Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 14 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 14 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 14 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 14 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 14 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 14 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 14 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 14 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 14 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 14 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 14 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 14 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 14 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 14 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 14 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 14 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 14 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 14 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 14 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 14 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 14 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 14 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 14 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 14 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 14 I10Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 14 M10Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 14 D10 
thescientist9393
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 14 I10Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 14 M10Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 14 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la idea?

Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 14 I1083%Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 14 D10 83% 
[ 30 ]
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 14 I100%Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 14 D10 0% 
[ 0 ]
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 14 I1017%Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 14 D10 17% 
[ 6 ]

Votos Totales : 36

Sondeo cerrado

Resuelto / Aceptado Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas

Mensaje por Wigazo Vie 10 Abr 2015, 18:35

Recuerdo del primer mensaje :

Cuando me enteré de que imgur ya no borra imágenes sin el consentimiento del autor me alegré mucho y pensé en agregar un subidor como el de Photobucket. Ayer se me ocurrió una idea mucho mejor: Que al arrastrar una imagen al editor de texto del foro, se suba a imgur y se ponga el BBCode en el post automáticamente. Por suerte hay una API de imgur muy buena, te deja subir imágenes anónimamente, así que podés crear aplicaciones que no requieran autentificación por parte del usuario.

¿No sería genial? Sería una estupidez subir imágenes, súper cómodo. Y lo mejor es que sería muy fácil explicar a los nuevos como poner imágenes: ¡La arrastrás y listo! En las reglas para subir se explicaría también. La verdad creo que es una idea estupenda y súper buena para el foro, una evolución a Sporepedia 2.5 (el 5 por los 5 años), Spore Aventuras -> Sporepedia 2 -> Sporepedia 2.5 (?

También serviría para subir de a varias imágenes a la vez.

Una imagen vale más que mil palabras (sobre todo un gif):

Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 14 BL4QcZi

Nota: Este gif también fue subido con este método, ¿no es genial? (? Ah, y sé que está mal la baliza IMG que cierra, falta la /. Lo arreglé, pero ni ganas de hacer otro gif. Yao Ming

Sí, ya tengo hecho eso. La verdad no tomó mucho tiempo, es muy fácil de usar la API de Imgur.

Ahora sí, menos charla y más acción.

Faltarían pulir algunas cosas, pruébenlo a ver qué tal. Por ejemplo, algo que te dé la idea de que las imágenes se están subiendo y procesando, en vez de que quede el recuadro quieto. Pero bueno, no es para tanto, es bastante presentable lo que hice.

¿Qué dicen? Very Happy

Última edición por Wigazo el Vie 10 Abr 2015, 20:49, editado 1 vez

Resuelto / Aceptado Re: Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas

Mensaje por Wigazo Vie 12 Ago 2016, 21:51

Ponele "allow" y listo, es para que el script tenga obtenga una clave (que tranquilo, solo se guarda en tu navegador) para poder usar la api con tu cuenta y así subir las imágenes.

Igual acabo de descubrir el error que te pasaba antes, me acaba de pasar (lo que no sé es por qué a veces pasa y a veces no :momento: ). Ahora veo mejor, pero parece que es por un script de la toolbar de FA (no el que hice yo, sino uno que ya viene).

Resuelto / Aceptado Re: Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas

Mensaje por Rhinestone Vie 12 Ago 2016, 21:55

Interesante. Abrí Imgur en otra pestaña, arrastré la criatura con CTRL y se ha subido sin pedir permiso!

Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 14 NUhcBAA
PD: Es Tikilele, una creación que jamás subi (?

Mensaje por Wigazo Vie 12 Ago 2016, 22:09

¿En otra pestaña? Qué raro. ¿Era de otro navegador o la que probabas antes era en modo incóginito/privado (o sea que no tenía grabada la clave de la API ni tu sesión de imgur, mientras que en la otra sí)? Igual no entendí bien, ¿cómo que abriste Imgur?

Lindo el Tikilele. (?

El error pasa porque cuando se actualizan las notificaciones puede que se cambie, muy innecesariamente, open por "(" (y close ")" ) o "", en FAToolbar.js:
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 14 OjgeqQL

No me queda otra que reportarlo a FA. Solo espero que esta vez me den bola, no es un bug para nada menor. Es más, en ese mismo script usan la función open, así que más vale que no se hagan los boludos:
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  - Página 14 2SMjS2h

Mensaje por Lirianer Vie 12 Ago 2016, 22:26

Si tan solo se pudiera usar ES6 :'(

Mensaje por Rhinestone Vie 12 Ago 2016, 22:37

Abrí en otra pestaña la pagina de Imgur (imgur. com) donde ya estaba logueado

Todo dentro del firefox normal, no el incognito.

Mensaje por Lirianer Dom 04 Sep 2016, 03:10

Creo que ya dije esto, tal vez en una sugerencia separada. Pero estaría bueno que las imagenes támbien se suban a dropbox cuando se suben a imgur.

Mensaje por Sane Dom 04 Sep 2016, 03:15

Recien leo esto, me gusta la idea.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba