, y sé que está mal la baliza IMG que cierra, falta la /. Lo arreglé, pero ni ganas de hacer otro gif. Yao Ming

Sí, ya tengo hecho eso. La verdad no tomó mucho tiempo, es muy fácil de usar la API de Imgur.

Ahora sí, menos charla y más acción.

Faltarían pulir algunas cosas, pruébenlo a ver qué tal. Por ejemplo, algo que te dé la idea de que las imágenes se están subiendo y procesando, en vez de que quede el recuadro quieto. Pero bueno, no es para tanto, es bastante presentable lo que hice.

¿Qué dicen? Very Happy

Última edición por Wigazo el Vie 10 Abr 2015, 20:49, editado 1 vez

Resuelto / Aceptado Re: Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas

Mensaje por Wigazo Lun 04 Mayo 2015, 11:54

Ah gracias, ya entiendo. Entonces, para mouses defectuosos y/o usuarios distraídos xD, tal vez lo que podría hacer es agregarle al script algo para que si soltás un archivo fuera del área del texto, no pase nada y se cancele la opción por defecto que tiene el navegador (es decir, "ir" a la ruta del archivo que es lo que te pasa).

Y el otro problema, que no se suben las imágenes, ahí puede tener varias causas, puede ser un problema de tu conexión, como decís, o que subiste un montón de cosas y el server te banee la IP por una hora, un problema interno del servidor de imgur, etc. Lo que me falta hacer con el script, como ya venía diciendo, y ahora vemos por qué es importante, es que maneje estos errores, que no se quede la barrita como si nada y, en cambio, le avise al usuario que hubo un problema y qué es lo que pasó.

Resuelto / Aceptado Re: Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas

Mensaje por Rhinestone Sáb 23 Mayo 2015, 10:48

Que tal has avanzado en este proyecto @Wigazo?

Mensaje por Wigazo Sáb 23 Mayo 2015, 15:44

Por ahora no toqué nada, la semana que viene quizás trabaje en esto, aunque también quería hacer lo de las fuentes, ya veré.

Mensaje por Rhinestone Lun 29 Jun 2015, 20:11

¿Algún avance con ésto, Wig?

Mensaje por Wigazo Lun 29 Jun 2015, 20:31

Ya ni sé qué tenía que hacer. :fuck: Menos mal que escribo todo acá. xD

Al final no había hecho nada más, me había equivocado al pensar que tras los primeros parciales habría un tiempo de joda. Okay

Bueno, ahora si estoy al pedo y haré las cosas pendiente.

Mientras tanto, ¿alguien tuvo algún problema con este método para subir imágenes?

Mensaje por Rhinestone Lun 29 Jun 2015, 20:34

Yo no lo he usado porque me gusta tener las cosas subidas a mi cuenta.

Mensaje por Wigazo Lun 29 Jun 2015, 20:47

Bueno, es una de las cosas pendientes, si querés me pongo primero con eso.

Aunque prefiero que se suban anónimamente así no puedan borrar las imágenes (supuestamente imgur ahora solo borra imágenes cuando lo requiere el usuario), pero bueno, sería muy forro de mi parte no hacerlo por eso. xD

Mensaje por Xhaps Lun 29 Jun 2015, 21:11

Yo no he tenido problemas, lo uso bastante a menudo, si necesitabas a alguien que te lo dijera

Mensaje por Wigazo Mar 30 Jun 2015, 22:28

Sí, es lo que necesitaba para no borrar ese incidente en Paint de tu memoria jamás, gracias. Very Happy (?

Cómo pensé que sería subir con cuenta (lo pongo más que nada para acordarme, una guía para mí, por las dudas antes de que Max se enoje xD):
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 6 PCARZ2v

Lo hice en diagrama porque empecer escribir y se hacía un quilombo, así es mucho más simple. Igual es medio trucho y faltarían un par de cosas, pero sirve.

Para subir una imagen con cuenta, entonces, habría que mantener presionada la tecla Ctrl cuando arrastrás las imágenes, a menos que ya haya un refresh token en una cookie (en otras palabras, si ya habías subido otra imagen con cuenta, y no borraste cookies, cambiaste de PC o lo que fuese, entonces no sería necesario usar Ctrl).
Para que el usuario sepa si se va a subir con o sin cuenta podría colorearse el editor de texto con colores distintos cuando pasás las imágenes por encima (por ejemplo, negro sin cuenta y verde claro con cuenta).

Mientras más simple mejor, pero no es tan simple de explicar como mostrar un gif y listo, así que creo que sería mejor que en las reglas para subir se explique el método anónimo (con un gif y pequeña descripción) y haya un link a un minitutorial completo que explique cómo usarlo con cuenta.

Mensaje por Max Miér 01 Jul 2015, 08:20

''Avisar, amablemente, al usuario, que es un boludo''
xD

No, si hablas de eso que no me funcionaba, era por mi PC, tenía un virus mortal que lo borraba y modificaba el código fuente de las paginas, porque sino, no recuerdo si me había pasado alguna cosa...
Eso del verde quedaría bastante bien, ya quiero verlo implementado xD.

Mensaje por Eleanor Drapeaux Jue 02 Jul 2015, 13:23

Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 6 ZRmAD4Q

Seh, funciona, voto a favor

Mensaje por Wigazo Sáb 04 Jul 2015, 16:49

Se me ocurrió otra funcionalidad para esto. Que si arrastrás varias imágenes con la tecla shift presionada, se pongan todas en un álbum y, en vez de poner las imágenes por separado en el post, se inserten de la siguiente manera:

Serviría tanto anónimamente como con cuenta. Así podrían quedar posts más bonitos y no tiene que cargar todas las imágenes de una (las de abajo son miniaturas), en lugar de poner un montón de imágenes en un spoiler (claro, cada uno lo hace como quiere, ambas formas serían fácilmente hechas dependiendo si usás la tecla shift o no, para subir creaciones sería conveniente usar el método "tradicional" por ejemplo, pero para fotos éste vendría muy bien). ¿Les gusta la idea?

Mensaje por Max Sáb 04 Jul 2015, 16:51

No se si quedaría lindo, pero es una buena idea, estoy a favor Smile

Mensaje por Glumyglu Sáb 04 Jul 2015, 16:52

Puto Wig tt ponlo ya xD

Mensaje por Wigazo Sáb 04 Jul 2015, 16:53

Todavía no hice nada, solo se me acaba de ocurrir. xD

Mensaje por Glumyglu Sáb 04 Jul 2015, 19:08

No es por presionarte, ¿eh? Es para que veas mi grandilocuente apoyo xD tt (?) <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba