Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» thescientist9393 vs El Destructor de Especies [1]
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  CVRdAIRMar 17 Sep 2024, 22:09 por El Destructor de Especies

» ola devuelta luego de varios años xd
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  CVRdAIRMar 17 Sep 2024, 19:29 por HANIEL10072000

» Regalo no pedido
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  CVRdAIRLun 16 Sep 2024, 21:31 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  CVRdAIRLun 16 Sep 2024, 14:45 por Samuel_111

» Esto Hice Anoche
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  CVRdAIRLun 16 Sep 2024, 14:40 por El Destructor de Especies

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:23 por RedSpartan

» Crasheo al pasar de estadio celular a criatura
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:10 por FlairDreamer

» Limite de partidas?
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:09 por FlairDreamer

» ¿Como solucinar bug de FPS en aventuras galacticas?
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:08 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:07 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:06 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:03 por FlairDreamer

» que wea con este bug del spore?
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Jake el Perro
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 14:48 por Mozokas

» Algunos monstruos copados!
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  CVRdAIRJue 12 Sep 2024, 13:49 por Quincho96

» Cuales son sus musicas favoritas?
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 17:02 por El Destructor de Especies

» Antiga Prime Set Aereo
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 16:40 por ilmanzana

» el Wachinango (Descargable :O)
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 16:35 por ilmanzana

» Spore Vehicle Converter
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:48 por El Destructor de Especies

» Alguien que Juege el Issac?
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:45 por ilmanzana

» Ataque a base espacial
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:43 por ilmanzana

» Aventura acuática "Como pez en el agua"
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:38 por ilmanzana

» LA MASCOTA GROX
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:30 por ilmanzana

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la idea?

Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  I1083%Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  D10 83% 
[ 30 ]
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  I100%Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  D10 0% 
[ 0 ]
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  I1017%Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  D10 17% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 36
 
 
Sondeo cerrado

Resuelto / Aceptado Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas

Mensaje por Wigazo Vie 10 Abr 2015, 18:35

Cuando me enteré de que imgur ya no borra imágenes sin el consentimiento del autor me alegré mucho y pensé en agregar un subidor como el de Photobucket. Ayer se me ocurrió una idea mucho mejor: Que al arrastrar una imagen al editor de texto del foro, se suba a imgur y se ponga el BBCode en el post automáticamente. Por suerte hay una API de imgur muy buena, te deja subir imágenes anónimamente, así que podés crear aplicaciones que no requieran autentificación por parte del usuario.

¿No sería genial? Sería una estupidez subir imágenes, súper cómodo. Y lo mejor es que sería muy fácil explicar a los nuevos como poner imágenes: ¡La arrastrás y listo! En las reglas para subir se explicaría también. La verdad creo que es una idea estupenda y súper buena para el foro, una evolución a Sporepedia 2.5 (el 5 por los 5 años), Spore Aventuras -> Sporepedia 2 -> Sporepedia 2.5 (?

También serviría para subir de a varias imágenes a la vez.

Una imagen vale más que mil palabras (sobre todo un gif):

Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  BL4QcZi

Nota: Este gif también fue subido con este método, ¿no es genial? (? Ah, y sé que está mal la baliza IMG que cierra, falta la /. Lo arreglé, pero ni ganas de hacer otro gif. Yao Ming

Sí, ya tengo hecho eso. La verdad no tomó mucho tiempo, es muy fácil de usar la API de Imgur.

Ahora sí, menos charla y más acción.

Faltarían pulir algunas cosas, pruébenlo a ver qué tal. Por ejemplo, algo que te dé la idea de que las imágenes se están subiendo y procesando, en vez de que quede el recuadro quieto. Pero bueno, no es para tanto, es bastante presentable lo que hice.

¿Qué dicen? Very Happy


Última edición por Wigazo el Vie 10 Abr 2015, 20:49, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas

Mensaje por FlairDreamer Vie 10 Abr 2015, 18:39

Uhhh... me parece re super genial, sobre todo porque ahorraría mucho tiempo xD

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas

Mensaje por Rhinestone Vie 10 Abr 2015, 18:43

Funciona perfecto!

Aunque...me gustaría que las imágenes que suba a Imgur se vayan a mi cuenta y que no se publiquen en anónimo. Por cierto, sigue habiendo un limite de imágenes por cuenta?

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas

Mensaje por dekarserverbot Vie 10 Abr 2015, 18:46

bueno me facilitaria el subir esas molestas fotos que me obligas a subir (encima me caga esperar en el creador 4 horas o gastar el mouse en animarla y atinar con la c en el momento exacto)

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas

Mensaje por Wigazo Vie 10 Abr 2015, 18:57

Rhinestone escribió:
Aunque...me gustaría que las imágenes que suba a Imgur se vayan a mi cuenta y que no se publiquen en anónimo. Por cierto, sigue habiendo un limite de imágenes por cuenta?



Mmm, sé podría hacer, aunque tendría que lidiar con el tema autentificación, lo cual es algo medio engorroso. Peró lo intentaré, que te permita usarlo en modo anónimo y que de alguna forma puedas usarlo con tu cuenta, ya veré cómo. Smile

No, no hay más límite. Imgur se convirtió en el host de imágenes utópico con el que siempre soñábamos. :freddie:

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas

Mensaje por Xhaps Vie 10 Abr 2015, 19:11

¿Esto es magia verdad? Wig, ¿Te volviste un nigromante de la informática, no? xD ¡Esto está muy bueno!

Eso sí, no me está sirviendo :S ¿Será porque uso Firefox de nuevo?

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas

Mensaje por Rhinestone Vie 10 Abr 2015, 19:47

Wigazo escribió:
Rhinestone escribió:
Aunque...me gustaría que las imágenes que suba a Imgur se vayan a mi cuenta y que no se publiquen en anónimo. Por cierto, sigue habiendo un limite de imágenes por cuenta?





Mmm, sé podría hacer, aunque tendría que lidiar con el tema autentificación, lo cual es algo medio engorroso. Peró lo intentaré, que te permita usarlo en modo anónimo y que de alguna forma puedas usarlo con tu cuenta, ya veré cómo. Smile

No, no hay más límite. Imgur se convirtió en el host de imágenes utópico con el que siempre soñábamos. :freddie:



GIR! *Rhine sufre un ataque de Euforia* GIR!

¡Obviamente voto que si!

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas

Mensaje por Lechuza Vie 10 Abr 2015, 20:13

Wigazo escribió:¿No sería genial? Sería una estupidez subir imágenes, súper cómodo.


Poker face

¡Sería genial! Obviamente voto que sí.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas

Mensaje por Wigazo Vie 10 Abr 2015, 20:54

Xhaps escribió:¿Esto es magia verdad? Wig, ¿Te volviste un nigromante de la informática, no? xD ¡Esto está muy bueno!

Eso sí, no me está sirviendo :S ¿Será porque uso Firefox de nuevo?


Gracias, aunque de verdad no es gran cosa. xD

Y gracias por avisar del problema, probé en Firefox y no andaba, pero ya lo solucioné (a menos que tengas otro problema).

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas

Mensaje por Xhaps Vie 10 Abr 2015, 20:57

Veamos....
Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  Gim3ZiV

Sí, si funciona Very Happy
Voto que sí ~

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas

Mensaje por Shuffey Vie 10 Abr 2015, 21:09

Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas  MNuB2oF
...
BRUJERIA!
enfin , Esta increible , voto que si nwn

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas

Mensaje por Galiಠth Sáb 11 Abr 2015, 10:11

Estoy totalmente de acuerdo, imgur me toca los huevos a menudo.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas

Mensaje por FlairDreamer Sáb 11 Abr 2015, 15:56

Ah, por cierto, lo probé cuando subí mi vehículo aéreo, pero no me dejó hacer eso, arrastré la imágen como en el .gif pero no me dejó o.o Uso Firefox.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas

Mensaje por Wigazo Sáb 11 Abr 2015, 16:17

Todavía no está implementado en el foro, es solo una sugerencia. Ejem...

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas

Mensaje por FlairDreamer Sáb 11 Abr 2015, 16:18

Ahhhhhhhhhhhhhhhh... hahaha, creí que estaba implementado XD Bueno, eso explica por qué no funcionaba... Ejem...

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas

Mensaje por Rhinestone Sáb 11 Abr 2015, 23:19

Pero puedes probarlo, en el post principal, donde dice:

Ahora sí, menos charla y más acción.


La palabra "acción" es un hipervinculo hecho botón (gracias a javascripts) que te permite probar la nueva forma de subir creaciones, que se muestra en el Gif. Smile

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Sporepedia 2.5: Soltar imágenes en el editor de texto para subirlas

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.